sábado, 24 de abril de 2010

IDENTIDAD CULTURAL Y POLLOS

Dice la miliciana pajiniana e interplanetaria (de Benidorm) que el hiyab es un signo de identidad cultural y como tal debe respetarse..lo primero sí, ahora que si vamos a dar por bueno y asumible cualquier signo como tal, la ablación del clítoris también lo es- o tal vez para algunos sea una operación de cirugía estética dadas las cosas que se escuchan- y el intercambiar señoras por camellos o cargarlas como burros mientras el pariento se rasca los mismísimos a la sombra, también...(etc, etc, etc) Por eso tampoco estoy de acuerdo con los obispos cuando también meten en el mismo saco de la "libertad religiosa" el pañuelo...comparto que condenar al ostracismo y al ámbito exclusivamente privado cualquier símbolo religioso va contra la Constitución, pero no hablamos de una media luna colgada al cuello, hablamos de un "signo de identidad cultural" , que dice que un ser humano es inferior, y por tanto también va contra la Constitución y contra los valores de la sociedad occidental...ya sé que en piruetas torticeras los fundamentalistas laicistas- que no la sana y respetable laicidad- lo mezclan todo para arrinconar y defenestrar su propia identidad cultural, esa que la señorita Pajín y otras-os se pasan por donde les conviene, pero que esos fundados temores, no les hagan caer en otros yerros ...ya sabíamos que hacerse más simpáticos a según quiénes les iba a dar lo mismo, y encima se están quedando sin oyentes radiofónicos, normal y lógico...
Esta semana también nos hemos enterado de que los griegos y romanos se inflaban a pollos transgénicos y que si uno es amante del ave en pepitoria, una de dos, o se queda como Kojak o se vuelve como Zerolo...claro, que peor aún que las hormonas de la chicha es lo que se come o se fuma este señor, cómo prócer regidor de destinos es una calamidad, pero como showman no tiene precio, podían llamarlo para el Club de la Comedia y echarse un monologuito...a Hugo no, porque cogería el micro y como Fidel, hasta pasado mañana y encima las dice muy gordas pero sin gracia...la próxima en su agenda expropiadora será cerrar un Mc Donalds y un Wendys del capitalismo explotador y opresor..la intención es sustituir a Ronald Mc D. por un busto de Fidel..hombre, vale que el payaso es feo y da grima, pero el del habano vestido de caqui es más perjudicial para la salud que las hamburguesas...pobres venezolanos ,sin medios en un país tan rico, sin televisión no adicta, sin libertades, sin luz, y ahora sin Sandys de caramelo...

11 comentarios:

aspirante dijo...

Lo de los curas defendiendo a los ayatolas debe de ser humor negro como sus sotanas, o un aviso a navegantes de que quieren volver a la edad media.
Lo de las feministas se entiende porque la izquierda lo único que quiere es conquistar el voto musulmán para asegurarse la mayoría y de paso cargarse la identidad cultural española.

isra dijo...

El problema de los laicos es que sólo hacen referencia a una religión con lo que se desligitiman, quedando como lo que son, anticatólicos, no laicos, de esos, haberlos haylos me imagino, pero no sé dónde.

Y por favor, que cierren lo que quieran siempre y cuando no me toquen el Kentucky Fried Chicken, por favor de los favores, vade retro satanás

maribeluca dijo...

aspirante, lo primero en mi opinión se debe a miedo escénico ante la inminencia de esa ley de "libertad religiosa" que se avecina, pero la reacción se me antoja errónea..en cuanto a lo segundo, no me cabe duda de que es así, ya pidieron el voto anteriormente para el PSOE, pero éstos igual se llevan la sorpresita cuando los votos se vayan al PRUNE, y llegado cierto momento no se harán distingos entre infieles malísimos y tontos útiles infieles...

maribeluca dijo...

coincido en ambos asuntos don isra, y no lo diga muy alto que cualquier día nos lo prohiben en bien de nuestra salud que hay que ver cómo se las gastan los herederos del "prohibido prohibir"

José Luis Valladares Fernández dijo...

Los obispos piensan, y piensan mal, que transigiendo con lo de la hiyab, lo de los crucifijos queda en agua de borrajas. La peudencia debe tener un límite y si le pasas haces el tonto.
El laicismo o relativismo, que tanto da, tienen un odio cerval a los signos de identidad de nuestra secular cultura y trataran por todos los medios eliminarlos. Lo del islamismo tampoco les va. Lo utilizan, porque saben que así hacen daño al catolicismo.
Cualquiera, medianamente culto, sabe que el velo más que figura religiosa, es un signo de sometimiento de la mujer al hombre, como ir un paso por detras de él. La mujer es un simple objeto com muy poco más valor que un camello u otro animal doméstico. Y las salvadoras de la mujer que tenemos en el Gobierno y que no hacen más que hablar de igualdad, no dicen nada de esto. Es más, hasta la Constitución sanciona esa igualdad que aquí desgraciadamentese conculcaría.
Cosas veredes, amiga Maribeluca.
Un saludo cordial

Maribeluca dijo...

inmejorable explicación don Jose Luis, saludos

Anónimo dijo...

Lo de los obispos es igual que lo de Rajoy ( maricomplejines, como diría el otro). Así no vamos a ningún sitio. A mi me da igual unos que otros, pero nuestra identidad está basada en un pasado cristiano. Nuestras costumbres, nuestra forma de vivir. Que quieren comulgar con ruedas de molino, allá ellos. Lo peor es que nos va a tocar a nosotros o a nuestros hijos lidiar con los partidos que se van a ir formando y ganando adeptos ( Europa se conquistará con las barrigas de nuestras mujeres). Por oportunismo político no ven el medio y largo plazo. La que nos queda y además en primera línea de batalla (geográficamente hablando).
Saludos.

DON PELAYO dijo...

TENGO UN GRAN AMIGO, NACIDO EN BENIDORM, A CUYA PANDILLA PERTENECIA LEIRE PAJIN, CUANDO ESTABAN EN LA VEINTENA , PROCURABAN EVITAR QUE FUERA "DE MARCHA" CON ELLOS POR LO TONTA QUE ERA. CON EL PASO DEL TIEMPO ESTA INDIVIDUA A INCREMENTADO SUS BOBADAS.

Maribeluca dijo...

Mariena, eso es exactamente, aunque hoy he visto una carta en El Mundo matizando un tanto y diciendo que no hablaban del hiyab en sentido estricto por parte de un portavoz de comunicación de la Conferencia Episcopal, que recoge un poco velas y es que lo de "comunicar" cosas no se les da muy bien que digamos, salvo en casos muy concretos donde se les entiende a la perfección...por otra parte, siempre hay alguien dispuesto a malinterpretar sus palabras, aunque esta vez no ha sido el caso, y por eso mismo deberían ser bastante más cuidadosos; lo otro que apunta está más que claro, y muchos de ellos te lo reconocen en la cara...

Maribeluca dijo...

Don Pelayo, cada vez que la miliciana o la miembra abren el morro, sube el pan o le dan una coz al diccionario...véngase pacá que vamos a necesitarle muy mucho contra el sarraceno, saludos.

Maribeluca dijo...

"Para los socialistas la religión islámica no es el opio del pueblo sino el canuto de grifa de la juventud creyente para socavar el orden establecido" Pablo Molina...el resto de su análisis en Libertad Digital, saludos.