jueves, 30 de abril de 2009

SOBACOS SECOS

No me he vuelto loca, ni tampoco es un anuncio de desodorante...es que mañana- Día del Trabajo-hay reunión festivalera de los sindicatos del momio, ya saben...tienen que coger una pancarta, hacerse una foto...y salir a toda prisa para no perderse el puente ja, ja...
Este año chillarán contra la malvada de la Espe, y no sé si mentarán al presi por aquello del disimule, pero vamos, que da igual, que el personal los tiene más que calados estos melones...lo que no sé es si este año se atizarán entre ellos con la pancarta en el molondro-imagen de grato recuerdo aquella-y si les acompañará el Homo Antecessor Zerolensis, esto último apuesto a que sí...tengo un poco de prisa, porque yo sí tengo bastante qehacer, así que sólo les diré que si ven una mesa de recogida de firmas para que se financien como la Iglesia, no dejen de avisarme...
No me resisto a la tentación de transcribir parte de un poema de Fray Josepho que he visto en Libertad Digital, y que viene como anillo al dedo, miel sobre hojuelas, etc...

ODA AL LIBERADO SINDICAL

No das palo al agua desde hace la tira,
tu suave sobaco sudor no transpira,
flojean tus músculos por la flacidez
¿te acuerdas del curro?¡parece mentira!
¡Qué mal lo pasabas, mecachis en diez!

JAJAJAJA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SI YO FUERA UNO DE LOS 120.000 LIBERADOS SINDICALES O UNO DE LOS MANDAMASES DE ESTOS SINDICATOS VERTICALES Y HUBIERA RECIBIDO DEL DESGOBIERNO LA PASTA QUE LES ESTAN DANDO ESTARIA EN LA PRIMERA FILA DE LA MANIFESTACION Y HASTA COGERIA A ZEROLO DEL BRAZO.

Anónimo dijo...

Hola Superfer, que hacia la tira que no pasaba por aqui. Ya te dije que aqui en las islas, como son tan comodos hicieron la mani de tapadillo el miercoles para tener el puente libre. Yo me entere porque cortaron el trafico y me pillo atasco...un mini atasco la verdad, porque son tan pocos que enseguida abrieron. Y al poner la radio para la conexion con Trafico Local supe que era porque los Sindicatos se estaban manifestando en contra de los accidentes laborales. Y que quieres que te diga, hicieron bien, porque hacia sol y hoy que es cuando "tocaba" estan cayendo chuzos de punta jejeje

AlbaClar

maribeluca dijo...

Feliz fiesta amigos,seguramente más merecida que la de los de la foto...me alegra que de vez en cuando me visites AlbaClar, un saludo afectuoso para ambos...