lunes, 19 de julio de 2010

AMISTADES PELIGROSAS

Leo en varios medios que las góticas no quieren hacer dieta....resulta que un endocrino les había recomendado un régimen por motivos puramente salutíferos y no porque el populacho las tildara de "morcillas" y otras lindezas muy alejadas de la caridad cristiana a causa de aquella foto con los Obama, y se han negado a seguirlo; al parecer las nenas de ZP y Sonsoles están extremadamente rebeldes y levantiscas y "no se adaptan" a la Moncloa...no se especifican las rebeldías- ya que no parece que hayan salido antiabortistas, ni del PP, ni cosas peores (igual es que fuman, vaya a saber)-porque a tenor de lo poco que se conoce de sus andanzas por las carrozas del orgullo y por las redes sociales, siguen la línea propugnada por papuchi, así que no sabemos el motivo de tanta preocupación de los progenitores A y B si participan entusiásticamente del ideario de la EPC, pero se dice y se rumorea que pueden ser la razón por la que Zapatero se decida finalmente a no presentar de nuevo su candidatura y abandone ese palacete de aires mefíticos...claro que también se dice que es otro de los globos sonda habituales para tapar el nulo predicamento y entusiasmo que le otorgan ahora mismo sus propias huestes, malísima es la gente por Dios,( pero es que ya no va ni a Rodiezmo no sea que vuele algún tomate)
En fín, nadie estamos libres de que nuestros vástagos vayan con malas compañías...lo malo es cuando somos mayorcitos y nos siguen molando. En semana y media, Moratinos se ha paseado del bracete de los Castro (e intentado colgarse una medalla que en todo caso sería para la Iglesia cubana, las Damas de Blanco, Fariñas y el difunto Zapata, por unas excarcelaciones que son deportaciones), ha ido de cenita con el lapidador de adúlteras (alrededor de 120.000 opositores al régimen iraní asesinados) y, después del lío que se armó con Kagame con la aparición de su oponente sin cabeza y tal, que hizo desaconsejable su recibimiento en Moncloa, se vieron en un hotel madrileño y tan contento que se ha vuelto para Ruanda el hombre (los de la ONU, tras su heróica intervención en el asunto -véase la película "Hotel Rwanda"- en su línea habitual de seguir liando entuertos, ponen a ese sujeto al frente de no sé cuáles Objetivos del Milenio, pero nos los imaginamos...) Es sabido que los gobernantes a veces deben tratar con ciertos "mandatarios" por imperativo legal, pero como en todo hay límites, y también modos de hacerlo sin caer en espectáculos vergonzantes ni que se note el "estamos tan a gustito"...por cierto, hoy hay una foto de Moratinos feliz en un festejo "moruno" que casi me ahogo con la magdalena, eso se avisa...y hablando de magdalenas y otros productos de bollería, los del "prohibido prohibir" también los van a quitar de la venta en los colegios (de momento sólo,pero fíense y no coman), ya saben, chuches no, condones sí, bollos no (de los de comer claro, de los otros barra libre), pastillita abortiva también (sin receta, pa qué) y si no picadillo de nene...fotos en las cajetillas sí (y qué asco dan, oiga) y de fetos en 3D no, no vaya a ser que alguna se informe, se conciencie y no aborte....¿gentuza? que vaaaaa
Claro que en todas partes cuecen habas, y también hay otros que han cambiado de amistades, y ya no los conoce ni la madre que los parió (que debe ser de las pocas que los escucha) Los de la COPE , tras deshacerse de quien decía las verdades del barquero, (por eso molestaba a todos), empezaron por reirle las gracietas al Follonero, y ahora se han llevado a los de la SER a los deportes (sí a los de los de la trola del suicida en calzonatas, y el llamamiento contra las sedes peperas), y han tenido que echar de paso a unos cuantos que se han visto en la rúe, para poder pagar a tanta estrella...es probable que consigan subir la maltrecha audiencia, y hasta puede que los acaben escuchando en las calderas de Pedro Botero, pero en fín...el relativismo lo infiltra todo, hasta los pregones de Semana Santa, donde hemos sabido que un pregón fue retirado por aludir al aborto y negarse el encargado a censurarlo, todo esto con conocimiento del obispo de Cartagena..."es que no se puede molestar a los cofrades que están a favor, como eso es de la conciencia de cada uno", eran más o menos los razonamientos de la Junta de Hermandades, y es que nos tememos que más de uno no tiene conciencia de a QUIÉN sirve, y de que los frutos pochos contagian los sanos, y en fín, que todo se pega menos la hermosura.

37 comentarios:

isra dijo...

El pelele que case a las vacaburras con algún morito de esos que tanto gustan a Moratinos y matamos varios pájaros de un tiro. No habrá mejor propaganda para su Alianza y Moratinos podrá beber y decir gilipolleces con la excusa de que estaba borracho, perdón, menos borracho que de costumbre.

En el Ritz (tampoco sé exactamente en cual) con un hijo puta y a los cubanos expulsados (Cuba ya es una democracia, no mata a sus ciudadanos los expulsa) en una pensión en Vallecas.

Son, por más que busca eufemismos para dirigirme a ellos no los encuentro, uno HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, el Moratinos, el Zp y como voy crecidito: la pajillas, la vicegallina, la sonrisa equina, la menistra sin cerebro...

Old Nick dijo...

Jotica Murciana

Las nenas de Zapatero,
las nenas de Zapatero,
--ese Zapo que no croa,
(por si le muerde la boa).
Ya no quieren que su padre
las retenga en la Moncloa.(bis)

A la jotajotajotajota de
jota de las Zapatinas
A la jotajotajotajota de
jota de las Rubensinas
Sal papico sal
sal papico sal
No güervas a otra Elecsión
Que mi hermana y yo
no aguantamos más
todo este follón...

Old Nick dijo...

Amiga Maribeluca, -(si me permites que te llame así)-,¿Que sería de los
"Demócratas de toda la Vida", si no tuviesen Dictadores, Bandidos, Tiranos, Presidentes y otros compinches con los que reunirse de vez en cuando y hablar de los buenos tiempos del Tío Pepe el Ruso y del Mao el de los "tallarines Thian An Men" y los Hermanísimos"?
Tampoco tendrían puticlub "Bichixuases" ni "Cuentas Negras" donde guardar ahorrullos por si "los echan", como le pasó en Honduras a aquel ladrón sinvergüenza hace poco...
¿A que crées que va tanto Moratinos por esos lugares?

Old Nick dijo...

Respecto a la COPE, cada cual tiene lo que se busca...
Entre todos la Mataron... Empezando por el rey, los obispos y todos los "líderes" de los partidos...
Y ¿Te extraña? No han fichado al Golpista Radiofónico, es la COPE la que se ha VENDIDO A LA SER...
Musica del Miserere de Mozart, mezclada con La Internacional y CIERRE DE EMISIÓN. POROMPOMPOM.
saludos.

ansiadalibertad dijo...

Te voy ha proponer al premio bloguero 'Lope de Vega'. Por lo prolífica. Por la calidad también lo haría en mi modesta opinión, pero eso, que mi opinión en eso de la calidad 'literaria' es como mucho modesta.
Bueno Maribeluca, que aquí dices muchas cosas, acertadas, que otra vez me he reído (como lo necesito eso) y que nada que añadir salvo un 'hasta luego'.

si, bwana dijo...

Se ha despachado Vd. a gusto y con variedad de temas. Como estoy en total acuerdo con todo lo expuesto, sólo comentaré la estampa del día, con Moratinos haciendo de las suyas . Por cierto, ¿quién le habrá puesto ese turbante?

Bucan dijo...

Si ZP tiene que abandonar porque el desbordamiento de la crisis sea grande, al final, saldrá con una patochada de esas, de que es por sus hijas, o su mujer, o algo similar.

Según dijo F.J. Losantos, le echaron de la Cope por presión de un sector del PP que le acusaba de haber dado cancha a Rosa Díez, que "les había quitado votos". Y literalente dijo, "los Obispos me tiraron por el balcón de la Cope".
Pero mírale, con su emisora, subiendo audiencia, a pesar de las limitaciones de emisión.
Aquí, en general, los políticos sólo quieren aplaudidores.

José Luis Valladares Fernández dijo...

A lo mejor las góticas nos ayudan un poco, amiga Maribeluca. Fijate, si por curarlas a ellas, el papi se va con cien puñertas a un balneario para que se curen y nos deja en paz. Sería de agradecer esa manita. Aunque esas no tienen cura. A tal palo, tal hastilla.
Saludos cordiales

aspirante dijo...

Maribeluca, un día que nos encontremos te tengo que entregar el premio "Precisión, concisión, claridad, todo ello no exento de ironía y cachondeíto fino".
Nadie como tú para resumir en pocas líneas tantas noticias y disparates como acontecen a diario, y además hacerlo con elegancia y humor.
A mí me llevaría 20 post.
Verdades como puños todo lo que dices.

Maribeluca dijo...

isra majete, a ti como que el Sitel ese te importa un pimiento ¿no? la verdad es que si una se metiera monja y otra se hiciera neocon y fan de Chuck Norris igual le daba un patatús al ínclito, pero está muy feo desearle cosas malas a la gente...

Maribeluca dijo...

Jejeje...ahí va un intento:
"Las vistió el mismo demonio
para histórica ocasión,
sus papás gran sofocón
pues ocultarlas al vulgo querían
y las hemos visto mogollón"

Maribeluca dijo...

Amigo Old Nick por supuesto que se lo permito, y no le falta razón en cuanto señala, un saludo.

Maribeluca dijo...

Carlos muchísimas gracias, se me ocurren muchas maldades-el Señor se apiade de mi alma-pero sólo pongo cosas reproducibles...

Maribeluca dijo...

Bwana, la verdad que algo más a gusto se queda uno en efecto.

Maribeluca dijo...

Bucan ya lo sé, pero otros peces más gordos, y luego los que nos hurtaban a los ciudadanos su presencia porque no les molaba el entrevistador...se puede entender humanamente que prefieran "tranquilidad" y que no les presionen unos y otros de contínuo, pero fueron lo que fueron gracias a él y a César Vidal, y lo han hecho todo muy feo y rastrero, en especial algún lametraseretes que no ascendió por méritos propios precisamente...

Maribeluca dijo...

Jose Luis, en tal caso habrá que hacerles un monumento, pero ya veremos, porque no me lo acabo de creer del todo.

Maribeluca dijo...

aspirante tú también me miras con buenos ojos y se agradece...(algunas veces me hacían leer en alto las redacciones, pero es para compensar, siempre he sido una nulidad en Matracas y la Física la aprobaba por los pelos)

Old Nick dijo...

¡Mujer Maribeluca, t'as passao!
mu fino eso de las nenas "Zmorbidas" y "Amórficas", pero ten cuidiao no te vaya a meter una demanda la Dimonia Peletera y diseñaora ¡Ah si la Elena Benarroch! que es la vestir a la Madama Butifarri y con toda probabilidad, vista la "censurada afoto" a sus piazo de nenazas...
Pregunta: ¿Tú crées que las botazas militares eran de "diseño" o regalo del Ministerio de Indefensión?

EL PELAYU dijo...

JOPELINES GUAPA ESTA VEZ TOCAS TANTOS TEMAS QUE NO SE A QUE ME PUEDO REFERIR,ASI QUE ME QUEDO CON LAS GOTICAS ESPERANDO QUE SE LIEN CON EL JOROBADO DE NOTRE DAME Y EL MORATINOS QUE VAYA CON LA CAPUCHITA EN LA CARROZA DE LOS GAYS (lease maricones) ME DA EL PALPITO QUE LE GUSTARA,

inisfree dijo...

A mí, al menos, no me va a quedar más remedio que cambiar el "carrusel" que oía de la COPE por algún otro. De aquí a que empiece la Liga, ya veré. Onda Cero es la favorita.

De las hijas de Zapatero me da hasta pena hablar. No debieron pasarlo bien tras su espectácular puesta de largo. Pero les debió servir de lección.

A mí, de lo que me sirven es de satisfacción por mi decisión de no tener vástagos y disfrutar tranquilamente de mi vida con mi mujer.

Rafa Hernández dijo...

Bueno esto ya no se lleva mucho. Pero como yo estoy muy anticuado mi pregunta es: ¿Las niñas de ZP ya festean?...Saludos Maribeluca.

Helio dijo...

Como ya te han comentádo,creo que no se puede resumir mas claramente, tantos asuntos seguidos en tan poco espacio.
Yo que no soy de letras, tampoco de ciencias, quedo abrumado leyendo tus sagaces comentarios.
Sigo felicitandote por tus formas de expresión.
Saludos.

Maribeluca dijo...

Don Old Nick creía haber descrito una situación sin insultar a nadie, pero casi se me caen los palos del sombrajo con su último comentario, a día de hoy una ya no sabe si es punible criticar el atuendo de los prebostes y tal, (por si acaso haga el favor de no dar ideas por fa)

Maribeluca dijo...

Pelayu, a veces me siento sin guión y lo que va saliendo... con estos calores infernales lo raro es que salga algo, pero lo de las nenas y la foto de Desatinos, acudieron en mi auxilio.

Maribeluca dijo...

innisfree, anímese..los chiquillos están para comérselos, y luego claro, viene el "por qué no me los habré comido" (en esa fase está servidora) pero son una forma de permanecer cuando no estemos...y si no no vamos a cobrar pensiones.
Eso sí, se es libre como los pájaros y se ahorra bastante en disgustos y en dinerito, para qué engañarnos; efectivamente, lo debieron pasar mal a cuenta de la fotito, y no me alegro, pero sería hipócrita si dijera que me apena viniendo de quien experimenta educacional y socialmente con nuestros hijos y recorta nuestra potestad, y luego ejerce la censura por simples imágenes de los suyos.

Maribeluca dijo...

Don Rafa, por las fotos pilladas en las redes sociales, así parece..la última que se hicieron (se dice que en la celebración del Mundial de Fútbol) está sin embargo guardada celosamente en un cajón...saludos también.

Maribeluca dijo...

Helio también se lo agradezco, y lo mismo le digo, saludo cordial.

Sevilla Opina dijo...

País raro donde los haya.
Nuestros deportistas son admirados en todo el mundo porque son campeones. en cambio nuestros políticos hacen el ridículo mas espantoso.

Maribeluca dijo...

Sevilla la verdad es que últimamente estamos que lo tiramos deportivamente hablando, y también en lo otro con la interpretación contraria, saludos y pónte al fresco que no quiero ni imaginar lo que está cayendo por ahí...

Bettina dijo...

Me ha encantado la idea de Isra !
zp, con minúsculas, debe dar otro paso adelante en su amor por la morería y casarlas ya,a las dos. Total,ya casi visten al 80% como musulmanas y sólo les faltan taparse la cara....jejeje...!

Ver al morotinos de tal guisa.....por Dios ! hasta dónde les darán???????
Sooooocoooorroooooo !!!!

Natalia Pastor dijo...

Amistades peligrosas que denotan la bajeza moral de los acompañantes de tales elementos.
Si algo ha quedado claro en esta legislatura y media de Zapatero, es que nuestra política exterior se basa en bandarras, dictadores de bananas y siniestros asesinos de la isla de los mojitos.
Así nos va.
Así tenemos la imagen que tenemos.
De pena.

Maribeluca dijo...

Bettina se nota cuando uno está a gusto y en su salsa, aunque le quede el disfraz como a un santo dos pistolas...

Maribeluca dijo...

Natalia así es, mojito va mojito viene con lo más granado (colorao) del orbe o con los fanáticos de las barbas de chivo...y luego se metían con el "Trío de las Azores" los del Triángulo de las Bermudas y compis de los ayatollahs.

García Francés dijo...

Por si le divierte le dejo esta entrada. Un abrazo, Dª Maribeluca.

El País, la bandera española y Félix Monteira, apóstol de la libertad

Maribeluca dijo...

Don García F. ya lo había leído con gran interés como todos sus artículos, eso es lo que ha pasado, se avergonzaban y rechazaban los símbolos patrios y la explicación es que los que no lo hacíamos, estábamos apropiándonos de ellos (como verá, la culpa siempre es de otro, ellos no tienen que rendir cuentas de nada en la Historia...) Un abrazo.

PELAYUS dijo...

ANDA LA LECHE PERO SI YO CREIA QUE LA COPE LA HABIAN CERRADO

Maribeluca dijo...

Pelayus jeje...funcionar todavía funciona, pero me parece que casi todos "los indignos" nos hemos pasado a es.Radio.