lunes, 14 de junio de 2010

LA CASTA POMPADOUR

Los socialistas han montado el pollo y la han liao parda a cuenta de un exceso verbal de un señor causado por la indignación del adoctrinamiento de nuestros hijos en las escuelas, en concreto, por la "educación en la gorrinería", pero ¿quién se pasa la vida insultando aquí? ¿quiénes tienen bula para llamarnos "tontos de los 00", "derecha gótica" y hacer "cordones sanitarios"....? Paaaaseeen y veaaaaan unas cuantas muestras de que con el talante por detrás y por delante (no sólo en la educación para la pornografía esa...)
Aquí una dama "muy fisna y bien aducada":



Por cierto, que disculparse "no la salía del coño"...

ésta sí que es chuli, el Macki se despacha a gusto, y el personal (naconalista o socialista, o ambas) le ríe las gracias:



Lo mejor fue ver a la Carmeta con la camiseta de apoyo a semejante cosa y que luego nos la plantaran justamente de Ministra de Defensa de la "puta España", ahí es ná...

Esta señora (presunta) es el paradigma de lo que digo, insulta y enseña los dientes a todo bicho viviente (ni las víctimas de horribles delitos se libran) y cuando se encuentra con quien la contesta y la pone en su sitio , como Pedro Ruiz, se intenta poner digna aduciendo que no se puede tolerar que se insulte así a "una mujer"...bien, bien, esta es "la igualdad" que preconizan algunas...en este caso ha sido difícil escoger una muestra de entre la cantidad ingente que había:



Y he aquí, el video del horror, del fascismo intolerante y cavernícola:



Por descontado, no voy a defender el "zorra repugnante", nada más lejos...las formas son muy importantes, de hecho, antes que cochinadas, deberían enseñar "normas de urbanidad"...sin embargo, en este asunto, es más importante "el fondo", y en el fondo, este hombre, tiene más razón que un santo y dice lo que piensa media España en voz alta ...así que menos chillidos de damisela con la honra mancillada...además, este señor ha pedido disculpas, cosa que ninguno de los anteriores hizo y me temo que vamos a esperar-mejor tumbados- a que alguno lo haga, incluyendo a la señora que ha decidido enseñar a los niños y jovenzuelos prácticas onanistas y felaciones (para los de la LOGSE, pajas y mamadas), y a todos y todas los que participan de estas tan formativas y culturales cuestiones...le doy al cronómetro...
Más frasecitas de estos sepulcros blanqueados:
"Todos los que votan PP son unos hijos de puta" (Maruja, la que no tira de la cadena para ahorrar agua)
"¿Imaginan el goce que sentiría una monja al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados, y -mmmm- sudorosos?" Almudena Grandes...sí, efectivamente, que se lo pregunten..ah cierto, no sobrevivieron a estos encuentros, esto sí es verdaderamente repugnante, claro que a ella le gustaría "fusilar" unas cuantas voces para desayunar...Cristina Almeida en cambio, se conformaría con quemar en una hoguera los libros de César Vidal entre otros que no le molan...en fín, que no terminaríamos jamás de los jamases con las muestras del talante (totalitario) de la izquierdona, y es obligado callar y tragar.. o si no sales en la foto de" la caverna" para siempre ...(no hijos, no)

Terminaremos con un par de perlas del santo laico recientemente sacado en andas y paseado con orgullo por la parroquia sociata, Pablo Iglesias:
"(...) hemos llegado al extremo de considerar que antes de que Su Señoría suba al poder debemos llegar al atentado personal" a Antonio Maura en el Parlamento.
"Los socialistas estarán en la legalidad mientras la legalidad les permita adquirir lo que necesitan; fuera de la legalidad cuando ella no les permita realizar sus aspiraciones" ( más claro agua...)
Demócratas, que sois unos demócratas...

27 comentarios:

si, bwana dijo...

¡Vaya cuadrilla! Creo que la "Mª Antonieta" supera a la "Cantinflas"
al menos en grasa.
Al tipejo ése a quien le gusta tanto España ya le han dicho bastante por ahí; lo verdaderamente penoso es que le aplaudan.

Maribeluca dijo...

Bwana, es que ya está bien de aguantar barbaridades y que encima luego se pongan "dignos"...

Sevilla Opina dijo...

Te ha faltado aquel alcalde socialista de los llamados ultrasur de Madrid, si "el tonto del culo"

aspirante dijo...

Maribeluca, de seguir así se te va a hacer una úlcera!
Debes abrir tu mente a las nuevas realidades que nos abren nuestros sabios dirigentes progresistas!
La verdad está siempre en las mentes progres, digan lo que digan!
Debes respirar los aires denuevas libertades y nuevos derechos!
Amplía tus horizontes, goza la vida y cobra una subvención!
(Nótese la ironía)

Anónimo dijo...

UFF, menuda bazofia intelectual.
De todas formas podríamos sacar muchas más perlas de esas con otros tintes políticos. ¿No crees?.
Saludos.

inisfree dijo...

No está mal recordar, de vez en cuando, estas perlas de los paladines de la cultura y la libertad progres e izquierdosos.
En todas partes cuecen habas, qué duda cabe, pero, en mi opinión, los excesos verbales son, generalmente, hijos de la falta de cultura y educación.
Y si hay una cosa clara, generalizando, por supuesto, es que la gente de izquierdas, "de media", tienen menos interés por las formas, la cultura, el saber estar y la educación que la gente de derechas.
Y, además, orgullosísimos de ello...

Maribeluca dijo...

Sevilla, me han faltado miles, pero tengo más cosas que hacer en la vida jeje...

Maribeluca dijo...

aspirante, me saldrá si no lo suelto (y al contrario puede que también) pero es que resulta que algunos no tenemos pasta para el psicólogo, y ya me quedé sin vesícula, así que "catársis pa tós" que decía el Guerra, y si a alguno no le gusta que cambie de canal...me temo que jamás cobraré una subvención..

Maribeluca dijo...

Numen, algunas sí, muchas no..saludos para tí también

Maribeluca dijo...

innisfree, eso es lo que más me fastidia y lo que pretendía denunciar exactamente..por lo demás, en general coincido, pero ahora todo quisque habla fatal (y "escribe", ojo con los sms que se leen)por descontado que no me refiero al taco sedativo-indispensable y benefactor-sino a lo soez como norma en lugar de excepción, que además "educa en la ciudadanía" a todas horas desde la caja tonta

Anónimo dijo...

Estimado Inisfre;
Y la gente de centro ¿como somos "de media"?.
Porque a mi me es dificil relacionar una tendencia política con el nivel cultural.
De todas formas, deberían exigir título para puestos políticos de responsabilidad porque hay algún ministro o exministro que da verguenza ajena oirle hablar.

Saludos otra vez.

isra dijo...

De una lógica aplastante, de mentes enfermas y miserables sólo pueden salir declaraciones que se califican por si solas.

La izquierda es cultura... y mis cojones son claveles.

Maribeluca dijo...

isra, "Kultureta" más bien...(pstt, cuidadín que es muy fácil malinterpretarle a usted)

Anónimo dijo...

Rafael Alberti, Antonio Machado, García Lorca, eran unos incultos izquierdosos entonces?

Toni dijo...

Vaya!
Me repugna la forma de expresarse tanto de unos como de otros.
Y me extraña que hablen así siendo casi todos ellos de la generación en la que se leía mucho en los colegios...
Calderón, Quevedo, Machado, Garcilaso, Galdós, Pío...más vale que no levanten la cabeza.
La degeneración verbal es ya un camino sin retorno en este País, todavía llamado España.

Salu2

Maribeluca dijo...

Amigo Numen, podríamos debatir largo y tendido pero no acabaríamos, y esto es un simple blog y no un foro de debate, aunque sean interesantes las aportaciones...nadie ha dicho nada sobre esos escritores, algunos republicanos y no rojos, y otro, Alberti ambas cosas (este último tiene un historial de cuidado y no se puede comentar porque te censuran, por eso echó Ansón a Jiménez Losantos de "ABC", lo cuál no implica que no tuviera talento para las letras, ese talento que se les ha negado (y niega) sistemáticamente a los escritores del otro bando) Un saludo.

Maribeluca dijo...

Toni, Quevedo decía unas cosas de aquí te espero y nada correctitas, desde luego actualmente lo llevaría claro para publicar..no se trata de no llamar a las cosas por su nombre, de hecho respeto a quien lo hace porque hemos llegado al colmo del absurdo con tanto eufemismo políticamente correcto, la cuestión es otra y he intentado explicarla con mayor o menor acierto...y no creo que sea justo meter en el mismo saco a quien habitualmente es educado, y se sobrepasa una vez (y el por qué, pardiez..)con rebuznadores habituales, no siempre en la equidistancia reside la justicia. Salu2.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Si, amiga Maribeluca, los de la secta esa llamada PSOE, son dignos hijos intelectuales de ese demócrata de pro llamado Pablo Iglesias. Son todos ellos por el estilo, sectarios y malas personas hasta la médula. O piensas como ellos, o eres un indeseable.
Que diferencia con Eduardo Garcia Serrano. Las personas son siempre personas y la magalla, por mucho que lo intentes no deja de ser magalla
Saludos cordiales

ansiadalibertad dijo...

Ya que está decidido lo de trocear Expaña, podría ser una aportación a la tranquilidad redistribuir al personal en zonas rojas y zonas no rojas. Digo yo. Visto lo visto me apunto donde los fachas (todos los no rojiprogres), con sus defectos y todo, lo prefiero. Por favor.

Maribeluca dijo...

Don Jos´Luis, esa es la palabra exacta, "sectarios", porque luego hay personas de izquierda con las que se puede mantener un enriquecedor intercambio de pareceres, pero con los de la secta y el manual es imposible....y reivindicar a quien propugna tales barbaridades, pues eso, arrepentidos los quiere Dios...

Maribeluca dijo...

Carlos nos íbamos a reunir más de los que pudiera parecer a primera vista, en cuanto pinchas un poco la peña se desahoga que no veas, basta con perder el miedo a que te señalen con el dedo...igual hasta se apunta Calamaro...

Anónimo dijo...

Pienso que este blog está contribuyendo al mal clima, y a la división de las dos Españas, y tu Maribeluca eres la responsable.
Espero que cuando te mueras te retuerzas en la tumba por esta irresponsabilidad.
Dejémonos de izquierdas y de derechas y de odio al otro bando y trabajemos juntos los ciudadanos de a pie.
Dar publicidad a estos videos sólo crea más violencia y odio entre las todavía dos Españas, es un enorme error.
Eres una manipuladora asquerosa que incide entre el odio entre la izquierda y la derecha y espero que Dios te lo tenga en cuenta.

Bucan dijo...

Lo más asombroso es lo de ese grupo que canta una canción que es algo así como el Hijo de Puta del Rey y encima le subvenciona o promociona un Ayuntamiento socialista.
Y luego quieren empurar a Valero por un asunto prácticamente ridículo, que parte de una sentencia inicial mal redactada.

Maribeluca dijo...

Bucan, y no es la primera vez que se da el caso de financiar insultos al Jefe del Estado con dinero público, cuando no se hace directamente apología del terrorismo, pero ya ve, el malo es el que lo denuncia y el que dice "caca", no el que la fabrica y ahora pongo un ejemplo clarificador:

Maribeluca dijo...

Bueno, el ejemplo clarificador está antes de Bucan y sin que sirva de precedente lo expongo para que flipen como servidora..normalmente limpio toda la basura que envía tanto valiente escudado en el anonimato (también comentarios que sin formar`parte de esa categoría considero redundantes o que monopolizan la opinión), pero hoy vamos a darle su minutillo de gloria al patético-a de turno que va de tolerante y apaciguador, mientras sus hermosos y caritativos deseos retratan a la perfección la clase de miserable cobarde que es..(o eso, o simplemente no comprende absolutamente NADA DE LO QUE LEE, lo cuál dicho sea de paso no le resta un ápice de su miseria) Una vez más, el palo para el que denuncia estos comportamientos, como siempre se ha venido haciendo desde este blog...por cierto listo, o lista (tengo la impresión de que eres "chica" y de que nos conocemos aunque sea de vista y ya has dejado alguna cagadita anteriormente), aquí ya no había "dos Españas" hasta que apareció el Zéjas con su banda y lo promociona todos los días, lo que pasa es que algunos tenéis unas tragaderas que ni las ocas del paté, y yo -lo siento mucho- no pienso ponerme el embudo y comerme la mierda que me echen los del mangoneo de turno; si no te mola, cambias de canal y aquí paz y después gloria bendita (encima va de creyente el tipejo-a)Hale, a escardar cebollinos...

Anónimo dijo...

Tocas bastantes cosas diferentes en este post.

Yendo a lo último, pues efectivamente así de cachondo y sinvergüenza es el asunto.

Largo Caballero, líder del PSOE en el año treinta y pocos, decía lo mismo: que la democracia estupenda, mientras las urnas les den el poder, pero que si no, irán a la violencia.
Literalmente.

maribeluca dijo...

nomegustalapolítica, yo creo que le gusta algo más de lo que dice jeje..un saludo.