sábado, 14 de noviembre de 2009

MANUALIDADES

La izquierda se ha desvivido siempre por la "educación sexual" de nuestros hijos, ya les comenté alguna vez las pormenorizadas instrucciones para estos y otros menesteres (incluido el desacato a la autoridad), que se ofrecía en aquel compendio de virtudes que era "El Libro Rojo del Cole"...las razones pueden ser varias, desde que a lo mejor les mola corromper las mentes infantiles- ya sabemos que siempre hay gente deseosa de estropear los finales de los cuentos y de contarle al niño que los Reyes son los padres- hasta que debe ser muy útil para sus fines de diseño social, o simplemente que son bastante guarros y se meten donde nadie les llama...piensen mal y acertarán, yo creo que ninguna es excluyente.
De toda la vida de Dios, a los tontos siempre les da por lo mismo, oigan. Sólo que también por detrás hay un listillo que aprovecha para poner el cazo, y esta vez creo que son catorce mil y pico euros calentitos para el de turno, por enseñar cochinaditas a los adolescentes extremeños..."el placer está en tus manos" es el sugerente título para un taller de prácticas onanistas, vulgo manolas...como si estos calenturientos seres necesitaran aliento para estas cuestiones. Más bien necesitan una voz que les diga que hagan caso a las escasas neuronas que les restan en el cerebro y no a las que bullen y dominan el resto de su cuerpo, pero es más enrrollao lo otro...tronko, yo no korono rollos con bombo...pero a chingar que son dos dias, y si me embarazo con quince no pasa ná que me tomo la pastilla, y si no vale, aborto y sigo chingando...por supuesto, nadie les hablará de amor, ni de respeto, ni otras zarandajas...son mejor las bolas chinas...pues eso, hay un sex-shop que se está poniendo las botas, cuando como recordaba un divertido compañero de foro de servidora, esta lección se aprende facilmente pasando una mañanita en el zoo delante de la jaula de los monos...
La Junta de Andalucia no quiere ser menos, y ya se ha interesado por importar el Taller de Manualidades. De ese modo, aunque ambas regiones sean las últimas de casi todo menos en el paro y el fracaso escolar, entre las pililas de goma y el PER, tendrán la juventud más feliz de España, y les seguirán votando por los siglos de los siglos amén...vivan las caenas (y las bolas chinas)

8 comentarios:

infantes dijo...

Siempre salen de Extremadura estas cosas, debe ser cosa del tiempo libre que tienen, que se aburren vemos. O sea, que ahora entre todos los españolitos, vamos a pagar las pajas de los extremeños y sevillanos para que no se aburran y encima les ponemos una profe por si no sabían. Manda huevos, como decía aquél. Los progres éstos son unos obsesos, además de poco originales. Siempre les da por lo mismo. Buenísimo el artículo, pero que cada vez me da más la razón. Podredumbre por todas partes. Esto no tiene apaño y nos van a invadir mientras unos andan con las alianzas de incivilizaciones, otros andan obsesionados con llegar a la Moncloa, y otros se hacen pajas en grupo. Vaya país.

anónimo dijo...

jajaja les podría dar clases la Pajín

Sevilla Opina dijo...

Yo propongo que en Andalucía se de el curso en Las Pajanosas, encantador pueblo cerca de Sevilla.

Anónimo dijo...

LOS DE LA JUNTA DE EXTREMODURO (perdon)EXTREMADURA, SON TAN INUTILES, QUE HAN VENIDO A UN SEX-SHOP DE LAVAPIES A COMPRAR EL MATERIAL ESCOLAR PORQUE ALLI NO LO ENCONTRABAN.EN LA EPOCA DE FRANCO HABIA EL PLAN BADAJOZ, QUE POR LO MENOS HACIA PANTANOS,y las pajillas por cuenta propia.

anónimo dijo...

a mi lo que me ha gustado es lo de los monos pajilleros, seguro que sale más a cuenta que contratar personal

Maribeluca dijo...

por Dios, por Dios, qué escándalo...jejeje gracias por sus desenfadadas aportaciones...

Anónimo dijo...

NADA DE DESENFADADAS, LOS MARINEROS SECUESTRADOS HAN PEDIDO A LOS PIRATAS QUE LA VICE, LES HAGA UN STRIP TEASE, PARA QUE SE RELAJEN.

Sevilla Opina dijo...

Venga no discutamos por un quítame allá esas pajas, jejeje