sábado, 21 de febrero de 2009

CARNAVAL, CAARNAAVAAAL...

Carnaval no te quieeerooo...lalalalarala...pues eso, que seré rara, pero no me gusta nada de ná...me parece la apoteosis de lo chabacano y el mal gusto. En los niños lo entiendo, y comprendo que algún grupete de amigos se lo pueda pasar bien, pero a mí ver gentes tan talludas perder así el oremus, qué quieren que les diga...por no decir el asquito que me producen ciertos espectáculos de reinonas en botarras, pero en fín...también tienen derecho a ser felices...
Este año no necesitamos comparsas ni chirigotas...para qué si no hay carnaval más grande que la política y el putiferio nacional...adivinen quién es la reinona y quién será la sardina que entierren dentro de poco...se admiten apuestas...hombre, candidatos a "sardina" se me ocurren varios besugos o merluzos, la reina indiscutible acaba de salir hoy del hospital donde ingresó ayer con crisis de ansiedad...
Y es que, esta vez, no se sabe si se librará de responder por sus numerosos desatinos jurídicos y jurisdiccionales y parece que huele la chamusquina en la toga. No lo digo por los del PP, que igual flojean en tablas y no le ponen la querella por prevaricación, no sea que se nos infarte, sino por los del CGPJ, que ya est´n más que hartos de D.Baltasar y no le pueden mandar otra vez a purgar sus faltas disciplinarias a dar conferencias a Nueva York...les sugiero lean el sabroso reportaje del periodista José Díaz Herrera en la revista "Época" donde cuenta con detalle las numerosas hazañas del superjuez.
Por lo demás, el esperpento es de lo más variopinto...Bermejo lo sigue arreglando cada vez que abre el pico, ¡torero! le jalean sus compañeros, que quemarían en la hoguera a un señor del PP que hubiera dado tales muestras de prepotencia y señoritismo, a la vice se la ve mohina, pero no le parece un ES-CAN-DA-LA-ZO, y siguen las destituciones en cargos del PP, a Camps lo acusan de favores a cambio de trajes pijos- no creo yo que nadie se pringue por tan poco a ese nivel- y el del BNG les calza un mitín a unos pobres abuelos que iban de excursión...y sale indemne, oigan...sólo espero por su bien, que cuando llegue mi momento de viajar con el INSERSO , nadie cometa tamaña insensatez...mis respetos a esa señora indignada que decía "somos mayores, pero no idiotas", y es que si en el pasado se atrevieron los del SOE con un grupo de deficientes psíquicos para rellenar huecos, éstos han dado un salto más en la pérdida del decoro, pero claro si se van de rositas, que no maquinarán para la próxima...
¿Hay quien dé más...? España entera es carnaval...

No hay comentarios: