lunes, 3 de mayo de 2010

LOS 5.700 (66)

Al final los síndicos del pesebre y la mamandurria lograron reunir esa pírrica cifra...son unos pocos más que los abducidos por los alienígenas de una serie televisiva- creo que eran los 4.400- los abducidos por Cándido y Tocho como le dicen por ahí, pero si quitamos los liberados, los titiricejos varios, y los compis del Gobierno facedor del entuerto en el que nos hallamos inmersos (peazo morramen que estos vayan a chillar por el empleo), lo mismo se quedan más cerca de los espartanos de las Termópilas, los de la peli de "300", así que no creo que esta vez haya hecho ni falta el ojo de lince famoso de recuento de manifestantes, porque se veían muchos huecos...vamos, que había más en la pingada del Mayo en mi pueblo, y eso que hacía rasca y llovía...me parece que a pocos engañan estos ya, desde luego no a los parados, ni al público en general...a pesar de esto, son los que cortan el bacalao y quienes mandan en España, porque nadie se atreve a ponerles en su sitio, y su sitio es otra casilla en la declaración de Hacienda para que los mantengan sus afiliados, como ya ocurre con la Iglesia...de esa manera dejarían de ser correas de transmisión del partido socialista y de los comunistas, para ponerse de verdad a ser útil para el trabajador...por cierto, que hay más sindicatos y no salen en la foto, por qué será...pues así es la cosa amigos, millones contra la negociación con la ETA y con las víctimas (ninguno de estos estaba) y contra el aborto, y ZP a su bola, pero a estos cuatro gatos copartícipes de la ruina, les colmará de sardinas...

Hoy me he llevado una sorpresa y una alegría al conocer que este humilde blog y el de mis colegas y además amigos de El Rebuznómetro, hemos sido premiados entre otros, como los mejores blogs del mes de Abril por el blog de Doramas de Gran Canaria Comunidad Autónoma. Desde aquí mi más sincero agradecimiento por lo que me toca y felicidades al resto de premiados. Pueden verlo aquí si lo desean:

http://premiosblogsgrancanaria.blogspot.com
http://grancanariadoramas.blogspot.com

Un saludo a todos.

18 comentarios:

Maribeluca dijo...

el segundo enlace no es correcto, es:
http://grancanaria-doramas.blogspot
(puntocom), pero se puede aceder desde la lista de mi perfil.

Natalia Pastor dijo...

Ni siquiera han podido reunir ni al 5% de todos los liberados de la cosa que hay en la Comunidad de Madrid.
Que asco y que grima dan.
Y encima, son los que marcan el pulso social.
Para llorar.

aspirante dijo...

Enhorabuena por este merecido premio.
Espero que se te haya pasado ya el cabreo del que me hablabas el otro día, y de la forma que comentas la manifestación del 1º de mayo es casi seguro que eso te alegró el día.
Sin duada alguna se tienen que acabar las subvenciones a sindicatos, partidos políticos, ong's, patronales y a un sin fin de organizaciones que viven a costa del contribuyente, representan a 4 gatos y dicen hablar en nombre de todos.
Y ya que estamos, te rogaría me explicaras en qué consiste eso de la pingada de mayo en tu pueblo, que nunca lo había oído. Ya sabes que el Aspirante lo es por su ignorancia.

El Inconformista dijo...

Son todos unos chupópteros vividores del cuento. No puedo con ellos, me da náuseas ver cómo chupan del bote manteniendo la boca cerrada mientras media España se va a la cola del paro.

Toni dijo...

Aquí no se sale a la calle ni aunque suban el IVA al 23% como en Grecia...
Narcotizados....
Salu2...
...y enhorabuena por el premio.

isra dijo...

Ay Maribeluca, ya sabes que en tema de números no están muy puestos estos sociatas, salvo cuando se trata del trinque, y lo más importante, en esta democracia no todos somos iguales, y cuentan más 5700 cabrones liberados pasando el finde en la capi que un millón de personas clamando contra el aborto.

adenda - trabajo y niña no son buenos aliados para ningún tipo de vida social, aunque ésta se limite a la firma contra la subida del I.V.A., otra vez será.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Felicidades, amiga Maribeluca, por el premio. Lo merecíais.
En cuanto al Post te diré que ya no engañan ni a los liberados, Pues en Madrid hay un número de liberados superior a los que asistieron a la carnavalada. Y si descontamos PSEOISTAS, titiriteros y cejudos, mira en cuantos se quedarían.
Saludos cordiales y a seguir en ese nivel

Anónimo dijo...

Hola, soy una lectora más o menos asidua de tu blog. Soy una persona que está en paro, sin trabajo desde hace más de un año, como casi 5 millones en España. Quisiera animaros a todos a que nos reunamos en La Ciudad de los Parados ( paradopolis.es ), un sitio web que se abrió hace sólo unos días, pero en el que ya se ha registrado mucha gente. Puede ser un buen lugar para reflexionar, luchar, y buscar soluciones a lo que está pasando. Gracias. Mari.

DON PELAYO dijo...

QUERIDA MARIBELUCA: DEL NUMERO DE SINDICOS QUE HAN FACILITADO HAY QUE QUITAR 2 MI SANTA Y YO, QUE PASABAMOS POR ALCALA DESPUES DE SALIR DEL RETIRO PARK, POR CIERTO QUE NO SE QUE COÑO HACEN CON BANDERAS REPUBLICANAS, ANDA QUE SI EN UNA MANIFESTACION PROVIDA ALGUIEN SE LE OCURRE LLEVAR UNA BANDERA CON EL AGUILA LE LLAMARIAN NAZI O FASCISTA. POR CIERTO LA SRA ZEROLO SIGUE ASISTIENDO A TODAS LAS MOVIDAS PARA VER SI ALGUIEN LE TOCA LA FLAUTA,

Ay Señor llevame pronto... dijo...

Enhorabuena guapisima mu merecidico el premio

Anónimo dijo...

Sindicatos corruptos, Iglesia corrupta y violadora, gobierno inutil, oposición corrupta, alternativa de cambio Mariano Rajoy, presidente del gobierno con retraso, que depre tengo....

Bettina dijo...

Te felicito, de corazón, Superfer! Un premio muy merecido a tu constancia en la lucha por la libertad de expresión!
Además,me caes de maravillas, porque te intuyo sincera,con elevados valores,porque te importa España y porque encima, eres muy simpática!
Congratulations!

Maribeluca dijo...

Muchísimas gracias a todos, hoy voy con prisas y no puedo contestar como me gustaría, pero luego a ver si tengo un momento para no dejar con semejante duda al amigo aspirante..
Saludos cordiales.

Maribeluca dijo...

aspirante: la pingada es una antigua tradición celta que pervive en zonas de Castilla del entorno del sistema Ibérico principalmente, y forma parte de un rito ligado a celebrar el fín del invierno y encaminado a conseguir una cosecha abundante;se coloca un altísimo árbol en la explanada de la iglesia o junto al frontón, y para lograr la mayor verticalidad se sirven de maromas, horquillas, etc. Después de que los mozos hayan logrado la hazaña se celebra con caldereta y dulzaineros...escríbelo en San Google y tendrás información más completa y fotos en la tercera opción, un saludo.

Maribeluca dijo...

Bettina querida, eres demasiado amable, no soy tan buena como me pintas..a ver si te prodigas más, luego nos vemos en el otro sitio, un abrazo.

Anónimo dijo...

que me gustan mucho todo lo que escribes maribel tienes toda la razon ,pero esto es lo que hay en esta piel de toro y no sele puede pedir mas a estos españolitos, que podemos hacer, con casi 5 millones de parados y ni dios se mueve. Tu no te amilanes por esos analfaburros si no le gustan lo que escribes que no lo lean. gracias

Sevilla Opina dijo...

Sindicatos verticales versión izquierda.
Bien cebados por el gobienro

Cincinato dijo...

Estimada Maribeluca, en cuanto al secuestro sindical o táctica para amordazar a los trabajadores, es decir la fórmula para TRINCAR, CHUPAR Y CALLAR por parte de los pseudosindicatos, tengo mucho de que hablar.

Está claro que la crisis no afecta a los pseudosindicatos gracias al dinero que les roban a los contribuyentes, pero la crisis sí está empobreciendo a las clases trabajadoras, expulsando del mercado laboral a miles de personas diarias, las afiliaciones a la Seguridad Social se hunden desde hace meses y ya existen millones de parados. En este panorama lo normal sería que los sindicatos estuvieran en pie de guerra y se enfrentaran al Gobierno, reclamándole que adopte medidas y reformas de calado para evitar esta sangría laboral.

Pero los sindicatos, siempre que reciban dinero expoliado a los ciudadanos, preferirán mantener eso que cínicamente llaman paz social.

Lejos de representar a los trabajadores y defender sus intereses, los pseudosindicatos están exhibiendo un sesgo partidario que empieza a resultar bochornoso. Mansurrones con quien les soborna pero intransigentes activistas, dispuestos a todo, cuando alguien demuestra la mierda que esconden detrás de su escaparate.

Los pseudosindicatos no viven de las cuotas de los pocos afiliados que tienen sino de la ayuda permanente del gobierno de turno. El nivel de su actividad vociferante y mafiosa está en función de la pasta que les suelten los gobiernos, sean éstos del color que sean, que, a su vez, han expoliado previamente a los contribuyentes. Eso les ha convertido, entre otras cosas en defensores de intereses espurios que actúan como grupos de presión incluso, a veces, con violencia. actuando coordinadamente con los pseudoprogresistas de lo políticamente correcto como si fueran su correa de transmisión.

Las organizaciones sindicales se han convertido en una administración paralela con su red de funcionarios. Pero como ciudadano contribuyente y como trabajador responsable siento vergüenza y asco, además me niego a financiar este chiringuito de parásitos con mis impuestos.

Siento náuseas. ¡Es todo tan cutre que cansa y aburre!, sin embargo, el viejo discurso sindicalista demagógico sigue pegado en las mentes mediocres de algunas masas sumisas y aborregadas de trabajadores que actúan de comparsa.

A base de inyecciones de dinero público es difícil que los sindicatos planten cara al gobierno que les unta la pasta.

lodicecincinato.tk