miércoles, 21 de octubre de 2009

VIVA LA VIDA

"(...) la ley del aborto protege la libertad y la vida (...)" la vieja resabiada y biliosa de La Tronera dixit el día antes de la gran manifestación, con la excusa de que salva vidas de muchachas que abortarían escondidas con riesgo, además de arremeter como suele contra la Iglesia y los católicos en general; el ex minijtro de Defenja, que prefiere morir a matar, también tuvo su momento estelar cuando a preguntas de periodistas respondió que él seguía a Jesús y no a la Conferencia Epijcopal (aunque se pase media vida en la Catedral de Toledo y detrás de las sótanas púrpura)...ya sabemos que el inefable Presidente del Congrejo de los Diputadojs sabe más que los obispos y el mismo Papa Benedijto sobre lo que haría y diría Nuestro Señor ante el asesinato de inocentes, pero ya que le es imposible callarse, al menos el comulgante de majdalenas podría intentar ser dijcreto...ah no, que es Bono...(dias más tarde, y cómo no, en la Catedral de Toledo, volvió a ponerle una vela a Dios, y como vio que había mucha gente entre Sol, Cibeles y la Puerta de Alcalá, dijo eso del máximo consenso posible y bla, bla...)
Además de éstos, han arremetido contra quienes nos manifestamos, la vicetere, Bibiano que ha dicho que los slóganes eran los mismos de hace 25 años, la boquiña de Pepiño, y hasta la simpática de la Trini, entre otros...vamos, que nos ponen verdes, pero "nos respetan"...parece que ha hecho pupita en el fistro duodenal, hay que ver cómo se han puesto, y eso que fue una exhibición de civismo y alegría, música y globos, niños y abuelos, centrándose en la parte alegre de salvar vidas, más que en la horrible realidad de la masacre silenciosa y las espantosas fotos hurtadas al público en general con la excusa "del mal gusto", pues sí señores, es que la VERDAD es cruda, y el asesinato es lo que tiene, es un poco desagradable de ver y tal...pero, en ésta manifestación concreta, no abundaban esas fotos- como hubiera sido lógico- sino, como ya digo, la alegría de intentar cambiar eso, y el ver que cada vez más gente se implica, fue la nota reinante...los del Lynce contando gente , a falta de Constantino Méndez, que se vayan cambiando el nombre, porque servidora -siendo de letras- sabe que estábamos más cerca del millón arriba o abajo, que de los 55.mil trescientos y pico, el autobús nos soltó en una zanja del señor alcalde a las cinco menos algo, y viendo lo que ya bajaba desde Sol, mis compañeros y yo, nos quedamos en Cibeles junto a la pancarta azul de los globos, porque era imposible intentar subir, y eso que prefiero mil veces caminar que estar dos horas a pies juntillas en un sitio, pero se me pasó pronto con el ambientazo reinante...
Y es que han conseguido con su radicalismo, que hasta gente que aceptaba la ley vigente, se uniera a nosotros en contra de la aberración que se pretende...ya sabemos que esta gentuza jamás se ha bajado de ningún burro, pero al menos no será con nuestro silencio cómplice...al fin y al cabo, también la esclavitud estaba bien vista, y terminó por abolirse, puede que esto sea el principio...

21 comentarios:

orgullosa dijo...

LEYENDO ESTO,IMAGINO Q SOBRA DECIR Q ESTARAS DE ACUERDO CON ESE GRAN HOMBRE,EL CARDENAL CAÑIZARES Q ,CREANDO UNA CORTINA DE HUMO(O ESO PENSO EL)COMPARO EL ABUSO SEXUAL A MENORES CON EL ABORTO...VERGONZOSO!CON ESTOS COMENTARIOS,ASI VA LA IGLESIA,ESE GRAN "CUENTO"DE LA HISTORIA QUE YA NO SE LO CREE NADIE!ALA,ALA,SIGAMOS Q LA GENTE SIGA ABORTANDO AUN CON RIESGO DE PERDER LA VIDA,O Q LAS FUTURAS MAMAS NO TENGAN NI PARA DAR DE COMER A SUS NIÑOS,O Q LES ABANDONEN EN CONTENEDORES Y QUE SE YO CUANTAS BURRADAS MAS,TRANQUILOS!LA IGLESIA Y GENTE COMO EL SEÑOR CAÑIZARES NOS AMPARA!LUEGO NOS ECHAMOS LAS MANOS A LA CABEZA...EN FIN,YA VALE DE TANTA HIPOCRESIA,ES...AGOTADOR.

maribeluca dijo...

Cañizares puede meter la pata con el pico como cualquier hijo de vecino, desde luego que el abuso sexual es una atrocidad, pero es obvio que no conlleva la muerte en sí mismo...me parece que a eso se refería, aunque podía haberse explicado de otro modo...
por eso, a mi me parece más hipocresía lo vuestro, ya que me tuteas, acabar con la vida de inocentes indefensos con cualquier excusa, aunque ya sé que vuestra moral torcida no cree necesitar ninguna...la vida de mucha gente es muy dura sí ¿qué "derecho" tienes tú ni nadie a quitársela? ¿qué sabes tú si le adoptarán unos padres cariñosos o se encontrará un millón en la basura? ¿qué sabes si será o un Mozart o un Einstein o descubrirá algo esencial para la Humanidad? también puede ser un malvado claro, pero al menos la Justicia responderá a su libre albedrío como corresponda...ah no! entonces, cuando haya demostrado ser un hijoputa irredento, allí estará un "progre" (o progra) para compadecer su delito e intentar que no reciba su merecido...sí que es para llevarse las manos a la cabeza, sí...orgullosa de qué!

Anónimo dijo...

Pobre orgullosa, qué argumentos más pobres tienes hija. Para escribir así, mejor dedícate a otra cosa. ¿Orgullosa de qué? ¿De tu dialéctica? Son argumentos de niña de 13 años pero educada en la LOGSE. El abuso a menores es deleznable, execrable y todo lo que usted quiera, pero Cañizares no lo comparó, si no que sabiamente explicó que el ABORTO ES UN CRIMEN MUCHO MAYOR. Que lo es, por cuanto le estás negando la vida a un ser HUMANO, (no matas una lombriz, o una lagartija como algunas ministras piensan), estás acabando con un niño o una niña al que destrozan con una batidora y luego lo sacan a trocitos. ¿Es ésto lo que defiendes amparándote en los cutres y manidos resabios humanitarios de la izquierda? ¿Por qué no lo dices claramente? Y aún habla de hipocresía.
Qué pena su agotamiento mental, pero "el cuento" al que se refiere se lo cree mucha, mucha gente..

Anónimo dijo...

No se enfaden sus señorías con "Orgullosa", que bastante tiene con ser así. La pobre no es sino la voz de su amo; y lo peor es que probablemente está persuadida de que la estúpida argumentación que blande se le ha ocurrido a ella.

En fin, "perdónales, Padre, porque no saben lo que hacen".

Pobre gente.

orgullosa dijo...

BUENO!PUES SI QUE LA HE HECHO BUENA!PRIMERO DISCULPARME POR TRATARLE DE TU,SEÑORA MARIBEL.LO DE ORGULLOSA,SI,PORQUE MI PRIMERA PARTICIPACION FUE PARA DEFENDER A MI PUEBLO Y A SUS GENTES,A LOS QUE TANTO CRITICA USTED,SAN LEONARDO DE YAGUE Y DECIR QUE ESTOY ORGULLOSA DE EL,PERO ESO ES OTRA HISTORIA.SIENTO QUE A LA GENTE QUE NO OPINA COMO USTEDES SE LE FALTE AL RESPETO COMO HAN HECHO CONMIGO.CREO QUE A LA GENTE QUE SUFRE ABUSOS SEXUALES TB SE LE PUEDE ENTERRAR EN VIDA,AUNQUE PARA USTEDES NO SEA COMPARABLE Y SEA UN ARGUMENTO POBRE.EN FIN,EL TEMA DEL ABORTO ES COMPLEJO Y,CUANTO MENOS,DE DISPUTA.OPINO QUE NI TAN RADICAL COMO USTEDES,NI CON TANTO ALBEDRIO COMO LA NUEVA LEY,PERO QUE HAY QUE SOPESAR Y NO CERRARSE A LOS CAMBIOS.CON DECIR ESTO,NO CREO FALTAR A NADIE,ESPERO QUE SE ME REBATA DE IGUAL MODO,SI ES POSIBLE.UN SALUDO.

maribeluca dijo...

creo no haberle faltado al respeto, al menos tanto como usted a mi con lo de "hipócrita",lo que digan otros ya sabe "el propietario no se responsabiliza de las opiniones de los invitados y bla, bla..." siempre que no rebasen ciertos límites y haya que poner un filtro...por lo demás, claro está que se pueden hacer puntualizaciones (a lo suyo y a lo mio), que hay casos y casos, etc, pero no retiro nada de lo dicho al igual que usted...saludos

orgullosa dijo...

ESTA CLARO QUE NUESTRAS OPINIONES SON TOTALMENTE DIFERENTES,NADA MAS QUE AÑADIR,ESPERO SEGUIR EXPRESANDOME EN EL FUTURO EN ESTA TU CASA,ESTEMOS DE ACUERDO O NO.UN SALUDO.

infantes dijo...

El tema del aborto es demasiado doloroso y y complejo como para tratarlo con cierta ligereza, de ahí las reacciones. Sólo quería puntualizar una cosa.Desde este foro no se ha denigrado ni San Leonardo ni a sus gentes en general, sólo a ciertos habitantes en particular que arremetieron con virulencia y agresividad contra los organizadores y participantes en el acto perfectamente pacífico y legal que tuvo lugar en San Leonardo.

orgullosa dijo...

PARA LOS ANONIMOS,Y REPITO QUE ESCRIBO DESDE EL RESPETO Y LA EDUCACION,NO COMO VOSOTROS:LO QUE OCURRIO EN IRLANDA ES ASQUEROSO,Y VUELVO A DECIR QUE ESTE HOMBRE HIZO UN " DESAFORTUNADO COMENTARIO" INTENTANDO DESVIAR LA ATENCION DE LO ALLI OCURRIDO,PERO LIANDOLO MAS.ESTO TAN GRAVE ES LO QUE OS PARECE A VOSOTROS UN ARGUMENTO DE NIÑ@ DE 13 AÑOS,PERO CLARO!CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO!Y NO OS INTERESA NI SIQUIERA QUE SE HAGA MENCION,NO?Y TODOS ESOS NIÑOS QUE HAN SUFRIDO ESAS ABERRACIONES?ENTERRADOS EN VIDA,O CON PROBLEMAS PSICOLOGICOS DE POR VIDA,O CON TRASTORNOS MENTALES QUE SABE "DIOS" DONDE LLEGARAN...ESTOS CUTRES Y MANIDOS RESABIOS POR SUPUESTO QUE SON POBRES ARGUMENTOS PARA VOSOTROS.MAS VALE QUE EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES Y DEL ESTADO SE LO GASTEN EN AYUDAR A LA GENTE QUE LO NECESITA,Y NO EN LATEX.ESA ES VUESTRA IGLESIA!NO AL ABORTO Y SI A FORRARNOS CON LOS PRESERVATIVOS,CON LOS CUALES ESTAIS TOTALMENTE EN CONTRA,NO?PERO...LA PELA ES LA PELA!

orgullosa dijo...

BUENAS TARDES INFANTES.A VER QUE TE PARECEN ESTOS CALIFICATIVOS:VERGUENZA DE PUEBLO,SOLO INTERESA LA MANADANGA,EL FOLLETEO FACIL...Y PREFIERO NO SEGUIR.ESTO NO TE PARECE DENIGRANTE?!!NO SE...UN SALUDO.

infantes dijo...

A Orgullosa,
parece que vuelve con renovadas energías, ¿eh?
Mire no voy a entrar más en el tema, creo que ya lo he dicho muy claro. Quien quiera entender que entienda, quien tenga ojos que vea y quien tenga oidos que oiga. Por supuesto que estos calificativos no están dirigidos a toda la población de San Leonardo y cualquiera con dos dedos de frente lo sabe. Como he dicho antes, van dirigidos contra "ciertos elementos" aquéllos que previamente insultaron y atacaron con virulencia el acto. Esto ya no da más de sí. Saludos.

Anónimo dijo...

soy otro anónimo distinto, y quiero decir que el aborto no es una cuestión religiosa,no soy creyente y sin embargo lo considero un acto inmoral y contra natura, en esto y otros asuntos se mezclan interesadamente churras con merinas.

orgullosa dijo...

CON GENTE COMO VOSOTROS SI QUE HAY OPCION DE DEBATE.ESTUPENDO!ASI SI!
YO TB VOY A DECIRLO CLARO:LOS COMENTARIOS QUE REPRODUZCO
HACIA MI PUEBLO,FUERON ANTES DE LA MANIFESTACION,ESO QUE QUEDE CLARO,Y ESO DE QUE NO DA MAS DE SI...YA VEREMOS,AMIGO INFANTES.ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE EL TEMA DEL ABORTO ES ,COMO TANTOS OTROS,FUERA A PARTE DE PENSAMIENTOS RELIGIOSOS,X ESO MISMO,Y COMO MUY BIEN HA DICHO USTED,NO MEZCLEMOS CHURRAS CON MERINAS,PERO ME TEMO QUE YA ESTAN MEZCLADAS.UN SALUDO.

maribeluca dijo...

de acuerdo con el anónimo "no creyente", es algo que excede lo religioso, pero como "la politica"- sobre todo la de algunos-afecta de lleno parcelas morales y se empeñan en hacer "ingeniería social", habrá que decirles que muchos no estamos de acuerdo, y la Iglesia no sólo tiene tanto derecho a opinar como cualquiera, sino en casos como éste, está obligada a hacerlo...le diré amigo, que tanta alergia tengo a los buenismos progres (presuntos), como a los meapilas tipo Flanders, jeje...saludos.
En cuanto a Orgullosa, creo que usted sí que mezcla churras con merinas a base de bien, y desde luego, nada tiene que ver "lo del pueblo" con todo lo demás de lo que habla...ya se habló de aquello, definiendo un comportamiento objetivamente ingrato, con mayor o menor fortuna (unos y otros), y no es que me apetezca volver sobre el tema, que sigue siendo "de traca", por cuanto que después de la manida "unanimidad" contra el monumento, las movidas, etc, luego resulta que los socialistos del municipio se han enfrentado a su propio partido que quiere quitarlo todo, reconociendo ciertos méritos al general...no, si es lo que yo digo, España es el camarote de los hermanos Marx...por cierto, estoy en franca desventaja y considero bastante injusto que sea "orgullosa anónima" si "tanto" me conoce usted, pero en fin, la saludo igualmente.

orgullosa dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA IGLESIA OPINE,CREO QUE EL COMENTARIO DE ANONIMO YO NO LO INTERPRETE IGUAL QUE USTED.
LO DEL PUEBLO NADA TIENE QUE VER CON ESTO,RAZON LLEVA,SOLO ACLARE MI "APODO" Y LUEGO ME DIERON PIE A SEGUIR COMENTANDO...PERO ES OTRO TEMA DEL QUE DEJARE DE HABLAR,A NO SER QUE ALGUIEN LO REVIVA.
LO DE QUE LA CONOZCO TANTO...BUENO,ESO LO DICE USTED,LO MISMO QUE USTED A MI,SE LO ASEGURO.DEJARE DE MEZCLAR CHURRAS CON MERINAS,NO SE PREOCUPE Y TODOS CONTENTOS.UN SALUDO.

infantes dijo...

Como ha aclarado Maribel, aquellos insultos, si quiere desafortunados o excesivos, llegaron después de haber sido previamente insultados por "ciertos personajes" antes y durante el acto que tuvo lugar en San Leonardo y como ya dije anteriormente, es obvio que no van contra los habitantes de San Leonardo, si no contra esos personajes en particular.En cuanto al tema del aborto, no sé por qué hay que ponerlo en relación con el otro crimen espantoso de abusos a menores. Para mí es mil veces peor el aborto por las razones que ya he dado, sin no por eso creer que los abusos a niños es quizá el siguiente peor crimen en categoría. Por cierto que al cerdo del Nanysex, le han reducido la pena en 13 años hoy mismo y es que esta sociedad está podrida.

orgullosa dijo...

ME PARECE MUY BIEN QUE PARA USTED,INFANTES,SEA MAS GRAVE EL ABORTO QUE LOS ABUSOS SEXUALES A MENORES,PARA MI ES A LA INVERSA SIN NINGUNA DUDA,PERO ES MI OPINION.
YO TENGO 2 HIJOS,QUE SON LO MEJOR DE MI VIDA Y LOS QUE TE AYUDAN A TIRAR PARA ADELANTE EN LAS DURAS PRUEBAS QUE NOS VA PONIENDO ESTE CAMINO,PERO ANTES TUVE UN ABORTO NATURAL,NO ES COMPARABLE AL VOLUNTARIO,POR SUPUESTO!PERO LA EXPERIENCIA EN AMBOS CASOS CREO YO QUE ES,CUANTO MENOS DESAGRADABLE(PARA MI INCLUSO TRAUMATICA),QUE NO CREO YO QUE LAS MUCHACHAS VAYAN COMO EL QUE SE VA A QUITAR UN GRANO,VAMOS,DIGO YO.
Y COMO HIJOS TENGO,POR ESO A LO MEJOR SE ME REVUELVEN LAS TRIPAS SOLO DE PENSAR, QUE ALGUNO DE ELLOS PUEDA SUFRIR LA MAS MINIMA CRUELDAD,NO SE COMO REACCIONARIA.SALUDOS.

orgullosa dijo...

PD:TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DE NANYSEX.

orgullosa dijo...

POR CIERTO!QUE APROVECHO EL FIN DE SEMENA LARGO PARA IRME DE VIAJE,QUE LO PASEIS BIEN Y OS ECHARE DE MENOS,VOSOTROS TB A MI,NO...?UNA NOTITA DE HUMOR,QUE NADIE SE LO TOME MAL.SALUDOS.

Anónimo dijo...

Es curioso ver como la gente puede defender el aborto como un metodo anticonceptivo.... que nadie se engañe ni orgullosas ni no orgullosas promocionar esto como un derecho es comparable a las prácticas nazis. despenalizar algo es distinto a promocionarlo. El aborto es un delito contempaldo en la legislación española y curiosamente seguirá siendolo porque así tiene que ser, pero con esta ley de facto se permite delinquir a cualquiera, sin límite. Es una aberración legal, moral y humana, para creyentes y no creyentes para juristas y no juristas, para todos. No ver esa realidad por obcecaciones políticas es un problema porque nos cerramos en debates abstractos ajenos a lo que realmente va a hacer el PSOE y es cargaarse el ordenamiento jurídico de un Estado de Derecho, es la Stalinización de la Democracia, todo vale si yo gobierno...... si señora orgullosa, no es sólo si se puede abortar o no, sino los caminos por los que se puede hacer lo que se quiera... y mañana la eutanasian porque es vieja y NO PASA NA.

maribeluca dijo...

buena puntualización anónimo, además se les llena la boca con lo de la cárcel, me gustaría que alguien me dijera de un sólo caso de ello, cuando en puridad deberían ir todas aquellas fuera de los tres supuestos, creo que el 95%...no hay cárceles para tanta gente, y luego hablan de hipocresía...veremos qué burrada se les ocurrea ahora en su campaña pro aborto a las Juventudes Socialistas...saludos