jueves, 11 de febrero de 2010

MÁS DE "ALIADOS CIVILIZADOS"

Leo en Libertad Digital que un árabe cancela su boda al descubrir que el niquab escondía a la mujer barbuda...lástima que lo haya descubierto antes del casorio, porque donde las dan las toman (o deberían) y porque si es al revés te tienes que comer el adefesio sí o también...parece ser que la familia le enseñaba fotos de la hermana, pero un día que se puso un poco más cariñoso de lo debido se descubrió el pastel, la novia era barbuda y bizca...ahora quiere que le devuelvan "el rosario de su madre" que consiste en unos 135.000 dólares en joyas y otros regalos...la cosa, que no deja de ser dramática por el papelón de la mujer en estas sociedades, no deja de tener su punto de gracia comparado con los otros casos- los trascendidos- de estas últimas semanas, que nos dejan otra escuela de niñas incendiada en Paquistán, una niña de doce años que se quiere divorciar de un viejo que la lleva 78 en A.Saudí, y un nuevo "crimen de honor" de los turcos, que por mucho que algunos se empeñen, no son Europa...aquí también hemos tenido alguna noticia, la más conocida la campaña del imán de Cunit contra la mediadora marroquí que se niega a bailarle el son y no lleva pañuelo para taparse el moño...a las feministas ya ni se las espera, tan sólo ha protestado Maruja Torres, (justo es reconocer que hasta las brujas pueden tener razón a veces) y al parecer ha afeado los silencios clamorosos de las ministras, en especial de Chacón por aquello de la no guerra en Afganistán..la alcaldesa del pueblo, del PSC se ha puesto de parte del imán para no tener jaleos peores, y también hoy veo que Pilar Rahola dice a la activista propalestina catalana detenida por los israelíes que se vaya a montar el pollo en minifalda, me alegro y que cunda el ejemplo, aunque lo dudo, ellas están para aullar por la mínima chorrada que se le pueda escapar a un señor cualquiera-preferentemente del PP- y para no estropear la "alianza de civilizaciones" con este tipo de gentuza...
Veamos las últimas andanzas de alguno de los promotores de semejante entuerto...el amigo Mahmoud se ha puesto a enriquecer uranio a toda pastilla en la planta de Natanz, y celebra el aniversario de la Revolución Islámica cerrando "gmail" y disparando contra los opositores que se manifiestan...además, manda basiyis contra las embajadas europeas, que han apedreado e intentado asaltar las legaciones italiana y francesa, conviene azuzar los demonios exteriores ahora que se revuelve el patio...de aquí a nada volvemos a tener la reedición del numerito de Saddam jugando al gato y al ratón con Blix, y me da que hemos aprendido poco o nada, el malo de aquella peli ya saben quién es...Obama intenta hacer entrar en razón al fanático con un tironcito de orejas económico, veremos...
Otro de los partícipes civilizadamente presuntos, el camarada Hugo, le ha encontrado el gusto a una nueva palabreja "exprópiese", y anda pronunciándola a mansalva, pisoteando los derechos de los venezolanos a cada zancada...es lo que tienen los gorilas, la sutileza no es lo suyo, pero éste encima lo disfruta y adorna la faena con discursos dignos del peor histrión (eso sí, todavía no duran seis horas como los de Fidel), por lo menos podían hacer las putadas en silencio...también éste llama fascista a cualquiera que le contradiga, por ejemplo los universitarios contra los que dispara, y hasta alguno de los suyos no puede seguirle en su exacerbada cruzada bolivariana, el ministro de Sanidad abandona ante el desembarco de médicos cubanos en puestos estratégicos...esto es sólo una mínima muestra del único imperialista y máximo factor desestabilizador de la zona, y éstos son los máximos exponentes de ese apaño infecto junto con Erdogan y Zapatero, al que luego se han sumado otros con la boquita pequeña para hacerse los correctitos...volveremos a hablar de ellos...


Posdata: Maruja, si por ventura has visto la luz, tira de la cadena.

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Aquí en España, en medio de una islamización progresiva, la izquierda española ha entrado en una fase herética muy singular dando alas a todo lo que se oponga al cristianismo.
Y a fuer de buscar alas han encontrado el "aliado" que necesitaban, el profeta Mahoma. Combatirán la fe con otra fe.
La izquierda gubernamental y antiglobalización, anticapitalista y radical, lo considera un recurso legítimo.
Atacarán lo que ellos consideran una "bacteria",- el cristianismo -, con un virus,- el islamismo-.

Y luego, Maribeluca, un apunte para la reflexión:en todo lo concerniente al islamismo y a la amenaza que representa, hay una mordaza de lo "políticamente correcto" impuesta desde aquellos paises en que gobierna la izquierda, ya sea en su versión light socialdemócrata o en la más casposa y rancia tipo Zapatero.

Ese afán por censurar la libertad de expresión respecto a cualquier crítica hacia el islamismo o simplemente,comentar noticias, como los casos de intentos de lapidación en Cataluña o de ablaciones de clítoris, se ha extendido a los medios de comunicación.
No hay manera de que en las televisiones den una noticia que haga referencia a ello.

DON PELAYO dijo...

TAMBIEN ZP LLEVABA EL VELO CUBRIENDO SU ASQUEROSA IDEOLOGIA CUANDO NOS CANTABA SUS MILONGAS BUENISMAS. AHORA CUANDO SE LE HA CAIDO EL VELO MUCHOS SE HAN DADO CUENTA DE LA REALIDAD DE ESTE ZoPenco.
DE AHI LO DE ZP zopenco

Anónimo dijo...

Hablando de aliados civilizados, ayer recibimos correo de un amigo que esta en Afganistan desde Septiembre en la Mision de Paaaaa (del corral de cabras, porque no hay otra cosa por alli)....tiene mucho sentido del humor, y hay que leerlo entre lineas, porque ademas no tengo duda de que censuran sus correos. Entre otras lindezas de su vida diaria nos contaba: "Aquí seguimos dando el callo día a día. Ya falta menos para terminar con la misión que España, a través del Gobierno, nos encomendó en su momento. "Ir a una zona de PAZ para que siga así de tranquila". Y eso es lo que hemos hecho. Manternerla en PAZ. Aunque me parece que aquí no saben lo que sabe nuestro Gobierno, y es que están en paz. Se empeñan en llevarle la contraria a Zapatero, como todo el mundo que no cobra subvenciones artísticas, y se creen que estamos en guerra. En fín, pobre gente. Cuánta ignorancia.
Siguen atacando, poniendo minas y matando. Como se entere Zapatero se va a enfadar mucho, porque no respetan lo de la Alianza de Civilizaciones."
En resumen y conociendolo: nos estan dando hasta la del pulpo y tenemos las manos atadas, la directriz de prefiero morir a matar sigue en vigor...y cuento los dias que me quedan hasta marzo para poder salir de aqui pues siento que estamos perdiendo el tiempo miserablemente y se nos comen por los pies.

Pues eso, No a la Guerra,

Saludos

Patricia

maribeluca dijo...

lo sé, yo también tengo un amigo en Kabul en la no guerra de Zp...saludos Patricia.