viernes, 26 de febrero de 2010

FLIPANDO EN COLORES

Paaseen y veaan..se hacee sabeer que hay permiso de residencia y trabajo para yihadistas, piratejos y chorizos de tres al cuartooo..razón en tierra de garbaanzoos, pagan los borregoos de sieempreee piii...!!! alucina vecina..¿se lo han explicado ya a los de la cola del paro o a los "simpa" sin antecedentes penales? porque a lo mejor alguno se lo piensa y va encargando el garfio y la pata de palo ya que sale tan a cuenta, o lo mismo decide soltar la bestia que todos llevamos dentro - algunos muy fuera, cierto - y tener un día de furia, para comer y dormir unos cuantos dias caliente a costa del contribuyente y salir en seguidita como el que casi se carga a Neira de una paliza (presunta)...
Más...como han apuntado no pocos colegas blogueros, un ser vil y repugnante ha hecho mofa y befa del video del titadyn, esta vez no ha sido Wyoming, pero sí otro cómico presunto (aquí sí es correcto el término), el bufón de la cadena del payasete y cía y su esbirro encuentran graciosísimo que se ocultaran pruebas en el juicio del mayor atentado cometido en Europa, todo un prodigio de sensibilidad para con las víctimas que sólo buscan la verdad de lo que les sucedió a ellos y a sus seres queridos...no seré yo quien pida a gritos la censura de los medios que me desagradan, eso lo dejo para los sectarios de siempre - casualmente siempre los mismos, vaya pataletas que están sufriendo "los paisas" por no poder tener bajo control la TDT e Internet, demasiada libertad para soportarlo- pero tal vez, deberían recordarles que cachondearse de asunto semejante con tantos muertos y tanto dolor detrás, está rozando o siendo de lleno "vejación a víctimas del terrorismo" y eso está tipificado como delito...
No se vayan todavía, aún hay más... decía Super Ratón...pues no va el otro y suelta bajo la chorricúpula psicodélica y supermillonaria (recuerden que en parte financiada con Fondos de Ayuda para el Desarrollo), eso de "nadie tiene derecho a quitar la vida de otro ser humano" sin que se le caiga la jeta a cachos con sus políticas aborteras y simpatizantes con eutanasias..."sólo si es un feto" debería haber añadido...ah no, olvidaba que para ellos un feto es ser vivo no humano según el lumbrero de Bibiano, por tanto no tiene "derechos humanos" como los delincuentes y los psicópatas...tampoco recordó al disidente cubano ayudado a irse al otro barrio por el compañero Fidel, lo que pasa es que tan clamorosa omisión con el cadáver de Orlando Zapata aún caliente no les ha parecido correcta a los socios europeos, vamos que le s estuvieron pitando todo el día los oídos a él y a Desatinos Moratinos, y no les ha quedado otra que rectificar...en fín, apuesto a que me dejo algo, pero por hoy ya es suficiente ración de náusea, se van a acabar las existencias de "Primperán"...
Buen fín de semana, no olviden supervitaminarse y mineralizarse para lo que está por venir.

7 comentarios:

Bettina dijo...

Son tales los despropósitos....qué digo, despropósitos???
He de decir más bién, son tales las atrocidades que perpetran con decreto,sin decreto,de día, de noche y al alba....que ya me cuesta llevar las cuentas !!!
Maribel.....será mejor,como dices:
Voy a vitaminizarme y mineralizarme todo el fin de semana, porque éstos locos ignorantes.....no paran !

El Vikingo Macabro dijo...

Dudo mucho que los que están en la cola del paro tomen el ejemplo del sr. Douglas. Más que nada porque seguimos en el país del borreguismo y el fútbol todos los días. Pero coño, ¡cómo disfrutaría viendo una masa de parados marchar contra la Moncloa dispuesta a derribarla en mil pedazos y reducir a cenizas todo lo que anida en su interior! Sí, TODO. Cosa que, por otro lado, en cualquier país NORMAL, en caso de estar en la situación y cifras de España, ya hubiera sucedido.

don Pelayo dijo...

PROPONGO QUE LOS 5 ASESINOS
GUANTANAMEROS VAYAN A VIVIR A LA MONCLOACA PARA QUE ENSEÑEN A ZP EL ARABE ASI PODRA HABLAR DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES Y LAS GOTICAS QUE PASEN LAS VACACIONES EN AFGANISTAN. ¿DE VERDAD CREEIS QUE ESPAÑA TIENE LO QUE SE MERECE?

Jose Luis Valladares dijo...

Tenemos un presidente del Gobierno que no da la talla ni para concejal de un pueblito cualquiera. Y complica más el asunto, porque se cree todo un mesias y que nadie está a su altura. Y más que mesías es un zote, con muy pocas luces y muy malas intenciones.
Tenemos 5 millones de parados y ofrece trabajo a los que vienen de Guantánamo. Dice solemnemente que hay que respetar la vida y se carga a infinidad de niños que aún viven en vientre de su madre. A ver si se va de una vez.

Saludos

Espectador dijo...

Menudo resumen, Maribel. Lo de buscarle trabajo y casa en estos momentos al yihadista es de traca.

Mientras piden en Bruselas que se cierren páginas web más fácilmente, manteniendo que internet es un espacio de "regresión moral" en un informe oficial.

Reverte ha dicho que España es un país de analfabetos. Empezando por los del Gobierno. o_O

Saludos cordiales.

PS: D. Pelayo, las clases la spaga ZApatero de su bolsillo...

DON PAGAYO dijo...

ESPECTADOR: ESA FRASE DE QUE LAS CLASES LAS PAGA ZP DE SU BOLSILLO SE REFIERE A MI BOLSILLO O AL DE ZP.

EN CUALQUIER CASO LO PAGAMOS ENTRE TODOS LOS SUFRIDOS ESPAÑOLITOS.

Espectador dijo...

Don Pelayo:

Quería decir, que esas clases (las de árabe) debería pagarlas Zapatero de su propio bolsillo y no del de los españoles. =P