En dos semanas de Perico Presidente hemos avanzado mogollón: hay efecto llamada por lo del barco con nombre de bebida contra la cagalera televisado en directo, van a acercar a los etarras a su casita para que estén más cómodos, a los insurrectos butifarreros lo mismo, van a aprobar la eutanasia por la vía rápida, y a pasear los restos del Invicto, a mitad de Julio más o menos (pero no es para confrontar)
Al cine le han bajado el IVA, qué bien (ignoro si entran las palomitas de oro) y ya estaba aprobado en los presupuestos antes malvados, pero que ahora les vienen fetén para no asustar a los inversores y a nuestros socios; lo de subir casi quince céntimos el Diesel y lo de la cuota de autónomos se le ha ocurrido solito (y es para jorobar a los ricos) nada más aterrizar.
Ya han vuelto a abrir bastantes de las embajadas que se cerraron con el 155, y el ChisTORRA anda dando la turra por el mundo y si el embajador español en Washington le canta las cuarenta se cabrea ea ea.
No paran de hacerle desplantes al Rey toda esa patulea de rufianes y patanes, y el presidente lo tolera sin afearles el gesto siquiera.
Ellos no son indecentes porque les debe el puesto.
Es un resumen muy resumido por no crispar, que es demanda del no electo.
Como lo están leyendo...ahora va de buenecito.
Sus narices hiperventilando y su mandíbula apretada, sus caretos de "te vas a enterar" de portero de discoteca han desaparecido; ahora es un modosito con suave tono de voz y trazas de estadista.
O eso cree él, porque se ha marcado una campañita de marketing que ha sido la risa del personal.
Con gafas oscuras en el avión oficial, y de sus manitas pecadoras, tan blancas que no ofenden, y pretenden que no veamos dónde está la bolita.
Ken presidente y la Barbie Begoñita no tardando.
No se debió enterar de lo que hicieron con el hijo de la Tomasa, y eso que daba más miedito.
Y menos mal que le han llegado las carcajadas y ha decidido pararlo porque iba camino de "Aló Presidente" en finolis, y es que eso del culto al líder, para bien y para mal por estos lares se lleva poquito afortunadamente (y cuando se lleva suele ser para peor)
Seguramente habrá términos medios entre ser unos iconoclastas y todo lo contrario, pero también el respeto hay que ganarlo.
"Éste es el chico nuevo" ha dicho Juncker en su estreno bruselense (de los recados de los perroflautas y los indepes, se le olvidó)
Y vale, el nuevo presumirá de hablar inglés, pero nada más llegar se la han colao, cosa que nunca le sucedió al gallego correoso, y se va a traer para acá un montón de refugiados de los que le llegaron a la Merkel cuando le dio el arrechucho buenista.
Y de los que no lo son, también.
Ahora los del periodismo le han quitado de golpe y porrazo el "in" y son "migrantes" ¿se han dado cuenta ustedes también?
(Y triunfará, como lo de "Girona")
En casa de Sánchez no hace falta botijo.
Y no es un asunto desde luego para banalizar ni para proferir barbaridades extremistas como hacen tantos pescadores en río revuelto en contra y a favor, sobre todo lo primero en este concreto caso, casi todos insoportables como siempre que se aparca el sentido común para caer en el exceso (o en el odio )
España había salvado a mucha gente en el mar antes de Perico, sin necesidad de focos ni alharacas demagógicas, ni de que se haga fotos el Padre Ángel diciendo tonterías.
Me parece que han vuelto a acordar otro parche, si las cuotas obligatorias jamás se cumplieron sin mayores consecuencias para los que sólo quieren la parte que les interesa de pertenecer a la UE, qué sucederá si ahora se habla de "voluntariedad" para crear espacios donde albergar a las gentes que huyen en masa de las guerras o de sus pésimas condiciones de vida.
Un enorme problema de difícil solución aunque se ayude en origen como ya se hace con muchos países con los que tenemos acuerdos.
Y los nacionalpopulistas se hacen los indignados, algo muy rentable en política en los últimos tiempos, pero dan palmas y saltos cuando no les ven.
Y pueden soltar burradas gratis porque serán premiados.
Mientras las fotos fashion y los juegos de manitas, salieron más cosillas millonarias de la gürtel valenciana de los sociatas y Compromís, pero no se sabe el nombre nadie, ni tampoco se percibe la indignación.
El alcalde de Valencia está imputado, no como Rita Barberá, y nadie aúlla por su dimisión.
Qué cosas ¿verdad?
Imaginen por un momento cómo arderían ahora las calles si el PP le hubiera hecho a Zapatero una moción de censura, y anda que no había razones para ello, de la mano por ejemplo de España 2000 y demás grupúsculos ultraderechistas; solamente eso, sin necesidad de manipular sentencias, ni desenterrar a los estalinistas, ni pedir la devolución del oro de Moscú, y demás cosas inimaginables que se les ocurran.
No estoy llamando a la revolución obviamente, pero no me parece normal todo esto, y no sé si nos merecemos lo que tenemos visto lo visto.
Claro que, como ya dije cuando la movida hembrista, con según quiénes, no se puede o se debe ir so pena de ser utilizado para otros fines.
Pero estamos inermes y silentes ante los pagos nefandos del usurpador, mientras hace y deshace sobre asuntos que de ninguna manera explicó en la moción fraudulenta y con Pablenin ejerciendo de visitador en las cárceles para ninguna cosa buena y decretando quiénes deben ser los comisarios políticos de la televisión pública.
Los peperos mientras tanto, salvo Hernando que va a por todos los balones y no como otros en el Mundial, están enfrascados en unas primarias que ya empiezan a conseguir lo contrario de lo que se pretende, presuntamente regenerar, reforzar y unir.
Empezaron todos de buen rollete con mensajes en positivo, pero ya se han estrenado los picotazos, sobre todo de quien en principio parecía más modosito para que luego digan, así que veremos cómo acaban, pero que sea pronto y luego todos respalden al ganador o se demostrará que estas cosas las carga el diablo, por si no hemos visto ya los ejemplos de ZP y el mismo Perico, y no digamos lo de Trump.
Está muy bien que opinen los militantes por supuesto, también visto lo visto que exista algún contrapeso, pero es una estupidez que todo el mundo presuma de ser el candidato de las bases y contra el aparato, qué ridículo, y feísimo, suena eso...¿hay algún aparato bonito?
Además, es trola.
Que Margallo presuma de ser "antiestablishment" para estar a la moda era lo que me quedaba por ver en este mundo de traca y muy señor suyo.
Sólo diré que alguien recordó en una cadena de radio el otro día que las primeras primarias de la Historia las ganó Barrabás, y ante tan colosal argumento poco se puede añadir.
Qué a gusto debe estar ahora el registrador en Santa Pola una vez digerido el desalojo forzoso.
Ha dado todo un ejemplo nunca visto en la política renunciando a todos los privilegios que le correspondían por derecho, sin una palabra más alta que otra, y sin interferir en la sucesión.
Ha demostrado ser un señor y callado muchas sucias bocas, si es que acaso tuvieran un ápice de vergüenza.
Pero NO LA CONOCEN.
POSDATA: disfruten de las vacaciones los que puedan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario