martes, 17 de agosto de 2010

EL VECINITO DE ABAJO

Todos hemos tenido que padecer en alguna ocasión algún vecino molesto, incívico o plasta, arriba, abajo o en la puerta de al lado...lo que ya es más raro es tener un "vecino traidor" y ríanse ustedes del de la "princesa del pueblo"...éste no se conforma con airear intimidades previo pago, sino que directamente se quiere quedar con las llaves del piso, el piso, y el suelo donde está el piso...bromitas aparte, la cosa tiene poca gracia... periódicamente, el primo lejano de Don Juan Carlos se pone tocapelotas y se empeña en "subirse al español", ya sea cuando la cosa se le tuerce un poco en su patio, o cuando huele la debilidad en la presa apetecida...
Y ya me dirán: un país descarajado que no se reconoce a sí mismo ni la que lo parió (deseo cumplido para el Guerra), un Gobierno desbordado y como pollo sin cabeza, un monarca más o menos pochito, una ¿oposición? sesteante, y un pueblo resignado a verlas venir...¿se puede pedir más? la ocasión la pintan calva, y me huelo que el Comendador de los Creyentes "piensa en verde" (otra vez) y no precisamente porque le apetezca una Heineken, sino más bien en poner más perejiles en la salsa o algo igualmente verde.
Más pateras, bloqueo a los mercados melillenses, denuncias falsas y campañas orquestadas contra la Policía y la Guardia Civil, ninguneos mofas y agresiones a las mujeres de uniforme...y la Aído no ha ido, tendrá cosas más interesantes que hacer el ser humano Bibiano; claro que tampoco ha hecho nada Moratinos- y mejor, qué quieren que les diga- ni el presidente ha abierto el pico con lo que le gusta, sólo han hecho que el Rey telefonee a ver si conseguía que se portara mejor Mojamé, (pero no en plan "Por qué no te callas") con los resultados vistos...la cosa va a más, y los "activistas"- que al parecer forman parte de la Internacional Socialista- prometen extender sus fechorías a Ceuta y que habrá sorpresas en la visita del próximo Lunes de Rubalcaba a Rabat:

"¿Has visto la Comisaría de Melilla rodeada de musulmanes? La vas a ver"

El gobierno de Imbroda no cesa de pedir la presencia de alguna autoridad y hasta ahora sólo ha sido atendido por González Pons, que simplemente ha ido a defender lo nuestro y a los nuestros, y no se ha puesto bajo un mapa con Ceuta, Melilla y las Canarias como parte de Marruecos como quien yo me sé, pese a lo cuál ha sido tachado de lo que son exactamente quienes lo pían...en fín, con un Gobierno que deja que todo el mundo nos insulte y pisotee nuestros intereses, cristianófobo y filoislámico, y que es ferviente partidario de la "rendición preventiva", pónganse en lo peor...se ríen de nosotros hasta las monas de Gibraltar (pero esos otros vecinos los dejamos para otro día)

Posdata: no olviden hacer acopio de vaselina antes de que se agote.

38 comentarios:

Old Nick dijo...

¡¡Mari-bel-uka, paissa!! ¡TU MUUUUY RASSISTA! ¡¡TU BLANCA Y RUBIA!! TU NO SER IDEAL DE MORITOO!
¡¡TU NO QUERER MORITOS!! ¡¡TU SER MUUUY MAAALA!! ¡¡¡TU NO IR A MESSSSQUITA NI LLEVAR BURKAA NI HASEER RAMADÁN COMO EL PROFEEETA Y ALLAAH MANDAN, TU COMER CARNE IMPURA DE SEEERDO; YO SAAABER Y EL IMÁN DE LA MESSSQUITA QUE TIENEEES MÁSS SERCA DE TU CAAASA, TAMBIÉN!!
GRASIAAS A MORA-AL-KRTINOSS Y A RUB-AL-KAABA Y A LA MENISSSTRA IBN-CHAAKÓN, QUE HA QUITAOOOO LA LIGIÓN, NUSSOTROS SER MÁS FUEEERTESSS Y CHUUULOOOS CADA DIA!!! SUS VAMOOOS A QUITAAAAR SEUTAA, MILILLAA Y CANARIAAAASSS, PORQUE NOSSS LAS VAAAAISSS A REGALAAAARRR!! ¡¡ALLAHU AKBAR¡¡
(Me temo, que aunque va de triste broma, YO QUE HE VIVIDO EN LOS DOS SITIOS, te digo, que el PRIMER HIJO DE ALLAH, que dió la NACIONALIDAD ESPAÑOLA A LOS 35.000 paissas baratos que había en cada sitio, fue AL-FELIPPÓN EL SEWILLÏ, en su primera Legislatura...)
¡ah y SELLAM MALICONS TOOS ESOS CUTRES¡ un Saludo Coránico y cariñoso, Hurí de tu casa y tu marío... ;)

Old Nick dijo...

Perdona.A lo mejor parece muy frívolo, pero es que YA LOS TENEMOS AQUI Y DIOS SABE CUANTOS ESPÍAS Y TERRORISTAS CAMUFLADOS HABRÁ POR LAS MEZQUITAS...¡Ni Al-Qaeda ni leches!
NO ESTAMOS SEGUROS DE QUE UN DÍA NO NOS JOROBEN EN NUESTRAS PROPIAS CASAS- Si te he molestado borralos.
sorry-

isra dijo...

Una mañana nos levantaremos con Cataluña "fuera" y Ceuta y Melilla marroquíes, y la gente se irá a por unas cervecitas y otra de bravas.

Claudedeu dijo...

No creo en el uso de la vaselina. Lo del vecino de abajo viene a ser el dilema del vecino de arriba, salvo que los escobazos cambian de posición. El escobazo se lo dan a la valla -sin vaselina- y luego a los españoles, pero es que también hay que entender que somos molestos. Dicen que somos uno de los países más ruidosos del mundo, y quizás es lo que alegan los vecinos de abajo para comenzar a escobazo -escupitajo, disparo- limpio. En última instancia, temo a las escobas. ¿Qué puedo hacer?

Saludos.

candela dijo...

Si se metieron en el Sahara, se pueden meter en Ceuta y Melilla por el mismo sistema. Rodríguez no hace nada, hace mal..porque aunque sea una comunidad gobernada por el PP tambien viven allí votantes del PSOEZ con familia en España.
Pero ni así.., a este lelo le puede el miedo y su cursilona "alianza de civilizaciones".
Rubal.., majo...si estos son nuestros aliados me quedo con los enemigos.
Os pasa la de Obama, que no teneis cojones.

Old Nick dijo...

Esto me recuerda el chiste de la maldición de la gitana, que le dice a un payo, que no le ha dado limosna:
"¡Ojalá Dios te de una buena mujer, unos buenos hijos, una buena familia, unos buenos vecinos y...
Y entonces llega el gitano y le dice:
¡Corta ya, Curriya, que ya va bién servío el payo!
Y es que con gentuzos semejantes para que quiere uno "amigos y vecinos"... ;) Chau Chau Bambina-

HASTA CUANDO dijo...

DESPUES DE 6 AÑOS CON ESTE GOBIERNO YA NO NECESITAMOS VASELINA, AMIGUETES DE LOS DICTATORUELOS, LAS Y LOS DE LA CEJA CALLADOS COMO LO QUE SON "intelectuales", Y NO CONTINUO PORQUE ME ESTOY CABREANDO CADA DIA MAS. MARIBEL UN BESO FUERTE

Helio dijo...

Está claro que aprovechan la debilidad y la desaparición del gobierno en agosto, y como bien dices tambien de la oposición, salvo Gonzalez Pons, que se ha debido quedar de guardia.
Este tema pasará como una serpiente de verano, el gobierno no parece tener prisa en mover ficha y en las altas esferas de Marruecos no parecen haberse pronunciado, de momento.
Al final los sufridores como siempre serán los mal pagados policias españoles, que son los que de verdad día a día, tienen que dar la cara en estas situaciones, y al final "ni agradecidos ni pagaos".

inisfree dijo...

Lo que está claro es que nos toman por el pito del sereno. Y lo peor es que no les falta razón. Es lo que tiene ser tan "talantoso" (no confundir con "talentoso", por Dios).

Este Gobierno tan sólo se pone serio y firme con el PP. Al fin y al cabo, es el único que les puede ganar las elecciones. Ni los nacionalistas, ni Mohammed, ni los piratas somalíes se las van a ganar. No hay problema.

En cuanto a Ceuta y Melilla, pués será cosa de hablarlo con el moro, ¿verdad? Lo mismo hasta creen que tiene razón.

Maribeluca dijo...

Old Nick jajaja...el serdo impuro ocupa un lugar importante en la lista de mis afectos no te quepa duda...todos los de la secta sociata tienen casitas y negocios por ahí abajo en la antigua Hispania romana,algo les darán para que se quieran tanto ¿no?
Te contesto aquí el otro también: de frivolidad nada, es la pura realidad y cada vez dan un paso más en sus poco discretas y nada edificantes aspiraciones...no digo que no estén vigilados, aunque poco en mi opinión, y además reciben pasta del Gobierno como hace poco se conoció uno de una mezquita de Alcalá que fue financiado pese a mostrarse a favor sin tapujos de lapidar y cortar miembros...

Maribeluca dijo...

isra, puede que así sea...le escuchas cada cosa a la peña que es para salir corriendo del nivelazo que hay (sobre todo si son progres claro, entonces las gilipolleces aumentan exponencialmente)

Maribeluca dijo...

Señor Claudedeu,moi non plus pero es lo que hay con este Jodierno que sólo se pone firme con los demócratas, o sus conciudadanos o la oposición (en estos últimos dos casos, hasta chulitos) pero nunca con quien se cisca en nuestras leyes o nuestros intereses...cierto que también nos las hemos tenido tiesas con el vecino de arriba, pero afortunadamente en los últimos tiempos se porta mejor, y eso sin entrar en consideraciones históricas con ambos vecinos; a escobazos no sé, pero la experiencia demuestra que el "apaciguamiento" servil no sirve con los déspotas, un saludo cordial.

Maribeluca dijo...

Candela, eso de utilizar población civil como escudos humanos y coartadas para cometer todo tipo de abusos y tropelías es inadmisible y repugnante y muy propio de esta gente, saben perfectamente que la opinión pública occidental es maleable y útil a sus intereses, pero no todos los países tienen los mismos complejos que el nuestro gracias a Dios.

Maribeluca dijo...

Chau chau O.Nick.

Maribeluca dijo...

HASTA CUANDO alguien tenía que sacar beneficio de tanto desatino y doblamiento de espinazo y no sólo el gremio cejatero de "hintelestuales" adictos (siempre será mejor cabrearse que estar tristemente resignado) un beso.

Maribeluca dijo...

Helio y no sólo en Agosto, pero es verdad que andan todos desaparecidos y eso que ZP está en la Moncloa...a Bibiana la han puesto la cara colorá y ha tenido que emitir un comunicado para apoyar a las policías, y parece que han llegado a cierto acuerdo con los comerciantes para suavizar el bloqueo, pero sólo hasta que acabe el Ramadán.

Maribeluca dijo...

innisfree, personalmente no tengo duda de que lo contemplan, de hecho creo que alguna vez se ha mencionado la cosoberanía, pero tengo la impresión de que es cuestión de que nuestra sociedad esté lo bastante madura para tragar y no creo que falte mucho...

EL DE LAS MAYUSCULAS dijo...

VIVA DON PELAYO, EL CID,MARIBELUCA Y TODA SU FAMILIA. LA VASELINA PARA MOHAMED Y SUS AMIGUETES.
LECHE QUE YA ESTA BIEN

Maribeluca dijo...

el de las mayúsculas...y San Fernando, Isabel y Fernando, y todos los que zurrado la badana les han...muy agradecida respecto a mi y mi parentela, quedad con Dios Don Rodriguez Antizp

Bettina dijo...

Recoñes,querida Maribeluca! no me........! ¿Vaselina???? antes, me compro una escopeta potente y me pongo a disparar a cualquier asqueroso pajarraco de ésos,que se atreva a acercarse!

Estoy,como todo el mundo...hasta el gorro, joé!
Pero, un abrazote, muy cariñoso para tí, que te armas de ánimo para tener que contar, semejantes desastres!
Muacks!

Rafa Hernández dijo...

Hola Maribeluca. Pues parece ser que las noticias son muy contradictorias, así que a saber quién dice la verdad. El líder de los activistas marroquíes que ojo como se llama el menda "Abdelmounaim Chaouki", decía ayer que pronto quizás antes del lunes ondearían en la ciudad de Melilla las banderas marroquíes. Y en cambio ElPaís.com publica que los activistas retirarán en breve de la frontera de Melilla las pancartas y carteles contra el Gobierno español y la Policía. "Igual esto de los moritos todo ha sido un montaje o les ha entrado el canguele".O como decía el humorista y cantante Emilio el Moro en unas bulerías; que por cierto era de Melilla: o les han puesto "Un piso alquilao". Saludos.

CASTELLANOS dijo...

Córdoba.
Lejana y sola.
CORDOBA SULTANA Y MORA

Jaca negra, luna grande,
y aceitunas en mi alforja.
Aunque sepa los caminos
yo nunca llegaré a Córdoba.

Por el llano, por el viento,
jaca negra, luna roja.
La muerte me está mirando
desde las torres de Córdoba.

¡Ay qué camino tan largo!
¡Ay mi jaca valerosa!
¡Ay, que la muerte me espera,
antes de llegar a Córdoba!

Córdoba.
Lejana y sola.
CORDOBA SULTANA Y MORA.

Maribeluca dijo...

Bettina, me refiero a que el Gobierno la tiene toda en exclusiva (y no sólo ante el moro,pero como nos la pueden liar, aún más) quiera Dios que no haya que llegar a tales extremos, pero ciertas cosas que dicen o escriben en facebook estos grupos no invitan a la tranquilidad, un abrazo.

Maribeluca dijo...

Hola Rafa, pues qué quieres que te diga...yo no creo demasiado a los del "Paisa" así en general..parece como le decía a Helio que se ha llegado a cierto acuerdo momentáneo, pero ya se han suspendido hasta las patrullas conjuntas y los ánimos están calentitos, así que en cualquier momento puede saltar otra chispa..entre los que quieren encismar y liarla y los que se sienten abandonados por el Gobierno..uuufff! (entré ayer a tu sitio, pero no dije nada porque tenías "compañía")

maribeluca dijo...

Castellanos, precioso sin duda, mas no acabo de captar qué quiere decir con ello(o sí) ya que antes de "sultana y mora" era cristiana ,y además se sale de la cuestión.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Amiga Maribeluca. Vaya que si el Guerra ese, el hermano del del cafelito, ha visto cumplisa su ilusión de que a España no la reconociera ni lamadre....
¿Podremos esperar algún dia que la ministra esa, que nació escuchando los sones de la internacionAL y que se ocupa de defender la igualdad, proteste por el trato bwejatorio que los del Sultan dan a las mujeres policia, españoleas por más serie?
Un abrazo

el espectador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maribeluca dijo...

José Luis, algo ha improvisado la niñata ante tanta crítica (con la boca pequeña eso sí) lo que está claro es que están joíos muy joíos porque otro les ha hecho el trabajo y ni siquiera ha sido Mariano, sino otro con los reales bien puestos...un saludo.

Old Nick dijo...

maribeluca, me he permitido usar tu simpático "palabro" ese de "jodierno", en mi última parida, que te sugiero veas en poesía satirica general, "la Paz sobre tí y tu casa"
¡Y olé! ;)

Maribeluca dijo...

Old N. ¿acaso no lo es? pero tampoco es mío, que lo decimos mucho en un foro del que soy habitual (¡arsa pilili!)

Old Nick dijo...

el poema de castellanos, huele a García Lorca a Kilómetros y que llora? Que es un moro desterrado o un cristiano fugitivo?

Old Nick dijo...

sí, lo es, mezcla de JODIDO E INFIERNO, I SURPOSE ;)

candela dijo...

maribeluca, he dejado un mensaje en el blog de Rafa. Se ve que este tema pica y claro "la compaña" está que le baja el periodo cuatro veces al mes.
Espero que no ocurra nada irreparable, aunque esto supusiera la tumba de Rodríguez.
Por lo demás ¡ponga un trolo en su vida!, animalicos, con la companía que hacen...

Maribeluca dijo...

Old N.y Candela, es un troll revientablogs muy plasta filocastrista y tarado "MENTAL" que cambia contínuamente de nick y alguna entre mil cuela, pero se le pilla en seguida...ni puñetero caso.

Doramas dijo...

Primero no había crisis, después estaban arreglando la crisis, para al final decir que ya no hay crisis. ¿?.

Entrevistan en onda cero a Lorenzo Nebreira (Portavoz de la Confederación Española de Policía) y ha dicho que ha recibido ordenes de arriba la policía fronteriza española para que durante una hora pudieran pasar sin control personas y mercancías a la ciudad de Melilla.
...Me pregunto ¿Que personas y que mercancías han querido dejar pasar a Melilla los políticos españoles del gobierno, para ordenar la retirada durante una hora de nuestra policía?
Tan grave es el asunto que se ventila, que la policía ha querido
contarlo públicamente , para lavar sus posibles responsabilidades.
Ya saben, ante la cobardía, la rendición sin condiciones.

Natalia Pastor dijo...

Una vez más ( y van...) Zapatero vuelve a claudicar como claudicó con ETA, con los piratas famélicos del "Alakrana" y el "Bakio", como claudicó de hinojos ante los nacionalistas, como huyó cual rata de cloaca de Irak y de Kosovo,etc,etc...
Es su "modus operandi" habitual : la rendición preventiva.
La cobardía en estado puro, sin adulterar.

Maribeluca dijo...

Doramas, caro eres de ver...pues sí, el espectáculo es bochornoso, también salió Rodrigo Gavilán mostrando videos de mordidas de la policía fronteriza marroquí, o directamente robo de artículos a los porteadores, sin olvidar que han llegado a ametrallar subsaharianos en la valla...y como todos sabemos no se mueve una brizna de aire sin el consentimiento del Comendador de los Creyentes, saludo cordial.

Maribeluca dijo...

Natalia, muy cierto; apuesto a que acabamos pagándoles una carrera a Willy y su compi...como no vamos a ser Jauja para todos los asesinos, mafiosos y chorizos en el mundo habidos..(suspiro)