jueves, 20 de mayo de 2010

PAJARRACOS Y HIENAS

Atención, atención...la garza gorda asesorará al indio pollófobo del altiplano dentro de los quehaceres de su nueva vida..eso, eso, que le asesore porque es un racista expropiador de tomo y lomo y , presuntamente, esos son los delitos que le mola perseguir al ex juez saritísimo..difícilmente se pueden decir más barbaridades y gilipolleces por minuto que este sujeto- ahora me refiero al pollófobo- "a falta de Hugo, bueno es el Evo", otro que nos insulta mientras pone el cazo, y mientras Moratinos sigue sonriendo como un Buda feliz, y Zapatero le estrecha la mano después de que relacionara al PP y a la Comunidad de Madrid con un golpe de Estado en su país, algo que a fuer de gratis, se está convirtiendo en habitual...(y Mariano sin montar "el pollo").
Pues eso, Garzón podrá volar cual faisán y, pese a la inhabilitación, cumplir sus deseos de estar en el TPI de los amigachos para poder seguir explotando el victimismo de perseguido por el franquismo rampante y disfrutar de esa aureola quijotesca mientras viaja por el Congo, etc, etc y sigue cobrando a fín de mes...¿a ustedes los largan de un cargo y les siguen pagando? a ver si voy a necesitar que me lo expliquen porque "soy de letras"...cosas veredes, en fín, que una de cal y otra de arena, se veía venir, tanto "heroísmo" por parte del CGPJ era mucho pedir almas cándidas...
A todo esto, como también suele ocurrir de tiempo en tiempo, el moro quiere subirse al español, quedarse con Ceuta y Melilla , y si se tercia con toda Al Andalus...las hienas es lo que tienen, huelen la debilidad, y muchas veces no esperan a la carroña, sino que persiguen a las presas débiles a corta distancia esperando el momento propicio...la verdad es que en mi fuero interno no me cabe duda de que estos donjulianes de pacotilla se las regalarían sin problemas- sólo hay que escuchar un poco al progrerío, y como además se empeñan en decir que es "como lo de Gibraltar" pues ahí queda eso, total cada vez damos más soberanía a los llanitos y a los hijos de Drake mientras retiramos las patrulleras... así que cuando la opinión pública esté lo bastante madura, ocurrirá (eso si no nos hacen antes otra marcha verde)
Fíjense si en los últimos días habría tenido trabajo el Ministerio de Exteriores llamando a varios embajadores a consultas o siquiera redactando protestas formales, otro que nos podríamos ahorrar ya que se ha decidido ejercer la diplomacia de avestruz, cabeza escondida y culo en pompa, pero nada, el corral sigue inalterable...una vez más, la única en dar la talla, la Espe: "Si quieren un acto de guerra y de conquista que lo llamen así, porque Ceuta y Melilla nunca han sido marroquíes"
Yo quiero a esta señora de Presidenta de Gobierno.



Posdata: lo de "garza gorda" es cosecha de mi apreciado amigo Tannhäuser, se lo dedico.

26 comentarios:

José Luis Valladares Fernández dijo...

El CGPJ, amiga Maribeluca, no ha hilado muy fino. Ya sabemos que es lo hjabitial en semejante organización: una de cal y otra de arena para no disgustar ni Tirios ni a troyanos. A ver si aparece alguien entre tanto que se atreva a resucitar a Montesquieu, que lo necesitamos.
En cuanto a lo del moro, ya sabemos que clase de autoridades tenemos aquí, que si a mano llega te venden antes que los sarracenos. No tenemos dinero para las cosas más básicas y damos dinero público para que construyan mezquitas y así, poco a poco, vayan infiltrándose y sustituyendo nuestra cultura por las exquisiteces de Mahoma. Si siguen mucho tiempo estos progres en el Gobierno, los islamistas conquistan otra vez España sin necesidad de tirar un tiro. Son cosas a que nos obliga la Alianza de Civilizaciones.
Un saludo, Maribeluca

Maribeluca dijo...

Don José Luis, yo no esperaba otra cosa...abundan los casos de meapilismo con puñetas, aunque no sólo en ese ámbito, y sin invocar al caballo de Espartero, este país necesita una buena dosis de testiculina para meterlo en vereda...lo del moro mala solución tiene como no resuciten el Cid y Don Pelayo, un saludo.

aspirante dijo...

Llevo tiempo diciendo que a la garza le dan una medalla, que la suspensión es por disimulo por ser este caso muy descarado y no poderlo pasar por alto, pero luego en el juicio saldrá absuelto.
Pura imagen, y en 4 días un nuevo héroe impoluto.
El moro es primo de su primo, y por tal lo toma. ZP y Chacón son pacifistas. Para qué vamos a discutir por un par de ciudades?
Esto de la familia es lo que tiene, o a tí tu madre no te regañaba cuando le decías a tu primo que no le querías dejar la bici? Seguramente te diría: dejasela, hija, dejasela.

Sevilla Opina dijo...

Poll.. jajajajajja

Maribeluca dijo...

es verdad aspirante, con primos como el Comendador de los Creyentes quien necesita enemigos..y por aquí no se vislumbra al de Zumosol y el rey está malito y nuestra Patria en descomposición (lo de la garza ya se sabía)

Maribeluca dijo...

juas juas juas..más vale ver algo de chufla a las cosas o nos dan los siete males Don Pedro..

Maribeluca dijo...

pues saludos cordiales para usted también, no es que tenga a Napo entre mis simpatías, pero me daré un garbeo por su sitio.

Rodericus dijo...

Doña Maribeluca, le recuerdo que el Cíd, una véz el rey Alfonso lo largó a patadas de Castilla, iba a lo suyo, un tipo muy pragmatico.
Así que si levantase la cabeza y viese como está el solár pátrio, diria : "Que os vayan dando", y se apunatria a mercenario en algúna guerra civíl africana, a cambio de algúnos diamantes.

Bettina dijo...

Guapo y meritorio titular !

Como si no tuviéramos bastante, querida Maribeluca,con la economía hecha trizas,el suelo sin barrer,y ahora hemos tenido, también, que aguantar ésa inútil, ociosa y costosa cumbre.....de pajarracos y pajarracas, que encima se nos rién en la cara, por la cara !
Mi paciencia es un anorme elástico...a punto de romperse, recoñes! Pero, intentaré reirme.....
A ésa panda de visitsntes,sólo le faltaba la estúpida cara del Morotino.....como justo colofón!
Ahora, está completo....!

isra dijo...

Ay Maribel, Maribel, todo lo que tarda en llegar a la presidencia Espe es tiempo perdido.

Lo del TPI de traca, les mandamos un juez inhabilitado, creo que el buenisimo de ZP quiere también favorecer la reincidencia de los pederastas ofreciéndoles trabajo en los colegios, encargándose de repartir las toallas en los vestuarios de los más pequeños.

Y lo del moro, pues lo de siempre, apaciguamiento, lástima que esta cobardía es vista como tal por el moro, cuando aquí, en sus fantasías, piensan que lo interpretarán como un acto de buena fe y cordialidad.

Por cierto, sale la bruja de la momia de la moncloa a dar la rueda de prensa con otra que está casi más arrugá que ella, van a hablar del hachazo a las nóminas y me sale con un traje que ensombrecería las mejores galas del mismísimo Luis XIV (le roi soleil), ¿poca verguenza o que es una puta bruja sin cerebro?

Maribeluca dijo...

Don Rodericus, que comparte nombre con aquel insigne vasallo, no se me cargue el mito que andamos escasitos de héroes nacionales, pragmático sí era vive Dios, y además tenía amistad con algunos caudillos moros lo cuál indica que no era sectario, pero a otros les zumbó la badana a base de bien en numerosas ocasiones y era muy respetado por ello...saludo cordial.

Maribeluca dijo...

Bettina hay un montón de gente cabreada deseando salir a la calle, pero no hay nadie que "nos saque" y nos guíe..¿Mariano no quiere crispar? a menudo parece que sólo importamos a la hora de echar el voto y después si te he visto...y está cercano el momento que rebose el vaso de la paciencia y haya una abstención masiva.

Maribeluca dijo...

Don isra es exactamente así, el sarraceno sonríe mientras te la clava y desprecia a quien se humilla y respeta al que lucha aunque le odie..por otra parte, la Historia demuestra sobradamente que el apaciguamiento con los tiranos nunca ha valido de nada, que se lo digan a Chamberlain y a Churchill...la vicevogue y demás deberían tener un poco de contención con la que está cayendo si no quieren vivir un remake de las guillotinas que tanto alaban en chicha propia, pues ya he visto comentarios parecidos en más de un sitio.

Anónimo dijo...

En tu honor querida Maribel.
http://laluzdelcigarro.blogspot.com/

Maribeluca dijo...

gracias por la publi, lo tengo merecido por dejar participar a indeseables, te dejo tomar café en mi salón y tú te limpias el culo con las cortinas...ahora me explico tanto anónimo valiente, guardaditos quedan por si llega el momento...eres un enfermo Mental.

ansiadalibertad dijo...

¡Hola a todos! Me alegro de haber caido en este sitio. Creo que nos veremos mucho y no pongo nada porque está todo dicho sobre buitreos y debilidades patrias. Hasta pronto, espero.

Maribeluca dijo...

Bienvenido Don Carlos.

Sevilla Opina dijo...

Con el permiso para irse a la Haya, a Garzón le han dado un salvoconducto para salir de España y no volver si las sentencias judiciales les son desfavorables, además de un sueldo muy cuantioso para este que dice ser izquierdista.
Y una pregunta: Si Garzón no sabe idiomas como se entenderá en Holanda?

ansiadalibertad dijo...

Socorro Maribeluca. P.F. no me digas Don y tutéame cuando haya ocasión. Me haré la ilusión de que soy joven y enrollao

Maribeluca dijo...

perfecta definición Sevilla, un "salvoconducto" en toda regla..respecto al otro tema supongo que en N.York habrá aprendido a hablar bien en inglés para sus conferencias o si no tendrá que usar al famoso mono de la foto de traductor..

DON PELAYO dijo...

LO DE MENTAL ES IGUAL QUE LO DEL EVO, PERO MAS GROSERO Y COBARDE. SOBRE EL RESTO DE TU BLOG UNA VEZ MAS ENHORABUENA Y SOLO DESEO QUE SI ALGUN DIA ESTA MARIANO EN LA MONCLOA SEA CAPAZ DE DEFENDERNOS DE ESTOS MORACOS, EVOS Y RESTO DE PATULEA IMPRESENTABLE

Maribeluca dijo...

eso haré Carlos; y Don Pelayo muchísimas gracias y tres hurras por usted y su famoso tocayo..

Natalia Pastor dijo...

Escalofría pensar que el TPI reclame a un juez imputado en tres delitos,tres, como las hijas de Elena, por prevaricación.
Lo del CGPJ ha sido una maniobra de alta cocina para no pisar callos de esa extrema izquierad cada vez más montaraz y dispuesta a tirarse al monte.

Tannhäuser dijo...

Superferolítica amiga:

Aunque con bastante retraso, he venido a ver tu dedicatoria y dejo constancia de ello, felicitándote por tu artículo y por los neologismos de pollófobo del altiplano y juez saritísimo, absolútamente geniales.

En cuanto a lo de la garza gorda, ya te dije que el término era "shareware", así que haces muy bien usándolo como mejor te parezca.

Un saludo gordo.

Maribeluca dijo...

Natalia, ya me gustaría menos "alta cocina" y más aplicación de la ley y si se pisan callos al podólogo...

Maribeluca dijo...

Hola Tann, muchas risas y muchas veces, cuando te apetezca deja uno de tus estupendos e hilarantes ripios, lo mismo para vos...