jueves, 5 de noviembre de 2009

PARIPÉ DE BORRAJAS

Pues eso, que el Comité que expulsó de modo fulminante a Costa por no insultar, y que anda todavía a vueltas con el recurso presentado por Nerea Alzola sobre su candidatura "frustrada", se toma un tiempecillo más para decidir si las injurias y calumnias de Cobo a la señora Aguirre son "graves" o "muy graves" para actuar en consecuencia e inhabilitarlo en el desempeño de sus cargos...no, si ya se han retratado...algunos imaginábamos que esto quedaría en agua de borrajas...hombre, para apaciguar al airado pepero de base, lo han suspendido cautelar y temporalmente de militancia, además de por disimular, porque el sujeto no sólo no se retractó sino que volvió la burra al trigo de los improperios, y no contento con ello, añadió un toque dramático y de suspense a su sobreactuación al decir que había sentido miedo por él y por sus hijos como si estuviera en el juicio de un capo mafioso...fuera de alguna mirada de desdén y la ausencia de aplausos, no obtuvo mayor reprobación de los presentes, salvo cierto comentario ligeramente abochornado de González Pons, eso lo guardan para Esperanza por su ausencia.
Yo no sé si debió estar o no, es cierto que tragar ciertos sapos entra en el sueldo y en el cargo, pero cierto es también que cuando se supone que juzgan el comportamiento de "un compañero" por algo contra uno, es más elegante que el afectado se inhiba-salvo que estemos ante un Tribunal de Justicia- y además , es humano que alguien que se huela el pastel, evite asistir a su propia lapidación en directo...(por cierto, Camps faltó a una reunión que le afectaba hace quince dias, y nadie abrió el pico)
Resumiendo, el señor Cobo no es militante del PP, pero sigue siendo portavoz del partido en el Ayuntamiento ¿ustedes lo entienden? Claro está, que su jefe ya avisó de que dijera el Comité lo que dijera, él haría lo que le saliera de los caireles, así que ya sabemos quién manda aquí (o no)
Por esa regla, él debería correr la misma suerte que su subordinado, pues además ha apoyado cada una de sus palabras, más bien -en opinión de casi todo el mundo- el vice se ha limitado a ejercer su labor de portavoz...
Al final de la durísima sesión, donde lo que se evidenció es el respeto que los mandamases tienen a sus votantes, y en especial a la abrumadora mayoría de los de la Comunidad de Madrid, una vez más sonrisas y palmaditas en la espalda, "no habrá próxima vez", eso sí (hasta la próxima), nos queremos mucho todos, estamos muy unidos y vamos a ganar las elecciones porque la crisis ha quedado zanjada y bla, bla, bla...
Y luego te despertaste, solía decir sabiamente mi abuela cuando se me iban demasiado los piés del suelo con ensoñaciones y fantasias (también decía "ése es infeliz como un cubo" o "esa es más tonta que una borrica vieja", la hiperrealista e iconoclasta sabiduría popular)
Ya nos gustaría no crean, pero es que algunos-as somos muuuyyy maaalooos y tenemos otra sensación...la sensación de que han mandado al enfermo a casa con una cataplasma, cuando lo que tiene es principio de gangrena. Lo malo es que cuando el mal se extiende demasiado y ya no basta con amputar el miembro, el paciente se muere de la infección.

6 comentarios:

infantes dijo...

Lo mejor que podría pasar es que la infección acabase con el enfermo pero de manera rápida. Así no van a ninguna parte y lo peor es que condenan a España a la peste bubónica ésta a otros 4 años, de los que ya no se va a poder salir. Mierdas, que son unos mierdas. Casi preferiría que se pudiera ya el alcalde a la cabeza, por lo menso así no engañarían a nadie.

maribeluca dijo...

pienso más o menos lo mismo, lo peor es la lenta putrefacción, mejor cirugía rápida y que dejen opinar a la militancia...incluyo una dirección de apoyo a la presidenta para simpatizantes o personas interesadas:

http://apoyoaesperanza.wordpress.com

Anónimo dijo...

lo mejor de los que se han ido del PP o les han echado, es que ya no está la yagüe. Una remora menos. Ahora, si empieza la regeneracion del PP.

maribeluca dijo...

no la han echado, que se ha ido, pequeño matiz, pero desde luego la obsesión de algunos con las personas es enfermiza y resulta bastante patética, deberían visitar a un psicólogo...muchas personas que lucharon en la Guerra Civil abogaron después por la reconciliación, las cartas y escritos andan por ahí para quien tenga interés en la verdad y se moleste en buscarla, y esta señora ha hecho lo mismo desde la Fundación (a la que acudió Nicolás Redondo Terreros), pero es molesta porque no se calla ante las cobardías de unos y los desafueros de otros, no hay más...
Sin duda, para algunos es mejor cargarse la Transición, reabrir heridas, y no reconocer ninguna culpa por ejemplo devolviéndole el carnet a Negrín...para otros lo cómodo es callarse, dejar que insulten a sus votantes y permitir que atropellen la realidad histórica y la VERDAD, pedir perdón por existir y opinar diferente a "las modas"...lo que pasa es que hay unos cuantos que no estamos dispuestos a tragar, y mire por dónde, cada vez somos más para desgracia de ambos grupos...pase buen día.

Anónimo dijo...

ME HUELE QUE EL ANONIMO ANTERIOR, ES LA RATA MAMIFERA QUE ESCRIBIO HACE UN PAR DE MESES SOBRE EL MISMO TEMA DE LA FAMILIA YAGUE. SI NO ES ASI PIDO PERDON, PERO SI ES EL MISMO NO ES EXACTAMENTE MAMIFERO SI NO MAMON OBSESIVO Y QUE NO PASE UN BUEN DIA

Bilbotarra dijo...

Tengo 26 años. Me afilie al pp de bilbao porque veía en Tele Bilbao a Nerea Alzola dando la cara, diciendo lo que yo pienso.
Basagoiti ha echado a aquellos que le ayudaron a llegar ahí, Alzola, Abascal, García, Sangil, y ha cambiado. Elije a Damborenea que viene del pnv, es despota y nunca ha sido concejal y no a Alzola, que siempre ha dado la cara, es concejal y no vive del pp.