jueves, 6 de mayo de 2010

ALGUNOS HOMBRES MALOS

Tres eran tres, y ninguno era bueno...me recuerda una cancioncilla de la tele de cuando era pequeña, sólo que aquella era en femenino y rimaba, y ésta se refiere a unos matones y rima con cabras muy gordas...en realidad eran cuatro, sólo que a Otegui le van a llevar a la cárcel de Logroño, después de que se fuera para tres días a Martutene, y se convirtieran en quince por todo el morro, sin permiso judicial y denunciado por la Audiencia Nacional, que le echaba la culpa a Interior...el hijo de la madre de Usabiaga al parecer no ha aparecido por Lasarte para arropar y darle el jarabe a su amantísima, el que se quiso cargar al rey está de paseo, y el de la huelga de hambre del jamón de York y las duchas con la camarada compañera es un misterio su paradero, o eso nos cuentan, qué torpes los polis irlandeses y los del CNI...la mujer taxista sigue a la vista, sin embargo...qué de casualidades juntas ¿no creen? yo es que soy tan mal pensada como Mayor Oreja qué quieren que les diga, será que el mundo me ha hecho así, y no hago más que imaginarme a de Juana escondido detrás de un bonsai de la Moncloa...además en muchos sitios izquierdosos se habla con tal convencimiento del fín de la banda que nos traerá Zapatero, que da la sensación de que está todo más que pactado, y sólo quedan por pulir los flecos y que no se les escapen más "accidentes" como el de la T-4 que se está juzgando ahora...
Por supuesto no hacen otra cosa que negarlo, pero lo mismo hacían entonces con las dos últimas víctimas aún calientes, y tanto en eso como en tantas otras otras cuestiones, la credibilidad del presi y su equipo está más allá del subsuelo.
Para más inri, ayer pudimos ver la foto del faisán fumándose un puro, y hoy el poli cuyo número de teléfono tenían los etarras, no ha podido contestar a las preguntas del juez- el de siempre- porque estaba fuera y no le venía bien...qué foto indignante, sinceramente prefiero aquella de Emilio con el bate en la herriko-taberna, la ira del justo frente a la impunidad chulesca de los matarifes y sus correveidiles...

11 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Estoy convencida,querida Maribeluca, que según se vayan acercando las elecciones y el hundimiento eponómico sea aún mayor de lo que ya es, veremos retornar cual oscuras golondrinas que decía el poeta, los aires de una nueva negociación con los asesinos.

José Luis Valladares Fernández dijo...

A Mayor Oreja, amiga Maribeluca, no se le escapa un detalle de lo que se relaciona con la banda etarra. Siempre ha dado en el clavo y ahora también.
Son demasiadas casualidades de los que van poniendo en la calle. Y el liberado por Garzón para que atenduera a su madre, por lo que parece, no hay ningún certificado médico que avale tal situación.
Para más INRI, ya ha trascendido que la policia sabe el paradero de Josu Ternera y no diligencian su detención.
Con Zapatero, amiga Maribeluca, todo es posible. Piensa lo peor, y aún te quedarás corta.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Más sabe el diablo por viejo que por diablo, y Mayor tiene en esto ya muchas lides.
Es vergonzoso, es patético, es denigrante..., no sé como describirlo, pero la realidad es que ZP aprovechará cualquier cosa para seguir en la poltrona, al lado de los bonsais, y a ETA le interesa que siga ahí, así que blanco y en botella...

Saludos.

Paco. dijo...

Ya lo dijeron las turbulentas aguas progres... Con ETA no se puede acabar si no es dialogando. No hay progre que no se crea eso, asi que si algún iluso cree que se hará otra cosa en este pais que no sea la rendición, que vaya despertando que ya es horita.

pochito dijo...

Saludos a todos. Vengo del rebuznómetro de don Carlos.

"Spain is different". Y lo malo es que no hay expectativas de que cambie.

isra dijo...

Esta gentuza no aguanta un repaso a la hemeroteca ni por leve que sea, la que le cayó a Mayor Oreja.

Algo tan básico como anticiparse a los problemas es motivo de escarnio, y estar siempre reaccionando porque te pilla el toro es una gran virtud en política.

Ya están comprando vaselina para meterse otra vez en la cama con esos hijos de puta.

aspirante dijo...

Querida Maribeluca:
Como buena seguidora que eres de mi blog ya conoces mi opinión al respecto: la negociación nunca se ha detenido. ZP quiere gobernar en el País Vasco con Batasuna, o como le quieran poner el nuevo nombre, al estilo de Cataluña con Esquerra Republicana. Nada nuevo bajo el sol.
Garzón vuelve a prevaricar, poniendo en libertad a ese indeseable con una excusa falsa, pues la madre de Usabiaga sólo tiene una cita en el ayuntamiento para evaluar sus supuesta incapacidad. Como es quien es se la concederán seguro, y así podrá vivir a costa de nuestros impuestos muy ricamente.
Ese es el miedo que tiene Garzón, que estando siendo investigado por 3 causas se atreve a prevaricar una vez más.

Toni dijo...

¿Y hasta el 2012 debemos estar en "pause" con ZP?
Menos mal que ese año termina el mundo dijeron los Mayas....
Un post muy acertado.
Salu2

Bettina dijo...

Cuánto placer tuve, Superfer, cuando lo de Emilio y su precioso bate...! y la que se armó!
¿Qué será de ése gran hombre?
Del resto, amiga, basura...desechable!
Lo de las negociaciones...ya sabemos cómo se las gastan los sociatas!

Sevilla Opina dijo...

Parece ser que la impunidad ante la ley de los políticos es moneda común y para ello cuentan con sus apesebrados súbitos sean de la ceja o de otros colectivos.
Les da igual ocho que ochenta. Solo les interesa el poder al precio que sea.

Maribeluca dijo...

muy acertados todos sus comentarios, bien recordado lo de Josu Ternera del que casi nadie habla y vive tan tranquilo fuera perfectamente localizado y no se lo traen a juzgar a casa..y para colmo vamos a financiar la fecundación in vitro de la pareja de etarras que se cargó al ex ministro LLuch- por cierto, partidario de la negociación- además de un cargo del PP, un guardia urbano, etc..sabia la Naturaleza en este caso, nosotros vamos a enmendarle la plana y entregarles a estas bestias una criatura, que al fín y a la postre será un hijo de puta, y perdonen el exabrupto que aquí es mera descripción...nuestra sociedad está para el despeñadero...