domingo, 4 de julio de 2010

ENVIDIA

y nada de sana, cochina y bien cochina.
Sí, ya sé que han ocurrido bastantes cosas que comentar: que si el presi ya va a recibir al desacatador e insinúa el incumplimiento de la sentencia de la cosa, que si los "reventadores" de la banda de la catenaria no son "homófobos" pero sí madrileñófobos y dan tregua en función de los gustitos sexuales de la peña, que los del orgullo pueden ser cristianófobos, obispófobos, peperófobos, judeófobos, intereconomiafóbicos, etc, etc "fóbos" con total impunidad para el insulto y la grosera bula, pero si alguien hace un video sin trampa ni cartón, y para la reflexión se les arrea un multazo de no te menees para que se lo piensen antes de discrepar (¿delito de opinión?), y alguna cosa más que me dejo, pero qué quieren...estoy vagueta con la chicharrera y hartita de casquería y trazo grueso, así que como es 4 de Julio, me acuerdo de la fiesta nacional de los estadounidenses y como les decía, la envidia otra vez, que al fín , dicen que es pecado "muy español"...


"Sostenemos como evidentes por sí mismas dichas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad, y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se vuelva destructora de estos principios, el pueblo tiene derecho a reformarla o abolirla, e instituir un nuevo gobierno que base sus cimientos en dichos principios, y que organice sus poderes en forma tal que a ellos les parezca más probable que genere su seguridad y felicidad.
La prudencia, claro está, aconsejaría que los gobiernos establecidos hace mucho tiempo no se cambien por motivos leves y transitorios; y de acuerdo con esto, toda la experiencia ha demostrado que la Humanidad está más dispuesta a sufrir, mientras los males sean tolerables, que a hacerse justicia mediante la abolición de las formas a las que está acostumbrada.
Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, que persigue invariablemente el mismo objetivo, evidencia el designio de someterlos bajo un despotismo absoluto, es el derecho de ellos, es el deber de ellos, derrocar ese gobierno y proveer nuevas salvaguardas para su futura seguridad." Preámbulo de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América.

Ahí queda eso; para que luego vengan algunos con mandangas y no se qués sobre la escasa o nula importancia de lo que dicen los preámbulos, blablablas y gallinas en vinagre; además, fíjense ustedes qué cosas oyes, pero los yanquis van y se lo creen lo que pone ahí, qué gañanes y qué chulitos que son....ENVIDIA.

16 comentarios:

José Luis Valladares Fernández dijo...

Amiga Maribeluca. Son cosas de la progresía que padecemos. Estos progres, sobrevenidos antifranquistas despues de la muerte del general, son muy amantes de la libertad, pero solamente la de ellos. Hacen lo mismo con cualquiera de las cuestiones que aparezcan. Ellos pueden mostrarse orgullosos de su condición sexual yb a los que no piensan como ellos son homófobos.
No entro en mas detalles, ya que tengo problemas con el portatil. Estoy en un pueblo de León y entro en internet con un moden de USB y va tan lento que se agota la bateria del portatil, ya que tengo que salir a un alto para tener señal.
Saludos cordiales

si, bwana dijo...

Ciertamente es envidiable. Me parece una lectura muy oportuna. A ver qué se le ocurre a "la banda de la catenaria" para el lunes; me temo que, con tanto triunfo deportivo, aprovechen la distracción del personal para volver a machacarlo.

Sevilla Opina dijo...

Dicen que Esperanza Aguirre le sacaría mas de 30 puntos al PSOE.
De ahí que este partido saque a los sindicatos verticales a la calle.

inisfree dijo...

Mal que les pese a muchos, los Estados Unidos son un ejemplo de Democracia para muchos países, empezando por el nuestro.
Tantas lecciones podríamos aprender de ellos. Su Justicia, su respeto y veneración por los símbolos nacionales.
Que tomen nota algunos.

Bucan dijo...

Seguro que a los ingleses no les hizo mucha gracia la Declaración de Independencia... Je, je. Se indenpendizaban de ellos, después de una guerra. Eran otros tiempos.

Lo que es cierto es que las democracias de origen sajón, son más estables y pragmáticas, menos dadas a llevarse por demagogias. Según apuntan muchos, iba parejo con la Reforma Protestante. Los dos Estados federales más antiguos son Suiza y EE.UU. y en ambos, el origen es básicamente calvinista. Y curiosamente, en ambos se recoge la autorización constitucional de que las personas tengan armamento en sus casas. Y la corrupción es muy mal vista socialmente. En fin, es otra mentalidad.

Maribeluca dijo...

José Luis, están en plena furibundia censora, sólo que ahora se supone que estamos en democracia..que tengas unas relajadas y agradables vacaciones para recargar pilas (y como dijo un común amigo, si vas a la capital "que no te lo encuentres" jaja)

Maribeluca dijo...

Bwana, ya lo creo que sí...en cuanto a los de la huelga salvaje, pues igual tienen que ir pensando en recoger velas, porque su imagen está más abajo del sub-urbano a tenor de una encuesta que al parecer ha sido censurada en "La Noria" porque los resultados no eran los apetecidos o esperados por los mandamases del programa y favorecían claramente a la Comunidad de Madrid y su presidenta.

Maribeluca dijo...

Sevilla, está claro que contra ella todo vale (y desde todos los frentes) porque la consideran el auténtico líder a "abatir", y si con los votos no se puede, con las botas y lo que sea menester.

Maribeluca dijo...

inisfree: totalmente de acuerdo, pero aquí no toma nota nadie, ni los prebostes ni el soberano..pueblo, es más, a menudo observo cómo se cachondean de todo eso.

Maribeluca dijo...

Bucan, así es, nosotros seremos mejores en otras cosas, pero en eso los anglosajones nos dan mil vueltas..desde luego, nada que ver con lo del Terror y jacobinismo atroz de la Revolución francesa; por otra parte, a cada cuál lo suyo, y aunque la fama se la llevó la Inquisición, los calvinistas eran tan o más ultras y quemaron a bastante gente, así que no sé...pero estoy de acuerdo en todo lo demás, un saludo.

isra dijo...

Pues me vais a perdonar pero desde que he dejado el cerebro en una caja, me he puesto a disfrutar del júrgol y de vez en cuando, gracias a la subvención del paro, me tomo una cervecita, me importa tres cojones lo que le pase a ESTEPAIS.

VAMOS A GANAR A ALEMANIAI!!!!!!

EL PELAYO dijo...

QUE GUAPO ESTABA ZEROLO ABANICANDOSE CON SUS AMIGUITOS EN LA MANIFESTACION SODOMITA POR CIERTO QUE TAMBIEN ESTABAN LOS DE IU, ASI QUE APROVECHO PARA DECIR QUE LES DEN A TODOS. SEGURO QUE ME LO AGRADECERAN.

Maribeluca dijo...

isra jajaja, cada vez que ganamos me acuerdo de tí...hasta ahora no has acertado ni una en la porra, pero ya veremos a partir de ahora...sé que tienes mucha razón en el fondo, pero una no puede evitar alegrarse y festejar estos asuntos.

Maribeluca dijo...

el Homo Zerolensis abanica sus rizos de ébano y sonríe..pero es malo malísimo,dijo que los del PP no estaban invitados al fiestorro (y eso que le cuesta un congo al Ayuntamiento y casi todos los madrileños votan al PP)y tampoco ha movido las cosas para que pudieran desfilar finalmente los de Tel-Aviv...¿ha venido algún representante del colectivo homosexual de Hamas y demás amigos de la Humanidad Progre?

Natalia Pastor dijo...

En los USA la democracia y la libertad que disfrutan, son el fruto de la madurez social de un pueblo que vive por encima de sectarismo,ideologias casposas y rancias propias del totalitarismo estalinista tras el Muro y de poseer una conciencia como pais, como faro del progreso y de la defensa de unos principoios de los que aquí,en España, carecemos.

Maribeluca dijo...

Natalia, es que hay una sociedad civil que pinta bastante, y unas instituciones que funcionan porque son verdaderamente independientes unas de otras y buscan el bien común y no de los partidos...esa es la diferencia fundamental, ya que gilicorrectitos también hay unos cuantos, (y con Obama más) un saludo