domingo, 18 de abril de 2010

POLVOS Y LODOS

Tantos esfuerzos para parir un hueso de aceituna, al final a la 5ª tampoco va la vencida, y es que lo miren por donde lo miren y lo cojan por donde lo cojan, no va a salir un buen cesto con semejantes mimbres, si la cosa fuera cabal y "legal" no estaríamos años dándole vueltas e intentando digerir el entuerto...lo que pasa es que tampoco hay valor para decirlo alto y claro, porque hay muchísimas presiones, no sólo de los nacionalistos, sino de más arriba, no olvidemos al principal artífice e impulsor del engendro...sí, sí, ése que dice que la nación es concepto discutido y discutible, que los catalanes y los vascos serían lo que ellos quisieran ser, y demás andanadas contra la Constitución vigente...en fín, tiene gracia que cuando intuyen que no les es favorable la cosa tanto como esperaban, salgan algunos, entre ellos Montilla a exigir la inmediata renovación de los cargos que antes estaban tan caducados como ahora...habrá que seguir esperando el veredicto interminable, sobre el papel claro, que los hechos consumados continúan cada día- el Gobierno no recurrirá la ley que consagra la independencia de la enseñanza en Cataluña (LEC)- y suma y sigue...
Como era de esperar, ni dimisiones, ni ceses tras el esperpento nostálgico del bolchevismo en la UCM, donde también ha habido otro acto de apoyo a "los bolivarianos" chavistas...no sólo eso, sino que el Gobierno casi en pleno ha corrido en apoyo del maquis y la subversión...se ve que sigue vigente aquella frase que se le escapó al presi con Gabilondo "nos conviene que haya tensión", por cierto, certera columna de Gistau en "El Mundo" sobre el particular y Garzón como "macguffin" o excusa argumental para alimentar la trama...menuda temporada nos espera según se vayan acercando las urnas, con el luctuoso panorama económico y la birriosa hoja de servicios del zapaterismo, sólo queda resucitar el agit-prop que tan buenos rendimientos dio en fechas de infausto recuerdo...
Todo eso aderezado con descuentos en el carnet joven para abortos en Andalucía- "igual que lo de los neumáticos en los talleres" se ha apresurado a explicarnos la miembra- cursillos de pajas y marranadas varias, conciertos proetarras vejando a las víctimas del terrorismo (culpable el Ayuntamiento de Sevilla), etc, etc..y digo esto, porque ahora viene la Feria de Abril y tampoco será mal relleno en los telediarios, o si no la erupción del volcán dará para eclipsar no pocas trapacerías o perogrulladas...no está mal, un eructo de la Tierra y se jodió el invento, qué dirán los amigos de las ladillas que nos van a acabar haciendo ir a todas partes en patinete...
Y encima nos hemos quedado sin el Tío de la Vara.

12 comentarios:

Sevilla Opina dijo...

A base de polvos ascienden algun@s
Y no quiero dar nombres

El Inconformista dijo...

Pues sí, la verdad es que algo de falta sí que hacía el Tío la Vara para poner un poco de orden...

Anónimo dijo...

jejeje, muy bueno. Como bien dice la que nos queda es poco. Entre la crisis, las elecciones municipales y las generales, vamos a tener a los de la ceja, los cantautores, los sindicatos, IU y acólitos, parte del PSOE, etc., dando guerra, sacando a Franco, como si el PP proviniese de ahí, soñando con una III República a imagen de la anterior. Ignorantes. Muy buena entrada. Saludos

Natalia Pastor dijo...

De aquí a las elecciones generales vamos a contemplar una crispación "in crescendo", una movilización en toda regla de la extrema izquierda, del electorado más radical y montaraz que votó a Zapatero mediante la invocación del guerracivilismo, de "que vienen los fascistas", aunque el fascista "temible" sea un señor con barba y aspecto de koala llamado Rajoy.
No importa.
¡¡A las barricadas!!.

aspirante dijo...

Ni hay sentencia ni la habrá, porque tendría que ser contraria al estatuto y eso no les conviene, así que otra ronda de consultas, prevaricación y declaración de constitucionalidad, y todos tan contentos, que "hablando se entiende la gente" tampoco dice esta boca es mía. Mariano prefiere que se lo trague la tierra.

Toni dijo...

¿Franquismo, progres, rojos, checas, sindicatos, sgae, cejas, gurtel, garzones,.....?

¿Realidad o negocio?

¿Actualidad o placebo?

Salu2

isra dijo...

Te noto dolida con la pérdida de nuestro querido Tío, hace tanta falta.

En cuanto a lo del constitucional ya sabes, o hacen lo que deben y se tiene que ir del país o vivirán tranquilos cometiendo alta traición si sacan lo que se espera de ellos.

Lamentable, me voy a por billete de avión a Australia YA

José Luis Valladares Fernández dijo...

Así es, amiga Maribeluca. Ya escribió el clásico aquello de "Parturienta montes, nascetur mus ridiculus" (Los montes se pusieron de parto y nació un ridículo ratón).
Lo peor de todo es que aprendices de brujo, como Zapatero, tiene de palmeros a tanta gente que debe tener el complejo de ovejita que tiene que procurar no salirse del rebaño.
El resultado es patente y desolador.
Saludos cordiales

Maribeluca dijo...

Gracias por sus acertadas aportaciones y bienvenidos los nuevos participantes

Maribeluca dijo...

Don isra efectivamente es una pérdida traumática dados los tiempos que corren, nos van a crujir vivos...un saludo

Anónimo dijo...

que razon tienes la que nos espera sera buena pero siempre abra alguna patraña no seran bombas pero algo tendran preparado.

García Francés dijo...

Dª Maribeluca, no se apure que todo irá a peor. Un abrazo, amiga.

Da igual que las normas del Instituto prohíban el velo islámico. Saben que presionando siempre habrá un ministro capón que se rinda en nombre del gobierno. Después, si consiguieran el pañuelo, pedirían un burka. Para seguir jodiendo.

Hiyab, Gabilondo cede, el Instituto no