sábado, 20 de febrero de 2010

EL DEDO DE AZNAR

Leo..."Cuarta detención de el Rafita" en libertad "vigilada", pero el dedo de Aznar, el Banco de España le fastidia las previsiones de crecimiento a ZP, pero hay que ver, el dedo de Aznar...hordas intolerantes de teledirigidos vociferantes campan en la Universidad, ¡huy, por Dios! el dedo de Aznar...qué grosero y qué maaalooo...algunos creemos que si nadie para los piés a los bestiajos, al menos se merecen una higa ya que no dejan contestar argumentos...y vale que Jose Mari no es Demóstenes, ni insulta fino cual Quevedo como decía un plumífero enfadado (como que le iban a dejar hablar, no te amuela), pero se le entiende bastante bien todo y es Cristobita con el bastón...
Ahora resulta que el dedo del ex presidente "contraviene las normas básicas del respeto en democracia" la vicetere dixit, sí señora, bastante más que cercar sedes y en jornada de reflexión, y ni un reproche a quienes insultan e impiden el derecho a la libre expresión (aunque sea la del ciudadano Aznar), vaya modo de tirarse a la piscina, también ha dicho que "daña a España y que acostumbra a realizar expresiones tan grandilocuentes como faltas de contenido", ¡coñe! excelente descripción de su jefe, yo creo que ha sido un lapsus freudiano...
Valiente espectáculo el de los medios adictos y gran parte del gremio plumífero a cuenta de la chorrada, si algo hay que reprochar a Aznar es la gran cantidad de pan que les da para empujar los garbanzos a tanto mentecato, pero al fín y a la postre cada vez que asoma le atizan lo mismo, así que por lo menos que se quede a gusto con todo lo que ha tenido que tragar...la higa es la que le hacen ellos a la justicia y la proporcionalidad.
En fín, resultaria gracioso si no fuera patético, que el gran asunto de la nación, sea un dedo corazón.

6 comentarios:

DON PELAYO dijo...

ESTAN MOLESTOS PORQUE A LA BIBIANA SE LE HA OLVIDADO INCLUIR EL DEDO DE AZNAR EN SU INTELECTUAL MAPA SOBRE LOS LABIOS INFERIORES .

Natalia Pastor dijo...

Durante una visita oficial a Álava en 2004, el Rey respondió a los radicales que le increpaban con una peineta en toda regla .
Decía Churchill que "la educación hay que dejarla por un instante en el armario,junto al abrigo y el sombrero,cuando se trata con gañanes".

Y es que la estrategia de la extrema izquierda pasa por el acoso y hostigamiento,cada vez más violento,contra el PP.
Si hacemos memoria,a raíz del atentado y la masacre del 11-M,el agit-pro se ha constituido como una forma de intimidación a lo chavista, contra los militantes y dirigentes del PP.

Acoso a sedes,pedradas, intentos de agresión a Güemes y Esperanza Aguirre ,pintadas con dianas,proclamas de muerte en Facebook,...

Lo grave es que esta manera de actuar de la extrema izquierda,socialistas,comunistas y sindicalistas se ha extendido no solo contra el PP,sino que alcanza a Rosa Díez o a Gloria Lago.

Así que, hago mías las palabras de sir Winston Churchill.
La mejilla se pone una vez.
Dos, incluso.
Pero hay un momento para decir "hasta aquí hemos llegado".

Maribeluca dijo...

pues sí, aúllan por el efecto y no por la causa que estiró el dedo, a mi me importa una higa esta idem, que se monten y pedaleen...

José Luis Valladares Fernández dijo...

¡Ay! Maribel. Esta es la España que ha ha ido construyendo Zapatero con su insolvencia y con sus concesiones absurdas los nacionalismos y a grupos violentos que viene utilizando de cuando el chapapote y la guerra de Irak. Las consecuiones a los nacionalismos terminan abucheando hasta al propio Rey de España. Y estos grupitos, espoleados por Zapatero, montan las que montan y, encima, son aplaudidos por sus palmeros.
O se hecha de la Moncloa a este personaje, o España terminará por ser ingobernable.

Saludos

Bettina dijo...

Panda de analfabetos integrales,con el odio inyectado en las posibles venas
subvencionadas y dirigidos por otra panda de ineptos,llenos de ínfulas, afán de poder y pretensión de eterna permanencia en el poder, con el exclusivo objetivo de vivir como reyes a nuestra costa.
Me alegro del dedo de Aznar, porque como dices, Maribeluca, dá igual ya! ellos no cambiarán jamás!
Pués.....que les dén ! sí señor !

Anónimo dijo...

HAy que dejarse de chorradas con esta gente, yo creo que ya está bien. Ellos se pasan el día insultando, anda y que les den.