jueves, 26 de agosto de 2010

DUELO

Desde que abandonamos la misión humanitaria de ayudar a los iraquíes una vez finalizada la guerra, para meternos de lleno en el avispero afgano, no hemos parado de acumular bajas, hasta acercarnos casi al centenar...hoy es uno de esos días de luto porque tres más de los nuestros han caído por defender la libertad y la seguridad de todos, no sólo de los afganos.

El otro día hablaba del honor como cualidad moral que lleva a cumplir con el deber, y eso es lo que encarnan a la perfección nuestras fuerzas armadas allí desplegadas, con unos medios diremos "manifiestamente mejorables", y contínuamente hostigados por los talibanes, que aquí sólo nos enteramos cuando logran sus objetivos.

La "Alianza de Civilizaciones" es pura entelequia. Debemos prepararnos y rearmarnos- no sólo técnica, sino sobre todo moralmente- porque será una guerra larga, dura, y difícil de ganar- ahora ya no hablo de Afganistán en particular, sino del islamismo -ya que ellos cuentan con una gran legión de infieles tontucios quintacolumnistas en parte de nuestra opinión pública, y eso es tan letal para nuestra supervivencia como modelo de civilización, como enfrentarnos a un enemigo que se vale de sus hijos como escudos, o se revienta a sí mismo en lugar de batallar convencionalmente. Pese a todo los defectos que se quieran, la sociedad occidental, nosotros, somos mejores que ellos, y estar convencidos de ello es una premisa fundamental.

Tan sólo una reflexión: ¿cómo se compagina que estemos efectuando tal labor con nuestros aliados en pro de la libertad y seguridad como he mencionado antes, y luego se paguen rescates ilegalmente que contribuirán a financiar el terrorismo que nuestros soldados combaten?

"El Honor es mi Divisa, Todo por la Patria"
Descansen en Paz
¡Viva la Guardia Civil y las FAS! ¡VIVA ESPAÑA!



Posdata : sin noticias de titiriteros en el horizonte...

28 comentarios:

Old Nick dijo...

¿Por qué será, Maribeluca, que Dios suele llevarse a los Buenos y nunca a sus Indignos y Embusteros Miinstros, especialistas en MENTIR Y ESCURRIR EL BULTO?

¡VIVA ESPAÑA!-(¿viva el rey?¿?¿?)
¡VIVA EL ORDEN Y LA LEY
Y VIVA, HONRADA, LA GUARDIA CIVIL!

HOY NO BROMEO. Quien quiera Respeto y Honra, QUE SE LA GANE.
MIERDA DE POLÍTICOS SINVERGÜENZAS Y EMBUATEROS POR NO DECIRLEAS OTRAS COSAS MÁS GORDAS...
MI MÁS SENTIDO PÉSAME A LAS FAMILIAS DE LOS SEIS HÉROES "VERDES" y LOS OTROS "SOLDADITOS ESPAÑOLES" QUE HAN CAIDO POR CULPA DE UNOS MIERDAS DE GOBERNANTES HY POLÍTICOS.
Si YO FUERA UNO DE LOS FAMILIARES, LOS ECHARÍA DE LA IGLESIA, SI ES QUE LA "CHACONA"LO AUTORIZA MINISTERIALMENTE" o DE LA CAPILLA ARDIENTE,, A HOSTIAS.
PORQUE"ESPAÑA, NO SE MERECE TANTO DESCEREBRADO Y GOLFO MENTIROSO EN EL GOBIERNO"--- ¡DIMITID TODOS DE UNA VEZ PANDA DE PAYASOS RIDÍCULOS E IMPRESENTABLES!
Maribeluca, si lo crées EXAGERADO, Te ruego QUE LO BORRES, `pero me he dejado ASRRASTRAR POR LA IRA-

UN SENTIDO PÉSAME Y UN SALUDO.

Rafa Hernández dijo...

Maribeluca; hoy he leído que altos mandos de la Guardia Civil han pedido que el contingente de la Benemérita regresen a España, que en Afganistán lo que se libra en una guerra, y yo estoy totalmente de acuerdo con la petición. La Guardia Civil está para otro menesteres y para combatir ya está el Ejercito. Pero vamos a lo de siempre, a la gente se le hinchan las pelotas cuando ya han acaecido incidentes de cierta gravedad. La Guardia Civil está allí jugándose el pellejo para calmar a un puñado de fanáticos y salvajes, y aquí andamos escasos de miembros. En Valencia cuando los presos de la cárcel de Picasent enferman los envían al Hospital General de Valencia custodiados por la Guardia Civil. Y mira como andará el asunto que hace unos días un preso permaneció cinco horas sin vigilancia porque no había efectivos que lo custodiasen. Saludos.

Maribeluca dijo...

Old Nick, en efecto, el respeto debido a las instituciones y a quienes las representan se nos supone, como el valor a los soldados, pero luego hay que currárselo y no pocos no sólo no lo hacen, sino que hacen desmerecer el cargo que ocupan con sus dejaciones dolosas o con sus actos vergonzantes...dolor, y también indignación, porque hay dinero para chorradas y no para equipar como se debe a nuestra gente, a la que por cierto también acaban de rebajar su de por sí nada flamante sueldo, y la están dejando en plan ONG de camuflaje y casi sin permitirles defenderse en una supuesta "misión humanitaria" que no es tal...
Un saludo.

aspirante dijo...

Como muy bien dices, Occidente necesita un rearme moral inmediato, y creer en sus virtudes y en su innegable superioridad moral e intelectual frente al islamismo, o la batalla ni tan siquiera se planteará, la habremos perdido de antemano.
Mientras no seamos consecuentes y sepamos afrontar los sacrificios y esfuerzos que nos esperan, toodo lo que hagan nuestras tropas será en valde, pues los políticos lo desharán por otro lado.
En Afganistán se les combate y en Africa se les subvenciona mediante el pago de rescates.
Esquizofrenia o mala fe? En el caso de ZP yo digo mala fe. Busca imponernos su dictadura y se apoya en el aliado islamista, que también odia la libertad.
Mi pésame a las familias y compañeros de estos valerosos militares.

Old Nick dijo...

perdón por las erratas, pero estaba escribiendo rápido sin pensar en éllas-
Respecto a los Canallas QUE LUEGO IRÁN EN PLAN "COCODRILERO" a HACERSE LA FOTO,¡¡DIMITID DE UNA VEZ!! VENDEPATRIAS!! Y ESTO VA TAMBIÉN POR LOS CHICOS DEL "REBAÑO MARIANO", TAN ENTREGUISTAS Y ANTIMILITARISTAS COMO LOS GOLFOS DEL DESGOBIERNO!

UNA VEZ MÁS, RESPETO Y HONOR POR LOS CAIDOS Y DESPRECIO Y ASCO POR LOS EMBUSTEROS....

Primera Pregunta-
¿Les Darán la Medalla con DISTINTIVO ROJO POR SERVICIOS A LA PATRIA Y MUERTE EN ACTO DE SERVICIO DE GUERRA,Y PENSIÓN 100%, A LAS VIUDAS Y HUÉRFANOS? ¿O Sólo BLANCO ; COMO CORRESPONDE A LAS "MISIONES DE "PAZ PACÍFICA", DE LA SEÑORITA PEPIS-CHACÓN?" Porque a lo peor, el Dinero, sólo está PARA "OTRAS COSAS Y OTRAS PERSONAS MÁS QUERIDAS E IMPORTANTES"...

Última pregunta- ¿Mandará La Familia Real, que Tanto Nos Quiere, - y cada vez es menos "VISIBLE"-,algún "representante" al Funeral, o estarán demasiado ocupados, por su "Apretada Agenda"?

¡VIVA ESPAÑA Y VIVAN LA GUARDIA CIVIL Y EL EJÉRCITO! ( O lo que estén dejando de él ESTOS "LEALES PATRIOTAS").

Maribeluca dijo...

Rafa, sorry, no sé qué cuernos hace esto con el orden de los comentarios...yo también escuché a uno que decía que podían hacer la misión de adiestramiento en Valdemoro. En fín,la Benemérita no deja de ser un cuerpo militar y es una de las razones de su eficacia, aunque no la única, pero efectivamente en muchos sitios la echan a faltar y como en todo, hay prioridades. Saludos.

Maribeluca dijo...

hey aspirante, has vuelto..espero que lo hayas pasado bien o al menos descansado para volver al tajo...estamos de acuerdo, es obvio.

Maribeluca dijo...

Old N. con distintivo rojo a los tres (y esa es otra, la de los que sufren en silencio y se quedan a cargo del hogar y los hijos)
Ciao.

Old Nick dijo...

¡Y FUERA LAS TROPAS ESPAÑOLAS DE AFGANISTÁN, LÍBANO Y HAITÍ, Y OTRAS "PACÍFICAS Y OENEGERAS MISIONES DE VERDADERA GUERRA" O FUERA RODRIGUEZ ZAPATERO Y SUS EMBUSTEROS!
¡QUE YA ESTÁ BIEN DE MUERTOS, ENVIADOS A LAS"GUERRAS DEL N.O.M.",
CUYO TRÁMITE, SE HACE POR DECRETO LEY, SIN "PASAR POR EL PARLAMENTO" NI POR SUPUESTO PREGUNTAR, EN PLAN PLEBISCITO, NADA AL " PAGANO Y SUFRIDOR PUEBLO"...
FUERA ESPAÑOLES DE LAS GUERRAS EXTERIORES O FUERA RODRIGUEZ, DE UNA VEZ. POR EMBUSTERO Y OTRAS COSAS MÁS FEAS...
Y LLAMABAN "ASESINO" A AZNAR, QUE SÓLO ERA UN "SIERVO TAN FIEL AL "IMPERIO", COMO EL TALANTERO...

Old Nick dijo...

he dicho seis héroes verdes, porque he contado, los Caidos de ayer, fuera de España y también los dos infortunados agentes, ENVIADOS A FRANCIA Y DESARMADOS, para que los hijos de puta de ETA los matara más cómodamente, mientras SE SEGUÍA NEGOCIANDO DESCARADAMENTE CON LOS ASESINOS.
Sumo también, a los infortunados agentes muertos en el ATRACO de hace muy poco, que no SABÍAN CON QUE CLASE DE "ANGELITOS ARMADOS Y MUY PELIGROSOS" se las jugaban...
¡Dios que Condenas tan Cortitas! Yque vergüenza y asco de SISTEMA.

candela dijo...

Yo creo que la lógica que aplica Maribeluca es que los muertos son todos iguales, tienen padre, madre, mujer/marido, hermanos, amigos...y su sangre es igual de roja.
De acuerdo que la Guardia Civil es un cuerpo militarizado, y los pescadores, ONG y otros colectivos no, pero que estén militarizados no implica que los maten como perros por falta de seguridad, por falta de seso de nuestros gobernantes y en una guerra que ya eatá perdida de antemano, y encima los ignoran y mienten.
Pagamos por la vida de los pescadores, de las ONG....¡PUES QUE SE HAGAN UN SEGURO ELLOS!, pero un gobierno NUNCA DEBE CEDER AL CHANTAJE, máxime cuando éste dinero puede destinarse a mejorar las condiciones de los que luchan en Afganistán.
Y lo más triste, ese mismo dinero va a manos de los asesinos de los guardias civiles. Conclusión: Con nuestro dinero se paga a los asesinos de militares y guardia civiles españoles...
¿Porqué a unos se les sacrifica pero a otros no?

Maribeluca dijo...

Calma amigo, calma. Por otro lado, el mundo es el que es y si queremos estar y que se cuente con nosotros, debemos apoyar a nuestros aliados, qué es eso de esperar que siempre el Tío Sam nos saque las castañas del fuego- hablo de Europa en general- sin contrapartidas..ahora tocan duras, y como digo, esto va para muy muy largo, en lo demás de acuerdo.

Maribeluca dijo...

Bueno Candela, tampoco creo que hubieran puesto el mismo empeño por unos pobres misioneros o monjitas, la abnegación y la entrega de esta gente es menos mediática que unos pijoprogres con salacot ¿verdad? creo que finalmente hemos acabado llegando a la misma conclusión.

Old Nick dijo...

Dentro de poco sale "un nuevo contingente de 50 "militares" como se dice ahora en gilicorrectés, para el "Pacífico Lugar" donde nadie nos "necesita ni nos QUIERE"...
Y ya corto y me voy echando chispas.
Pero ¡Es que Todo Tiene un Límite y esta gentuza ya se ha Pasado Tres Capitales de Provincia con su cínica desfachatez!
¡Y para colmo Pepe-Luí y Marianín, dándose la mano hace poco cuando estaban bajando los féretros de los muertos del avión...?¿?¿?
Lo siento Maribeluca. Quizá esté desbarrando pero tranquila. No entraré en un par de días por aquí para desintoxicarte. Tampoco creo que escriba Sátira en unos días.-

isra dijo...

Pues yo me quedo más tranquilo sabiendo que cuando salgamos ahí fuera seremos blanco prioritario para los delincuentes y terroristas, pues el mensaje lanzado es claro PAGAMOS LO QUE HAGA FALTA (aunque haya que dejar varios meses tirados a los jipis de oneges para disimular y parezca que se negocia).

Llegará el día en que a las FFAA les inflen las pelotas (ahora les quieren poner la gorra fantasía de barbie a los legionarios)

¿hasta cuando aguantaremos esto?

DON PELAYO dijo...

SUELO QUITAR HIERRO, CON UNA PEQUEÑA CHANZA A TUS CERTEROS COMENTARIOS SOBRE LA SITUACION DE NUESTRA QUERIDA ESPAÑA, HOY SOLAMENTE QUIERO DECIR MUY ALTO VIVA ESPAÑA, VIVA EL EJERCITO Y VIVA LA GUARDIA CIVIL.

inisfree dijo...

Muy acertada tu entrada, Maribeluca, y, sobre todo, tu cuestión final. Pero ya sabes que tenemos un Gobierno capaz de decir una cosa y su contraria al tiempo que lleva a cabo una tercera diferente.

Lo que tienen que hacer es decir las cosas claras. España debe aliarse con Occidente y con los países democráticos para luchar, donde sea preciso, contra el terrorismo y el islamofascismo. En este deber, las bajas son inevitables, aunque, lógicamente, muy dolorosas.

Más doloroso es, si cabe, saber que te estás jugando la vida por tu Nación en un país bárbaro, exportador de terroristas, campo de entrenamiento de ellos, y que tus gobernantes no digan las cosas claras, que traten de desvirtuar tu labor y, que si caes, lo consideren poco menos que un accidente.

Helio dijo...

Intentar pacificar una zona de extremistas, sanguinarios, sin apego a la vida, es una tarea inutil. Estoy de acuerdo en apoyar a nuestros aliados, pero no estoy de acuerdo en las formas, donde la población civil es la peor parada.
En mi opinion son batallas perdidas, mientras exista ese brutal lavado de cerebros desde la niñez, en esa parte del mundo.
Lo que está claro es que nuestras fuerzas armadas estan en el epicentro de una guerra cruel, y no me cuadra que lo llamen acto terrorista en una misión de paz.

Maribeluca dijo...

O.N. Ya han partido para allá en efecto...hombre, por muchas ganas que se tengan tampoco se iban a liar esos dos a mamporros y menos en tal circunstancia..feliz descanso y mucho ánimo, nos queda mucho quina por delante.

Maribeluca dijo...

isra, es para pensárselo el sacar la patita cuando todos los piratas y gentuza del orbe anda soñando con nosotros...la separatista de la piñata anda racaneando pasta para lo que importa y ahora le molestan las borlas del gorro de los legiatas, seguro que tiene algún significado que no le mola y por cierto, esa chorrada también supondrá una pasta que mejor sería emplear en comprar más balas o similar.

Maribeluca dijo...

Don Pelayo, así es, lo mismo digo, y muchas gracias.

Maribeluca dijo...

innisfree, suscribo cuanto dices, es difícil sin embargo para la opinión pública comprender estas cosas, y más en un país donde durante mucho tiempo se ha hecho chanza y mofa de ciertas virtudes, y se ha sembrado un pseudopacifismo giliprogre y falsario que conduce a una sociedad adocenada e inerme muy favorable a ciertos intereses, pero que ante lo que tenemos delante,hay que corregir rumbo bruscamente...de ahí que cuando ciertos merluzos se topan con la realidad de gobernar y tener que asumir compromisos lo hagan disimulando y lanzando mensajes contradictorios para contentar a sus bases, pero resulta infumable.

Maribeluca dijo...

Helio, eso se acerca mucho a la verdad, y sin embargo teniendo la certeza de que allí se entrenan y se preparan actos de barbarie que luego tienen lugar sobre las Torres Gemelas (eso fue un acto de guerra contra todo Occidente) tampoco puedes obviarlo y quedarte de brazos cruzados.
En las guerras modernas, con armamento mucho más preciso y mayor consideración hacia la población civil- sólo hablo de las democracias y el mundo libre- el número de víctimas civiles se redujo muchísimo; sin embargo, siempre habrá "daños colaterales" y ante una guerra donde el enemigo es fanático y en lugar de combatir de frente va por la espalda, y no duda en hacer lo que dices, amén de tácticas como esconder su armamento en hospitales o escuelas, para que aquí clamemos contra los nuestros en lugar de contra ellos...lo tenemos bastante negro la verdad, mientras no sea su mismo pueblo el que termine con esas prácticas, y Hamás por ejemplo es muy popular, la cosa está chunga (y eso que también las distintas facciones se matan entre ellas a mansalva)

García Francés dijo...

Me tiene usted a su lado, Dª Maribeluca. Supongo que ya lo sabe, amiga mía.

Maribeluca dijo...

Claro que lo sé Don García, cordiales saludos.

candela dijo...

Si fueran curas o monjas, lo primero es que igual ponían la noticia en la sección "contactos" de ciertos periodicos, ¡pues no han muerto religiosos a manos de estos salvajes y nadie ha abierto la boca...!

Maribeluca dijo...

Candela así es, será porque les fastidia que lo hagan por amor a Dios y al prójimo, y no por "solidaridaZ"...

José Luis Valladares Fernández dijo...

Zapatero us un hombre lleno de complejos, amiga Maribeluca. Y claro, si admite que Afganistan estan en guerra, piensa que se deteriora la imagen de su augusta persona. Y a la vez es muy cobarde, no pede asistir a los funerales, no se si por mor de los actos religiosos o por miedo a que lo abucheen, o las dos cosas a la vez. Bueno, ya tiene miedo hasta de los suyos que ya ni se atreve a ir a Rodiezmo, a la fiesta minera.
Saludos cordiales