miércoles, 2 de junio de 2021

APAGAR Y A PAGAR

 El hombre que susurraba a Perico entre bambalinas ha aparecido en el escenario para decir que por su jefe se tira por un barranco, el "todo vestido de blanco" ya es opcional para el público general que le ha animado a cumplir ya que se lo ponen a huevo, un dos por uno y tal.

Viniendo de un mercenario de la política resulta poco creíble por bien pagado que esté, en su día se podía haber tirado por Monago por ejemplo, y ni siquiera es original pues por lo visto es otra frasecita sacada de una famosa serie de ese ambiente a las que el susodicho es afecto, de lo que se deduce que ya no solamente Disney o el Capitán Trueno hicieron estragos en ciertas mentes y personalidades que padecemos sino que se añaden otros frikismos al entuerto, es una pena que ninguno sea fan de Seinfeld...

Me creo más a la Esteban sobre su hija, la verdad.

Se ha caído con todo el equipo desde que ya es objeto de burlas e hilaridad, eso sí.

En fin, que se les va la pinza con el lavacocos para colar que la solución a Catetonia es soltar a los delincuentes, y ahora Junqueras es Mandela - en blanco, en gordo y en bizco- y los malos somos los que no aceptamos que por el monte corren las sardinas tralará, y como les vamos a dejar clara nuestra opinión en una gran manifestación- apartidista- ya ni te cuento.

Hasta una Agencia Espacial patria se han sacado del bolsillo para distraer, la misma que había descartado el ministro astronauta hace dos meses; y con qué dinero se preguntarán con razón ustedes...pues a saber, porque la cosa por ese lado no está precisamente para tirar cohetes ya puestos.

Igual con lo que nos saquen con la nueva tarifa de la luz para ricos se lo apañan.

Hay que ver la que liaron cuando en tiempos rajoyanos subió un porcentaje que da mucha risa al lado del tarifazo virulento de más del 40% y con tocapeloteces horarias que sólo favorece a vampiros y demás especies noctámbulas.

Que sí, mucho chistecito sobre pasar la aspiradora a las tres de la madrugada, pero nos lo comemos con patatas y sin graznidos.

Cómo será la cosa de descarada que hasta los sindicalistos y alguna asociación de consumidores afín han tenido que hacer un rato el paripé antes de continuar con las gambas.

No irá más allá la cosa, a fin de cuentas era un cuento chino aquello de los pobres y los ricos.

Y el cuento chino de los chinos sigue sin estar todo lo claro que debiera, y por eso cobra fuerza la hipótesis del accidente de laboratorio con nuevas informaciones de varios servicios de inteligencia, aún sin confirmación total pese a los entusiasmos desmedidos de los que nunca lo tuvieron como una hipótesis.

 Porque dudar es para los "borregos" en tales casos, y para lo que sí está comprobado lo de ser "borrego" es justamente al revés.

No sé si se entiende.

Un día tengo que hacer una entrada monotemática sólo para quedarme a gusto al respecto, porque el nivel de toxicidad de los de la "expertitud" de todo extremo ha sido demasiado intenso para la salud del alma y del cuerpo y no es cuestión de quedarse tanto hartazgo nocivo dentro, a fin de cuentas esto iba de evitarse el psicólogo y me parece que al final, entre pitos y flautas, ni por ésas, voy a acabar siendo cliente como casi todos.

En cuanto al culebrón moruno, el presunto problema no ha sido retenido por la Justicia y se ha largado de madrugada en otro episodio rocambolesco, pero como era sólo una excusa, aunque dos no se pelean si uno no quiere y todo eso, si uno de los dos está emperradísimo pues ya veremos...

 Y en este concreto caso, hay que apoyar al Jodierno.

Apaga y vámonos.

No hay comentarios: