martes, 28 de marzo de 2017

"ELLA"

Como se preveía, y dado que es la aparata del partido, la proclamación de Susanota como candidata de lo que queda del socialismo, quedó mucho más resultona que la de sus contrincantes en todo aspecto.

No hace falta destacar que es más colorista y tiene más don de gentes que Pachi y Perico juntos, y además tranquiliza al constitucionalismo, que no es poca cosa visto lo visto.

Con todo, que la heredera del régimen andalusí, con lo que eso supone, no sólo en cuanto a sempiterna mamandurria institucionalizada y poder absoluto desde el inicio de la nueva etapa democrática, tasas de paro apoteósicas y ránkings por la cola en casi todo lo deseable, sea la gran esperanza blanca y la lleven en andas como a la Virgen, pues ya indica el nivel de la cosa.


Lleno total y figurones para arropar a la estrella; estaban el "Inestigmatizable" del rodillo y el hermano de "Mienmano" que dejaron España que no la conocía ni la que la parió, no estaba el vice Serra que está en situación casi calcadita a la del vice Rato aunque no salga en el telediario y tampoco sepamos acerca de sus preferencias, estaba Galfredo ex candidato que sabía todo de todos, estaba Carmeta la de los mimitos de nuevo en fase peineta, y estaba hasta ZP pues dejó por un rato a Maduro ante tan magna ocasión, y ahora ya le dejan aparecer  otra vez en público y hasta le presumen- cómo será lo tuyo Perico...

Y como señala Antonio Burgos, aunque solamente sea sea por toda la gente que vive de la teta pública en la taifa y agradaores agradecidos la del aparato tiene posibles.

Ahora son lo menos malo, quién nos lo iba a decir.

Cosas que pasan.

El gallinero no puede estar más alborotado, sin embargo.
Se picotean por todo, y se llaman hasta "feos" a través de las redes sociales.
No se ponen de acuerdo ni en la forma de recaudar para sus campañas, aunque hoy mismo el Tribunal de Cuentas ha dado la razón a la gestora frente al método de pasar la gorra que prefiere el "candidato derrocado" que es como se autodenomina ahora Perico mártir. 
Cansado de ser conocido como "No es No" ha cambiado al lema contrario copiando la campaña de un conocido perfume que anuncia la hermosa Cate Blanchett, la imaginación la guarda para las más variadas acusaciones contra sus colegas y las posibles y terribles componendas que conducirán indudablemente a unas nuevas elecciones si consigue desbancar a sus oponentes.

En la componenda están las presuntas víctimas de "la trama" cuya actuación de esta semana- en la que se ha celebrado entre otros el Día del Teatro- ha consistido en intentar eliminar como delito el enaltecimiento o apología del terrorismo y prohibir la Coca-Cola en el Senado.

Es absolutamente lógico que no hayan condenado y sí jaleado el intento de asalto de una sede del PP en Cataluña por una horda de anarcocatetos socios del mastuerzo sustituto, de la misma manera que son totalmente consecuentes recibiendo en el Congreso a los familiares de los delincuentes borrokas que apalizaron a un par de Guardias Civiles y sus mujeres.


Porque a Pablenin se la sudan, se la bufan y se la refanfinflan las víctimas del terrorismo, por ejemplo.

Y la Meca Cola estará riquísima.


Este sujeto es de una incorrección política que da gusto y no hay duda alguna de su coherencia e intentos de cumplir todas las promesas electorales que hizo a sus fervorosos parroquianos.

Ya me perdonarán que use el recurrente argumento del manual del trumpista celtíbero, pero es lo que hay y lo digo.


El otro temazo de la semana es el culebrón murciano con amenaza de moción de censura, y a la espera del desenlace, ha quedado todo quisque bien retratadito, no necesariamente en el orden que se vende, y puede que más de uno se quede colgando de la brocha y con el tafanario al aire por pasarse de listísimo jugando a "guillotinar" gente.


Y es que hay gente y "gente", que se lo digan a los alcaldes de Granada y a los de los ERES y demás zarandajas del sitio de Susanota.


POSDATA:  pregunta retórica para idiota eurócrata reincidente, el Barrio Rojo con escaparates y los colgateras sin fronteras son típicos de Madrid, de Lisboa o Roma o son el chocolate con churros de tu pueblo, majete...anda mira, otro políticamente incorrecto, como el polaco sobre el sueldo inferior a las mujeres, a saber lo que tendría que cobrar él por calvo, yayo, y gilipuertas...pues nada que se queden también ¿no? es magnífico que no se corten y suelten por esa bocaza lo que les pasa por la neurona o los perendengues, que en tantos casos, y cada vez más, viene a ser lo mismo.

¡Y que les suban el sueldo, cojones!





martes, 21 de marzo de 2017

NI UN PASO ADELANTE

Pues al final en Holanda más o menos como lo que pasó aquí, el ganador bajó pero sigue siendo la opción más elegida, el populista creció, pero no como se vaticinaba, y el descalabro total fue para la "socialdemocracia", que queda casi a un nivel testimonial porque allí chutan mucho los verdes que son lo fashion.

Los siguientes los de "la grandeur", y ahí la tienen liada parda y tienen trapos cochinos en el candelero toditos los participantes, para que luego vayamos por ahí presumiendo de campeones (y que no nos pongamos a rememorar lo del diamante de Bokassa y el historial de Miterrand)

Aquí, en Apaña, esta semana la movida ha girado en torno al gremio de los estibadores, de toda la vida conocidos como "descargadores de muelles", y que tenían fama de muy brutos y han resultado ser unos señoritingos finolis, al menos en cuanto a privilegios y sueldos.


En tiempos de lenguaje más aseado que el de hoy, se decía mucho " hablas como un descargador de muelles" para recriminar al taquero; vale, si se te cae algo gordo en el dedo ídem como lo que se suele trajinar en los muelles no seré yo quien los juzgue por ello, está comprobada la eficacia del "taco sedativo" y es válido para multitud de gremios y situaciones.

Lo que ya parece más difícil, es igualarse con ellos en aspectos como el libre acceso a la profesión y eso sólo para empezar, un asunto del todo anacrónico que viene de tiempos de "la Oprobiosa" y de premios por los servicios prestados por ejemplo, y nada más y nada menos, a los combatientes de la División Azul como explicaba el digital Ok Diario en un reportaje del que los de la "memoria histérica" seguramente no se han enterado porque estaban muy ocupados tratando de eliminar el servicio público de la Misa en la tele de todos, con lo que han logrado triplicar su audiencia (y que se hable de ellos aunque sea mal porque sigue conviniendo que haya tensión, y como ya son de "lacasta" ahora empieza el culebrón de "la trama", que es como llaman ellos a que no les votan lo suficiente)

¿Y qué es un coto cerrado donde sólo pueden contratarse los que permiten los amos del cotarro y se heredan los puestos de trabajo y las condiciones son todas imposiciones arbitrarias y se amenaza con "reventar" todo si no se cumplen sus trágalas...? 

"Ni un paso atrás" es el chulesco lema de quienes dicen estar por el diálogo, ya saben que es la ideíca de muchos  respecto a la definición.

La camarada compañera der Kichi de Cádiz llegó a proferir que había que cuidar a la casta portuaria como si fueran "osos panda en peligro de extinción" sin que se le cayera la jeta al suelo, qué mal repartido está el sentido del ridículo, y la del macho alfalfa, que ya no es Tania sino Irene, que había que protegerlos de reforma tan salvaje, no vayan a crearse más puestos de trabajo y se acabe el chollo, y de paso también criticó otra sentencia europea sobre el uso del velo islámico en el trabajo, derecho de restricción ,y ella a favor clarinete, porque la Misa es mala pero tapar la pelambre a las señoras para no incitar la lujuria de los homínidos es un derecho que te cagas, o sea.

También tiene su lógica porque su churri está a sueldo de la tele de los ayatolás y las lentejas son las lentejas oigan, para machismo siempre estarán a mano los señores de aquí en general y los del PP en particular.

El circo de los morados y extremos siniestros varios es lo esperable, no así el de partidos de los que se espera responsabilidad y sentido de Estado, o el común al menos, y que han votado en contra o se han abstenido, después de asegurar todo lo contrario, para desacatar una directiva europea impepinable y que además nos cuesta un dineral en multa a todos los españoles.

Deberían pagarla ellos y los de la castita de marras.

Por descontado, también me parecen fatal los beneficios exagerados que se les ofrecen por el Gobierno para que se bajen de la burra,y en general me parecen intolerables todas las huelgas abusivas, no es un derecho absoluto, ninguno lo es, y así resulta en demasiadas ocasiones por estos pagos.

Al PSOE no le da vergüenza la doble vara de medir con respecto a aquella tan sonada de los controladores, y Susanota desde el minuto uno de removerse el tema y con huelga encubierta corrió a hacerse la fotito con los estibadores porque lo primero no es el país sino sus primarias; en cuanto a Narciso Bello y sus pataletas tácticas, espero que a pesar de lo que predique cierto indignado radiofónico con un ojito chungo recurrente y una mala baba eterna se caigan por fin a muchos las escamas de los ojos, y digo bien "por fin" pues lleva unas cuántas y porque lo de ir en pelotas en cartel electoral era al final porque nunca sabe qué ponerse pero no renuncia jamás a ser el centro de la fiesta.

 Fíjense que empezó por encarnar la socialdemocracia en Cataluña cuando se convirtió a la causa del régimen cateto el PSC , en Europa debutó yendo de la mano de una extrema diestra que no se comía un colín entonces, para el salto nacional se proclamó la reencarnación de Suárez y ya va por Mariana Pineda.

Quien mucho abarca poco aprieta dice un refrán, o simplemente acaba uno más calao que los melones...

Seguramente, acabará habiendo acuerdo porque no queda otra, pero podemos seguir jugando con los dineros y las cosas de comer mientras otros ya están recogiendo los beneficios que aquí despreciamos.


Ahora van a por la Ley de Seguridad Ciudadana los que pretenden amordazar, y de hecho estigmatizan a cualquier discrepante, ya tiene guasa (que se lo digan al autobusero de la secta al que han logrado convertir en un mártir de la libertad de expresión)

Y el próximo numerito, los presupuestos.

Qué malísimos son el bipartidismo y las mayorías parlamentarias.



POSDATA: los criminales etarras dicen que esta vez va a ser la definitiva porque van a decir dónde tienen las armas chungas, ahora que se las han descubierto casi todas, pero siguen con la capucha puesta y sin hacer acto público de contrición y colaboración inequívoca.


SEGUNDA POSDATA: el vacaburro Donald tiene más contactos de su entorno con Rusia que Aeroflot.

TERCERA POSDATA: las alcaldesas del "cambio" siguen con su OKUPAFILIA y su COCHEFOBIA.

CUARTA POSDATA: la "feminización" del poder de los de la gente era contratar a una stripper  para celebraciones del personal municipal.
 
 
QUINTA POSDATA : Ramón Ramírez ya no puede cortarle el rabo al perro de San Roque.


SEXTA POSDATA: ya es primavera y no sólo en El Corte Inglés pero mañana viene Paco con las rebajas (para los de fuera, aún quedan coletazos de invierno)


Seguro que da la cosa para llegar hasta mil, pero ya me he cansado.


 



martes, 14 de marzo de 2017

SAN MARTÍN ZERO

Hay días que casi no sabe una sobre lo que escribir, es cierto que los menos por el ajetreo mediático en que nos envuelven, y en cualquier caso siempre nos quedarán un Trump o una Carmena como musas incuestionables, pero hay otros en que tampoco pero por la razón contraria, que hay demasiados asuntos sobre la mesa y cuesta elegir.

Estos días Susanota por fin ha puesto el huevo, o ha anunciado que lo va a poner.
Y hay sentencia para la pataleta-manola del Mastuerzo y su farsa chulita con urnas de pega y censo de trola.

La sentencia, esperada por hartazgo infinito de casi todo ser humano en esta tierra de conejos, parece también bastante de coña, dado el desafío que aquella burla no esconde y además porque sólo juzga la desobediencia concreta obviando el más que cantazo del mal uso de fondos públicos, pero habrá que consolarse con el consabido "menos da una piedra" y además de la multa, la pela es la pela Artur, está inhabilitado para cualquier cargo público dos años, y sus esbirras algo menos, aunque van a recurrir, lloros aparte consabidos, y habrá que esperar a que la cosa sea firme.

Ya saben que les apoyan moralmente los podemitas y una parte del PSC, además de los de la tribu anarcocateta que desgobierna junto al convergente sustituto la antaño región más vanguardista de España que va perdiendo puestos a pasos agigantados envuelta en escándalos recurrentes del Pujolato y en el radicalismo friki de los delirios nazionatas, con la callada por respuesta de la mayoría de pobladores sólo movilizada en una parte desde hace recientes fechas (me da igual que algunos se enfaden, y de las responsabilidades de todos los gobiernos hasta la fecha, el de Rajoy con todo lo que se diga el que menos pues les negó el Pacto Fiscal, mucho se ha dicho en este blog a lo largo del tiempo, pero a ver si va a resultar que nada tienen que ver ellos socialmente en el estado de cosas, el infantilismo en España nos lleva a pensar de tal forma y trasladar siempre culpas, y así resulta que absolutamente nadie sabía lo que firmaba en las cláusulas hipotecarias, las que abortan por lo visto son las únicas que no tienen la culpa de llegar a semejante hecho o las que menos, y de los mismos accidentes, que ahora ya nunca pueden ser tales, tiene tanta o más culpa un cargo que no estaba presente que el que conducía a pesar de haber admitido que doblaba la velocidad en un tramo limitado y señalizado mientras estaba distraído parloteando por el móvil...son sólo reflexiones que me hago)

Por lo visto, el Gobierno ya ha explicado en Europa, en la Comisión de Venecia, los pasos que están preparados en caso de tener que llegar de una vez a aplicar el famoso artículo 155 de la Constitución y que debe ser el único que conoce todo el mundo aunque sea de oídas, y es a estos asuntos cruciales a los que deberían dedicar sus esfuerzos todos los parlamentarios que pretendan ejercer el oficio con el rigor y la seriedad debidas en lugar de enzarzarse en peleas de gallitos y sobreactuaciones recurrentes para salir de protagonistas en las fotos y querer mandar más de lo que los votos les otorgan, y además que para dictar sentencias ya están los jueces y las causas generales tienen poco de democrático y mucho de inquisitorial justo al revés de lo que se predica.

Y si no, nadie debería tener problema alguno en explicar cómo maneja en su propio cortijo las cosas del parné, pues todos tenemos parecido interés en saber y todos los de "la nueva política", que parecen tener la exclusiva del regeneracionismo y la patente de la incorruptibilidad, aunque la realidad vaya haciendo su trabajo desmitificador, deberían estar deseando dar ejemplo.

Pues no, ni que fuera 28 de Diciembre, oiga.

Susanota será coronada el día 26, y a buen seguro que contará con gran cantidad de pesos pesados de relumbrón para la bajada de la escalera.

De Pachi casi nadie se acuerda y a Perico, el candidato de Pablenin- quien vuelve a tender su mano y el otro se muere por cogerla- le ha apoyado públicamente la alcaldesa parisina de ascendencia española que la pobre no se entera de miaja porque sería como si Hollande quisiera echarse en brazos de Mélenchon y eso no es ya "socialdemocracia".

Pero bastante tienen ellos con lo suyo con la Doña Marine en jarras y en puertas, y por el centroderecha con el candidato kaputt...bueno, ellos y los demás de la UE, que todo se pega menos la hermosura.

Claro que primero van a votar los holandeses el Miércoles, y ya ha estado interviniendo en campaña el protosultán otomano sustituyendo las injerencias ruskis  en esta ocasión, aunque desde aquello todo quisque está pendiente de poner la lupa en el conteo de votos y vuelven los métodos analógicos...

Digamos que a este otro macho alfa, indignado profesional como ahora tantos, le ha venido fetén para atizar su campaña nacionalista y victimista para intentar perpetuarse en el machito después del golpe fallido tan raro seguido de purgas indiscriminadas y masivas y continuar decididamente por la senda de la involución ,y de paso tampoco le ha venido mal, como es natural, al candidato Wilders.

Qué oportuno todo. 


Los días de vino y rosas, cada día que pasa, parece más difícil que retornen.


martes, 7 de marzo de 2017

"CONVIENE QUE HAYA TENSIÓN"

La famosa frasecita, pillada por un micrófono indiscreto a ZP cuando se lo confesaba a uno de sus periodistas favoritos, y lema indiscutible de su mandato al que accedió justamente por lo mismo, no es sin embargo exclusiva de sus intereses, y es público y notorio la gran cantidad de ellos que se han apuntado al carro con mejor o peor fortuna, seguramente porque de no echar el resto ahora y como sigan mejorando las cosas de la panza y la danza, no se van a ver en otra mejor...

Por cierto, la llegada del susodicho bicho les vino de pistón a los autobuseros para crecer exponencialmente gracias a sus sectarismos mamarrachos, y seguramente deberían hacerle un monumento con parte de los donativos.

Hazteoir (Yunque) 1- Autoridades (in) competentes 0.

Algunas iniciativas se les han quedado a medias, y la de adobarse en la creación de un partido político les salió un churro total, pero con este numerito han logrado el pleno al quince en sus objetivos de promoción y victimización gracias a la indiscutible doble vara de medir con tragaderas de oca para los del extremo opuesto y la parte del embudo estrecha para los demás que cabrea a gran parte de la humanidad en este momento de la Historia.

Porque si se ha admitido sin aspavientos una campaña en marquesinas de zonas de España sobre la transexualidad infantil que parte de una falacia objetiva tienes que admitir igualmente la contraria donde la falacia reside en negar que exista la transexualidad (sí, en la coletilla que nadie que les defiende cuenta)

Así, en estos términos, el asunto queda enmarcado en el derecho a la libre expresión para todos, y no sólo para el discurso que mola a la mayoría en cada momento y con el límite de la ley, como es lo lógico en sociedades civilizadas para que nadie tenga que decir eso de "Je suis Charlie" cuando los faltones repugnantes de la revista de mierda esa son masacrados por bestias inmundas con apariencia humana, y como yo sí dije eso de "Je suis", mientras los memos éstos del autobús decían que no eran porque confunden la velocidad con el tocino y siempre andan recogiendo firmas para que se prohíba todo lo que no les gusta, por pura coherencia- la que ellos no tienen- tengo que defenderles en ese concreto punto.

El filósofo Savater lo ha explicado muy bien y puesto en sus justos términos de cordura.

Jon Juaristi también se ha acercado, es verdad que han imitado la estrategia de agit prop de enemigos declarados como ese pajarraco de Richard Dawkins con su famoso autobús ateo de"Dios no existe" que casi seguro suscitaría en su momento una recogida de firmas ad hoc, pero anda errado cuando habla de "la derecha católica" generalizando, porque ese grupo, pese a coincidencias sin las que obviamente no podrían medrar y obtener simpatías y dineros, no es representativo en términos cuantitativos porque la mayor parte de la gente es moderada y sabe que las matemáticas son una ciencia exacta pero la vida no lo es, y existen aparte del blanco y el negro, muchos colores.

Sólo que temo que les faltan elementos de juicio para comprender la película entera como a tanta gente que desconoce que NO son la Iglesia ni "los católicos", me da igual el bando, y por eso alguien tiene que contarlos...

Parece obvio, y así lo ha dicho un juez, que no existe incitación al odio, pero sí menosprecio y tocapelotez , evidentes para cualquiera que tenga ojos, así que les han pedido cambiar el lema; no hay noticias sin embargo sobre los efectos derivados de la otra campaña dirigida al público infantil y desconozco si hay alguna denuncia de algún padre harto del lavacocos y la inquisición laica del lobby
feroz de la sexualidad alternativa.

Y así anda la cosa en una espiral de querellas y denuncias mutuas para que no decaiga, y un bucle mediático que les ha hecho un favor impagable (ya veremos hasta dónde porque es un arma de doble filo, y si no que pregunten en Manos Limpias, y ya veremos en esa otra sucursal exitosa de los ultras de la caridad sólo para celtíberos y qué buenos son los okupas si son de los nuestros)

No me gusta Podemos, tampoco uno de derechas.

Algunos intentamos ser consecuentes con nosotros mismos y no aplaudimos la corrección política pero tampoco ningún populismo, lleve chándal, sotana, chapela o gorra de béisbol.


Dicho todo esto, las chicas no tienen pilila, pilila, las chicas no tienen pi-li-i-lá, y no hace falta que me detengan por mentirosa, malvada y peligrosa que no me pueden controlar, porque es una canción de Los Inhumanos, un grupo muy "ofensivo" y muy incorrecto que seguramente los de las firmitas querrían censurar por guarros y soeces y porque algunos se visten de fraile, y los del otro lado por cantar una realidad física que les estorba los dogmas.

Y además es verdad, qué cosas...

Bueno, a ver si ya a la próxima podemos hablar de otra cosa que no sean pililas y chichis con permiso de los tontos del culo y la cula de todos los sabores.



POSDATA:  hasta ahora siempre se decía "pene y vagina", lo de la vulva suena a reprimidito rijoso desquitándose.