martes, 23 de febrero de 2010

FRASES PARA LA HISTORIA

"Puff...dinitrotolueno", " Hay nitroglicerina...es una putada pero es la realidad" son frases que en cualquier país normal-esto es, donde las instituciones funcionen y sean independientes entre sí, y haya un mínimo de vergüenza- constituirían el epitafio político de un gobierno mentiroso, o como poco harían reabrir un juicio, cuya pésima instrucción (por no mencionar las manipulaciones y perjurios digamos "presuntos") llevarían a unos cuantos policias, prebostes de la casta, plumíferos partidistas y leguleyos "caminito de Jerez", como dijo en su día Gómez Bermúdez...este señor no consideró oportuno el visionado del documento grabado que ayer publicó "El Mundo", ni siquiera ante la petición reiterada de las víctimas, y es sólo gracias a la perseverancia de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M de Ángeles Domínguez y a la presentación de un recurso, por lo que ahora ha salido a la luz la grabación de la pericia sobre explosivos..a muchos que seguimos las investigaciones del diario de Pedro J., y hemos procurado leer todo sobre la masacre terrorista, que no fue otra cosa que un golpe de Estado, no nos coge de sorpresa, pero no sé si podrían decir lo mismo los que nos tildan de conspiranóicos- que ya es tener gracia la cosa viniendo de la izquierda- del andante "biempensante" de la calle a quien todos los días se la meten doblada, porque los no adscritos a esa definición, vaya si lo sabían y vaya si trabajaron porque no se supiera...ahora ya no quieren saber la verdad, les vale con que era Goma 2 Eco "y vale ya", pero como dijo Acebes, era Titadyn...esta noche en Veo 7 ofrecerán la segunda parte del video de ayer, a ver si la peña se quiere enterar ya que hoy no hay que elegir al concursante de Eurovisión...
Otra frase para la Historia: "No os preocupéis, el Gobierno no va a tocar los OO" pronunciada por Joseba Elosúa dias antes del Faisanazo, también apareció ayer en titulares, no es que sea muy sorprendente dado lo ocurrido después, pero seguro que le amargó el día a Rubalcaba.
Figuraba en el sumario que Garzón tenía en un cajón durmiendo el sueño de los justos, mientras andaba pidiendo el certificado de defunción de Franco y mandándole cartas a Emilio Botín por lo de sus conferencias en Nueva York y demás...
La frasecita de hoy puede que nos la den los síndicos subvencionados que ¡por fín! salen a la calle a hacer un simulacro de sudar el sobaco, pero sin que se note mucho no crean...y curiosamente, lo hacen a cuenta de la futura y aún presunta jubilación a los 67, ellos que tanto trabajan a juzgar por la cantidad ingente de liberados...de la crisis, el paro, la emergencia nacional y los desafueros de ZParo para hacer el caldo nada que les acaban de doblar la ración de pasto...la huelga general la guardan para Mariano o el que venga (que arree).

10 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Si hay algo que queda en evidencia tras lo desvelado por el diario EL MUNDO, es que la prueba pericial en donde aparecen en el cromatógrafo de gases restos inequívocos de dinitrotolueno (DNT), (un componente que no forma parte de la Goma 2 ECO y sí, en cambio, del Titadyn), es que en los trenes no estalló Goma 2 Eco.

Así de simple.
Y eso significa dos cosas:que la sentencia de Bermúdez es falsa y se basa en una premisa que no se corresponde con la realidad, y que el juicio fue una absoluta farsa.
Y dos, que hay inocentes en la cárcel.

Jose Luis Valladares dijo...

Y desde el Gobierno, Maribel, seguirán defendiendo con uñas y dientes que fué la Goma 2 Eco lo que se utilizó en los trenes de cercanías. A cara dura no hay quien les gane.
Ya hicieron lo mismo cuando los GAL. Lo negaron hasta última hora. Es evidente que hay altos cargos del PSOE complicados en el asunto. Además, los moritos a quienes oficialmente se culpó, no tenian entidad intelectual suficiente para montar tal desastre.
La Goma 2 ECO la utilizarían luego para volar por los aires el piso aquel con los confidentes dentro para que no se fueran de la lengua.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Y desde el Gobierno, Maribel, seguirán defendiendo con uñas y dientes que fué la Goma 2 Eco lo que se utilizó en los trenes de cercanías. A cara dura no hay quien les gane.
Ya hicieron lo mismo cuando los GAL. Lo negaron hasta última hora. Es evidente que hay altos cargos del PSOE complicados en el asunto. Además, los moritos a quienes oficialmente se culpó, no tenian entidad intelectual suficiente para montar tal desastre.
La Goma 2 ECO la utilizarían luego para volar por los aires el piso aquel con los confidentes dentro para que no se fueran de la lengua.

23 de febrero de 2010 20:01

DON PELAYO dijo...

EL DIARIO EL MUNDO AFORTUNADAMENTE PUBLICA LAS PRUEBAS DE LO QUE MUCHOS SOSPECHABAMOS.
CON RESPECTO A LA MANIFESTACION NO HAN IDO NI LOS LIBERADOS SINDICALES, 7000 SEGUN LA POLICIA. SEGURAMENTE ESTARIAN HACIENDO LA PROTESTA DESDE SU CASA PARA NO CONSTIPARSE. por cierto en ingles constipate es CAGALERA

Maribeluca dijo...

había dos gatos..por una parte no querían hacer mucha pupa al Zéjas, pero es que el personal los tiene ya más que "calaos", otro gallo cantaría si cobraran sólo cuotas de afiliados...y dice el otro que él dialoga y no hace decretazos..será por el caso que ha hecho a las víctimas del terrorismo, los del aborto y el homomonio, educación, etc, etc, que éramos unos cuantos más...

Espectador dijo...

A mí lo que me da esto es mucha vergüenza. Pero mucha.

El PP ya ha dicho que investigar esto no es su prioridad. Al PSOE le parecerá perfecto, pero a mí no. Yo no entiendo mucho de esto, pero las sospechas que hay sobre este proceso deberían hacer que se investigaran los cauces legales para reabrir el caso o al menos revisarlo.

Saludos cordiales.

DON PELAYO dijo...

DEBO SER DEL PARTE DEL GOBIERNO PORQUE AYER DIJE UNA COSA Y HOY LO CONTRARIO "constipate no es cagalera" ES JUSTAMENTE LO CONTRARIO. APRIETA LEIRE QUE TIENES MALA CARA

Sevilla Opina dijo...

Encima tener que aguantar a los payasos de Telecirco (Buenafuente y Beto) riéndose del tema, sin que ni nadie se lo recrimine

Sevilla Opina dijo...

Ayer vi a un patético diputado socialista en la tertulia nocturna de Veo7 defender lo indefendible respecto al 11 M.
Da vergüenza a lo que se prestaba ese sujeto por un plato de garbanzos.
El empeño por parte del PSOE a que no se sepa la verdad es harto sospechoso.

Sevilla Opina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.