miércoles, 21 de abril de 2010

O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS

Esta semana hemos asistido a una nueva intentona musulmana de imponer sus costumbres; ni ha sido la primera ni será la última, y deberíamos estar preparados para lo que se nos viene encima, en otros países han tenido que cortar por lo sano, y cuando las barbas de tu vecino veas pelar...naturalmente, la tentación de los laicistas es hacer un totum revolutum metiendo todo "lo religioso" en el mismo saco, como si todo fuera igual y tuviera un crucifijo el mismo significado que un velo, lo cuál aparte de un desconocimiento profundo y un desprecio a las propias raíces, también supone una malevolencia interesada y calculada...en no pocas ocasiones sin embargo, se ataca directamente al cristianismo desde la autoridad, y se favorece descaradamente lo mahometano, y si no ahí tienen a fray Gabiñoño que es partidario de desterrar crucifijos y por contra no quiere revuelos y polémicas a cuenta del velo porque lo primero es que estas niñas estén escolarizadas, traducido "a tragar", porque eso no ofende ni hace daño a nadie..pero Cristo sí...desde luego, que les darán a algunos en el seminario...
El hiyab es atentatorio contra la dignidad de la mujer, que debe cubrirse la cabeza por ser impura e inferior, como signo de sumisión, pero apenas oirán a alguna miembra descarriada alzar su voz contra esta injusticia, porque están en aliarse con lo más retrógrado de la Humanidad en esa entente vergonzosa y vergonzante con islamistas y bolivarianos...
Resulta ofensivo y desagradable que algunos vengan a ponerse chulos aquí y hagan lo que no se atreven en su pueblo, el padre de la niña de Pozuelo soltó eso de que cada uno vaya como quiera cual papagayo con la lección bien aprendida, cuando ellos no lo permiten a los demás en sus países y aquí utilizan a sus hijas como ariete obligándolas a usarlo. Es cierto que algunas lo hacen voluntariamente y lo llevan a gala, para diferenciarse un tanto despectivamente de la sociedad que los acoge y en ese caso, no se me alcanza por qué están entre nosotros y no se vuelven a su casa a hacer sus correspondientes revoluciones y nos dejan en paz...
Esta vez les ha salido mal, porque el Consejo Escolar del IES Camilo J.Cela de Pozuelo ha decidido no hacer excepción de una norma que ya existía y que no permite llevar la cabeza cubierta en las aulas, pero en otros casos se han achantado y han cedido al chantaje, y en otros muchos centros está permitida la discriminación de la mujer...ellos verán lo que hacen, pero el pifostio está servido una vez más; por supuesto, las medidas de presión vistas en el asunto de Pozuelo son del todo pnto inaceptables, ya veremos ahora si acatan, montan otro pollo o se marchan con el velo a otra parte...en mi opinión, en todos los sitios donde traguen, los demás alumnos deberían acudir a clase con mantilla y con peineta y sino todos al insti con cachirulo, o todos moros o todos cristianos...

16 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Una claudicación más ante la progresiva islamización que sufre a diario España.
Como dice Guti hoy en su post " la izquierda española ha entrado en una fase herética muy singular dando alas a todo lo que se oponga al cristianismo.
Y a fuer de buscar alas han encontrado el "aliado" que necesitaban, el profeta Mahoma".

aspirante dijo...

Excelente post Maribeluca.
Ya va siendo hora de plantearse la prohibición del hiyab, los burkas y demás símbolos mahometanos, ciertamente insultantes hacia las mujeres (Bibiana dónde estás que no te oigo hablando de la liberación de la mujer).
Quizá lo que más me duele es que Esperanza Aguirre se haya amparado en el consejo escolar en lugar de plantear una postura valiente y extender la prohibición a todos los centros madrileños.
Si quieren que se adapten a nuestros usos, y si no les gustan que se vayan, que nadie les pidió que vinieran.

si, bwana dijo...

Aquí no nos vamos a enterar de la islamización del país hasta que se prohiba la ingestión de productos del cerdo (como el jamón serrano). Entonces ya será tarde.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Se trata de una claudicación más, amiga Maribeluca, que aprovechan para molestar a los cristianos. Son puntadas que dan para descristianizar a nuestra sociedad, renegar de nuestra cultura secular y el islam sirve de momento para sus propósitos. El crucifijo molesta, el Hiyab por lo que parece, no.
¿Y que hace la Bibiana esa, que no sale en defensa de esas niñas y esas mujeres, inferiores para los varones islámicos, pero tan mujeres y femeninas como nuestras feministas?
Francia nos ha dado ejemplo.
Saludos cordiales

isra dijo...

En este tema está clarísima la postura que debemos adoptar, primero la negativa a su uso por degradante y segundo, y tan sencillo que hasta ZP lo entenderá, RECIPROCIDAD con esta gentuza.

gladiador dijo...

Ya lo escuchaba yo en mi pueblo desde pequeño: "de fora vindrán i de la nostra casa ens treuran". Yo a los moros ni agua.

Anónimo dijo...

Buenas tardes;
Laicista sí y hasta la médula. No podemos exigir “éticamente” a gentes de otros países a eliminar la simbología mística, hechicera y religiosa de sus hábitos hasta que no erradiquemos la nuestra de nuestros sitios públicos.
Ninguna religión debe estar asociada a un Estado en ningún caso. El Estado es de todos los españoles: cristianos, musulmanes, ateos, agnósticos, o adoradores de Micky Mouse; entonces, ¿por qué tiene que haber cruces de madera y no una figura de Micky Mouse en las instituciones públicas?. ¡Que falta de humildad.¡
En cuanto a lo de “nuestras raíces”, pues mujer, no tengo bien claro dónde empiezan y dónde acaban las raíces de todos y cada uno de los españoles.
Saludos compadres.

Maribeluca dijo...

estoy de acuerdo con todos, salvo con Mental obviamente..aspirante, yo tambié pienso que la presidenta debió ir más allá que lo de la libertad de los centros, si bien añadió que también tienen su opinión y es contraria al velo.
Efectivamente,amigo Bwana, lo gordo vendrá cuando le toque al chorizo y a jamón, por ahí sí que no pasa el personal y don isra está tan claro que la reciprocidad de abrir templos y escuelas etc es lo mínimo exigible...gracias a todos y cada uno por sus aportaciones

Maribeluca dijo...

Mental, valoro sinceramente sus esfuerzos en aras de la moderación, sin embargo salvo lo de que todos somos parte del Estado o que éste sea de todos, no sólo no comparto el resto sino que comparar las religiones con la hechicería de las tribus es un argumento carente de rigor y seriedad, si acaso compárelo con el tarot o con los adoradores de Maradona y el Ché que son legión..por otra parte, nuestro Estado no es laico sino aconfesional, y la religión católica goza de cierta mayor consideración- sólo sobre el papel pues los hechos lo desmienten- por ser mayoritaria y los servicios que presta a la sociedad, no hace falta que recuerde que es Cáritas quien está dando de comer a los pobres y no los sindicatos ni ZP.
Nuestras raices, les guste o no, son principalmente Roma y el cristianismo, pues a pesar de la dominación islámica nuestras leyes, etc se basan en el Derecho romano, y en cualquier caso hay que respetar lo vigente y si no nos gusta el sometimiento de la mujer española, no sé por qué los apóstoles progres no desean lo mismo para los demás..¿es racismo, es interés por imponer la "multiculturalidad" para transmitir que todo es igualmente respetable y vale lo mismo? creo que vamos para bingo...un saludo.

Toni dijo...

La mayor parte de los españoles cree que la cuestión del velo es un problema menor. Algunos piensan que simplemente es una moda propia de países de cultura distinta y que como tal no hay razón alguna para oponerse. Otros saben muy bien que se trata de una imposición religiosa y argumentan que vivimos en una sociedad plural que debe ser tolerante y que no puede impedir a nadie que obedezca los dictados de su conciencia. En el mejor de los casos se escucha la crítica de alguna despistada feminista que lo considera signo de sumisión de la mujer. Pero si a alguien se le ocurriera decir que los mulás fundamentalistas han lanzado a la civilización occidental un desafío que está utilizando el chador como símbolo, la gente sonreiría con conmiseración o desprecio como si ese que habla fuera un paranoico aterrorizado por el 11 de septiembre o un reaccionario intolerante.

Alicia Delibes
(La ilustración liberal)
Diciembre del 2003

Leo comentarios donde el racismo (disfrazado de españolidad) late con tanta fuerza que me daña la vista.

Anónimo dijo...

Cada día lo entiendo menos todo... y a todos. Izquierda, derecha, religíón, sociedad civil... todo me suena a guerra de trincheras. http://angusenelespaciovacio.wordpress.com/2010/04/21/gilipollas/

Sevilla Opina dijo...

Somos un país heredero de Grecia, Roma y la tradición judeo cristiana. Y por muy laicos que nos pongamos esas son nuestras raíces.
Los musulmanes tiene otras muy distintas.
Es por eso que nosotros queremos democracia y derechos humanos, entre otras cosas y ellos no. Porque esa es nuestra cutiura
Por muy laicos que quieran ser algunos occidentales serán laicos cristianos.

Maribeluca dijo...

parece ser que la Junta Islámica, perdonen pero en este instante no recuerdo el nombre concreto, va a denunciar al colegio en cuestión...hay que ver cómo se amparan en la Constitución cuando interesa y cuando se la saltan cuando se trata de la igualdad etc...me gustaría ver lo que dirían y cómo se pondrían si yo visito una mezquita sin velo y un señor con zapatos...no, yo no creo que sea "racismo" salvo en algún caso y además ellos cualquier crítica la tildan de ello..es HARTAZGO

Anónimo dijo...

Esta progresía que nos desgobierna tiene tantas contradicciones porque no tienen ya teoría ideológica donde agarrarse. Defiende una cosa y la contraria y se quedan tan panchos. No volveré a hablar de lo que ya han comentado sobre Bibiana. Pero sí me gustaría hacer un comentario sobre las consecuencias que este tipo de políticas va a tener en nuestro país (fronterizo, no lo olvidemos con países islámicos, y deseados por ellos por considerarlo como expropiado). Ya Gadafi dijo que Europa sería conquistada por las barrigas de sus mujeres, y nosotros ( nuestros gobernantes ) les adoran la píldora, les facilitan la entrada, se hacen fotos surrealistas, etc. Esto va a suponer un problema a medio plazo muy, pero que muy serio.

Por cierto después de su comentario sobre el Libro Rojo del cole, he escrito una entrada al respecto, me encantó su comentario. Gracias y si le apetece ahí tiene el link: http://mairenadelalcorporelcambio.blogspot.com/2010/04/el-libro-rojo-del-cole.html

Saludos.

VIVAPOZUELO dijo...

ME PERMITO HABLAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y EXPERIENCIA, HE ESTADO POR MOTIVOS PROFESIONALES EN 12 PAISES CON RELIGION ISLAMICA,ME GUSTARIA QUE LA SRAS. AIDO,PAJIN Y EL SRTO. ZEROLO PASARAN UNA TEMPORADA,SOLAMENTE UNA SEMANA,EN CUALQUIERA DE ESTOS LUGARES

El último de Filipinas dijo...

¿Por qué esta moza no ha echado en falta el velo hasta estas alturas del curso? Esto ha estado combinado con lo de la catedral de Córdoba sin duda. Más vale plantarse ahora que lamentarse ahora, que si no con el tiempo nos dirán aquello que le dijeran a Boabdil el Chico.