domingo, 29 de agosto de 2010

OTRA DE MOROS Y OTRA DE INTERVENCIONISMO CURRI-CULAR

Pues parece ser que los "incidentes aislados y pertenecientes al pasado" son bastante presentes, y si no que se lo digan a los prosaharauis a los que los polis del sultanato han cascado de lo lindo por arriba y por abajo, por detrás y por delante- qué talante el del turbante-hasta acabar alguno de visita rápida al hospital, y luego acabar en "arresto domiciliario" en la Casa de España de El Aaiún...claro que, lo mismo han surtido efecto las plegarias del comunicado conjunto emitido por nuestro Gobierno y el Comendador de los Creyentes, "Dios asista a Mohamed VI" decía la cosa, que una ya no se sorprende de casi nada, y así a los melillenses, ceutíes y españoles en general que nos vayan dando, otrosí al ciudadano Juancar, y claro está, al pueblo saharaui y a la ONU, esa casa de lenocinio que sólo mentamos cuando interesa y que por cierto, otro hito histórico para su antología de cagadas, no ha movido un dedo para evitar violaciones y asesinatos masivos y sistemáticos en el Congo.

A ver a quién mandan ahora...al menos la pseudopacifista del Ministerio de Indefensión se ha visto obligada a reconocer de una vez que Afganistán es una guerra, aunque haya sido de aquellas maneras, y en lugar de modernizar el armamento se dedica a "modernizar" el chapiri a los legionarios y demás chorradas, no sólo inútiles sino tocapelotas...esperemos que no le moleste la cabra y ponga un peluche, porque ya le vale a esta "cuotorra" (nota: es el nombre que reciben quienes ocupan una poltrona en función de su culo y no de sus témporas o méritos, a ver si aquí todo quisque puede inventarse palabros menos servidora)

Lo de los culos y culas me ha recordado otra de las pertinaces obsesiones de este Jodierno, nunca mejor dicho...otra de las prebostas de cuota, la llamaban Trinidad, sigue teniendo tiempo para perpetrar cositas mientras se pelea con el Casto-Tomás (porque la Casta era "la morena" ¿no?) en la verbena de estos dos palomos. Se ha unido a Fray Gabilondo para seguir con la matraca de meter de hoz y coz su particular visión de hacer "guarrerías españolas" en la escuela, ahora ya desde los tres añitos, no se les vaya a escapar alguno antes de que pueda pensar... Como si por desgracia no supieran todos ya lo que es el chisme de la Bernarda con seis, que ahora si repusieran Barrio Sésamo lo primero que pensarían las criaturas es que Epi y Blas son monfloritos, y a Trikki -mi favorito-ya no le dejan comer galletas...vaya mierda de infancia les están dejando a los críos...y en la adolescencia "física y química" pero no la de estudiar, ya me entienden.
Les dejo con unas, en mi opinión ,atinadísimas reflexiones de un brillante, divertido, y muy admirado colega de un foro liberal, aunque abreviadas:

" (...) ¿se debe permitir que un niño no sea entusiasta de la ideología del Gobierno? ¿Tienen los padres derecho a influir en que el infante de mayor no caiga en éxtasis ante los hombres de paz? (ante una huelga de hambre de un pobre de Juana, trasplante, y sacrificios ante la efigie de Isis o la Pachamama) ¿Puede el Estado permitir que un niño crezca en un ambiente "no progresista"? Cuando un Gobierno realmente lo sea, no podrá parir quien quiera, sino quien deba...como se puede abortar cuando se quiera, hay retrógrados que han creído que se puede procrear así "al tún tún"...No, no, y no..¿qué culpa tiene el nonato de que sus padres sean unos fachas de mierda? es hora de que el Estado tome cartas en el asunto (...) Que no hijos no, que no es cuestión de heteros, homos, tríos, cuartetos, animal-persona y demás "tipos de familia"...la cosa es que el niño tiene derecho a estar a salvo del pensamiento particular, y por tanto, con posibilidad de estar sujeto al error del individuo. La forma de evitarlo es sencilla y debiera ser evidente para un verdadero progresista: ¿qué verdad es la única infalible?...pues la del Estado.
(...) La respuesta es el futuro despliegue de las Granjas de Desarrollo Ciudadana, o campos de evolución, porque la única forma de garantizar el correcto y veraz desarrollo humano es que los Sabios se ocupen realmente del nacimiento a la tumba del individuo. (...)"

Quitad las manos de encima de nuestros hijos.

"(...)

25 comentarios:

aspirante dijo...

No me preocupa tanto lo que el PSOE quiere hacer con la educación como la negativa del PPOE de Marianico a corregir tales excesos y su incapacidad y/o desidia a la hora de movilizar a la sociedad en sentido contrario, exigiendo mayores cuotas de libertad individual y maifestándose en contra del adoctrinamiento.

El comendador nos tiene tomada la medida, y se rie de nosotros como quiere, sabiendo que no va a tener respuesta.

Me da lo mismo lo que ocurra con Tomás y Trini, que ambos son un par de ineptos de marca mayor, pero el caso que son ellos los que día tras día acaparan los titulares de prensa, haciéndose publicidad a todas horas.
Ojo no vaya a ser una campaña muy bien diseñada, que estos son unos artistas de la cortina de humo.

Sevilla Opina dijo...

El PSOE entregará Ceuta y Melilla a Marruecos mediante permitir que en esas ciudades aumente la población musulmana, el n invertir en ellas y en callar ante cualquier agresión marroquí.
Sería interesante investigar que políticos principalmente andaluces se están forrando en Marruecos.

isra dijo...

Se supone que hay que probarlo todo, zoofilia, porculeo, etc, sólo así podremos tener a verdaderos tarados que les voten sin cuestionárselo.

Así, si salen al extranjero, y gracias a la fama de nuestro gobierno, y nos vejan en cárceles tercermundistas ya tendremos entrenados todos los orificios y esas, otrora, traumáticas situaciones podremos disfrutarlas plenamente gracias a las enseñanzas del estado.

Bucan dijo...

Ya puedes patalear lo que quieras, que mientras controlen las televisiones generalistas, hacen lo quieren.

Será la crisis económica la que se cargue al Gobierno, no asuntos políticos. La gente es totalmente pasota.

Otra cosa es que cuando gobierna la derecha, los izquierdas y nacionatas agitan a los suyos y meten mucho ruido, pero ya digo, a la mayoría de la gente, se la pela.

candela dijo...

Di que si Maribeluca, que lo de cuotorra tambien se parece a cotorra y le va al pelo a la menestra. No le des ideas a la florero (por lo del peluche), que esta es muy pero que muy capaz...que para cabras y c@brones ya tenemos de sobra en la fauna ibérica y total ¿Para que querrán una borla los legionarios?...que no es estético ni es "in", la gorra roja, como se le tendría que poner la cara de vergüenza a la menestra.
Y Rodríguez en la China, que igual en Rodiezmo pintan bastos...como si la Copa del Mundial fuera mérito suyo.

Maribeluca dijo...

aspirante, el otro día escuchando a Mariano, parecía que al fín se había tomado un Revital, pero conociendo el paño, no creo que dure...pues es verdad eso que apuntas, yo no me fiaría un pelo, que al Tomasín no lo conocía casi nadie, y ahora casi hasta cae bien con eso de que le planta cara a Zejismundo...al loro con la verbena de los palomos.

Maribeluca dijo...

Sevilla, me alegra tu vuelta, creo que tienes razón sobre lo de Ceuta y Melilla,y en cuanto a lo otro, tal vez tú podrías indagar al respecto y contárnoslo en tu blog...aparte de Felipe quién más tiene tantos intereses en la morería.

Old Nick dijo...

¡REBELIÓN DE LA GRANJA ORWELLIANA Y FUERA LOS CERDOS "MÁS IGUALES QUE OTROS" y Olé!

Maribeluca dijo...

isra, y encima te arrean un cate al nene si no le molan las manolas...yo que siempre he sido bastante estrecha, qué vamos a hacerle, a Septiembre per secula.

Maribeluca dijo...

Bucan, cierto todo cuanto apuntas, pero aún así patalearé, que casi ni eso nos va quedando...

Maribeluca dijo...

Candela, flaco favor nos hacen a las mujeres con las dichosas cuotas, y si alguna de ellas es válida siempre estará igualmente marcada por la sospecha..no se arreglan las injusticias cometiendo otras nuevas, pero en fín...(algún significado oculto tendrá la borla que le moleste a la sujeta en cuestión, o simplemente le molesta la existencia de los novios de la muerte y no sabe qué hacer para jorobar)

Maribeluca dijo...

Old Nick, habíase traspapelado tu comentario y efectivamente a eso se va pareciendo el panorama a poco que nos descuidemos.

Maribeluca dijo...

José Luis, tu comentario sí me dio tiempo a leerlo y sin embargo no se ha publicado, no sé si servirá de algo quejarse al servidor, pero lo cierto es que parece del todo a un euro de los chinos...claro que no va a los funerales para que no le silben, pero ya ni a Rodiezmo, ni a León, ni casi a ninguna parte (me parece que va a acabar yendo en BMR a este paso) al final le gustará pasearse por el extranjero lejano, que antes se iba cerquita para dormir en La Moncloa, y ya no me acuerdo de si decías algo más, lo siento...

José Luis de Valero dijo...

A Tomás, a la Trini, al Zetapollas, al Desatinos y al Reyezuelo Moromierda, les pueden ir dando por saco. A mi lo que me jode es el esperpento, el ridículo que por mor de toda esa panda de hijos de puta, estamos haciendo los españoles ante el mundo mundial.

Abundo en lo que comenta Isra. El ojete de los españoles está a disposición del enemigo.

Maribeluca dijo...

Hola Su Ilustrísima, bienvenido..es que el amigo isra no se anda por las ramas y casi siempre la clava, no puedo estar más de acuerdo con cuanto dice, saludos.

Rafa Hernández dijo...

Hola Maribeluca. Respecto al comentario que haces sobre la situación en el Congo al parecer es dramática, y ni la ONU ni nadie hace absolutamente nada, todo es palabrería, politiqueo y cada cual que se las ventile como pueda. Nos metemos o nos meten dónde no deben, y adónde se debería intervenir ni puñetero caso. El año pasado fueron más de 8.000 las mujeres violadas en el Congo, y en un ataque reciente perpetrado por "mamones e indeseables han sido 154 las mujeres que han sufrido agresiones sexuales. Saludos.

Maribeluca dijo...

Hola Rafa, a ese último precisamente me refería..como dice una amiga mía "eso es África, y no el waka-waka de Shakira", la ONU me parece un organismo bochornoso que pone al mismo nivel a las democracias y a las tiranías corruptas, es una especie de Eurovisión donde se apoyan los amigachos segun convenga, la excepción es cuando acierta...

José Luis Valladares Fernández dijo...

El final, amiga Maribeluca, ya lo conoces. Bajada de pantalones ante el Sultan de Marruecos y bochornosa pedida de perdón. Menos mal que no se le ha ocurrido al inclito ZP castigar también a estos prosaharauis fisicamente e imponerles algun tipo de multa.
ZapateroComo siga más legislaturas en La Moncloa, termina por entregar al Mohamed Ceuta y melilla y hasta las Islas Canarias

Natalia Pastor dijo...

El entreguismo de este Gobierno es tan absoluto, que sólo el hecho de que Marruecos no lance un órdago definitivo sobre Melilla y Ceuta en plan "marcha" verde", posibilita que aún sigan siendo territorio español.
a este paso,no alberguemos dudas de que hasta devolveremos Olivenza a Portugal.
Cuando se llega estos niveles de entreguismo, de demolición moral tan absoluta , todo es posible.

inisfree dijo...

Muy buenas las palabras de tu colega, Maribeluca. Grandes verdades. Sólo resta, quizá, añadir la posibilidad de la esterilización de aquellos padres que no sean lo adecuadamente progres... o, qué leches, la eutanasia directamente.

Con respecto a Marruecos, no puedo por menos de imaginarme a su monarca miccionándose de risa. Nos tiene menos respeto que al más pulgoso perro callejero de Rabat. Claro, que nos lo estamos ganando a pulso.

Bettina dijo...

La de "moros", ya es "tela" del telar, a cuenta,ya sbes, del 11-M !
Peeeeroooo, lo de querer usurparnos
la educación, y más aún, la educación sexual de nuestros hijos,no vamos a tolerarlo,de ninguna manera!!
Este Gran Cretino, sí que necesita EDUCACION y no le bastarían ni 5 años, con todo lo que debería aprender y acaso, sus hijas también deban asistir y aprovechar el 3 x 1, aunque no son ellas las que pretenden esclavizarnos.....
Lo que peor llevo, con todo ésto, es que un niñato inculto, insensible y bruto pretenda darme lecciones de nada.
Lo que disfruto viéndole (y con justicia)sólo, discriminado,sentado en la gran mesa cuando se "reúne" con los mandatarios europeos....y es que no hay quién le trague.....!

Maribeluca dijo...

José Luis, espero que sea la última legislatura de este Atila con cejas en punta, pero desgraciadamente, creo que es todo o casi todo su partido el que ya ha abandonado la postura común sobre el Sáhara, y las cosas apuntan en la dirección que mencionas..saludos.

Maribeluca dijo...

Natalia, desgraciadamente no se puede excluir semejante posibilidad sino todo lo contrario.

Maribeluca dijo...

innisfree, y las más de las veces también lo explica de modo divertidísimo, pero he tenido que entresacar bastante, le he sugerido varias veces que se haga un blog, pero debe estar liadísimo...no cabe duda de que el sátrapa debe ser asiduo de Indasec o similar a costa nuestra.

Maribeluca dijo...

Bettina, por desgracia ya hemos tragado y lo que te rondaré...pero te aseguro que estaré como un buitre atento por si alguno se pasa, al menos en lo que respecta a mi hija no ha habido problema y lo que he visto es muy light y dentro de lo aceptable, muchos no quieren follones,pero te aseguro que si alguno lo busca, lo tendrá.
A ZPollas da pena verlo por ahí fuera, pero por mi que no vuelva...