domingo, 1 de noviembre de 2009

MUNICIÓN PARA PEPIÑO

Bono defendió el otro día a Gallardón y añadió que ej un político honejto y que jería un buen prejidente, y Pepiño, arengando a las masas sociatas, preguntaba "¿queréis que Rajoy siga de candidato del PP hasta el 2o12?" Síiiiiii! aullaba la masa enfervorecida, "yo pongo dos velas a San Antonio todos los dias" añadía el rústico ilustre, feliz aunque no sepa cuál es la capital de Albania...pues eso, Mariano.
Y es que ahora mismo esto es un chollo para este gobierno de ineptos. Aparte de todo, muchos han apuntado el interés de que Caja Madrid esté en manos afectas a PRISA, se lo escuché a César Vidal, después lo escribió Isabel San Sebastián, etc, lo mejor es que hasta se le escapó al medio "fácilmente reconocible" en un editorial: "Caja Madrid necesita con urgencia un presidente y una nueva dirección que se ponga a trabajar en sus debilidades- elevada morosidad, activos excesivamente dependientes DE NEGOCIOS EN RECESIÓN..." blanco y en botella, verde y con asas, y todas esas cosas...
Los líos peperos han oscurecido otras fechorías, no la de la corrupción municipal porque ya es imposible tapar el albañal que inunda la piel de toro de norte a sur y de este a oeste, pero sí han pasado a segundo plano lo de los piratas que se agrava por momentos, y han tenido que autorizar los "civiles armados" mientras le siguen haciendo radiografías al pirata Willy, la injerencia estatal (en este caso de comunidad autónoma, pero en cualquier caso del poder político) separando a una familia feliz por cuestiones de peso, el voto en contra del socialismo para que los maestros sean "autoridad pública" y la futurible pretensión de alargar la educación obligatoria hasta los 18 (si no pueden con morlacos de 15, van a poder con más viejos ...entonces supongo que les dejarán tripitir curso, eso sí, para "aligerar" las listas del paro como truco no está mal), la vicetere y Rubalcaba, que se niegan a contestar sobre la traición de la faisanada en el Parlamento y entonces Soraya decide colgar la pregunta en el facebook, y demás astrakanadas...un pez gordo de UGT ha sido visto jalando en El Bulli, ya saben 3oo euracos el cubierto el legionario famélico, criaturica...seguro que va en cabeza de la mani que andan preparando los del clan de la Zeja para seguir reivindicando el "arte" (de chupar del bote) porque se sienten especie en extinción, y resulta que la culpa es de los empresarios y del capital...qué película más mala, más vieja y más vista, y luego se quejan de que no vamos al cine...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EL COLEGIO HASTA LOS 18 AÑOS HA SIDO UNA PROPUESTA DE SONSOLES PARA SUS NIÑAS.

maribeluca dijo...

no me extraña jajaja...de la guardería hasta el INSERSO, y todos contentos...¡país!

infantes dijo...

Ayer murió López Vázquez, maravilloso actor y parte de la historia de España. Nada que ver con los cutres y casposos que viven a cuenta nuestra de hoy en día. DEP. Sólo nos queda Landa.

maribeluca dijo...

lo he sentido muchísimo, "yo soy lo que usted quiera" no suena igual si lo dice otro...en fín, esta Navidad el "padrino búfalo" tocará la zambomba en las alturas con el padre y el abuelo de Chencho...D.E.P.

"Vicentaaa, que saliste mocita de Villarriosooo...!!"

maribeluca dijo...

"un admirador, un amigo, un esclavo, un siervooo...!" Fernando Galindo "Atraco a las tres"

Anónimo dijo...

EN LA PELICULA EL PISITO, EL CAMARERO QUE LES ATIENDE CUANDO ESTAN EN EL BAR (ANTIGUAMENTE ERAN CAFES) ERA MI PADRE Y TENGO LA PELICULA GUARDADA.

infantes dijo...

Anonimo, No me digas!!! La buscaré y lo miraré, Saludos.