jueves, 21 de junio de 2012

ESPLENDOR EN LA MIERDA

El problema de la Justicia es Dívar.

Permítanme que me despiporre...naturalmente, no seré yo quien defienda la conducta abusiva y aprovechategui del meapilas mudo ante tanto entuerto, pero  que lo hayan puesto a los pies de los caballos por un asunto bastante menor con todas las lacras que rodean ese ambiente es de traca y no te menees, más aún con el curriculum de varios o casi todos los porqueros de Agamenón en tan concreto caso, desde un valedor de asesinos a gente incluso mucho más viajera "a cargo de" que el ahora puesto en la picota para contentar a la plebe hambrienta de capitostes.

Y para contentar a Don Baltasarone, naturalmente, cuya sombra cabezona se proyecta sobre ello.

La venganza se ha consumado pues, con la colaboración necesaria del Conejo Gral del Joder Judicial y la inestimable de los medios de masas que han obviado tan nimios matices que aquí se describen...

Por descontado, me parece que era precisa la dimisión, y tampoco entiendo esa costumbre actual de diferirlas en el tiempo dañando mucho más si cabe la institución (también está el caso de MAFO), pero es que como ya he dicho en otras ocasiones, si la cosa queda así- y quedará- como la peña en general se "informa" a golpe de norias y sálvames y no es muy fan de leer periódicos, ya estamos ante lo de siempre, pringa un pardillo y los demás- incluso los "muy peores"- a seguir en la pomada e impartiendo lecciones una vez eliminado "el corrupto" que para colmo jamás ha sido presunto ni nada que se le aproxime.

 Es culpable. Y facha. Que se joda.
A otra cosa, mariposa.
Que legalicen a los etarras que ya va siendo hora.


Y esa otra fechoría, o colaboración con banda armada porque no se han deshecho de las pistolas, o alta traición, o como prefieran, porque todo eso es y alguna cosa más y todas ellas muy cerdas, es lo que ha venido a continuación (por cierto, bastante después en el telediario y sin llevar aparejado tanto escándalo) por aquello que les comentaba en mi última intervención de la velocidad y el tocino, los culos y las témporas y que los sortubilduetarras son ahora muuyyy bueenooos.

Hay que ser verdaderamente un ido de la olla o un malnacido para alegrarse de que esos pasteleros digitales de la bandería progre con puñetas de pega hayan blanqueado nuevamente otra franquicia de los asesinos de tantos españoles.

Les ha faltado tiempo para retratarse a bastantes de ellos, y en especial a Pachi el lloroso que empieza la propaganda de la versión remasterizada de Liberad a Willy con Otegui, ese hombre de paz, sustituyendo al cetáceo..."si nos olvidamos, los asesinos dejarán de serlo" ha llegado a decir el sujeto ignominioso este, pues que vayan llamando también a Hannibal Lecter si es por eso, habráse visto tamaña gilipollez además de inmensa cobardía...si pensaban rendirles pleitesía a cambio de permitirnos vivir, que lo hubieran dicho mucho antes y hoy muchos otros aún respirarían (muchos de ellos, con profunda vergüenza, eso sí)

Un último regalito zapateresco, pero a cada cual lo suyo, tiempo han tenido para desfacer este maldito contubernio, éste sí, y también tan previsible como el déficit escondido porque bien claras eran las intenciones y es absolutamente inadmisible que este tribunal apócrifo a gusto de los políticos continúe existiendo para enmendar la plana al Supremo de contínuo.

A la mierda tanto consenso para plazos y relevos en toda cuestión, sin mayoría absoluta se cargaron en minuto y medio el Plan Hidrológico Nacional, la Ley de Calidad de la Enseñanza y a los de la televisión los que ahora andan piándola por intentar medio paliar en vano sus muchos destrozos.

"No es SÓLO la economía, estúpidos"

Lo otro en realidad está muchísimo peor que lo de los dineros.

Y si esto constituye desacato, me importa un cojón de pato, y nos tendrán que juzgar a muchísimos españoles porque es un atentado a la decencia y al sentido común.




Posdata: ¡¡¡GOOOOOL!!!  de "la Roja", ésta sí.

40 comentarios:

Pápulus dijo...

Estando en el Tribunal Prostitucional la misma panda de cabrones que legalizó a ETA (se llame Bildu o Cojón de Mico) el resultado esperado era este. Ya solo falta que se les nombre gobernantes vitalicios de estepaisdemierda.
En galeras, atados a los remos de patas y patas delanteras, deberian estar esas bestias que se llaman magistrados.

Pero el escándalo de verdad, el mollar, el de primera plana, es lo del pringao de Divar.

Esta visto que aquí vencen los cabrones con pintas, se llamen Zapateros, Oteguis o Garzones.

¡ESPAÑA, UNA CUESTION DE CONFIANZA!

Anónimo dijo...

Qué diferencia encuentras entre el Gobierno de Rajoy y el de Zapatitos?

Está ahora siguiendo, al pie de la letra, el guión escrito por Eta y firmado por etarras y Zapatitos.

Con lo que seguimos teniendo los mismos traidores con diferentes siglas.

Al Divar lo puso Zapatitos por tanto el argumento de venganza de garzonitas no lo veo porque ambos eran de la misma camada.

Maribeluca dijo...

Papulus, los tenían que haber largado hace mucho, y por cierto que de magistrados no tienen nada en su gran mayoría me parece, es lo que es y punto, un mangoneo de los políticos.

Y los jueces que vuelvan al sistema de elección antiguo de antes de MR X el Morros que ya basta ¿qué estaba haciendo el ex alcalde de la zanja, cazando gamusinos...? las reformas como siempre, tarde si es que llegan

MAMUMA dijo...

Ya pueden sacar de la cárcel a Otegui y proponerle para el Príncipe de Asturias de la Paz, total.

ansiadalibertad dijo...

Que me juzguen, porque me cago en el Tribunal Político Prostitucional y, ya puestos, en todo lo público, en lo privado invadido por lo político, en lo controlado por los políticos,... que es TODO y somos todos.
¡Que me cago en la Dictadura que nació el 78!.
Que me cago en lo que se empezó a maquinar mucho antes del 78. Que me cisco en esta Tiranía de los peores, de los más viles, en este absolutismo desde lo más ruin y podrido de cada casa.

Para ti, un beso :-)

Trecce dijo...

A mi esto de La Roja, me da cierto repelús, qué quieres que te diga, parece que con tal de no nombrar a España... Es como lo de Rajoy con el rescate o lo de ZP con la crisis.

Pedro Espinosa García dijo...

Y además se han apresurado a legalizar a los etarrófilos porque el bendito de Rajoy anunció que en junio renovaban el TC. Lo que me da por pensar que si Mariano, conservando su parte decente, tuviese al mismo tiempo la mitad de la maldad que Rubalcaba... Y no sigo que me pierdo.

CARLOS CC dijo...

Si Mariano Rajoy, al día siguiente de haber sido elegido por mayoría absoluta presidente de España, y Alberto Ruiz Gallardón se hubieran puesto a trabajar y hubieran hecho limpieza dentro del mal llamado Tribunal Constitucional nada de esto hubiera ocurrido, y por lo tanto son coorresponsables de lo ocurrido.
¿Para qué coño quieren la mayoría absoluta que les hemos dado los españoles?.

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho, lo otro esta peor, como diría la indita "más pior". Ya no se habla de política en ningún sitio, todo es el raca raca de la economía y el pringado de Divar.
Es para tomarse un descanso largo largo.
Saluditos.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Con el paso dado ayer por el Tribunal Constitucional, se va toda esperanza de acabar con ETA. Por mucho que el Ministro de Interior nos diga que esa banda terrorista será derrotada. ¿Cómo, ministro majadero? ¿Poniéndola, dentro de poco, en el Gobierno vasco?

Herep dijo...

En España la Justicia ya hace mucho que saltó por la ventana... justo cuando los políticos entraban por la puerta. Todos han bebido y bailado sobre la tumba de Montesquieu, disfrazados de carnaval.
Pero Dívar ya dimitió y todo son brotes verdes. Con paciencia, al Ministro del ramo le da por creerse su propia reforma antes de que caiga su gobierno... quizá tras el verano.

Patético.

Un saludo, Maribeluca.

Lin Fernández dijo...

Parece que se trata de fulminar a Divar.Y por otro lado legalizar a los matarifes de Sortur.Un canje por algo digo yo,La verdad aqui hay tomate.un saludo,

Maribeluca dijo...

Bueno Javier, yo algunas sí que veo todavía pero es inútil hablar de ello con quien mantiene la visión del "PPOE" tan extendida, y acertada en muchas ocasiones como en otras francamente injusta; de todas maneras, convengo en que en bastantes asuntos se confunden más de lo que me gustaría y que estos ñoños de arriolos antes meten el dedo en el ojo a sus votantes que a los contrarios y además no recuerdan en nada al gobierno de Aznar.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, total ¿no le dieron el Nobel de la Paz a Arafat? cosas más raras se han visto, el mundo está lleno de imbéciles y de gentuza.

Maribeluca dijo...

Ocón, luego se quejan del absoluto desprestigio de las instituciones después de lo que han hecho de ellas.

Maribeluca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maribeluca dijo...

Trecce, yo sólo puedo imaginarme a la Pasionaria cuando escucho esa expresión...

Maribeluca dijo...

Pedro, hay cosas que deberían hacerse sin tanto anuncio y tanta contemplación dado el país en el que vivimos y, las cosas como son, también da para "pensar mal"...

Maribeluca dijo...

Carlos CC, pues claro que sí, también lo digo en el post.

Para qué querrían la absoluta si luego parece que les asusta ejercerla.

Me alegra tu visita.

Maribeluca dijo...

Zorrete, en eso andaba, pero no es nada fácil para alguien adicto a las noticias como servidora...y además en tiempos así es casi tan imposible como poco deseable salvo para el aspecto nervioso.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, ojalá volvieran Mayor Oreja o Astarloa.

Maribeluca dijo...

Herep, exactamente.

Y es un asunto prioritario en una democracia digna de tal nombre.

Cierto que el nuevo ministro de la cosa llegó ofreciendo muy alentadoras expectativas al respecto, pero parece que el trigo llegará tarde y la justicia, la libertad y la dignidad han vuelto a ser pisoteadas.

Maribeluca dijo...

Agustin, ya lo ha sido.

Ahora deberían también el resto mostrar sus cuentas para dar ejemplo, estoy segura de que otros muchos deberían seguir "caminito de Jerez" igualmente, o todos moros o todos cristianos, o esto sólo es un gesto de cara a la galería, aparte de una venganza.

Old Nick dijo...

¡OLÉ MI NIÑAA!
¡YA ESTOY OTRA VEZ PASANDO POR LAS CASAS DE LOS AMIGOS,-AUNQUE SIGA BRINDANDO CON BEZOYA, OTROS 15 DÍAS-, Y VEO QUE EL "TONO SUBE" A MEDIDA QUE LA "PRIMA BERNARDA" ENSEÑA LO QUE "NADIE HA VISTO AÚN", EN MORAL, VERGÜENZA Y ECONOMÍA"---
UN PLAUSO, UN CORDIAL ABRAZO-
¡DURO Y A LA CABEZA, CONTRA TANTO HIDEPUTA, TRAIDOR Y LADRÓN Y TANTO "CÓMPLICE CALLADITO Y AMARICONADO"!!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Jajaja Old, pero te aviso de que también reconoceré aquello que considere que no se haga del todo mal...

Me alegra que estés bien aunque sea sin burbujitas alcohólicas,pero es toda una incógnita lo que te ha ocurrido.

Recupérate bien.

George Orwell 67 dijo...

¿De quien, de quien ha sido el gol?...Y pensar que esta fue un día una gran nación... En qué hemos quedado...

CARLOS CC dijo...

He estado más liado que un gato con una media de señora terminando de configurar el Foro y el Chat Rebuznómetro y os he tenido a todos muy abandonados.
A partir de ahora todo volverá a la normalidad.
Un beso.

candela dijo...

La verdad Maribeluca es que esto ya apesta, huele a mierda. A Divar se lo han cargado porque podían, Dios sabe si les interesaba tener una cortina de humo cara a lo de Sortu o fué por otros motivos más personales. El caso es que la corrupción más cutre se ha apalancado en nuestra querida tierra y vamos a necesitar una espátula de acero para desincrustarla.

Como de acero son los corazones de los que por acción u omisión han vuelto a traicionar a las víctimas, solo me queda maldecirlos.

isra dijo...

Como leí en un digital, El País salió de caza y se sobró una buena pieza.

No sé si llegará, espero que sí, pero estoy deseando ver en primera línea como se va a la MIERDA prisa, al fin y al cabo ha vivido rodeada de ella y no creo que se encuentre fuera de lugar.

CAPITAN TRUENO dijo...

Después de esto, solo nos queda la esperanza de que haya un infierno.
Y que no esté regido por demonios españoles, que ya sabes aquello del chiste del que va al infierno y elige el español porque, cuando hay carbón no hay cerillas; cuando ya hay cerillas se acabó el carbón (o lo vendió alguno), ¿y el demonio?, pues el demonio llega, ficha, y se va.

Maribeluca dijo...

Sí George, fue grande pero tantas otras veces una ruina quebrada y nido de corrupción, no es algo novedoso tampoco...ya vendrán tiempos mejores, lo que no sabemos es cuándo.

Maribeluca dijo...

Un abrazo Carlos.

Maribeluca dijo...

Candela, la porquería estancada se precipita cuando conviene a los de siempre...nada es casual.

Perdonad todos por la tardanza en contestar, he estado bastante ocupada.

Maribeluca dijo...

isra, creo que por ahora subsistirán (y encima se quejan "ellos" de que salven Bankia, es de traca)

Oh, qué malvados mercados y bla bla bla...

Maribeluca dijo...

Capitán, lo del infierno español yo me lo sabía con la cucharada de mierda, y como siempre faltaba una cosa u otra al final te librabas jeje

Espero que hayas disfrutado a tope de las fogueres.

CAPITAN TRUENO dijo...

Mi relación con las hogueras es algo más tormentosa que Aníbal con los romanos.
Y no digo más.
Tomás.

Sevilla Opina dijo...

Y Garzón a punto de ser amnistiado por la PPOE. Da lo mismo Zapajoy que Rajotero.

José Luis Valladares Fernández dijo...

A ver si, de una vez, entra el comentario. Estoy en un pueblo con muy mala señal y o se produce eñl milagro o no hay manera de comentar nada.

Yo no se hasta que punto Divar metió la pata o la mano. Lo que si es cierto que se trató de una cacería m´-as de las que acostumbrara montar Garzón, montada esta por uno de sus lacayos, que sigue ahí. Y este sin dimitir.

Un abr5azo.

Maribeluca dijo...

Pues vale Sevilla, lo mismo da.

Un saludo

Maribeluca dijo...

José Luis, parece que ambas dos, pero también parece que lo hicieron todos y yo digo lo que el famoso refrán...a enseñar las cuentas y a transparentar todos o esto seguirá siendo un cachondeo.

Que disfrutes de tus vacaciones,amigo.