Estoy quitando el Belén y las lucecitas STOP todavía no me apetece volver STOP he debido ser algo buena y espero que con ustedes también se hayan portado Sus Majestades de Oriente STOP en ocasiones he visto y oído gilipolleces de refilón en la televisión STOP a algunos hijoputas irredentos también STOP supongo que un día de estos me apetecerá hablar de ellos y otros engendros (o no) STOP y de la demagogia proabortera general y los tontos útiles, de los inútiles sin paliativos y de todos los asquerosos que de una manera u otra intentan beneficiarse mediáticamente azuzando las discrepancias sobre tan fundamental cuestión banalizando STOP espero que sigan bien STOP
Suya afectísima o como se diga.
Posdata: cómo se ha puesto la nena de panettone.
9 comentarios:
Pues no me das envidia. Lo mio son los mantecados manchegos (uuuuuuuuuuffffffffffffff). Aún me quedan unos pocos (jejejejeje).
En todo lo demás ¿qué quieres que te diga que ya no sepas?. Entre joputas, asesinos, aborteros y gentuza en general el nuevo año no es distinto al anterior.
Los Reyes Majos muy bien.
Ya me parecía a mí raro que estuvieras tantos días sin abrir esa boca de buen decir, y ahora lo he entendido : has estado todo el tiempo dándole al PANETTONE.
Se te echa de menos y más cuando nos falta la crónica oficial de acciones de los fideputas nacionales, a través de esa navaja albaceteña que usas como teclado.
Un abrazo
Te esperamos.
Besos
RECIBIDO. STOP. TOMAMOS NOTA. STOP. ¡QUE SIGAS BIEN! STOP!
ABRAZO Y BRINDIS: STOP.
Y ¡¡RIAU RIAU!!
STOP.
Feliz año Maribeluca.
Y quite usted las luces y el belén, pero no deje que se ponga duro el panetone que no hay quien se lo coma.
Abrazos varios
Gracias a tutti, abrazo general
Feliz Año, Maribeluca.
Yo, una vez comidos todos los mantecados, estoy como Forrest Gump: corriendo de costa a costa a ver si pierdo ese michelín que, antes, no estaba.
No estaba, no.
Un abrazo.
Y el panetonne de naranja y pasas nada de mierdas con pepitas de chocolate (aunque el pandoro también está exquisito).
del resto poco más.
El tonto ese del "Riau Riau" sigue dando el coñazo aún y no hay foma de que alguien le diga que aburre hasta a los peces de la mar oceana.
Probe Maribeluca, lo que tienes que soportar.
Publicar un comentario