miércoles, 9 de junio de 2010

MÁS PACIFISTAS Y LA HUELGUITA

Enfervorecidos por la propaganda de los pacifistas del barco ("¿cuántos 11-S y 11-M harán falta para que nos enteremos de una vez?") unos niñatos, y bastantes niñatas, cafres, han agredido a un científico israelí cuando se disponía a dar una conferencia en la Universidad Autónoma de Madrid sobre energías renovables "por judío", y a juzgar por las imágenes, los polis estaban con la galbana puesta ese día, sería por el calor...alguien debería cuando menos haber avisado a ese señor que iba a poner el pié en "territorio comanche", donde sólo pueden hablar los amigos de la cheka y quien se les pone en las narices a los de la banda de la porra y el porro, a todo esto con "autoridades" presuntas ,consentidoras o alentadoras según el caso, y más o menos berzotas...alguien debería haber explicado a ese señor que la Universidad española, hay excepciones como en todo, hace mucho que antes que ser un nido de excelencia y sapiencia, es reservorio de virus y bacterias patógenos, cuyos brotes epidémicos se dejan sentir cada vez con más frecuencia y virulencia, a ver quién es el guapo que se atreve a poner la vacuna...
Por si este lamentable episodio fuera poco, nos hemos enterado de que los culos sionistas han sido vetados en el desfile de carrozas del orgullo sodomita, no creo que se note demasiado por un quítame allá esos tafanarios, tres o cuatro menos entre millares de anos... pero sin duda una muestra más de la tolerancia que tanto proclaman...que se lo digan a los homosexuales de Cuba o de Palestina, que se tienen que ir a Israel por esa misma "tolerancia" de los amigos de estos amigos, eso sin mencionar que les hacen el caldo gordo a los que tienen la costumbre de colgarlos de las grúas...¿dirá algo Zerolo?
Hablando de otra cosa ¿alguien se ha enterado de que ayer hubo huelga? según mis hijas, no faltó ni un profesor, y en otros sectores más o menos lo mismo...seguro que las razones son varias, desde que no quieran perder todavía más perras además del recorte de sueldo, a que pese a estar cabreados con ZP, no se sientan representados por los síndicos del paripé...también es cierto que los piquetes "informativos"- salvo unos que atizaron a los del sindicato mayoritario de funcionarios CSIF en Logroño- se han portado notablemente mejor que en otras ocasiones, y no han tirado tornillos, ni han roto nada, ni se han empleado a fondo con la silicona..ellos sabrán por qué, quizás se estén reservando para después del 16, pero lo que hemos visto no es representativo de nada (o sí) porque conozco a más de cuatro a quienes les han soplado más 200 euros de la nómina , pero no van con los sindicatos ni a la vuelta de la esquina...a ver cuando alguien le echa narices y se atreve con una Ley de Huelga moderna y eficaz, y que ampare tanto los derechos de quienes la hacen, como de los que quieren trabajar sin coacciones.

28 comentarios:

inisfree dijo...

Universidad=lugar donde campan a sus anchas descerebrados ultraizquierdistas atizando e insultando a todo el que les incomoda, molesta o, simplemente, no les cae bien, sin temor a que ello pueda significarles una expulsión. (¿Expulsarlos? JAJAJAJAJA, ¡que me mondo!)

¿Huelguita? Ay, Maribel, pero qué buenaza eres... Con huelguitirrinina ya llegaba.
Los trabajadores están, ahora mismo, como para seguir las consignas de los Desvergonzados Sindicatos, que han contemplado entre ajijís y ajajás con el Gobierno, la explosión del paro y la pobreza en España.
Lo escribí hace poco. Al Gobierno, los Sindicatos y sus huelguitirrininas no le hacen ni cosquillas.

isra dijo...

La universidad no solo es una fabrica de parados, es un estercolero. Lo de los maricones, sin comentario, que inviten a Ahmanideyad o a los de Hamas, a ver si los convencen para que no los cuelguen por sus maravillosos países.

Y ahora la luz, el IVA, y su puta madre, por no hablar del IBI que, oh casualidad, también ha subido, y el impuesto de circulación, y ... espero que no haya un guardia cuando cruce la esquina que me multe por respirar.

Y lo peor está por venir.

Anónimo dijo...

Hay que ser cafre para agredir a una persona sólo por el hecho de pertenecer a una etnia.
El gobierno Israeli tiene bastante culpa de todo esto porque se están ganando el cariño de la comunidad internacional.
No me ha gustado el comentario de orgullo sodomita, me ha parecido un poco homófobo pero bueno, cada uno o cada una hace con su ano lo que quiere. Que el ano es patrimonio del alma y el alma sólo pertenece a Dios.
Adios

Maribeluca dijo...

efectivamente, que se sepa ni siquiera han expulsado a los que incluso mordieron la mano que mece la cuna jeje...en cuanto a lo otro, que va, soy pura caverna y "muuyyy maalaaa" porque no me parezco nada al G.Wyoming..(gracias a Dios)

Maribeluca dijo...

isra, serenidad amigo, aunque comparto tu indignación, esto es Nottingham y sin Robin a la vista...al menos podían preguntar a cada cuál si quiere pagar en su factura de la luz la moratoria nuclear, y los molinillos y otras renovables hipercarísimas, que todo a la vez no se puede, y el mes que viene el IVAZO...

Maribeluca dijo...

Numen en lo primero estamos de acuerdo, en lo segundo pues en fín, también están los rusos, y el amigo Chávez y los chinos y los mismos turcos que tanto pían y nadie les tapa la bocaza con los armenios, los kurdos o la ocupación de Chipre..en fín, la lista sería interminable, pero es que siempre es lo mismo "los yanquis y los judíos" y es que ya canta la cosa, porque además ninguno de los sitios antes mencionados les puede dar lecciones de democracia y libertades, vamos que decir que la culpa es del gobierno hebreo por defenderse me parece un argumento no por visto menos equivocado, pero allá cada cual...con el culo idem, allá cada cuál siempre que no signifique que se tenga que comulgar con ruedas de molino, y como comprenderás conozco otras expresiones del acervo cultural del rico idioma español que sin embargo he preferido no usar, pero tampoco ese extranjerismo impuesto por el lobby de marras, que por cierto no se para en barras de insultar a todo y a todos los que no les bailen el agua..yo respeto a quien respeta, y los que participan en la fantochada esa-que no son ni mucho menos todos los homosexuales- insultan a troche y moche...
Sodomía= coito anal.

Anónimo dijo...

Maribeluca creo que si dejamos de usar ciertos clichés o estigmas nos vamos entendiendo. Totalmente de acuerdo en lo que comentas sobre las injusticias que cometen otros países, pero bueno ahora estábamos tratando el tema de Israel, es más también sabemos quién tiene el control en palestina, que no son ningunos santos precisamente.
Tampoco comprendo lo del lobby gay, que la condición sexual sea ahora un órgano de presión, o incluso se habla de turismo gay, es ridículo la verdad.
De hecho no me importa ni lo más mínimo la condición sexual de una persona cuando la trato.
En cuanto a la sodomía, pues la heterosexual se practica bastante, lo que haga cada pareja en su intimidad no nos incumbe a nadie mientras ellos estén de acuerdo. ¿No crees?.
Salu2.

ansiadalibertad dijo...

Maribeluca, ni que me contestes al comentario 'necesito'. Solo que me gustaría haber sido yo el autor de esta entrada (bueno quizá no habría dicho 'culos' y esas cosas para referirme a los gays) Molt bé!

Toni dijo...

Estoy de acuerdo con tus apreciaciones amiga.
No así con las de algún comentarista que define la Universidad como un estercolero, y a los gays como "maricones".
Estas definiciones rancias al más puro estilo facha trasnochado,caduco y casposo me hacen rechinar los dientes....
¡Todo sea por la libertad de expresión!
Y para finalizar, ¿cuando podremos manifestarnos los heteros por el centro de nuestra correspondiente ciudad en carrozas? ¿Cual será nuestro gran dia?
Aunque visto lo visto, es cierto que seriamos cuatro gatos...jeje.

Salu2

Maribeluca dijo...

Carlos, "y los buhitos tienen buhitas...?'" (si te acuerdas del famoso chiste de Eugenio...)

Maribeluca dijo...

bueno Toni, siempre que uno no se pase demasiado, algún exabrupto ante tal nivel de estulticia se puede llegar a comprender, desde luego los homos no se cortan un pelo en enseñar el culo y la cula donde sea y a la hora que sea y en llamarnos fachas y otras cosas a quienes no nos parece bien...en cuanto al orgullo hetero, casi parece que hay que pedir perdón por serlo, pero la gente corriente de uno y otro lado es más de la que parece, y la naturalidad no hace ruido...

ansiadalibertad dijo...

Si me acordaré que las primeras veces que oí ese chiste fue en su Pub cuando aún no era una star...muy bueno, descanse en paz.

aspirante dijo...

Diantre, Maribeluca!, este post debiera haberlo escrito yo!
Los piquetes hay se ha portado bien porque son funcionarios, no esperarás que trabajen tirando tornillos o enfrentándose a la policía!
Estaban en su eterna hora del desayuno!
Vuelva Ud. Mañana.

si, bwana dijo...

Produce vergüenza que la Universidad sirva para esas manifestaciones.

CARLOS CC dijo...

A partir de hoy, si lo deseas, puedes votar el blog que consideres merecedor del premio que concede el Rebuznómetro a la "Libertad de expresión en la red".
Gracias por tu colaboración.
Un abrazo.

http://rebuznometro.blogspot.com/

Maribeluca dijo...

aspirante, puede que haya habido algo de eso jeje, pero tengo la impresión de que en su mayor parte culpan a los sindicatos tanto como al gobierno y no han querido bailar a su son..la prueba la tienes en las cositas que se han dicho los del cotarro con los del CSI-CSIF que precisamente con mayoría de afiliados entre el funcionariado...

Maribeluca dijo...

Bwana, sí bwana...

Maribeluca dijo...

Gracias por la información Carlos CC, así se hará.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Servimos de ejemplo, amiga Maribeluca, de lo que hay que evitar a toda costa. Somos el hazmereir de todo el mundo. La universidad habría que fumigarla y largar de ella a la mayoría de profesores y a otros tantos alumnos, que nos salen muy caros y todo ello para nada. Son muchos los que van hoy día a la universidad a cualquir cosa menos a estudiar. Un ejemplo claro de universitario lo tenemos en Pepiño. Cogen a todos estos en mis tiempos, incluido a la mayoría de los profesores, y no encuentran a nadie que de la medida.
Más que intelectuales, son políticos de via estrecha que presumen de lo que carecen. ¡merio yo de lo demócratas que són"
Saludos cordiales

Bucan dijo...

El éxito de las huelgas suelen depender en cierta gran medida de los piquetes "informativos", que atacan al que no quiere hacer huelga o le abochornan a la entrada al trabajo y posteriormente otros días.

Es evidente que los piquetes informativos de la silicona y el rajaruedas, no se esmeran igual cuando la huelga es contra un gobierno socialista.

La huelga no ha sido seguida porque los funcionarios se han dado cuenta de que no iba en serio, sino que era puro ornamento. Para empezar, lo primero que tenían que reivindicar los sindicatos es acabar con la corrupción política y el derroche que genera en España. Y no lo han hecho antes ni lo hacen ahora.

Maribeluca dijo...

José Luis es el reino de la endogamia y la consigna en lugar del esfuerzo y la meritocracia

Maribeluca dijo...

Bucan así es, y no me cabe duda de que si estuvieran mandando otros ya se había "liao parda" no una sino veinte veces y por mucho menos, a pesar de que la gente ya los tiene bastante calados...

Anónimo dijo...

Bueno,
pues aprovecho este blog en el que últimamente participo y sigo para compartir mi alegria ante mi inminente paternidad.
Mi primer hijo si todo va bien.
Saludos a todos.

Bettina dijo...

Huelga? ......dónde ?
Ffffiuuuuuuu !

Pero, lo que sí se notó, fué ver al sectarismo en esencia y plena efervesencia ! los muy valientes y esforzados secatrios estudiantes izquierdozos, sabiéndose (como nó!)con la mirada de la policía escasa....hacia otro lado!
Encima, lo tienen muy fácil, todo les viene solucionado y no hay "peaje" legal alguno que pagar por sus tropelías!

Esto aburre ya, Maribeluca, y no quiero dejar que me harte.
Gracias, por estar ahí, para tí y para nosotros.

Maribeluca dijo...

Numen pues enhorabuena y que venga con un pan bajo el brazo a ser posible

Maribeluca dijo...

Bettina ¿también pensando en emigrar? la verdad que a veces dan ganas, pero habrá que resistir como en Numancia...gracias a tí, que esto más que nada es una terapia...

Anónimo dijo...

Gracias MAribeluca.

Soy un incosciente, en buen momento me he puesto a traer hijos al mundo.
Pero bueno, esperemos que mejoren las cosas, además no se puede vivir pensando que tienes la Espada de Damocles sobre tu cabeza.

Reitero las gracias.

Maribeluca dijo...

No sería justo dar por cerrado esto sin señalar que hay asociaciones de homosexuales que han rechazado y criticado tanto el rechazo a la invitación a sus compañeros de Israel como el cariz que ha tomado la celebración del Día del Orgullo...la asociación COLEGAS lamenta el clima de antisemitismo así como el carnaval paradigma de los estereotipos que cada día se esfuerzan en eliminar de la sociedad, de manera que queda constancia, como también lo hice notar el año pasado, y desde las discrepancias que pueda tener, siempre aplaudiré la valentía y el sentido común.