jueves, 13 de diciembre de 2018

VAYA SEMANITA

En el cuarenta aniversario de la Constitución, y del "Régimen del 78" para ciertas diestras y siniestras desafectas, algunos habrán sufrido tremenda aflicción a consecuencia de los entusiasmos o todo lo contrario del público asistente a las puertas del Congreso.
 
 
Por fin han puesto remedio a la vergonzante omisión del artífice Rey Don Juan Carlos, y así los Eméritos fueron los más vitoreados y aplaudidos junto a los actuales, y después las muestras de afecto más notables fueron para el nuevo jarrón chino, el ex presidente Rajoy, así que si a Fedeguico Jiménez Losantos no le dio un pampuguio en antena, habrá sido de milagrito...por cierto, lleva ya tantos cambios de chaqueta y a tal velocidad, que cualquier día se vuelve a levantar comunista.
 
Los demás jarrones chinos cosecharon más o menos indiferencia, y en cuanto a Cum Fraude donde quiera que se presente hay pitidos, ya no cosecha simpatías ni entre los propios, de ahí seguramente que se pase la vida en el avioncito con su Doña.
 
Los "revolucionarios institucionales" se conformaron ese día con lucir un emblema copiado de una peluquería y dejaron el circo para la calle, gracias sean dadas al Señor y también a la seño Ana Pastor, que un día expulsó a Rufianito de la clase.
 
El circo, además de las monsergas habituales ya saben, consiste ahora en llamar a la violencia porque cada vez más electores les han salido ranas, y a veces hasta cuentan con la ayuda de periodistas basurientos afectos a la causa para señalar "judíos".
 
Con tanto delito de odio por cosas menores y a veces presuntas, sorprende que no sean imputados algunos después de las algaradas callejeras y las consignas de odio contra el discrepante.
 
De todas formas, nada que no hubiéramos visto ya antes en zonas de nuestra geografía por desgracia.
La diferencia estriba en que antes el socialismo contaba con Redondos y Pagazas, y ahora los socialistas van de la mano de la morralla que había enfrente y encima tienen el atrevimiento de cuestionar a los demás acerca de sus probables pactos.
 
Así les va que tras el varapalo andaluz, cada día se le suben más a las barbas los socios a Sánchez.
Y los barones de tragaderas de oca, empiezan a quejarse en alta voz al ver peligrar las poltronas que consiguieron después de pactos de perdedores con los populistas bolivarianos y amanecer cagados todos los días.
 
El más tonto de los administradores butifarros ha llegado a mencionar la vía eslovena para seguir en la deriva chalada que llevan, obligando a Perico y la viceCalva a hacerse los indignados y mandar cartitas de aviso después de que los gamberros con barretina hayan cortado carreteras y hecho de las suyas todo el fin de semana, aunque sin atreverse a gorilear tanto como los chalecos amarillos gabachos por si alguien muy harto les parte la jeta, y ante la pasividad de los mozos de cuadra que no recibieron orden alguna de intervenir y también quieren purgar algunos mandos por haber actuado profesionalmente contra la turba en una ocasión anterior (defendiendo a manifestantes "fachas")
 
Ya veremos el festejo que organizan para el día 21 en Barcelona, donde Perico desde hace tiempo dijo que celebraría el último consejo de menestros antes de Navidad.
 
Algunos no tienen la menor gana de ir y no disimulan, pero tanto si te achantas como si el adelante con los faroles te sale chungo, tienes muchas papeletas para que la jugada te, nos, salga cara (en dinero también) 
 
Es lo que tiene ir siempre buscando la foto por la vida.
 
Aunque no me cabe duda, de que llegado el momento crítico, y como sólo puede ganar cuando ya lo tiene más que negro para seguir en el machito y el avioncito, jugará la carta "patriótica", y no le quedará otra que hacer lo debido; tanto si aplica la antaño malvada Ley de Seguridad Ciudadana del 2015, como el artículo 155, sabe que en su caso sí puede contar sin fisuras ni componendas a cambio con la oposición que se lo está reclamando con insistencia, más aún después de esas declaraciones irresponsables de Torra que ni siquiera los suyos han respaldado, pues incluso con fraudulentas huelgas de hambre y posibilidad cierta de una buena temporada en la cárcel, deja eso de ser menos terrible que la sangre y las barricadas.
 
Son muy poco creíbles, sin el Estado opresor no podrían vivir tan cojonudamente como lo hacen.
 
También muy poco creíble Pablenin jugando a buenecito en la Comisión del Senado por sus cuentas con Venezuela, hasta ayer era el modelo a seguir y hoy ha dicho contrito que aquello es nefasto, y hasta se ha disculpado por una frase violenta y machista contra una periodista, lo nunca visto.
 
Y muy creíble que le moleste que otros le impidan hablar con libertad y deje de ser "jarabe democrático" cuando los afectados son ellos.
 
Es muy obvio que huele elecciones y le va a ser muy difícil que se olvide el digodiego del casoplón.
 
 
Y todo esto aderezado con estulticias varias como las del fascio bichero que nos quiere dejar sin comer jamón y no nos deja decir que más tontos y nacen ovejas.
 
 
No quiero ni imaginar cómo se nos van a quedar los telómeros.

No hay comentarios: