domingo, 23 de mayo de 2010

TODOS A LA CALLE

Marianooooo...¡¡¡sácanos a la calle, coño!!! menos comer caracoles (está todo el día jalando con la Camacha oyes, que hace poco fueron sardinas) y más a lo que estamos..ya que no parece que vaya a haber moción de censura, por lo menos encabeza a los ciudadanos...porque estamos cabreados Mariano, la gente tiene ganas, la gente mira de través, a la gente le pide el cuerpo aullar y darle a la cacerola contra el peor gobierno de la democracia, pero aquí no se mueve ni el Tato...un vistazo al facebook te dirá que el país echa humo y está deseando decir cuatro cosas, y no sólo a diestra, lo que ocurre es que las "quedadas" no cuajan porque no hay catalizador adecuado, cómo se nota que no existe consigna como el "pásalo" famoso...y no se trata de cercar sedes, amedrentar gente, o violar jornadas de reflexión, eso queda para "los del talante", sino de pura terapia de grupo...no queremos tragar en silencio, no queremos morir por consunción, no queremos ser la puta y poner la cama, paganos inermes de los desmanes manirrotos y mentiras compulsivas y reiteradas del JODIERNO, que a saber qué no le dará tiempo a cargarse en dos años largos y languidecientes...pero resulta que muchos, la mayor parte, no queremos juntarnos con los sindicatos Mariano...y no es que no haya esta vez razones para una huelga general- no siendo causa la reforma laboral más que necesaria indispensable- sino que no nos mola ir de bulto con mamandurrieros copartícipes de la gran mordida del déficit,( y sí ya sé que todos los partidos, etc etc entran en el lote y lo que urge es cambiar el sistema, pero otros supieron hacer otras políticas), ni junto a banderas ilegales e insurrectas.
De modo que solicitamos si es posible, si tiene a bien y no es mucha molestia, HAGA ALGO DE UNA COCHINA Y REPAJOLERA VEZ.

37 comentarios:

Toni dijo...

Por no hacer...ni ha salido hoy en los telediarios del mediodía.
ZP rodeado de miles de seguidores (banderas en lo alto) en Elche en primetime del domingo.
Vamos! el mundo al revés.
El que lo hace mal repartiendo estopa a los que...¿no hacen nada?.
Eso si, Mª Dolores de Cospedal ha salido "solita" en la Feria Agrícola y Ganadera que se celebra en Albacete.
Y digo solita, porque es así.Las imágenes tristísimas...
Vaya mierda de oposición!

Salu2

ansiadalibertad dijo...

Mucho pides Maribeluca, o yerras el destinatario. Que Marianico el Corto II quiere heredar, no pelear, y que no tiene prisa...y que no le importas ni tú ni yo ni Expaña. Hace mucho que dejé de dirigirme al PP y a sus dirigentes. (si algo tienen los blogs, es que todo queda escrito, con fecha y nombre)

Maribeluca dijo...

ya he visto al Zéjas mitinero, nos joroba la vida "por responsabilidad" ,cuando si hubiera hecho caso a tanto aviso no habría que haber llegado a esto, pero sigan atentos y verán de quién acaba siendo la culpa (otra vez) vayan preparando las palomitas...

Maribeluca dijo...

me temo Carlos que alguna razón te asiste en cuanto a lo de "heredar" en lugar de batallar, la visita a Méjico tras las últimas elecciones no pudo ser más nefasta...pues no le arriendo la ganancia, cuanto más se pudra esto...en cuanto a los blogs no se crea, algunos desaparecen sin dejar rastro de un día para otro...

aspirante dijo...

Me acaba de llamar mi espía y en Génova y me dice que Mariano te ha oído y ha hecho algo: se ha cogido el Marca y se ha ido a echar la siesta. Tan acostumbrado está al coche oficial que ya no sabe andar, y mucho menos por las calles,, donde hay mucho ruido, polvo, suciedad, y ciudadanos, muchos ciudadanos, que lo mismo alguno se le acerca y le dice algo.
Coincido contigo Maribeluca, pero me parece que le pedimos peras al olmo. No es de extrañar que no despegue en las encuestas.

si, bwana dijo...

Es lógico que le gusten los caracoles, suelen estar metidos en la concha, como él.¡Vaya pena de oposición!

ansiadalibertad dijo...

Voy a cambiar mi foto por una de la comunión porque con este careto todos acabáis hablándome de usted, que está muy bien pero mis psiquiatras me han dicho que no me conviene.
Maribeluca, supongo que esos blogs que dices serían proZPapillaspamisnenes...

Anónimo dijo...

Mariano sigue esperando que la fruta madure, y se le va a pasar. ZP a lo suyo, que lo hace bien (mentir, propaganda, mentir, propaganda...).

Estoy con usted: que nos convoque a los ciudadanos en Madrid o en Valencia (ufff, perdón), y ahí estaremos a dar la batalla, que ya está bien.

Maribeluca dijo...

aspirante, la moqueta acaba mal acostumbrando a cualquiera, sin embargo yo le veo apuntarse a muchos eventos y condumios, temo que lo que quiera es " no crispar" por consejo arriolesco...

Maribeluca dijo...

aspirante, la moqueta acaba mal acostumbrando a cualquiera, sin embargo yo le veo apuntarse a muchos eventos y condumios, temo que lo que quiera es " no crispar" por consejo arriolesco...

Maribeluca dijo...

buena observación amigo bwana

Maribeluca dijo...

buena observación amigo bwana

Maribeluca dijo...

no sé que cuernos le pasa a esto que lo duplica...ya volveré a contestar cuando pueda porque tiene vida propia y hasta me cambia frases de sitio...¿sabotaje o pocas mañas? perdonen las molestias los afectados

isra dijo...

Mariano ¿que Mariano?, habláis de cosas muy raras.

crescencio dijo...

Que razon tienes maribel esas grandes manifestaciones de antaño que pasa tanta pasividad si fuera alreves ya estarian en la calle todos los dias eso tienen ellos que se manifiesta por todo y algo cosechan, pero aqui nadie se mueve tendra que hacerlo la esperanza por que lo que mariano no lo creo de pena con lo que nos gustan a nosotros las manifestaciones por madrid berdad, que abaurrimiento. .

inisfree dijo...

Maribeluca, mujer, ¿qué tienes en contra de los caracoles? A mí me encantan. Y como a mi esposa no, pués yo estoy con Rajoy, tengo que aprovechar las oportunidades que la vida me da para poder comerlos.

Hablando en serio. El problema de Rajoy, creo, es de credibilidad. Tres cuartas partes de España, saben ya hace mucho, que Zapatero es un desgarramantas y un inepto político incapaz de gobernarse ni de gobernar.
Lo que ocurre es que Rajoy ha perdido ya demasiadas oportunidades de convencer a los españoles. Por mucho que haga, va a ser mirado con sospechas y suspicacias. Así que, para eso, decide no hacer nada, o poco.

Como dice aquel, si hay que ir, se va. Pero ir pa´ná...

PELAYO dijo...

HACE UN PAR DE MESES EN ESTE MARAVILLOSO BLOG LE DEFINI COMO MARIANICO EL CORTO, PUES ME QUEDE CORTO ESTE CABALLERO ES SOLAMENTE UN BUEN HOMBRE PERO ESO NO ES SUFICIENTE

Natalia Pastor dijo...

Mariano está inmerso en su papel de Don Tancredo y ha optado por dejar que nos cozamos todos (incluido Zapatero,of course) en una salsa que ya no admite ni un segundo más seguir hirviendo bajo un magma de cinco millones de parados, un sistema financiero que hace aguas por los cuatro costados y en un tris de que seamos directamente intervenidos por la UE en vista de que el "pensionazo" no es suficientre para devolver la credibilidad a los mercados.
Y los sindicatos tocando la guitarra...

Maribeluca dijo...

a ver..probando, probando...Carlos, no es la foto jeje sino que me sale por costumbre, todo se andará, y al sitio que me refería era más de Fidel que del ZaParrastroso, pero igualmente con todos los tópicos del manual progre..

Bucan dijo...

Tener en cuenta que Rajoy apenas dispone de televisiones generalistas afines o al menos críticas con el Gobierno. Las más vistas, TVE1, T5, A3, Secta, Cuatro, o están controladas por los socialistas o están infestadas por los tontiprogres. Rajoy tiene que andar con pies de plomo.
Y en la calle, las derechas son torpes. Las algaradas callejeras son propias de los radicales de izquierda.

Maribeluca dijo...

Mariena, en toda España...tal día a tal hora cacerolada contra ZP convocada por los "antipatriotas" o "patriotas de hojalata" con la foto de Pizarro a la cabeza (otro desaprovechado y ninguneado por Rajoy)

Maribeluca dijo...

Natalia, la guitarra y la zambomba, con esas subvenciones no es para menos..respecto al tancredismo, puede que funcione en alguna circunstancia, pero situaciones excepcionales precisan de medidas idem, y muchas veces la vaquilla acaba llevándose por delante también a los tancredos(lo he visto en el Gran Prix)

Maribeluca dijo...

Don Pelayo perdone, pero esto sigue un poco haciendo lo que le da la gana con el orden..lo que ha quedado claro es que no tiene madera de líder,y más que otra cosa divide a los propios...

Maribeluca dijo...

Bucan bienvenido, bastante culpa del panorama televisivo la tiene el PP favoreciendo a PRISA y bendiciendo el antenicidio aunque la justicia diera la razón a los asaltados que tuvieron que refugiarse en la COPE..no sé si es canguelo o síndrome de Estocolmo, pero allá ellos...respecto al otro tema, yo no hablo de "algaradas", he asistido a numerosas manifestaciones tanto por la vida como contra la claudicación ante el terrorismo y con las víctimas, siendo todas ellas tan numerosas o más que las promovidas desde la izquierda y un ejemplo de civismo.

Maribeluca dijo...

Isra, no se puede decir más con menos...vale, ahora veo lo que ha pasado, ayer esto funcionaba de culo, pero hoy la burrez es cosecha propia, pretendía ir contestando "de a poquito", pero esto no funciona así, perdón por el desbarajuste.

Maribeluca dijo...

Crescencio, qué magnífica fue aquella en la que nos encontramos..y menos mal porque me había perdido jejeje...un saludo.

Maribeluca dijo...

innnisfree vaya vacaciones cortas, espero que bien aprovechadas sin embargo...pues servidora no se mete gusanos por la muí ni por dinero jeje..pero no me importa nada mojar la salsa; ..y qué más le da si haga o deje de hacer le van, nos van a poner verdes igual..al menos que cumpla su función con dignidad en lugar de ir de enrrolladito con el Follonero ayer en la Secta, qué cabreo me cogí (no lo veo, que estaba esperando al Mentalista).

José Luis Valladares Fernández dijo...

A ver, querida Maribeluca, si Mariano te oye y despues responde. Me temo que no, ya que es demasiado educado y pacífico.
Falta si nos hacía que alguien aglutinara esas ansias que hay de cambiar de una vez, si no de sistema, por lo menos de Gobierno, que esta ya sabemos la leche que daYo, al menos, echo en falta aquel decidido ¡Vayase Sr. Gonzalez! No se si tendremos suerte.
Un saludo cordial

A.J dijo...

El partido popular esta lleno de complejos, quiere ser de centro, hasta creo que quiere ser de izquierdas e incluso creo que quiere ser algo asi como el Psoe en version discreta.

Al radicalismo zapaterista solo se le puede combatir con radicalismo opuesto.

Maribeluca dijo...

José Luis, si a estas alturas no se decide no sé qué más necesita, la definición concreta no sé si es "educado y pacífico" sino otra algo menos amable, saludos.

Maribeluca dijo...

A.J. coincido en lo de los complejos, pero no hace falta ser radical, sino ser radicalmente valientes y firmes en la defensa de valores y principios irrenunciables, flexible en lo accesorio, y utilizar el sentido común que parece haber sido abolido en esta tierra (casi ná..)

El Inconformista dijo...

Madre mía, suscribo hasta las comas de esta entrada.

Maribeluca dijo...

pues "incorformémonos" todos contra esta situación, un saludo y arriba ese ánimo.

Sevilla Opina dijo...

Respuesta de Marianico: "Puede que haga algo o puede que no".

Maribeluca dijo...

Pequeña corrección amigo Sevilla : "puede que haga algo..." (o no..)

Anónimo dijo...

Yo creo que no va a hacer nada, seguir hundiendo el pais, no más.

Maribeluca dijo...

no me queda muy claro si se refiere a Mariano o a ZP amigo anónimo...en cualquier caso, hace falta un cambio..un saludo.