lunes, 23 de agosto de 2010

LA SARTÉN AL CAZO.

"Hay mucha gente que trabaja para cargarse España"...desde luego, y tú que lo digas joío...¡arsa pilili, la grasia y el tronío del quillo, que quita el sentío y la cosa no va con él...! porque sepan ustedes que la frasecita, no pudiendo ser más cierta, ha sido emitida por Napoleonet I de Iznájar, más famoso como "Montilla qué meriendilla" (me he encontrado) en una entrevista concedida al diario "La Razón", donde abundan las perlas: "una Defensora del Pueblo en funciones tiene una legitimidad cuestionable para recurrir una ley, debería dimitir", sin embargo él, su señoría eminentísima, puede no sólo cuestionar la Ley de leyes, sino la misma Historia y unidad de España, desacatar abiertamente los fallos de los altos tribunales, y trabajar para ahormar las realidades que estorban sus aspiraciones...luego añade que no seguirá la hoja de ruta del independentismo, y se queda tan ancho con el cacho viga colgando del ojo.

Claro que este bachiller no es el auténtico problema, por mucho que ande ensayando ante el espejo con el brazo por dentro del chaleco, sino que el pescado está podrido por la cabeza y Zejismundo dijo lo que dijo en el Parlamento, así que ríanse ustedes de Bellido Dolfos y del Conde Don Julián, de quien tanto me estoy acordando estos días...claro que, háblale a la peña de "alta traición", honor patrio, dignidad y esas vainas que se te quedan mirando rarito, habrá que acuñar un nuevo "conceto homologable" y entendible más acorde a la caspa reinante.
Por cierto, que el ínclito ha reaparecido hoy para comunicar la liberación de los cooperantes secuestrados por terroristas, me alegro por ellos y sus familias, aunque del "cómo" prefiero no hablar, ustedes por si acaso no saquen la patita mucho por ahí que llevamos una diana gigante en todo lo alto...

Como les decía, ahormando la realidad a sus deseos y necesidades, van a marcarse otro zapateado sobre la lápida de Montesquieu y a reincidir en meterles mano a las puñetas, total ya dijo Felipe aquello de "alguien tiene que decirles a los jueces lo que tienen que hacer", y desde aquellos polvos seguimos en los lodos.
Y suma y sigue.

31 comentarios:

candela dijo...

Maribeluca, como te pasas con Montilla..¡Pobre animalico...! que más de uno te va a echar agua bendita...¿Que no ves que es un hombre que se ha hecho a sí mismo?. Si es que muchos nacen buscavidas y no necesitan ni estudios para buscarse el pan...
Que somos unos envidiosos, eso es lo que pasa...que no cooperamos con ellos, que somos desleales, fachas y prepotentes..
¿Y contra Rodriguez..? ¿No ves que es bueenooo?, que no quiere que la sangre llegue al río y está realizando un heroico apaño..
Que maluka y malpensá que eres...
¡Si ellos no quieren la vía del separatismo!, solo quieren que les de algo de vez en cuando...y un favor se le hace un pobre.
¡Malpensá, que eres una malpensá!

En fin...a veces más vale reirse que pensar en el exterminio químico de estos totalitarios.

Anónimo dijo...

Separación de poderes brillando por su ausencia. Ya venía pasando, pero antes había un pequeño pacto entre los dos grandes. ZP se lo ha cargado y saltó todo. A ver ahora quien cambia esto. Lo que nos queda...

isra dijo...

Pues a mí no me parece mal, un gobierno progre debe luchar contra las desigualdades y los agravios comparativos, y si "to cristo" va al paro, ¿por qué no los jueces del Supremo y el Constitucional?.

Legislación "a la carta"... cómo se parece esto a la Venezuela de Chavez.

Maribeluca dijo...

Candela, me ponen "de los nervios" los asimilados más papistas que el Papa, y me parece terrible lo que está pasando en Cataluña en todos los aspectos...hoy entran nuevas multas y vueltas de tuerca para los comerciantes que rotulen o se dirijan en español a sus clientes, y la gente no tiene derecho a educar a sus hijos como quiera, pero el paleto este lleva a sus nenas a un colegio alemán y carece de los problemas de sus vecinos...la ideología totalitaria es la de ellos.

Maribeluca dijo...

Mairena, me alegra tu vuelta..el PP debió arreglarlo cuando consiguió la mayoría absoluta y no lo hizo, hay que reconocerlo, casi nunca se atreve a deshacer las tropelías de los sociatas por culpa de los "complejines"...pero quienes le meten mano a todo y se ciscan en los valores, las instituciones ,y la división de poderes son siempre los mismos, en España no hay socialdemócratas.

Old Nick dijo...

¿Y QUé esperabas Maribeluca, de un Trilero Judas, "ASNALFABRUTO" EN TRES IDIOTMAS", y un Mal Zapatero?
¡Ya lo creo que "Ahorman" el Zapato a la medida de su PEZUÑA HENDIDA...
¡Fora de Cataleches,Charnego Traidor!
(Ya se lo gritarán por la calle, cuando pierda o su socio el Judas CaraDurán de Lérida, le clave la faca a la remanguillé).

Maribeluca dijo...

isra majete, el blogger este me lo ha vuelto a hacer..tu comentario antes no aparecía y por eso he contestado a los otros amigos antes, sorry
Efectivamente, esto cada vez se asemeja más a la república bolivariana y gorilera.

Maribeluca dijo...

Old Nick, si esperar no espera una mucho, pero que encima se recochineen de esas maneras (somos las pilinguis y ponemos la cama)
El paletillo con pinganillo se va a pegar un talegazo del quince en las próximas, de hecho ya tuvo que salir huyendo en la última manifa sediciosa, porque para qué una mala copia si ya tienen a los nazionatas de pura cepa que ni siquiera andan pidiendo perdón por lo que son...

inisfree dijo...

Montilla, francamente, tiene toda la razón. Muchos están trabajando para cargarse España. Si lo sabrá él.

Old Nick dijo...

POZ ZÍ, Tiés razón Mozuela y dejame algún comentario jugoso ern El Blog de la Histora Huerfana o en el Sonetario Incorrecto... Si no te gustan, lo entenderé pero me divierten mucho, (tus comentarios y también mis blogs). Un saludo cariñoso ;)

Bettina dijo...

Este esperpento, Maribeluca, para nuestra mayor ruina moral y económica, es ni más ni menos,el mejor representante de los políticos de hoy: Caradura,cínico,rastrero,soberbio,
avaricioso y por supuesto,inculto total!
Y la mejor recomendación para con éstos sujetos: Jamás darles la espalda.....que te la clavan enseguida!
Así, ya nada me extraña.....nada bueno puedo salir de ésas bocazas...!
En cuanto a los amigos....ya estoy acostumbrada,Maribeluca! soy la más peculiar....! Pero tengo 2 parejas muy afines y.....nos ponemos morados...poniéndolos a parir!!

José Luis Valladares Fernández dijo...

¿Y qué podemos esperar de Montilla?. Claro que aún es peor ese que tu llamas Zejismundo, que se presta omodificar leyes para dejar en papel mojado la debil sentencia del Constitucional. Lo que tienen que anular, de una vez, el Estado de las Autonomías y dejarse de cuentos. Ese reino de táifas nos está llevando a la ruina.
Un abrazo

candela dijo...

No me extraña que te pongas de los nervios Maribeluca, no es para menos, ver como se desmembra España en manos de estos débiles cerebrales...
Ni libertad ni democracia, no tenemos Estado.

Maribeluca dijo...

innisfree, po zí lo sabe.

Maribeluca dijo...

Old N. amigo, si ya lo he hecho...todos los días miro, aunque no siempre se me ocurre qué decir...y seguiremos intentando buscar la parte cómica de tanto burrerío ¿verdad? lo mismo para tí.

Maribeluca dijo...

Bettina, menudo retrato has hecho también...la última parte del comentario,eso de los amigos, no la comprendo bien, aunque sí lo del taco sedativo o de lo contrario explotaríamos...(y pensar que estuve años sin decir uno..hasta que se abrió la veda y según qué jeta aparezca en la tele parezco un estibador..)

Maribeluca dijo...

José Luis, estoy totalmente de acuerdo, lo que parecía una descentralización lógica, se ha convertido en una tiranía ombliguera que nos chupa la sangre hasta la consunción..la gente de la calle lo ve bastante claro, ahora hay que conseguir que los politicuchos lo asuman y cambien el chip, lo cuál es difícil sin cambiar la Ley Electoral entre otras cosas, un abrazo.

Maribeluca dijo...

Candela, débiles cerebrales sí, pero fuertes gracias a tanto borrego cerebral...luchemos como sociedad civil- en internet y en la calle- para conseguir una democracia "real" y no de nombre, un besito.

Rafa Hernández dijo...

El problema de éste Gobierno y de todos los políticos en general es que aceptan muy mal la critica, y muy pocas veces o nunca reconocen sus errores, y estos en meter la gamba ya son auténticos maestros. Winston Churchill dijo: "Estoy siempre dispuesto a aprender, aunque no siempre que gusta que me enseñen". Montilla otro fenómeno Saludos.

Old Nick dijo...

¡Gracias por tu bendito humor rapaciña¡¡Tu entra y Sigue disparando!
¡¡OLÉ!!

Francisco Javier dijo...

En relación a Montilla, yo soy natural de Priego de Córdoba (al lado de Iznajar) y me da vergüenza ajena que una persona renuncie a sus orígenes como éste individuo ha hecho.

Love de Pega dijo...

Tengo que discrepar contigo, Maribel. El problema sí es Montilla y Zapatero (o Montero y Zapatilla, que diría FGL), o Zegismundo como dices tú. El problema es la mediocridad que nos gobierna. En mi vida he visto una lista tan larga de iletrados en puestos de responsabilidad. Tenemos lo que nos merecemos y así nos luce el pelo.

Old Nick dijo...

MARIBEL.ESO DE ASOCIACIONISMO VERDADERO, ANTICANALLAS, SEAN POLÍTICOS O COMUNES ES UNA IDEA QUE VENGO PREDICANDO EN EL DESIERTO, DESDE HACE AÑOS Y NO CREO QUE TENGA ÉXITO EN GRAN ESCALA PERO TE DIGO
QUE ADELANTE.
UNA RUBIA CON UNA BANDERA Y A LO MEJOR, APARTE DE LOS QUE TE CONOCEMOS, SE ARRANCA ALGUIEN MÁS Y NOS SIGUEN EN "PARVÁ" QUE DICEN LOS PANOCHISTAS DE MI TIERRA.

Propongo una MARCHA CON LA MÚSICA DE LA "MADELON", PARA LA ASOCIACION DE "ACCIÓN JUSTICIERA, ESPAÑA SÍ, TRAIDORES FUERA",
de la que te prongo Ptresidenta Ejecutiva, si se te dar igual de bien dar los SARTENAZOS REALES , como das los Virtuales.

La Maribel es una buena moza,
La Maribel, a España quiere bien,
y es experta en dar buenos trancazos,
al cuentista y al ladrón.
La Maribel tiene un blog de Justicia
y escribe bien y no lo digo yo,
combatiendo la traición y la burricia,
Maribeluca ¡Allóns!¡Allóns!

RIAU RIAU ;) Pero VA MUY EN SERIO.

MAYUS CULO dijo...

ME HE HECHO MONJE TIBETANO Y ESPERO QUE EN MI PROXIMA REENCARNACION NACER COMO LA PARIENTA DEL AMONTILLADO QUE ES TAN LISTA QUE COBRA PASTA DE 14 EMPRESAS. ESO ES SER LISTA Y NO UN AMIGO MIO INGENIERO, EN PARO, QUE LE HAN LLAMADO PARA HACER UN CURSO DE FORMACION, COMO CHARCUTERO.

Maribeluca dijo...

Rafa, eso es bastante cierto, la humildad no les caracteriza así en general, pero encima siendo alguno tan borrico...Churchill al menos era un estadista. Saludos cordiales.

Maribeluca dijo...

Francisco Javier, bienvenido...no me extraña que pienses así, no es para menos, es terrible andar justificándose todos los días como si tuviera que hacerse perdonar ser lo que es...un saludo para allá lejos.

Maribeluca dijo...

Don Love, eso no es discrepar amigo mio, suscribo el comentario entero.

Maribeluca dijo...

Old N. no sé si me aprecias en demasía o tú lo que quieres es tener que ir a visitarme a Alcalá-Meco o trullo similar, que ya tengo bastante con el blog y estamos todos más fichados que la madre que nos dió sopas jeje...muchas gracias por el Himno de todas formas, y ya que controlas el panocho, a ver cuando te marcas unos ripios de esos en idem. Abrazo.

Maribeluca dijo...

MAYUS CULO USTED SÍ QUE SABE Y SABE BIEN...(PERO LUEGO TENDRÁ QUE IRSE AL CATRE CON EL DE LA MERIENDILLA)

Old Nick dijo...

jajaja. No te imagino yo en Alcalá Meco ni a tí, ni a éste poetastro, ni a otros de los que siguen tu blog... ¿Fichados?¿Por qué? ¿Por no ser Idiotas y borregos?
Y no te preocupes, aunque los chicos idiotas de Aznar, comprasen SITEL y luego "lo escondieran",-cosa que está por ver y yo no creo-, tendrían que "entrullar" a más de MEDIA ESPAÑA y supongo que aunque pastueña e idiotizada,ESA MITAD O MÄS, SE DEFENDERÍA. Ya pasó una vez si la Historia Verdadera no MIente;)
Un cariñoso saludo. y prepárate para una sorpresa panochera-

Aprovecho para saludar a Don Love de Pega, al que no imaginaba yo como seguidor tuyo,pero me alegra comprobar que tiene un gusto exquisito y las Ideas muy claras.
Saludos señor. Os he dejado un regalo en el Puesto de Tomates de Buñols, que espero os agrade- ;)

Old Nick dijo...

Allá va la despedía,
Allá va la despedía,
dende lo alto de la tapia...
¡Quédate con Dios María,
que me llevo la guitarra!
¡Que me llevo la guitarra,
porque la guitarra es mía
¡Toma una despedía ondallera huertana moza!
Aunque no es mía, ya tendrás panochada propia I promise you, (o como Devils se diga).