miércoles, 16 de junio de 2010

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA (o no)

Veamos...decretazo y júrgol, no está mal, y una huelga general para después de las vacaciones...el circo está asegurado, el pan ya menos, pero qué más dá si juega "la roja" (el gualda a saber)...los del Jodierno ya se pueden relajar hasta que deje de rodar el balón...y no es que a una no le guste un buen partido como a cualquiera (o casi), pero no deja de ser triste que sólo una pelota sea capaz de movilizar a la peña, antes que cualquier causa más digna... por ahora "byba el júrgol y arriba la Esteban" siguen funcionando como desde los romanos...
Ya tendremos tiempo de analizar la reforma del mercado laboral, por ahora un cúmulo de globos sonda en la inconcreción habitual, que algo bueno tendrá porque no les gusta nada a los sindicatos (y eso que no se toca el momio) en lo que sí tienen razón es en que son políticas impuestas `por nuestros socios europeos, de modo que ya saben contra quién va de verdad de la buena dirigida "la huelga"...éstos nos vuelven a sacar "del corazón" de Europa...
Y el Debate sobre el Estado de la Nación en plena canícula playera, este año igual lo ve más gente a cuenta del IVAZO y el cierre de chiringuitos...
En fín, lejos de ser famoso por el decretazo y el debut de la Selección Nacional, el 16 de Junio ha sido siempre famoso porque es mi cumpleaños y punto pelota...marchaando una ronda de pinchos de tortilla y cañas para amiguetes y público en general (siempre que sean gentes de bien se entiende, los odiadores profesionales y valientes que hagan gárgaras con salfumán), eso sí, tendrán que ser "virtuales" que si no me arruino jejeje...antes los cumpleaños siempre eran "un gran día", aunque me cayera el examen final de Matracas, hoy se hace lo que se puede...hasta el momento , éste ha sido una caca de día...esperaremos a los regalos.

16 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Feliz cumple Mariluca y que cumplas muchos más y que no se te noten :-)
A mí con el fummbol me pasa como le pasaba al payaso que murió con España...
Qué bien se organizan cuando quieren y les conviene. No solo moviliza erfumbol sino que ZP rezará, esta vez seguro que reza, para que 'ganemos' el mundial, incompresiblemente eso beneficia al que esté en ese momento ¡¡¿?!!
Nada Maribeluca, quedamos y hablamos

inisfree dijo...

Y esperabas, Maribeluca, a la Selección para que te lo arreglar, ¿verdad?

En fin, espero que los próximos días sean mejores...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Maribeluca.
Va a resultar que el opio del futbol hoy estaba cortado un poco.jeje.
Nada, lo dicho, a cumplir muchos más.
Pd. Muy rica la caña y los pinchos.

Bucan dijo...

Pues si el pan es malo y empieza a ser escaso, el circo tampoco ha salido bueno, porque después de todo un cirio propagandistico, va el circo y pierde contra Suiza, en su primer partido del mundial.
Mucha gente andaba por la calle después más apenada que si hubieramos quebrado ya.
Encubrir problemas con el circo tiene el inconveniente de que como la función acabe siendo un desastre, la propaganda puede revolverse contra el que la impulsó.

Bettina dijo...

! Andaaaaa ! tú de cumple, y yo, con éstos pelos !!!
¿Geminis, la niña, eh?
Espero, que te lo hayas pasado en grande,querida amiga,que es lo que te mereces, recoñes!
Siento, que el partido de la Selección, no haya sido, el mejor regalo de cumpleaños.....joé,qué desubicados los chicos !
Y ya ,aún de clebración, no hablo de nada más, porque ,un día en el que has nacido,es mucho más importante que toda la %@"...mala política de España.
Te envío, un muy afectuoso abrazo y un cariñoso beso !
!Happy Birthday, my dear !

aspirante dijo...

Feliz Cumple! Ya vewrás cómo los regalos son buenísimos!
Lo único que ha estudiado y coordinado perfectamente este desgobierno es la fecha del decreto (vaya caquita) y la del debate.
La distracción se les da de maravilla.

Maribeluca dijo...

apreciadas gentes: agradecida y emocionada, solamente puedo decir, gracias por venir...ya estoy más animosa, los regalos han sido buenos, el antibiótico va haciendo efecto en la pochez que me aqueja, y tampoco se me nota excesivamente el año de más, así que no habrá que quejarse...muchisimas gracias a todos y cada uno.

isra dijo...

Yo siempre espero a los regalos antes de sacar la tarta, y depende cómo sean o tarta buena o bizcochitos pa mojar con café.

Pues muchas felicidades.

Lo que me repatea estos días es ver tanta bandera de España en balcones y ventanas, y dentro de un mes escondida, no vaya a ser que nos llamen fachas.

Maribeluca dijo...

efectivamente isra, el día de la fiesta nacional se ven muchas menos, qué vamos a hacerle, "semos asín"...muchas gracias a ti también.

Natalia Pastor dijo...

Feliz cumpleaños,querida Maribeluca.
Espereo que te hayan nevado regalos y detallitos varios.
Besos.

carlos guerrero dijo...

Afortunadamente, hoy nadie habla ya de "la roja"; ha vuelto a llamarse selección española, fíjate por donde.

Felicidades, Maribeluca.
Un beso

José Luis Valladares Fernández dijo...

Antes que nada, amiga Maribeluca, deseo que ayer hayas pasado un dia feliz de cumpleaños. Es a lo que podemos aspirar a ser felices, haga lo que haga este jodierno (según tu le llamas). Porque si encima de aguartar semejante coña, nos deprimimos y tal, sería una catástrofe personal.
Al mal tiempo, dicen en mi pueblo, poner buena cara.
Me reitero, amiga Maribeluca: ¡Quie cumplas muchos más!
Saludos cordiales

Maribeluca dijo...

ando un poco liada para contestar como suelo hacer, pero vuelvo a reiterar mi agradecimiento por vuestros buenos deseos

Bucan dijo...

He visto el comentario que me dejaste en el post de los cochazos oficiales de los alcaldes socialistas. Menuda plaga de políticos jetas de tercera se ha ido gestando aquí. Como puse en un post, no es que los políticos sean chorizos, los políticos son políticos. Pero aquí es que los chorizos se han metido a políticos, que es otra cosa.

Nota. Dejaste como firma el nombre sin añadir el URL. Puede ser una bobada pero como tengo quitado el nofollow en el blog, si pones el nick y la URL del blog, te cuenta para el PageRank la visita. La verdad es que el PageRank cuenta para poco (lo explico en un post del blog, en la etiqueta BLOGGERS), pero bueno, aparte de agradecer el comentario, si te puntúa algo, mejor.

Maribeluca dijo...

ya haré más, pero con algunos tengo dificultades..creo haber dejado anteriormente uno en el otro sitio y luego se había borrado, y otra vez no podía verlos, y una no es muy ducha en cuestiones técnicas, saludos

PELAYO dijo...

NO ESTABA EN EL FORO ASI QUE AUNQUE UN POCO TARDE TE DESEO MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE LA VERDAD ES QUE NO APARENTAS LOS 70. BESOS