miércoles, 24 de junio de 2009

VERANO ZPERO

Hace calor y una de dos, o se me baja la tensión y me quedo sin pilas, o se me pone una mala leche de cien pares, no sé qué es peor...hombre, los que viven conmigo prefieren lo primero, y eso que en gran parte se solventa debido a la adquisición del maravilloso aire acondicionado, Dios bendiga el alma de quien lo inventó y también al de los aparatos antimosquitos...aquellos veranos horrorosos de la infancia, con la zapatilla en ristre y el ojo a la birulé...pienso usarlos a más y mejor, aunque les fastidie a Sebastián y a los ecologistas coñazo...
ZP, cual apóstol laico, ha estado por ahí repartiendo los dineros que no tenemos entre los ne...subsaharianos, y mosquiteras...como algún listo prohibió el DDT cuando estaban a punto de acabar con la malaria, eso es lo que se les ocurre. Y tropecientos millones de euros, más otros tantos "para infraestructuras", vamos pa lo que se le ponga en el morro al satrapón de turno...lo único que me consuela es que igual pasa con esto como con los ordenadores del cole, los 400 euros famosos, y demás promesas del ínclito...que nadie los ha visto. Pero mientras, queda muy bien la foto solidaria para la posteridad y tal, y además nuestro sonriente mahatma ha oficiado para que quiten la pena de muerte, lo cuál me parecería coherente si aquí no se estuviera empeñando las ^^ en aplicársela a inocentes indefensos...
Después de un susto con el avión, también por los malvados mosquitos-mira que no usar mosquiteras en los reactores-ya habita de nuevo entre nosotros...feliz como una perdiz, sin acometer la menor reforma laboral- por más que chillen los del BCE, la OCDE, o el lucero del alba- su meta es abortar, subir los impuestos- ya no a los más ricos, porque les iba a tocar a ellos aflojar la mosca- y cerrar Garoña, contra todo y contra todos, porque tiene los mismos razonamientos que un niño de tres años con "su" juguete...nada, molinillos para todos, aunque esa energía no sea acumulable, y cueste mucho más que la otra, además de destrozar todos los horizontes del país...
Pues eso, que después de San Juan- solsticio laico-progre de ahora en adelante- y de sus fiestas y sus hogueras, queda inaugurado "oficialmente" el horno, y puede que nos veamos algo menos, por aquello de estar metida hasta el cuello en la charca para sobrevivir, etc...chsst! no se confíen, que ahora con el personal entretenido en chiringuitos-si no los han quitado todos- fiestas de los pueblos, y demás juergas forzadas por los saldos televisivos que nos atizan, es cuando aprovechan para perpetrar y colar de rondón las peores fechorías...VIGILEN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PROPONGO QUE LAS HOGUERAS DE SAN JUAN SE HAGAN EN LA MONCLOACA CON ESA PANDILLA DE NINOTS

maribeluca dijo...

tarde...tendremos que dejarlo para el que viene si eso...al paso que vamos ésa terminará siendo la energía "alternativa" que nos va a quedar para sobrevivir, y comernos los mocos...pena de país!

Anónimo dijo...

Vaya tela, he estado leyendo un poco y parece el blog de un político y no de una señorita hecha y derecha...
Si por tí fuera, el DDT aún estaría vigente, y probablemente si no se hubiera controlado su uso, habría muerto cantidad de gente por su poder contaminante... Y también muchos animales, plantas y de todo, disminuyeron mucho algunas poblaciones de distintas especies animales.
Con su prohibición se ha hecho bien para la humanidad y para el resto de especies animales, se mataba insectos, pero también se contaminaban otros animales que se alimentaban de esos insectos, y así sucesivamente, y con lo cual,al ser arrojado mediante difusores por avionetas, pues las plantas también se veían afectadas, asímilaban y filtraban sus componentes tóxicos, y luego esas plantas son para alimentarnos a nosotros, fue un acierto prohibirlo.
Garoña? Proporciona trabajo, pero pienso que lo primero es la salud de la gente que vive allí que como hasta ahora no ha sentido peligro, está indignada, pero si una central tiene una vida útil, hay que respetarla y punto, que quién entrara a trabajar allí, sería advertido en su día.