miércoles, 4 de agosto de 2010

CUMPLEAÑOS Y VACACIONES

Hoy 4 de Agosto es el día señalado por los hados del Destino, la conjunción interplanetaria revelada por la miliciana pajiniana se ha cumplido por fín, y así nos encontramos con que tanto ZP como Obama cumplen el mismo día - loor y gloria - aunque cada vez menos para ambos, que visto lo visto también podía ser declarado "día del mastuerzo" o del ciruelo, que todo en el universo mundo tiene "su día", incluyendo las chorradas más gordas que imaginarse puedan, así que por qué iban a ser menos éstos y quedarse sin su día especial (perdón por anticipado a quienes cumplan hoy, pero algún día tiene que tocar y no encuentro fecha más propicia)
Pues la señora del ciruelo paso creo que ya habita entre nosotros, y me parece muy bien; las gentes en general opinan que es buenísimo para el Turismo, y no lo pongo en duda, sin llegar a los excesos verbales de Pepiño, que ha exclamado arrebatado que eso es la muestra del lugar que ocupa estepaís en el mundo...."en el culo de" actualmente, y ya puestos a exagerar, si esta señora se compra unas bragas seguro que sube el PIB, que hermosito ya lo tiene (y lo digo "porque no se puede decir", que hay censura sobre Michelle y su tafanario), pero vamos, que vaya conceto tienen todavía algunos sobre nosotros, resulta que antes de tan egregia visita nadie ubicaba Marbella ni la Costa del Sol, ni se paseaban por los Madriles Hemingway o medio Hollywood aún en tiempos de la Oprobiosa...vamos, que seguimos con la catetada de "americanoos, oos recibimos con alegríaaa" (según con quién claro, con quien les mole a estos o sino se montan pollos de vergüenza ajena, como cuando vino Reagan ), aunque, menos mal, me he enterado de que quitan la pancarta gigante de bienvenida en Marbella por orden de la alcaldesa...espero que se lo pasen muy bien, aunque venga de Rodriguez y no le faltarán las visitas más o menos deseadas.
El ciruelo claudio sin embargo, tiene pocas vacaciones porque el personal está pelín "encabronao", y quedaría muy muy feo, aunque se aducen otras variadas razones...al menos podrá pescar, aunque no deje que otros vayan a los toros ni con ni sin minifalda, y luego se paseará un poco por Quintos de Mora (el ranchou de Ánsar) meditando sobre las nuevas pifias que se nos avecinan y cómo salir de tanto entuerto, como por ejemplo ya han hecho los sociatas aragoneses, editando tropecientos mil folletos para echarle la culpa al PP de lo de los sueldos y las pensiones que todavía alguien tragará..con un par; en cambio, Mariano se despide con un video de tantos esfuerzos y trabajos de tan brava oposición, con un Camps subido a las barbas (otra vez) y encima hasta olvida ponerse el cinturón...ignoramos si vendrá con las pilas cargadas-y algo de adrenalina, por favor- pero el valenciano no parece en exceso preocupado, no así Tomás Gómez, alias el kriptonyto, que también ha osado desafiar al jefe y puede ser sustituido por Lissavetzky o por la prima del de Nottingham para la vuelta al cole...
Lo que no sé es cómo descansará el ser humano Bibiano después de cómo se lo ha currado este año, aunque sea haciendo el Mal, pero no creo que tenga problemas cobrando más de setenta mil euros al año por un cargo que nunca debió existir, y que sólo se dedica a promover la muerte de criaturas y la desigualdad de los españoles ante la ley según tengan el culo, amén de los gastos suntuarios y demás que conlleva un ministerio que maldita falta hace...es que hace poco la hicieron una entrevista en El Mundo que explica algunas cosas, aunque no todas, y hemos sido todos muy crueles con esta pobrecita niña...cuando era pequeñita, la regalaron una muñeca que levantaba el puño y cantaba La Internacional en lugar de la Barbie, y eso tiene consecuencias psicológicas y es trauma fijo...
En fín, ya saben, para unos vacaciones por tan impagables- o impagados- servicios a la Patria y a los administrados, y para los demás, si se pueden ir unos días huelga de controladores, y para los que no gazpacho pí pí pí pí pí pí, y conejo (con IVA)

24 comentarios:

isra dijo...

Me desagrada la cara de Tomás Gómez, me desagrada la cara de Lissaveuyastasky (o algo así), me desagrada la cara de la Bibi, y la cara de Michelle me desagrada.

Me desagradan los controladores que casualmente siempre se ponen reivindicativos pa joder a los demás.

Y por si fuera poco la caló que sigue dando por culo (aunque menos que los anteriormente citados).

Ves Maribel, estamos cada día mejor.

José Luis Valladares Fernández dijo...

No sabía yo, querida Maribeluca, ese detalle de que Obama y Zp vinieron a este mundo sublunar el mismo día. ¡Eso si que es conjunción planetaria! El nuestro ya sabemos lo que da de sí. El otro no sé, pero me parece que no anda muy sobrado tampoco.
Un saludo cordial

aspirante dijo...

Por tu tono irónico y desenfadado me parece intuir que estás de buen humor. Cosa que me alegra.
A Marianico se le sube a las barbas cualquier iletrado inepto como Pepiño, así que me parece muy bien que lo haga Camps y el que se tercie. Y si la persona que limpia su despacho le da con el mocho de la fregona,mejor que mejor.
Que se vaya a Galicia y se pierda en un bosque.

Sevilla Opina dijo...

¿Te insultan?. eso es que te leen, tú no te preocupes.
Respecto a esta entrada pues si Aznar baboseaba a Bush, Zapatrolas es el felpudo de Obama.
Ya solo falta que venga a visitarnos el hermano porreta que vive en Kenia.
En fin, vuelta a este país que es el mío y que no lo cambio por ninguno aunque nos gobiernen unos impresentables.
Saludos superferolíticos bajo el lmplacable sol de agosto.

Rafa Hernández dijo...

Maribeluca con la visita de los Obama, al menos digo yo que a partir de ahora habrán más americanos que sepan por dónde anda España, ya que para muchos estamos por allá por África. La primera dama ha dicho que se daría un garbeo por Marbella, lo que ya no sé si lo hará en coche o a pata. Si lo hace andando igual tienes razón y caen un par de bragas con la silueta de un toro y una guitarra. Por cierto en que estaría pensando Marianico para no abrocharse el cinturón; igual en su coleguilla Camps, o estaba recién comido y no quería pillar gases. Saludos.

candela dijo...

Me ha gustado mucho tu post Maribeluca.
Di que si ¡hay que decirlo! la dama es una culona de categoría (como dirían en Valencia), y punto.
¿Le copiará la pajina el modelito a Michelle para celebrar el cunpleaños intergaláctico?.
Tienes más razón que un santo: Bienvenido Mr. Marshall y también Las chicas de la Cruz Roja pero en apañao, haciendo galas de beneficencia gastándose en ellas más que recaudan.
¿Sacarán tajada de esto los indigentes Españoles?. ¿Que no?. Pues que se vayan todos a tomar por culo.

Maribeluca dijo...

isra a mi también, pero más la del Zéjas, qué mal le han sentado los cincuenta caramba..claro que peor nos han sentado a los demás los siete que habita la Moncloa (agárrate que viene otra ola de calor, ays qué encantador es el verano...)

Maribeluca dijo...

Jose Luis, nos ha tocado el "gemelo" más chungo del paquete, será que lo merecemos por nuestros pecados, pero el otro también tiene lo suyo en efecto.

Maribeluca dijo...

aspirante, pues no especialmente, pero el tema era apetecible y sin duda podría dar bastante de sí...podría haber escrito sobre lo que opino de que finalmente se haya concedido lo de la mezquita sobre el cráter de las T.Gemelas de Nueva York, pero a eso sí no hay modo de encontrarle el lado cómico que es a lo que me agarro últimamente para sobrevivir a tanta estulticia...

Maribeluca dijo...

Sevilla, rebuznos de burro no llegan al cielo, ya paso de perder el tiempo leyendo esputos de cobardes..saludos afectuosos.

Maribeluca dijo...

Rafa, nosotros llevamos todos montera y faralaes y ellos se pasean con el sombrero de cow-boy y sólo comen hamburguesas..más o menos así funciona la cosa de los tópicos, aunque ciertamente la geografía europea no era su fuerte y ahora iremos más o menos a la par porque aquí sólo se enseña lo del pueblo de cada cuál...lo otro es que Mariano no es demasiado espabilado y no sé para qué pagan a tanto asesor de imagen inútil.

Maribeluca dijo...

Candela, me alegro...de verdad que me importa una higa si lo tiene gordo o fino, o no tiene como las vices, pero de Bush se podía decir cualquier cosa y luego llegan estos pijiprogres (y las cosas que decía esta señora cuando estaban con su amigo íntimo el reverendo racista) y se censura cualquier cosa sobre ellos que no les sea favorable, entre ellas la mención a las posaderas de la Primera Dama...pues que vengan los del FBI a detenerme, pero "la Michelle tiene el culo gordo"

Bettina dijo...

Ostras, Maribeluca !! los dos desastres, igualados de día??....ya decía yo.....! tal para cual ! con la única diferencia de que en USA, al desastre de allí, le cortan "las alas" y lo paran en seco y no es lo mismo.......de que al desastre de aquí....no lo para nadie! hace y deshace,destruye, arruina y no se deja títere con cabeza, porque hasta los valores morales está destruyendo!

Pués, lo que dije.....que le haya sentado muy mal la tarta, que le haya causado 2 días de diarrea, para que haga juego, el día de su cumple, con la perpetua diarrea mental que posee.

Helio dijo...

Solamente comentar que con los suculentos sueldos de los titulares de ministerios que nunca debieron existir y otros sueldos opiparos del gobierno, creo que estamos en el capitalismo puro y duro.
Hoy en mi blog hay uan referencia.
Saludos, te superas todos los días.

Maribeluca dijo...

Bettina, bueno o malo, no puede presentarse más de dos veces y eso es buena cosa...no creo que le haya sentado muy bien la tartita de cumple a tenor de las encuestas y he leído que ya no se pasea saludando por León como antes hacía por si le abuchean..la verdad que no envidio su situación, un besito.

Maribeluca dijo...

Helio, yo más bien diría caciquismo puro y del peor, muchas gracias y saludos para ti también.

Love de Pega dijo...

Nacieron el mismo día con un año de diferencia a favor de ZP. ¿Os imagináis lo que hubiera dicho (o hecho) la Pajín si nacen el mismo día del mismo año?

inisfree dijo...

Escasas nos van a resultar estas vacaciones, me temo. Muy escasas. Hombre, a los que las tengan, porque el menda ya tuvo un pequeño asueto en mayo y ahora esperará a octubre o noviembre para completarlo, que ahora está el patio muy desparramao y lleno de gente por todas partes. Un jaleo, vamos. Nada, nada. Como en la oficina, en ningún sitio... y que dure.

Decía escasas porque, con la cargazón psicológica que llevamos acumulada, nos mereceríamos algún día más, qué digo, unos meses excedencia. ¡No! ¡Aún mejor! ¡UNA LIBERACIÓN SINDICAL!

A ver si así nos recuperamos.

O si no, venga. Que las vacaciones de nuestros políticos sean perpetuas. Ese, ese sería nuestro mejor descanso...

candela dijo...

Lo peor de todo, Maribeluca es que, como se ve perdiendo las elecciones (de momento)..el tío está haciendo y va a hacer una política de tierra quemada y dos años son mucho, dan mucho de sí. Pero, de momento sí, que le de una cagalera con la tarta, y que lo inflen los mosquitos en Doñana..
Saluditos.

Maribeluca dijo...

Don Love, prefiero no imaginarlo...seguro que su brillante pluma encuentra inspiración sobre el asunto.

Maribeluca dijo...

innisfree, es verdad que hay mucha gente por todas partes..a pesar de la crisis-veo muchos bares que cierran muy temprano, etc- seguimos siendo muchos y nos concentramos en sitios concretos, aunque menos tiempo y gastando lo justito...no estaría mal las vacaciones definitivas de algunos

Maribeluca dijo...

Candela, no va a Doñana sino un finde a León y otro a la finca de Toledo según tengo entendido, pero seguro que también habrá mosquitos y moscas cojoneras...

EL PELAYU dijo...

QUERIDA MARIBELUCA: VEO EN TU BLOG, ASI COMO EN ALGUNOS COMENTARIOS DE TUS LECTORES VARIAS REFERENCIAS ACERCA DE LAS POSADERAS DE LA MORENITA DE LA WHITE HOUSE. TE VOY A DAR UNA EXCLUSIVA ACERCA DE ESTE TEMA, YA SABES QUE NO SE BAÑO EN EL MAR, EL MOTIVO ES QUE PADECE DE GASES Y LA ULTIMA VEZ QUE AIREO EL ESFINTER SE PRODUJO UN MOVIMIENTO DE TIERRAS EN EL MAR QUE SE PENSO QUE ERA UN SUNAMI, OSEA EN PLAN VULGAR Y PARA QUE SE ME ENTIENDA, SI SE TIRA UN PEDO EN EL MAR LEVANTA POLVO

Maribeluca dijo...

Pelayu, es usted bastante más malvado que yo( que ya es decir) saludos