miércoles, 27 de enero de 2010

CAMUÑAS

No, esto no va del "Tío Camuñas" o la bruja del mismo nombre con los que se metía miedo a los españolitos de antaño, sino de algo todavía mucho más tangible y siniestro.
Ha aparecido otra fosa, sólo una más, de las que no interesan al Gobierno ni a los medios más generalistas. Ellos siguen erre que erre gastándose las perras y cavando donde no es para buscar a Lorca pese a la oposición de su familia, pero estos muertos no sólo no saldrán en el telediario, sino que si se habla de ellos será en términos semejantes a los del panfleto prisáico, donde se decía hace unos días que "no eran republicanos, sino sacerdotes, gente adinerada y de derechas", ergo se lo merecían vamos, al menos esa es la primera conclusión a la que se llega leyendo semejante perla...voy a abstenerme de comentar en profundidad lo que pienso de esto porque huelga decir que es casi irreproducible, y encima la extremista peligrosa iba a ser yo y no quienes han dicho semejante hijoputez...pues nada, que se anden ahora ellos con ojo en estos tiempos revueltos de crisis, porque alguno podría considerarlos a ellos "adinerados" y acordarse de que sus papis, cuando no ellos mismos, llevaron la camisa azul...incluso puede haber alguno entre ellos, que guste de ser al tiempo republicano y simpatizante juancarlista si conviene, o incluso de entre todos, haya alguno como Bono y crea que se puede pisotear la doctrina y estar el primero en la procesión...pero de esos no creo que haya muchos, o tendrán que andar todo el día con el "Primperán"....
Además ,no es por nada, pero creo que están incurriendo en ese nuevo delito que se han sacado ellos de la manga del "odio ideológico" y que consiste en que si un facha se ve rodeado y acosado por una turba de punkies o cualquier otra tribu antisistema o izquierdosa y se defiende el resultado es agravamiento de pena y nuevo mártir para el santoral laicoprogre, mientras que a la inversa será miedo insuperable y defensa propia.
Las gentes de Camuñas no parece que estén muy contentas con el tema, y no es para menos, alli se encuentran todos los paseados del terror rojo de los alrededores, entre Toledo y Ciudad Real, gentes cuyo delito era ir a Misa, tener un oficio considerado burgués, o vestir hábitos en esa persecución de exterminio genocida del "opio del pueblo" de los émulos de la Revolución de la Madre Rusia...hasta el momento los arqueólogos y forenses han encontrado una treintena de cuerpos, también mujeres y niños como en Paracuellos, con fracturas producto de las torturas anteriores a los tiros de gracia (muchos tienen varios disparos en distintas partes del cuerpo), pero si quieren enterarse de la investigación es más que probable que tengan que buscarse la vida, porque no creo que salga en el telediario de Antena 3, por poner sólo un ejemplo, bastante tienen con Haití y la semana de la moda de allí y los estudios de las gallinas en vinagre...aquí cerca también se encontró hace poco otra fosa de las purgas entre ellos y nunca más se supo, no vaya a ser que aparezca Nin y salgamos en los titulares y al pueblo - ése que sabe las andanzas de Belén Esteban, lo mala que es la derecha que "nos quita las pensiones" y poco más- se le caiga alguna venda de los ojos y empiece a pensar que la izquierda hiciera alguna cosa mala...bah, no se preocupen por eso, nunca dejes que la realidad te estropee tu ficción...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Camuñas son muchas cunetas porque se quieren olvidar de aquellos que tras la guerra pudieron ser enterrados. La maldad para el "rojo estandar" siempre ha sido la de los demas, lo propio no es maldad ni delito. La democracia es la que ellos describen en cada momento y se estira y encoge a su gusto y si no eres progre, siempre seras fascista antidemocratico hagas lo que hagas.

Asco de gentuza nos gobierna, que no es ya su inutilidad sino su bajeza moral la que me asquea. Por eso supongo que dictan su moral a golpe de decreto. Perfidia, engaño y burla roja... pero la historia y los hechos estan alli, en una puta mina.

saludos a todos...

Infantes dijo...

Maribel, cojonudo este artículo. Lo voy a recomendar a todo el mundo. Nada que añadir. Gracias por cantar las verdades y además con estilo. Sigue así. Enhorabuena.

Maribeluca dijo...

pues gracias, simplemente se harta uno de tanta demagogia barata y de ver a Carrillo sin arrepentirse de nada soltando mentiras y barbaridades en la tele con su boca de cocodrilo...va a ser verdad el refrán del "bicho malo"

Anónimo dijo...

La verdad es que "ellos" mataron más en menos espacio y en menos tiempo.

Y mataron más cruelmente, también, pues pese a todo es prefeible ser juzgado por un tribunal militar -por duro que sea- que linchado por una turbamulta del tipo de la que acude a los programas del sodomita JJ Vázquez.

Esto es lo que ha conseguido el genuflexo Rodríguez: que volvamos a escribir "ellos" y "nosotros".

La división, ahora, no es tanto entre rojos y azules sino, como dijo Peces Barba, entre buenos y malos. Tenía razón el sectario esbirro felipista, aunque en su estrabismo moral errase el objetivo al repartir los calificativos.

Cosas de la hiprogresía.

CASUARIO.

Natalia Pastor dijo...

Ahí tienes al genocida de Paracuellos, con 5.000 asesinatos a sus espaldas,(entre ellos mujeres,monjas y niños), de tertuliano en la SER y columnista de EL PAIS,diciendo que esta derecha(¿será por el PP del bizcochable Mariano?) es la "misma que la del 36".
Si por ellos fuera, restaurarían las checas sin dudarlo.
Aquí tenemos,Maribeluca, paar nuestra desgracia, la izquierda más radical,sectaria,extremista y liberticida de toda Europa.
No hay parangón en ningún país de la UE de algo ni similar ni parecido.

DINOBAT dijo...

el presente es un instante entre lo que fué y lo que será, es solo que dura una eternidad...