Pues nada, vaya semanita...todo el mundo mundial pendiente de un gilipollas radical, o radicalmente gilipollas tanto da, que si iba o no iba a hacer una pira con Coranes, y al final se ha quedado en presunto. Y la peña haciéndose caquita por la patilla, como si a los barba chivos les hiciera falta excusa para quemar libros, banderas, e iglesias de los demás, amén de lapidar gente, colgar a los colegas de Zerolo en las grúas, o reventar rascacielos con gente dentro...
Por otra parte, aquí también hay gilipollas ma-dre, gilipó-o-o-llas..que se divierten cocinando un Cristo en el horno, o pintando a la Virgen como si fuera alguien de su familia, etc y hay quien les alaba el gesto, que ya nos conocemos todos ¿verdad?
Porque una se pregunta si no habrá término medio entre un imbécil hurgando con un palito en un avispero furioso, y el imbécil que se empecina en dialogar con las avispas, cuya capacidad de raciocinio es legendaria, pero en fín...entre imbéciles anda el juego, y por ahora, ganan las avispas...
A muchos nos gustaría que Barack Hussein (entre otros), hiciera gala de la misma firmeza con unos y otros, y más aún, cuando "los otros" se portan sobrada y demostradamente peor que "el uno", se acaben las contemplaciones y las mandangas buenistas-que únicamente son percibidas como debilidad cuando no sumisión- y se acepte de una vez que están en guerra con nosotros.
Pero hasta ahora le parece fetén la Iniciativa Córdoba, pese a que también sea una "provocación" y se sepa quiénes están detrás...¿por qué no emplean esa pasta gansísima en los damnificados por las inundaciones de Paquistán? .Mientras Cáritas (y Angelina Jolie) se vuelcan y hacen llamamientos de ayuda, los jeques, el millonario asesino, y la comunidad islámica en general se desentienden como es habitual..es más, a veces plantan una luna roja tapando la cruz para engañar a la gente, es más..les están negando los alimentos, ropa y medicinas que mandan los cristianos a los pocos cristianos que quedan tras las persecuciones, salvo que se conviertan al Islam...y de esto nadie habla.
Otro tema polémico, está siendo el de las expulsiones "de gitanos" de Francia a sus países.
A mi modo de ver, hasta ahora, se está utilizando demagógica e interesadamente como suele ocurrir con estos temas..claro, la Historia está ahí, y hay que ser vigilantes de acuerdo, pero eso no significa que un montón de ilegales que se saltan toda norma, pueda campar a sus anchas y que ciertos gobiernos se desentiendan de sus nacionales para que otros los eduquemos y les pongamos las tiritas gratis total, amén de que -salvo escasas excepciones-la "ilegalidad" suele conllevar "marginalidad" y ésta acaba en delincuencia en noventa y nueve de cada cien...échenle un ojito a las cárceles y me cuentan...si se mantiene firme y lo hace bien, Sarko tiene un par; eso sí, ya saben ustedes dónde acabarán ¿verdad? pues en Jauja, claro... apuesto a que el alcalde Hereu, tan comprensivo con los Okupas y otras tribus, y tan progresista él, estará encantadísimo de que monten el campamento junto a su chabolo...eso sí, que no se descuiden que en cuanto aparezcan ya están apuntados a un curso de catalán.
No quiero acabar sin un recuerdo emocionado por los asesinados el 11-S...RECORDAR SIEMPRE, OLVIDAR JAMÁS.
DESPERTAD...
Posdata: no me resisto a transcribir un trozo de un artículo de Arcadi Espada aparecido ayer en "El Mundo" que resume bastante bien la cuestión:
"(...) Sigo pensando que la respuesta del presidente americano es mucho más preocupante
que las intenciones del pastor. Ha dicho que el pastor pone en peligro muchas vidas de americanos. Hubiese comprendido que semejante barbaridad la hubiese dicho un imam barbudo, pero no el jefe de una nación libre. Obama legitima que la respuesta a la quema de libros sea la quema de hombres. La equiparación es puramente espantosa. Y la materialización del espanto no es, en absoluto, un ejercicio retórico. Si mañana, y en nombre de Alá y su venganza, alguien destroza una vida americana, el presidente Obama sólo tendría un modo de ser coherente.Decir:
-Es Lógico.
(...) "