viernes, 25 de junio de 2010

A LAS PROGRAS LES MOLA EL BURKA

La pseudoprogresía se ha vuelto a retratar a cuenta de la propuesta del PP en el Senado para la prohibición del burka y el niquab en los espacios públicos; la moción salió adelante con el apoyo de UPN y la adhesión a última hora de CIU, así como por la ausencia de algunos tafanarios en la bancada socialista...resulta que la cuestión no se les antoja pertinente, porque según la Secretaria de Estado de Inmigración entre otros, aduce que se ven muy pocos y que el debate no está en la calle...toma, y tampoco el de los crucifijos ni el de el himno en el Corpus, les ha recordado Reyes Monforte en páginas de La Razón..nadie comprende (o sí) que no voten contra esa forma de denigración a la mujer y atentado contra la dignidad y los derechos humanos...¿acaso es que admiten para otras lo que no aceptarían para ellas, o se piensa sólo en clave electorera como cuando en la República rechazaban el voto para la mujer porque estaría influida por el cura de turno...? tendrán que esforzarse algo más en la argumentación que los balbuceos de justificación de los últimos días emitidos por la miliciana y por Bibiano, aparte de la ya consabida coletilla de "no vamos a permitir que los del PP nos den lecciones de nada", pero las han pillao con el paso cambiao, y se ha notado mucho (cuidado no saquen otra medida "antimacho" de aquí al Lunes para compensar...)
No es que tenga a la señora Camacho entre mis devociones, pero en este concreto caso, la felicito; por otra parte, como las gilipuerteces no son patrimonio exclusivo de la siniestra, la Nebrera ´paseó su palmito con la prenda de marras- no sabe ya cómo chupar foco- y su conclusión fue que al menos era tan incómodo como llevar tacones y otros argumentos de parecido porte; también escuché una puntilla de Juan Manuel de Prada al respecto, mezclando churras con merinas y en un tono irritadísimo...qué tendrá que ver algo como la prohibición del burka con los culos, las tocas de las monjas, el sadomasoquismo y las operaciones de cambio de sexo..ya sabemos que los progres compaginan el velo con los culos al viento sin pestañear, pero observo que en el otro extremo hay quien hace lo propio y es capaz de tragarse un velo por creer que de ese modo salvaguarda un crucifijo (que lo van a quitar igual, o al menos intentarlo, perpetrando esa nueva Ley de Libertad Religiosa que aquí no hace ninguna falta..) Por cierto, el hiyab, no por "light" deja de significar lo mismo, que la mujer es inferior al varón y debe estar condicionada por ello a partir de la pubertad, y por eso, no debería ser admitido en nuestras escuelas..y por cierto, mucho menos que una gorra rapera, un tricornio o un cachirulo...
En fín, esta tema es recurrente como tantos otros, y la historia sólo acaba de empezar...también ha ocurrido un terrible accidente que empañó la fiesta de San Juan, hemos tenido que suspender vuelos militares de abastecimiento para no jorobar la siesta a Mojamé, y hoy un gran hijo de puta vuelve a las calles, y sin expediente, para seguir haciendo lo que mejor sabe y para desgracia de las personas decentes que padecemos esta vergüenza -más bien, desvergüenza- de justicia "en frío y en caliente" ...ya saben que hablo del Rafita, ese asesino sádico, y de sus compis que también saldrán de rositas, salvo uno que ya tenía más de dieciocho cuando cometieron la salvajada, un abrazo para los padres de Sandra Palo y quienes estén en parecidas circunstancias...pero en fín, a estas horas, ya sólo se habla del partido como suele suceder..no he hecho porra porque ignoro si hay vaticinio del Ministro de Deportes (un cenizo, oigan) y sin información tan relevante, servidora no arriesga dineritos...a ver si afinan más la puntería que el otro día, y si hay gol de Villa, y "no puede haber chicuelina"...paseíllo y vuelta al ruedo, por favor...

26 comentarios:

Bucan dijo...

La izquierda, que siempre ha sido bastante retrógrada, se ha apuntado a eso de la igualdad de la mujer porque piensa que les da votos y queda progre, pero en realidad, como tantas otras cosas, le importa un rábano, porque a ellos lo que les importa es el poder y el trincar.
Así que no tienen empacho en proclamarse paladines de la mujer y de los homosexuales, mientras confraternizan en la alianza de civilizaciones con el Islam, donde rompen a pedradas la cabeza de una mujer acusada de adulterio o ahorcan a los gays.
A los socialistas les da lo mismo juana que su hermana.

Maribeluca dijo...

excelente resumen don Bucan, con colofón federiquiano..un saludo.

si, bwana dijo...

No sé a qué vienen tantas reflexiones sobre este asunto. A mí me parece que prohibir el burka es una sencilla razón de SEGURIDAD.
¿Se permite ir por la calle con careta? ¿Quién se oculta tras esos ropajes? ¿Mujer, hombre, terrorista, ladrón?

inisfree dijo...

Aplaudo, también yo, el comentario de Bucan. Todo, absolutamente todo, lo que hace la izquierda, lo hace pensando en los réditos electorales que pueda lograr.

Todo.

(Ha habido gol de Villa, jeje. Ahí seguimos, Maribeluca. A ver lo que duramos.)

PELAYO dijo...

LA CHICUELINA LA HIZO VILLA AL MINISTRO DE DEPORTES, CON RESPECTO AL VELITO MUSULMAN,SOY PARTIDIARIO PARA QUE SE LO PONGAN LA PAJIN Y LA DE LA VEGA, LO DEL HIJO DE MIL PADRES DEL RAFITA NO DIGO NADA PERO DENTRO DE POCO VOLVERA A LA CARCEL.

Maribeluca dijo...

Bwana, eso por añadidura..gracias, porque se me había olvidado ponerlo.

Maribeluca dijo...

innisfree, sí, aunque no sólo..últimamente todos los de la casta todos (incluyo a Rosa10 por si las dudas) andan quitándose "banderas" unos a otros para conseguir los votos que se supone se les resisten..no digo que no sea humano "jugar a ganar", pero las cosas tienen un límite, y resulta muy ridículo ver por ejemplo a Mari Cospe lucir atuendo similar al pañuelo palestino o abogar por la energía nuclear y luego fastidiar a los alcaldes que se habían apuntado a lo del almacén nuclear, tanto como ver a la señora Díez apuntarse a un bombardeo para sacudirse la etiqueta de "socialista" cuando "lo es"...deberían tener cuidadín con no tocar tanto las narices a los propios para recoger ajenos o más de uno puede llevarse la sorpresa..si no fuera imperativo echar a estos desastrosos, qué ganas de dar un recadito en tan campanudos y "centroideos" culos (y culas)...
Me alegro del resultado del partido, aunque esta Selección no me motiva especialmente..y no me gusta cómo juegan..los otros corrían como fieras y nos podían haber breado, además echo en falta la emoción que le daba el tiki-taka..

Maribeluca dijo...

Don Pelayo, no digo que en ocasiones no fuera de agradecer, aunque con un esparadrapo en la muí bastaría para no oír tantas estupideces..en lo otro supongo que ocurrirá- pero más tarde que temprano, salvo que haga una muy gorda- ya sabe que hay quienes han sido detenidos tropecientas veces y siguen de paseo, y a éste le han dejado la hoja limpita como si no hubiera roto un plato en su vida...

atroma dijo...

Es que si al burka le quitas la K es lo más parecido a lo que son.

Yo para mi, para mi solito, creo que los moros piensan que occidentales semos unos salidos, y por eso ocultan a sus mujeres. Otra posibilidad es que sean muy feas.

Por otro lado. Las mujeres del psoe, todas, hasta mi vecina la ligera, tiene razones para no consentir que el macho ibero les ponga calificación. Ya sabéis, el cilindro, el diábolo, y el campana. Ese estudio que necesito del CSI, cosas del socialismo patrio. Unido a que la gripe A se protege mejor con burka.

http://www.msc.es/gabinetePrensa/notaPrensa/desarrolloNotaPrensa.jsp?id=1133


Qué gran invento esto del socialismo.

Maribeluca dijo...

atroma, muy buena aportación jeje..ya no recordaba la clasificación aquella y efectivamente puede ser el mejor remedio para la pandemia aquella del fín del mundo por la que todavía nadie ha asumido responsabilidades..un saludo.

Natalia Pastor dijo...

Esa postura de la izquierda proislamista y radical, se sustenta en el profundo antisemitismo del que siempre ha hecho gala, y en la falacia absoluta de su defensa de la igualdad de la mujer, que la lúcida Oriana Fallacci ya pronosticó en su día.

Maribeluca dijo...

Natalia, recuerdo cuando lo progresista era el kibbutz...la Fallaci no se equivocó en nada, y cómo la pusieron...

ansiadalibertad dijo...

Pero estad todos tranquilos con lo de Castelldefels, se va a abrir una investigación. (Bueno, yo pensaba que sabía por qué había pasado, pero se ve que no)

Maribeluca dijo...

Carlos, resulta una obviedad como bien apuntas, aunque creo que siempre hay una investigación tras un accidente..lo que está claro es que está requeteprohibido cruzar las vías, y en eso tiene razón Pepiño.

Maribeluca dijo...

isra, esa boca po Dió..luego se quejarán de que a algunos nos emocionemos viendo a Harry Callahan, peaso facitah somos oyes...

velarde dijo...

Fantastica exposicion del grado de estupidez de este elenco de chiquilicuatres que gobiernan los designios de este pais llamado...España?.
Por cierto llevo colgado de mi cuello una cadena con un pequeño crucifijo de la infancia y no me atrevo a cruzar la calle sin mirar antes a ambos los lados, por si la santa inquisicion progre que nos acecha, salta ami cuello al grito de hereje, decidendo exorcizarme bajo la luz del todo poderoso ZP.

velarde dijo...

Casi lo olvidaba, nada de rafita que el diminutivo parece restar importancia a este HIJO DE LA GRAN PUTA!!!

Maribeluca dijo...

Velarde, buenas..me alegra que le guste; confío en que no lleguemos a los extremos que comenta, aunque no será porque a muchos no se lo pida el cuerpo y andan todo el día atizando el fuego.
En cuanto al repugnante sujeto, con diminutivo o sin él,la definición es puramente descriptiva.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Mgnífico post, amiga Maribeluca. Te felicito. Todos sabemos hasta donde llegan las convicciones de esta progresia de via estrecha. Ni feministas, ni nada; simplemente aprovechadas y aprovechados ya que Zapatero es también, además de rojo, feminista según sus confesiones. Saben de sobra que el velo de cualquier tipo entre los islamistas es la marca que dice que la mujer es un mero objeto, algo que pertenece a otro. La mujer entre los seguidores de Mahoma es poco mas o poco menos que una cabra, una vaca u otro objeto cualquiera de un ser superior, el hombre.
Me rio yo, amiga Maribeluca, de las feministas que en realidad no defienden nada más que la dignidad suya como mujeres, no las de las otras.
Un saludo cordial

Maribeluca dijo...

José Luis muchas gracias, simplemente lo digo como lo siento..siempre con el autobombo y los manidos "derechos de la mujer", pero a la hora de la verdad y en un caso tan claro no de "desigualdad" sino algo mucho peor, no sólo no votan en contra ,sino que hacen lo posible para apoyar a los musulmanes frente al cristianismo.

ansiadalibertad dijo...

Claro que se investigará (Castelldefels). Todos damos por hecho que cada uno hará su trabajo, incluidos los inspectores de renfe y el juez de guardia. Me alegro de lo de Pepiño porque lo que yo percibí viendo las noticias es que no era evidente que simplemente una gente se había jugado la vida saltando a las vías. No oí a nadie que hablara de imprudencias y si escuché una serie de 'temas a verificar'.
Lo de burkas, etc. para mí lo mismo, aunque no tenga nada que ver también se mean fuera del tiesto y se salen por peteneras. Son tantas las buenas razones para prohibirlo que avergüenza hasta debatirlo. Eso el burka y el velo que solo deja ver los ojos, porque sabes que para mí todos los demás atributos religiosos deberían reservarse para el hogar y el templo, para todas las religiones. Precisamente cuando vi que no permitían intervenir a los militares en las procesiones, primero me dolió, pero después de pensarlo le doy la razón por una vez a la menestra.

Sevilla Opina dijo...

Los progres desean una alianza moruna de civilizaciones y por eso no tienen webs de pararle los pies al fascismo musulmán

Maribeluca dijo...

Carlos, está claro, una imprudencia temeraria de horribles consecuencias, pero visto lo visto, las normas están para incumplirlas y luego las culpas siempre son de otro...en cuanto a lo que dices sobre el otro tema, ya sabes que con todo respeto discrepo de tí...que nuestro Estado sea "aconfesional", que no laico como dicen tantos, me parece perfecto (por cierto, laico tampoco significa laicista hostil como esta panda del Jodierno); la separación de poderes no la inventaron los jacobinos de la Revolución Francesa (personalmente prefiero mil veces la americana), pues ya el Evangelio recoge "al césar lo que es del césar, y a Dios lo que es de Dios", asi pues poco nuevo bajo el sol...por otra parte, la Constitución recoge una mayor atención a la religión católica por mayoritaria, etc, etc (la de perras que les ahorra a éstos, entre otras cosas)y el pueblo español en su mayoría así lo quiere; el pueblo además es un conjunto de individuos que tienen derecho a manifestar su religiosidad, siempre que no representen un peligro o menoscabo a otros, de modo que prohibir cualquier acto público, también va contra los derechos del individuo, y esto sólo hablando desde el punto de vista de las libertades, porque si además nos ponemos ya con la "identidad cultural" desprovista de la creencia o militancia de cada uno, es la que es y punto (y en preservarla coinciden también multitud de "no creyentes") un saludo cordial

Maribeluca dijo...

Sevilla, eso es exactamente lo que es, y lo de la Alianza de apariencia buenista, un contubernio de cuidado...

Bettina dijo...

Ando liadilla y me retraso, recoñes y ya has rubricado otra buena entrada!

Maribeluca: A los progres les mola el burka,la dictadura Cubana,la dictadura Venezolana,en resumen y para no poner TODA la lista.....
les mola mucho más, las subvenciones a todo lo izquierdoso que se mueva,los cargos, los coches, los viajes, el coche oficial y hasta los vuelos individuales ,que el gasto al erario público les importan un comino y...........que te voy a decir, que no sepas ya,recoñes!
¿Qué tendrá que pasar, para que España,deje de ser humillada por éstos antiespañoles?

Maribeluca dijo...

Bettina, te aseguro que no sé lo que hará falta, yo creo que a la gente le da casi todo igual (salvo el bolsillo, y ni aún así), así que supongo que en gran medida tenemos lo que nos merecemos..un abrazo.