domingo, 25 de julio de 2010

SOBRE LA BASURA

Mientras se apagan los ecos de la celebración de una catastrófica efeméride (dos lustros ya del aciago día del encumbramiento del nefando, ay Balbás purgatorio vas a tener majo) no deja de aparecer alguna cosa buena enterrada y apenas entrevista entre tanto titular gordo y grotesco, tendrán que buscarlo intencionadamente como cuando el pederasta no lleva sotana o el choricete de turno es del partido del Jodierno...resulta que el de Nottingham tiene una mala racha, no debe llegarle para antiácidos al ínclito, después del archivo del culebrón de la malvada Dra No contra Mini-Yo entre otros (ver "El esbirro") aunque lo recurran poco hay que rascar, ahora el TSJM le ha tumbado unos cuantos artículos del reglamento basuriento (ver "El Gran Hermano de la Basura"), y el que se queda sin gestapillo-ésta sí- es el Ayuntamiento, que no podrá espiar en la bolsa de basura de los vecinos, ni cargarle a inocentes multazos por la cáscara de plátano del culpable desconocido, así que tendrá que buscar las perras de otro modo para seguir haciendo zanjas...claro que, igual retoma la idea del portazgo por si alguno tenemos la intención de desgastar las aceras o el asfalto hollando los Madriles con nuestros forasteros pinrreles, o extreman el celo con los semáforos en ámbar (tendrán que elegir entre apoquinar al alcalde o al dentista cuando se dejen la piñata en el volante), o a lo peor, con esa vena tan ecológica que se gasta, térmicas aparte, se saca una tasa por emisiones por los presuntos cociditos y los callos con garbanzos (no se rían mucho que con los extremismos del climático cambio, la cosa no anda muy lejos)
Hay otras noticias que también pasan bastante desapercibidas, la organización que mandó la flotilla a Gaza ha sido ilegalizada en Alemania, por qué será será... los turcos han traspasado la frontera iraquí en varias ocasiones para bombardear y han muerto bastantes kurdos, pero allí no va ningún barquito ni convoy, y los palestinos-tan amigos y queridos de España- se han solidarizado con los abertzales en su lucha "por la libertad", esto último sin ser nada novedoso, aún le sorprende a bastante gente cuando se entera, pero en fín...también les sorprenderá el Baile del Gorila y ahí está el otro queriendo fandango...
Por último, felicidades a todos los españoles- en especial a los galleguiños- el día del Santo Patrón y a ver si nos echa una manilla..."¡Santiago y cierra España!" (me apetecía decirlo ¿passaa...?)

23 comentarios:

Old Nick dijo...

¡Santiago, Santiago! Deja el templo y a caballo,
que esta hoy muy abierta España.
¡Coge tu espada y Alerta¡
que hay que cortar mucho tallo
de mala hierba y cizaña.
Contra moros y vendidos de Traición ya descubierta
¡¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!!

Eso incluye al Inclito Zanjón
Alcalde muy leal y muy pepero...
¡Echalo Santiago, en un buen socavón!
Y tranformalo después en BASURERO,
que hasta la Ley le ha quitado la Razón,
por ser un ARBITRISTA PUÑETERO.

Maribeluca ahí ván dos paridas de Estreno nuevas y no le des ideas con lo del Portazgo. :=)

ansiadalibertad dijo...

¡Ay! Maribeluca. Solo ver tu título en mi blogroll ya se me ha puesto una boba sonrisa porrera.
Eso sí, estas evolucionando (a mal para mis dotes) como picaso o miró. Cada vez te entiendo menos y solo te van a leer los mismos que 'entienden' las genialidades de esos pintores. O me buscaré un intérprete...

Maribeluca dijo...

Jejeje...lo de muy leal y muy pepero, en fín, siempre me ha parecido que trabaja para el enemigo (es taaan bueenoooo)
Lo del Portazgo no se me ha ocurrido a mi, sino que fue ya mencionado en su entorno a imitación de la ciudad de Londres donde si vas con tu cochecito te toca pagar, sólo saben copiar las cosas malas...saludos.

Old Nick dijo...

Además seria ILEGAL, por DUPLICIDAD,
ya que existe y se COBRA ya el IMPUESTO DE CIRCULACIÓN...¡Buuuuuuaaaa! Probetrinco Ciao!

Maribeluca dijo...

Pues tú me dirás porque tienes tu parte de culpa en que le dé vueltas a cuál chorradeta o metáfora tiene más gracia, pero claro está que se trata de que se entienda todo lo más posible, y precisamente la pintura abstracta no es muy de mi gusto...¿qué no mesentiende, criatura? La cosa va de que tras la tasa de Recogida de Basuras, el alcalde de Madrid metió de clavo una brigada de inspección, o policía vigilante de que las basuras se separaban correctamente, con lo cuál podía multar a toda una comunidad de vecinos si alguien no reciclaba, aparte de cobrar lo mismo a quien fabrica montañas de residuos que al que vive solito y baja una bolsita pequeña, etc....dime si te he resuelto o no las dudas, pero no dejes de leerme, hombre

isra dijo...

Me alegra que te guste tanto Gallardón, y es que será quien entierre ESTEPAÍS cuando consiga el ansiado gobierno de las españas plurinacionales, ya que tiene lo peor de la izquierda y lo peor de la derecha junto con una mala baba y una mala hostia de que te cagas por la pata.

Y cómo osas pedir que los progres critiquen lo de los kurdos, esos son unos mierdas (los kurdos, of course) que no tienen capacidad terrorista para cargarse al podrido e infiel occidente, ese infierno donde curiosamente esta basurilla vive TAN BIEN.

Finalmente felicitarte por tu valentía y tener un par de güebos para, con esta caló y en domingo, publicar un post. Como se nota que (no sé si de cuna o adopción) eres complutense.

Rafa Hernández dijo...

Maribeluca, eso del reciclaje está muy bien, y hay que tirar cada cosa donde corresponda. Por ejemplo un condón usado debe tirarse en el contenedor del plástico, o si me apuras en él del papel cartón. Pero un muerto no se debe depositar en el contenedor del vidrio. Saludos.

Maribeluca dijo...

Old Nick, esperemos que se quede en agua de borrajas que si no va a pasarse por allí el tato, bastante con la zona azul, la hora y demás mandangas...

aspirante dijo...

Yo creo que Ruin y Cobordón se hicieron del PP porque las señoras del PSOE son todas bastante feas, para qué nos vamos a engañar.
Lo de las zanjas en Madrid es pura preparación para las olimpiadas: te puedes especializar en salto de longitud, salto de valla, carrera hasta la parada del autobús, que con el atasco que hay vete tú a saber cuándo llegará el siguiente... y así un buen número de disciplinas deportivas.
Cuando nos concedan las olimpiadas, los madrileños arrasaremos, tras largos años de entrenamiento.
Lo de fisgar en las basúras le viene de ver los programas del corazón: así se puede enterar de lo que come la Esteban y otras tantas.
Jesús, qué cruz de hombre!

ansiadalibertad dijo...

¡Ahora sí!. Si te parece, entre los dos iremos buscando el punto intermedio porque con esta versión ahora pareceré el tonto del pueblo y tampoco es eso :-)))
Gracias y hasta luego o mañana sidiosquiere

Maribeluca dijo...

isra no aguanto al pollopera metido a progre, no sabe ni reirse... bastante razón te asiste en todo (sólo de adopción, que nací en Chamberí cual castiza de postín)

Maribeluca dijo...

Rafa jaja, muy bueno (y muy asqueroso) si servidora es muy cívica y recicla, pero me da un tufo a totalitario la medida que tira p´atrás, aparte que hay delitos más graves que mezclar basura y las "autoridades" pasan hasta el culo, es más facil trincar al ciudadano corriente y sacudirle el bolsillo...

Maribeluca dijo...

juerr..no os lo creeréis, pero esos comentarios no estaban y ahora salen cuando ya contesté a los que aparecían, el pifostio está servido como alguna vez ha pasado...disculpad las molestias

Maribeluca dijo...

Carlos, malegro que te hayas enterado.

Maribeluca dijo...

aspirante hijo te he dejado el último, pero no salías (es curioso, pero ha habido tres comentarios con un minuto de diferencia ¿se habrá por eso atragantado blogger?) hay que reconocer que Bibiana, aunque bestia, es bastante mona por fuera, y no creo que nunca nos den las Olimpiadas y conozco a bastantes que se alegran de ello, pero el tío se ha empecinado...siempre me he preguntado qué hacen éstos y la señora de Arriola en el PP (el marido ya sabemos por qué)

ansiadalibertad dijo...

A todos los presentes. Vamos a rogarle a la autora que nos deleite un día con un post en caló. Acabo de escojonarme con algo suyo por ahí, merece la pena pedírselo, creedme.
All together!!:
venjja venjja venjja hácelo hácelo hácelo

si, bwana dijo...

Lo veo todo "mu enredao". Debe ser "la caló" o el desenfreno gay.
Por si acaso, me voy unos días a la sierra.

PELAYUS dijo...

GALLARDON: SOLICITO CUBOS COLOR NEGRO PARA TIRAR GOTICAS, OTROS MODELO LAPICERO PARA TIRAR VICES ANOREXICAS Y UN TERCER MODELITO PARA CHUPOTEROS INUTILES.

Maribeluca dijo...

Carlos F. me sobreestimas...no me considero capacitada para un post entero, apenas me sé algún que otro vocablo de haber puesto la oreja por ahí, vamos que me sé las mismas frases que todo quisque(la fregoneta de los malacatoones, la pirindola fluorescente pa la cabeeza, y el aayy paayoo) y ya...el caló es otra cosa.

Maribeluca dijo...

Bwana ambas cosas son difíciles de soportar, que lo pase muy fresquito (ahí arriba no le será necesario el salacot)

Maribeluca dijo...

Pelayus, al Gobierno no nos permiten "reciclarlo" mediante anticipadas con lo fatal que lo han hecho, quieren cagarla hasta el final...tampoco estaría mal otro cubo para pijoprogres y otro para acomplejados inútiles.

inisfree dijo...

Nos enfrentamos a una época, Maribeluca, donde nuestros gobernantes van a dar una sin par muestra de capacidad en la elucubración y puesta en marcha de nuevos modelos impositivos. Prepárate, prepárate,... Nos van a crujir. De hecho, ya lo están haciendo.

Ahora sí. Nadie dice ni mú. Somos unos auténticos corderitos.

Maribeluca dijo...

innisfree y hay masocas a los que les parece fetén...en efecto, nos van a crujir vivos y encima nos hemos quedao sin el Tío L´Vara...