lunes, 15 de febrero de 2010

EL PACTO DE LAS NARICES

... o el "pato" según Pepiño...estoy hasta las mismas de oir hablar del dichoso pacto a unos y otros ahora que ZP y su banda están con el agua al cuello recogiendo los frutos de sus desmanes por un lado y sus omisiones por otro...parece un náufrago desesperado, que habiendo rechazado reiteradas veces el flotador, intenta agarrarse frenéticamente al que se lo ofrecía para llevárselo con él al fondo de la mierda (y ustedes perdonen, pero "mar" no es la palabra que describa esto), y si creen que soy mal pensada, no tienen más que escuchar a la miliciana o al mismo presidente, para comprobar lo arrepentidísimos y contritos que están por sus pecados...
Para los que tenemos un poco de memoria- no de la Histérica, sino de ayer mismo- nos resulta bastante repugnante oir llamadas a la "responsabilidad" y "sentido de Estado" a los demagogos chapapoteros del accidente del cochino barco, y a los que con la sangre todavía caliente de los asesinados el 11-M, hablaron de suicidas inexistentes con siete pares de calzoncillos y cercaron las sedes de "la derecha gótica del cordón sanitario" en plena jornada de reflexión...(y eso sólo por recordar lo más cercano en el tiempo, porque vaya historial el de las huestes de Pablo Iglesias). Muchos dirán que España y el bien común merecen tragarse este sapo tan gordo, tal vez en otras circunstancias, pero yo opino todo lo contrario...España tiene una crisis no sólo económica, sino una ruina moral de órdago, y lo primero es mandar a este sujeto nefasto al paro, la jubilación anticipada o lo que demonios sea...así que ZP DIMISIÓN , elecciones anticipadas y mañana "hablaremos del gobierno"...no es que servidora crea en ninguna panacea, ni albergue mucho optimismo por lo que haya de venir, pero cuando se está rozando el fondo, cualquier mejoría, aunque leve, se nota un montón.
Parece que a todos les ha sentado fatal la petición de Don Juan Carlos, aunque me da que algunos lo dicen por disimular...más de uno y de dos, nos hemos quejado de los reales silencios ante asuntos tan graves como las claudicantes humillaciones del gobierno de la nación en el mal llamado "proceso de paz", desprecio a las víctimas incluido, el aborto libre y salvaje, y particularmente el Estatuto catalán que quiebra la unidad nacional...así que cuando una de las partes ha llegado tan lejos en su ingeniería social, saltándose a la torera todos los consensos habidos, y ciscándose en todo lo ciscable, y ahora toca rendir cuentas, nos preguntamos por qué todos deben ser copartícipes de tanta cagada y no se habló antes...
Otro esperpento de esta semana es el movimiento en pro del juez Garzón, hay unos cuantos que persisten en que no seamos todos iguales ante la ley y en no juzgar al juzgador, pero como ese numerito va para largo, ya volveré sobre ello en otra ocasión; para despedirme, quiero quedarme con el éxito del último Congreso de Víctimas del Terrorismo celebrado en Salamanca, una vez más ninguneado por Zapatero que envió a Caamaño en el último momento y porque iban los Príncipes de Asturias, y con escasa atención de los medios pese a la gran presencia de víctimas de todos los países y el calor de la gente del pueblo para con ellas...San Gil, Otaola, Mayor Oreja y Aznar - lo mejor "del PP de siempre"- fueron ovacionados, el ex presidente tuvo que ser incluso protegido por sus escoltas del fervor de los asistentes al grito de "¡¡vuelve, vuelve!!" por mucho que lo quieran esconder, y es que no tardando, el tiempo y la Historia acabarán poniendo a cada cuál donde corresponde, y algunos nos empeñamos en no olvidar lo inolvidable.

8 comentarios:

DON PELAYO dijo...

DOÑA MARIBEL:¿VD. CREE QUE SI ZP (zeporrez) DIMITIERA TENDRIA DERECHO A UNA JUBILACION?. ESTE TIO NO HA CURRADO EN SU VIDA, SOLO A JODIDO (no fornicado) A ESTE SUFRIDO PAIS.

maribeluca dijo...

sí, a una de picar piedra donde le cuenten todos los años de cotización...

DON PELAYO dijo...

ESPERO QUE PIQUE PIEDRA CON LOS DIENTES, POR NO DECIR CON OTRA COSA Y QUE LAS GOTICAS TRABAJEN DE REPONEDORAS EN CARREFOUR Y LA CANTANTE QUE CANTE EN EL METRO, ASI SABRAN COMO VIVE EL PUEBLO. TOMA IDIOLOGIA (que viene de idiota)

Sevilla Opina dijo...

Rajoy tiene un plan que es no hacer ningún plan.
Ya sabe este político-funcionario que le toca porque está segundo en el escalafón y pronto tomará posesión de su plaza en propiedad.

Bettina dijo...

Hala! me estreno en tu "hogar"...!

Me ha hecho reir Don Pelayo, en su
2º post. estupendo! jejeje..

Pues, el PP lo tiene mal,tanto si lo acepta como nó, pero yo estoy por el NO ! que se las arregle y pase lo que haya de pasar.
Que vuelva Aznar o que resurja una buena Derecha para que empiece ya a formar parte del espacio político.

maribeluca dijo...

me dan mucha alegria estas visitas de amigos del foro, sé bienvenida Bettina

Espectador dijo...

A mí también me enfada lo del pacto. Mas acaba de decir que "incluya al PP" después de haber firmado ante notario que no pactaría con él. Zapatero se ha pasado tirándose el moco toda la legislatura con lo de que era "rojo" y "no había aprendido nada de la derecha" y ahora resulta que son aquellos a los que él tanto ha rechazado y denostado los que tienen que darle "ideas".

Lo de esta gente es de traca, pero aún es peor lo de la gente que les sigue. Un tío ha escrito en twitter hoy que "si el PP gana se quitarán las ayudas sociales y nombrarán a Rouco Vicepresidente". ¿Hein??? ¿No entiende que si hay una economía fuerte lo que no se necesitarán son ayudas sociales?

Yo dudo mucho que esto se solucione en un plazo razonable.

Abrazos.

PS: Siento lo de la página de facebook, pero lo estoy intentando solucionar.

Natalia Pastor dijo...

Pactar con Zapatero a estas alturas,cuando el propio Presidente anuncia que no habrá ninguna nueva medida salvo las ya repetidas hasta la saciedad,seria una temeridad.
Lo que pretende Zapatero no es otra cosa que diluir responsabilidades:una soga al cuello de cada socio que se sume al esperpento.
Y respecto al juez estrella de la Audiencia Nacional,esta celeridad que ha emprendido Garzón, no tiene otro objeto que archivar el caso antes de que se le aparte de la Audiencia Nacional y el sumario pueda caer en manos de Grande Marlaska, por poner un ejemplo.