jueves, 15 de julio de 2010

COMATOSO TIRANDO A MUERTO

Resumen sobre el Debate sobre el estado del concepto discutido y discutible: blablablablablablablablablablablanoarrimáiselhombroblablablainsolidariosblablablablanomepiensolargarcuesteloquecueste
lo que viene a significar que nos vamos a hinchar de comer aquel conejo prometido en épocas navideñas y que para algunos una papeleta en una urna lo justifica y lo ampara todo, aunque haya metido de clavo montones de fruta pocha que no venían en el programa, y así por el artículo ZP (y/o me sale de ahí), nos encontramos con que se puede uno arrogar la soberanía nacional, transformar delitos repugnantes en supuestos derechos, y lo que le pete al sujeto en cuestión tildando de "legalidad" lo que es "abuso" (recuerden que todo lo que hizo Hitler también estaba "dentro de la legalidad")
Sinceramente, creo que lo de este señor ya es un caso clínico en el sentido literal; no sólo es que diga bobadas de forma solemne-que las dice- sino que las paladea, se regodea en ellas, y hasta se las cree...una verdad sí dijo sin embargo, que si Don Mariano lo veía todo tan mal, presentara una moción de censura...y éste, que tenía mucha razón en casi todo y tuvo momentos brillantes, una vez más dejó sin rematar la faena y se volvió a quedar en mitad de la escalera para ser "de centro" y que no sufra el arriolo (¡cuidado con el Estatut! le llegó por sms al ministro de la Oposición) Traducción: no remuevas mucho la caquita que las encuestas van bien sin haber sudado mucho el pellejo , y no tardando igual hay que pactar con los del Tinell...
Zapatero por supuesto, mieles para los mismos y maleducada sorna para Rosa Díez y el PP; y en cuanto al "moderado" oscense de las gafas fashion, apenas repuesto de la marcha sediciosa y sedicente y del disgusto futbolero, arguyó estar harto de ser tan sumamente responsable rodeado de tanto irresponsable desagradecido, y declaró no tener "encaje" en la Constitución, que debió ser la única verdad que dijo, aunque con otra interpretación ahora que las leyes son tan interpretables y a gusto del consumidor (menos de los que pagamos el IVA, claro: propongo que sólo lo paguen los votantes recalcitrantes de ZP)
Como ven ustedes, nada nuevo bajo el sol, así que mejor váyanse a la piscina.

24 comentarios:

José Luis Valladares Fernández dijo...

Qué razón tienes, amiga M<ribeluca. ZP va a dejar España peor que un erial y vaya si va costar sudor y lágrimas reconstruir lo que este asoló. Deja a años luz al malhadado Fernando VII.
Saludos cordiales

Old Nick dijo...

No te extrañes,¡oh Superferolítica!
de que estemos,-no esadivinatorio-,
asistiendo a un sucio velatorio,
en ese Puticlub de la Política...

El payaso,con su estulticia mítica
y arropado en estúpido envoltorio
presume de traiciones.Y el Notario,
a lo gordo, no hace ni una crítica.

¿Total y para qué? Si ya esta todo
Lo que habia que hacer"legitimado".
Sólo falta que Jota Cé Primero,

que está callado y lo sanciona todo
-hasta la Tra(ns)ición que se ha cargado-
felicite y abrace al "Talantero"

Y España pagana entontecida,
seguirá saqueada y dividida--

Un saludo y gracias por ver mis blogs. ;)

Maribeluca dijo...

José Luis, hay que buscarle un apodo digno de sus actos para la posteridad, y el Felón está ya pillado y bastante demodé...

Maribeluca dijo...

Old Nick, cómo envidio la facilidad de algunos para componer rimas satíricas, alguna vez que me salió alguna fue un auténtico placer (supongo que los conoce pero también le invito a deleitarse con las de Love de Pega o Monsieur Sans-Foy en Zapaterías Rimadas) un cordial saludo y ya me daré otro garbeo por su sitio.

Bettina dijo...

Con éste tipejo, Maribeluca,lo único interesante que extraigo y queda para estudio, es el perfil, para la Siquiatría de éste personaje atípico,egocéntrico,superficial,etc
y éso es sólo empezar.
Muchas veces me recuerda a Mr.Chance, que interpretó Petter Seller, pero, agregando su mala baba.
Es lo más insoportsble para mí!

Bucan dijo...

Bla, bla, bla,... Uy, se me pegó del debate de la Nación.

Allí, la verdad, la que realmente habló de política, fue Rosa Diez. Y describió perfectamente a ZP al llamarle traidor a las instituciones del Estado. Es la única que se atreve a hablar claro. No es posible gobernar España cuando se está en pactos de descuartizamiento del Estado que ha de proteger al individuo de los excesos de los partidos políticos y de los caciques. Y por supuesto, del propio nacionalismo. Y aquí está el quid de la cuestión.

El nacionalismo necesita desarbolar al Estado democrático para poder seguir haciendo de las suyas, o sea, saquear en su región sin impedimento exterior superior. Por eso anhelan el Poder Judicial propio, para nombrar ellos los jueces a nivel local. ZP es el traidor que ayuda al nacionalismo y al caciquismo a medrar. Pero por desgracia, no ha sido el único. Desde Gonzalez hasta hoy, todos colaboraron lo suyo.

Y bla, bla, bla....

isra dijo...

Es el momento de presentar la moción de censura, se le va a escapar viva la presa y se retratarían los demás.

Si es cierto que no tiene apoyos en el parlamento la moción prosperaría, si no se haría difícilmente justificable por parte de los partidos explicar a su electorado cómo si todo va tan mal por culpa del mediocre le permiten seguir ahí para terminar de hundirnos.

Pero bueno, estamos hablando de nacionalistas, que no tiene principios ni vergüenza y venden a sus madres por una poco más de dinero y un poquito más de autogobierno.

Tenemos una oposición despreciable Maribel.

Sevilla Opina dijo...

Ver a determinados sujetos haciendo apología del golpismo y a otro, el barbudo, mirando hacia otro lado, me dio asco.
Y ver el segundo día los escaños vacíos demuestra la baja catadura moral de muchos di-puta-dos

ansiadalibertad dijo...

Has tocado otro asunto que me inquieta. Aunque ganara Rajoy, no parece que tenga ninguna intención de prescindir de los nacionatas, con lo caros que salen. No vamos bien tampoco con eso.

Maribeluca dijo...

Bettina, un demagogo de lo peor,que además engaña y traiciona a todo el mundo, pero como digo además con preocupantes tintes mesiánicos..(y también se han dado cuenta bastantes socialistas de su entorno)

Maribeluca dijo...

Bucan, efectivamente, todos colaboraron lo suyo (aunque algunas cosas se pueden hablar siempre que no se traspasen unas líneas rojas) y es que por desgracia hay que atenerse al lamentable sistema que tenemos, pero sin necesidad de ceder en asuntos claves como la educación y otras competencias que sería largo enumerar...y digo "todos" incluyendo a Doña Rosa que le puso una querella al pobre Mingote cuando tenía un carguete en el gobierno vasco por aquella viñeta de "Ven y Cuéntalo"..no seré yo quien niegue el valor de esta señora al hablar-aunque los del PP muchas veces han dicho las mismas cosas, quizás con otras palabras o tonos menos contundentes cierto-pero me gustaría saber si lo diría igual si tuviera la más mínima posibilidad de tocar poder..también es política desde hace mucho...

Maribeluca dijo...

isra, desde luego yo añoro la que hacía el antipático del bigote..y sí creo que ya que no parece que vaya a haber elecciones anticipadas, debería presentarla aunque la pierda y así se retratan toditos...

Maribeluca dijo...

Sevilla pues sí, muchos motivos para la ilusión no hay, sólo que entre lo malo y el horror, soy partidaria del "mal menor"..y de la piscina.

Maribeluca dijo...

Carlos ojalá pudiera,pero salvo que sacara una mayoría absoluta indiscutible nuestro malvado sistema lo hace casi imposible, yo opino que es absolutamente antidemocrático depender de ese modo de las minorías (además radicales) de nuestra nación y créeme que si las circunstancias no fueran excepcionales sería un momento para abstenerse o mejor voto nulo con mensajito para que se fueran enterando sus Señorías, pero "lo primero es antes"...

Rosi dijo...

pues yo creo que estuvo mejor Zapatero y el que no me gusta nada es Rajoy

maribeluca dijo...

Doña Rosi es usted muy libre, tanto como yo para decir lo contrario, para gustos los colores..(eso sí, perdone que no le alabe el gusto)

aspirante dijo...

Es que con este par de inútiles no vamos a ningún lado.
Si se fueran los dos a su casa harían un favor a todos, y es posible que alguien llegara con arrestos y ganas de poner un poco de orden en este manicomio.
Marianico el Corto, en la que se descuide un poco volverá a perder las elecciones.
Con la que está cayendo y no se despega tanto en las encuestas...
Y para colmo, el segundo día Marianico ni aparece por el debate.
Por lo menos podía disimular y ganarse el sueldo.

helio dijo...

Creo que somos mayoría los que coincidimos que esto cada día va peor.
ademas todos sabemos, que con esta ley electoral los nacionalistas a pesar de que no quieren ser españoles, seguirán siendo los que gobiernan España, y ni la derecha ni la izquierda podrán tener el poder sin el apoyo de estos.

Maribeluca dijo...

aspirante bastante razón tienes...me imagino las cosas que le soltaría Doña Esperanza al botarate desde la tribuna, y me da mucha rabia tener sólo que imaginármelo...

Maribeluca dijo...

Helio es la terrible y triste realidad (y pese a ello, insumisos)

PELAYOPRINGAO dijo...

TODOS, PANDILLA DE INUTILES PERO ELLOS A VIVIR DEL POBRE PAGANO, QUE SOMOS CASI TODOS, VAYA OPOSICION, VAYA GOBIERNO Y VAYA PUEBLO QUE SOLO SACA BANDERAS CUANDO 11 MILLONARIOS EN CALZONCILLOS METEN UNA PELOTA EN UNA RED, ASI NOS VA.

Maribeluca dijo...

Pelayo majo..con las honrosas excepciones que confirman la regla, sí a todo cuanto dices...menuda idiosincrasia nos gastamos

Natalia Pastor dijo...

Como dice Sempietnos hoy en su post, "los seis millones de parados que va a dejar en la cuneta este cáncer llamado Zapatero a su salida de la Moncloa, no va a ser nada comprado con la crisis política y la ruptura del modelo de Estado que ha perpetrado.
La insumisión constitucional planteada por el Parlamento Catalán, con la complicidad del propio Zapatero, pone en cuestión todo el entramado del Estado de las Autonomías desarrollado durante las tres últimas décadas".

Maribeluca dijo...

Natalia, lo de la economía, siendo gravísimo no es lo peor...¿cómo se nos puede pedir a los ciudadanos cumplir las leyes cuando el Gobierno se las pasa por el forro? ¿por qué debemos pagar impuestos que son derrochados arbitrariamente o financian a los tiranos del mundo? la pantomima de acudir a las urnas cada cuatro años ¿legitima esta partitocracia en la que hemos devenido y es patente de corso para el abuso de poder?