sábado, 8 de mayo de 2010

LA CAJA

No todo van a ser politiquerías y desgracias, hay que "desengrasar"...les dejo esta joya que encontramos hace tiempo en la red y que nos ha proporcionado muy buenos momentos y risas, tanto en casa, como en un foro donde habitualmente participo. Después de verlo, también pueden leerse el famoso libro de "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas" de Allan y Barbara Pease, si no lo han hecho ya, se lo recomiendo.
Ahora comprendo muchas cosas jejeje...dicho con todo el cariño, y asumiendo la parte que me corresponde del asunto (gracias Señor, y gracias a estos dos por no ser retrasada por lo del mapa de los..y por suspender los test espaciales...)
Buen finde y que lo disfruten con salud.




18 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Ja,ja,ja.
Buenísimo.
Buen finde y besos.

Anónimo dijo...

jeje, muy bueno.

Saludos.

Hay otro libro por ahí: LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS que también está muy bien.

inisfree dijo...

Muy bueno. Es el tipo de humor que me hace disfrutar.

En mi blog, publiqué una entrada la semana pasada sobre Les Luthiers. No sé si les conoces. Son muy, muy buenos. Te invito a que veas los vídeos que colgué al día siguiente de verles en directo, por fin.

Maribeluca dijo...

me alegra que les guste jajaja...aprovecho para saludar a los nuevos participantes, que últimamente estoy bastante liada..bienvenidos; gracias por la sugerencia innisfree, y saludos a pochito al que le conozco "de pasada" por un foro y una bitácora, espero verles a menudo.

isra dijo...

IMPRESIONANTE, mañana te lo mango y lo cuelgo en el mio para empezar bien la semana

Maribeluca dijo...

vale don isra, pero citando fuentes ¿eh? por cierto, en LD hay una noticia sobre Elvis que puede merecer su atención..saludos

José Luis Valladares Fernández dijo...

Muy bueno, amiga Maribeluca, para distender el ambiente. Nos han llevado a un punto, que hasta lo necesitamos. ¡No va a ser todo llorar!
Saludos cordiales

Ricardo Miñana dijo...

Un post con buen humor,
tienes un bonito blog.
un placer pasar por tu casa
feliz semana.

isra dijo...

La leí Maribeluca y le hice el mismo caso que a un discurso de bambi, no entiendo a qué viene eso ahora 33 años después.

No dude en cuanto a la cita de la fuente, y eso que ya sabe lo que dijo Einstein:

"... el secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes..." jejeje

Anónimo dijo...

!Me duele España.¡
Desgobierno sin oposición.

Anónimo dijo...

Voy a contribuir a este ambiente distendido con un chiste:
Van dos conservadores que se creen dueños de la verdad absoluta, uno le dice al otro:
"los 11 millones de votantes socialista deben ser retrasados",
El otro le contesta: "cierto es y los que votamos al PP vivimos a otro nivel."
Moraleja: El problema de que en Austria halla un 5% de paro y en España un 20% lo tiene Zapatero y no los continuos desgobiernos de los últimos 30 años que han llevado el modelo productivo español a las más altas cuotas de inmundicia.
Saludos compadres.

Maribeluca dijo...

"coma mierda porque mil millones de moscas no pueden estar equivocadas" slogan socialista...chistes de rojelios y maricomplejines hay p´aburrir, pero no se trataba de eso..relájate y piensa en otras cosas de vez en cuando

Bettina dijo...

Lo había visto,querida Super,y me anduve tiendo como dos días con ellos....es una humorista excelente!
Yo, he llegado a conclusión que para ciertas cosas....los hombres, simplemente, no están "configurados",capichi?
Y si alguna se propone "configurarlo",es tema imposible....jejeje.....es mejor tratar de ser felices....con las configuraciones que tengan cada uno y ...suma y sigue.
Un abrazo !

Maribeluca dijo...

tienes mucha razón Bettina, a veces nos desesperamos mutuamente y será cuestión de intentar todos tomarlo como es y con el mejor humor posible jeje..te aseguro que envidio la caja de la nada,aunque me encanta diferenciar el color marfil, hueso, blanco roto etc, donde ellos ven sólo "blanco"

Ay señor llevame pronto dijo...

La caja de la nada es la esencia misma de la felicidad, por eso las mujeres no hacen mas que buscarla sin parar, porque no tienen caja de la nada, eso si, se busca la felicidad molestando al marido, novio, querido u lo que sea, sacandolo de su maravillosa cajita. Es como buscar el Empire State desde su azotea... "Es que no lo vais a ver NUNCA" porque lo teneis debajo.

Maribeluca dijo...

pues tú usas un nick que es expresión típica de madre y esposa sufridora no es por nada... por qué será será que si estás vistiendo al nene-a y le pides al pariento que te acerque unos calcetines, con el cajón lleno va y te pregunta que qué calcetines...

Cincinato dijo...

Divertido vídeo, pero tanto en el colectivo masculino como femenino hay personas con cajas vacías, semillenas o repletas de tontedad. Por ejemplo, en un debate que tuve hace poco sobre la arquitectura romana en España, una mujer opinó que el acueducto de Segovia no era algo tan maravilloso ya que a los ingenieros romanos se les olvidó hacer otro para el agua caliente.

¡No me sorprendió su respuesta!, puesto que en otra ocasión, me dijo que, para ella, lo de inventar la rueda no fue una cosa tan grandiosa porque el mérito lo debería tener quien inventó las otras tres.

Estimada Maribeluca, no pienses que me meto con las mujeres, todo lo contrario; os aprecio bastante. Es más, sin vosotras no somos nadie.

Recibe un cordial saludo.

lodicecincinato.tk

Maribeluca dijo...

a lo mejor intentaba ser graciosa sin conseguirlo don Cincinato, pero no le falta razón en cuanto que abundan los zoquetos y zoquetas, y luego están los individuos que son la excepción que confirma la regla de cualquier estudio..yo también la tuve hace poco con un espécimen mononeuronal que me mandaba "a la puta cocina" por llevarle la contraria, y ahí tiene usted la dulzura femenil de Mª Espantonia Iglesias que insulta a todo bicho viviente llamándole fascista y a ella no pueden decirle nada "porque es mujer"...nos necesitamos y complementamos y punto (y viva la diferencia)