domingo, 12 de septiembre de 2010

CAGAOS

Pues nada, vaya semanita...todo el mundo mundial pendiente de un gilipollas radical, o radicalmente gilipollas tanto da, que si iba o no iba a hacer una pira con Coranes, y al final se ha quedado en presunto. Y la peña haciéndose caquita por la patilla, como si a los barba chivos les hiciera falta excusa para quemar libros, banderas, e iglesias de los demás, amén de lapidar gente, colgar a los colegas de Zerolo en las grúas, o reventar rascacielos con gente dentro...
Por otra parte, aquí también hay gilipollas ma-dre, gilipó-o-o-llas..que se divierten cocinando un Cristo en el horno, o pintando a la Virgen como si fuera alguien de su familia, etc y hay quien les alaba el gesto, que ya nos conocemos todos ¿verdad?

Porque una se pregunta si no habrá término medio entre un imbécil hurgando con un palito en un avispero furioso, y el imbécil que se empecina en dialogar con las avispas, cuya capacidad de raciocinio es legendaria, pero en fín...entre imbéciles anda el juego, y por ahora, ganan las avispas...
A muchos nos gustaría que Barack Hussein (entre otros), hiciera gala de la misma firmeza con unos y otros, y más aún, cuando "los otros" se portan sobrada y demostradamente peor que "el uno", se acaben las contemplaciones y las mandangas buenistas-que únicamente son percibidas como debilidad cuando no sumisión- y se acepte de una vez que están en guerra con nosotros.
Pero hasta ahora le parece fetén la Iniciativa Córdoba, pese a que también sea una "provocación" y se sepa quiénes están detrás...¿por qué no emplean esa pasta gansísima en los damnificados por las inundaciones de Paquistán? .Mientras Cáritas (y Angelina Jolie) se vuelcan y hacen llamamientos de ayuda, los jeques, el millonario asesino, y la comunidad islámica en general se desentienden como es habitual..es más, a veces plantan una luna roja tapando la cruz para engañar a la gente, es más..les están negando los alimentos, ropa y medicinas que mandan los cristianos a los pocos cristianos que quedan tras las persecuciones, salvo que se conviertan al Islam...y de esto nadie habla.

Otro tema polémico, está siendo el de las expulsiones "de gitanos" de Francia a sus países.
A mi modo de ver, hasta ahora, se está utilizando demagógica e interesadamente como suele ocurrir con estos temas..claro, la Historia está ahí, y hay que ser vigilantes de acuerdo, pero eso no significa que un montón de ilegales que se saltan toda norma, pueda campar a sus anchas y que ciertos gobiernos se desentiendan de sus nacionales para que otros los eduquemos y les pongamos las tiritas gratis total, amén de que -salvo escasas excepciones-la "ilegalidad" suele conllevar "marginalidad" y ésta acaba en delincuencia en noventa y nueve de cada cien...échenle un ojito a las cárceles y me cuentan...si se mantiene firme y lo hace bien, Sarko tiene un par; eso sí, ya saben ustedes dónde acabarán ¿verdad? pues en Jauja, claro... apuesto a que el alcalde Hereu, tan comprensivo con los Okupas y otras tribus, y tan progresista él, estará encantadísimo de que monten el campamento junto a su chabolo...eso sí, que no se descuiden que en cuanto aparezcan ya están apuntados a un curso de catalán.

No quiero acabar sin un recuerdo emocionado por los asesinados el 11-S...RECORDAR SIEMPRE, OLVIDAR JAMÁS.
DESPERTAD...


Posdata: no me resisto a transcribir un trozo de un artículo de Arcadi Espada aparecido ayer en "El Mundo" que resume bastante bien la cuestión:
"(...) Sigo pensando que la respuesta del presidente americano es mucho más preocupante
que las intenciones del pastor. Ha dicho que el pastor pone en peligro muchas vidas de americanos. Hubiese comprendido que semejante barbaridad la hubiese dicho un imam barbudo, pero no el jefe de una nación libre. Obama legitima que la respuesta a la quema de libros sea la quema de hombres. La equiparación es puramente espantosa. Y la materialización del espanto no es, en absoluto, un ejercicio retórico. Si mañana, y en nombre de Alá y su venganza, alguien destroza una vida americana, el presidente Obama sólo tendría un modo de ser coherente.Decir:
-Es Lógico.
(...) "

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Como estamos en plena confusión entre ser educados y ser gilipollas, así nos va luciendo el pelo. El problema es que nos la van a ir rasurando más deprisa que despacio.

Encantado de conocerte.

¡ Al enemigo, ni agua !

isra dijo...

De todo me quedo con lo que apunta Arcadi, las palabras vergonzantes del negrito (que forma más despectiva de referirme al líder mundial ¿no?).

Sinceramente, a mí viene un moromierda loco y quema 200 biblias y me importa nada y menos, y sobre todo, la respuesta a ese hecho oscilará entre las protestas de algún viejo cebolleta o alguna leve reprimenda del vaticano, no van a volar por los aires moritos y moritas en sus mercados.

Sólo eso te debe dar una idea del "interlocutor" que tenemos en frente, MAGNÍFICA ALIANZA DE CIVILIZACIONES.

Maribeluca dijo...

K Breado, bienvenido, estoy de acuerdo contigo y lo mismo digo.

Maribeluca dijo...

isra, a mi me molestaría y merecería mi desprecio, pero como bien dices hay que valorar la idiosincrasia del interlocutor y ésta es la que es y punto..mira como los progres patrios con Mahoma no se atreven porque no hay webos...

Natalia Pastor dijo...

Lo ocurrido con Jones, nos da muestras de hasta que punto Occidente en su conjunto no es consciente - o no quiere serlo, no sé que es peor ... - de la amenaza terrible y palpable que supone el islamismo.

Que un pastor de Florida logre con su idea de quemar el Corán que toda la diplomacia internacional, la Casa Blanca, el presidente Obama, la UE,incluso el Vaicano, (quñé ya es rizar el rizo...).. le imploren casi de rodillas que no continue con su idea, es la constatación de que la sociedad occidental está puesta de hinojos ante el islamismo radical de una manera indecente.

Ocurrió con las viñetas danesas sobre Mahoma y vuelve a ocurrir ahora.
Y lo peor, es que siguen sin darse cuenta de la magnitud del problema al que nos enfrentamos.

ansiadalibertad dijo...

Maribeluca, buenaaaas. Aquí estoy leyéndote porque me encanta y k breado yo también. ¡Fascista! en cuanto alguien se mueve un milímetro por aquí, Comprensión y Alianza de los cojones para los cafres de por allí.
Masoquismo, autodestrucción, suicidio, ¿son sinónimos de socialismo o de moderno o de progre o de occidental? A mí, en mi socorrida Wiki, no me sale eso

inisfree dijo...

Lo de Jones, Maribeluca, me parece tan gilipollas como irrelevante. La guerra ya hace mucho de los islamistas la declararon al mundo. Da igual amago de quema de Coranes que caricaturas. Ellos a lo suyo. A berrear, gritar, amenazar y, si les dan la oportunidad, matar.

Sarkozy, para mí, ¡ole! Ningún gobierno debe permitir ilegales en su País, y punto. Mientras no lo veamos así, no tendremos nada que hacer. Si me apuras, no se trata ya de mayor delincuencia o no, que también, sino de respeto a la legalidad vigente en un cada Nación. Yo no puedo decidir irme a vivir a otro País saltándome, directamente, las Leyes del mismo. Y, luego, pretender todos los derechos habidos y por haber.

DON PELAYO dijo...

ADIOS COBARDES DEL MUNDO CRISTIANO, CONTINUEMOS PONIENDO LA OTRA MEJILLA QUE DENTRO DE POCO, IREMOS CON BURKAS Y TURBANTES PARA NO OFENDERLES. ESTO ES OCCIDENTE VAYA MIERDA MUCHO BOTELLON, MUCHO ABORTO Y MUCHA CONTEMPLACION

aspirante dijo...

Veo que hoy te has levantado de magnífico humor, has hecho un delicioso desayuno y hecho acopio de fuerzas para darle estopa a todo lo que se menea así que seré cuidadoso no sea que me caiga algo a mí también.
La debilidad y la complicidad de los Obamas del mundo hacen cada día más fuerte al enemigo.
Los ZPs del mundo buscan la desaparición de nuestras libertades, por eso se alían con los adoradores del profeta.
Y ofrezco dos por el precio de uno: hacemos una pira con las biblias y colocamos encima unos cuantos miles de ayatolhas.
Seguro que resolvíamos varios problemas de golpe.

Old Nick dijo...

EGREGIA POSTULANTE AL CARGO DE "ABANDERADA MAYOR DE LA ORDEN DE CORRECTORES DE TARADOS SÍNDICO/POLÍTICOS Y TODO LO DEMÁS"...
SABED QUE LEÍ CON INTERÉS Y PLAÇER, COSA NADA NUEVA EN MÍ-,VUESTRA PAGINA DE HOY Y COMO ES TAMBIÉN MI ESENCIA, PROÇEDERÉ, A EXPONEROS MIS OPINIONES ET TAMBIÉN MIS "SIEMPRE FRATERNALES ET CARIÑOSAS RECONVENCIONES" EN AQUELLAS COSAS, EN QUE "OS ENCUENTRO ALGO TIBIA Y AÚN TIMORATA, A LA HORA DE USAR EL EXCELENTE E "IRROMPIBLE ZURRIAGO, MARCA ACME",QUE ESPERO QUE HAYA LLEGADO YA A VUESTRAS LINDAS PERO FUERTES MANOS...
SABED, QUE PARA MÍ, EL "BUEN" `PASTOR QUE AMENAZA CON QUEMAR CORANES, EN SU IGLESIA, NI ES TARADO NI GILIPOLLAS...
ES UN "HOMBRE CON UN PAR DE ESOS ATRIBUTOS, QUE SÓLO DAMAS O MARICONES SABEN APRECIAR EN SU JUSTA MEDIDA"...
"SI VIS PACEM, PARA BELLUM"
¡Y SOBRAN COMENTARIOS! HERMANA MARIBEL.
RESPECTO A SI HABRÁ UN TERMINO MEDIO ENTRE GILIPOLLAS QUE "ATIZAN" (¡BENDITOS SEAN, ÑPORQUE AL MENOS, MORIRÁN MATANDO!) LOS "HIJOS DE ZIN PENDÓN , LÁICO-ATEO-ROJOIDES SUBVENCIONADOS Y OTROS BIGARDOS OENEGEROS DE LA MIDSMA CUERDA COMO EL CHUPÓN COMUNISTA- EXTERRORISTA QUE "PRESIDE" SOS RACISMO Y AL QUE PRONTO VEREMOS POR LAS CADENAS ROJAS DEL MOVIMIENTO, PEDIR "AYUDA PARA LOS POBRECITOS GITANOS INJUSTAMENTE TRATADOS" Y OTRAS ZARANDAJAS---y POR ÚLTIMO, LA IGLESIA ZAPATERINA, DE LA "aLIANZA DE CIVILIZACIONES, CUYO NUNCIO APOSTÓLICO, fRAY ALFREDO EL "PAGADOR GÁLICO- LOGSÉRICO", NOS DARÁ PRONTO MUESTRAS DE LO "ELEVADO DE SU MINISTERIO", REGALANDO DINEROS A "LOS POBRES Y DEMÁS GENTUZOS DE SUS SOCIOS"...
DINERO QUE NUNCA DARÁ A SUS "FUERZAS Y CUERPOS", QUE YA ESTÁN DE ÉL HASTA LAS GORRAS Y TRICORNIOS...
Y MIENTRAS "MORILANDIA ISLAMICA/LA AL´QAEDICA CIA DEL MAGREB Y LOS "PROBETICOS JEQUES Y REYES DEL PETRÓLEO", SIGAN SOBORNANDO, COMPRANDO Y PAGANDO A POLÍTICOS, JUECES, Y DEMÁS RALEA, EN EUROPA, ESPAÑA Y LOS "PAISES OTANEROS", PRESIDIDOS POR OTRO PUÑETERO "ISLÁMICO", NEGRO POR AÑADIDURA,
¿Te extrañas de algo?
UN CORDIAL Y FRATERNAL ABRAZO Y A LOS MOROS Y DEMÁS MU-CHUSMA-NES, QUE LES DEN DOS DUROS Y UN CAMELLO BUJARRÓN, LO MISMO QUE A sus Socios...

AMEN. Y APRENDED A QUEMAR CORANES Y ECHARLE "EGS", ANTES DE QUE, LOS CIVILIZADOS ALIADOS, OS QUEMEN A VOSOTROS CON CASA Y TODO, EN VUESTROS PROPIOS BARRIOS...

Maribeluca dijo...

Natalia, yo creo que "no quiere serlo", pero al final no quedará otra que poner piés en pared si queremos sobrevivir...eso sí, el pueblo como suele, va por delante de los politicastros y ya empieza a no callarse su opinión, este fín de semana se han publicado encuestas muy poco "correctas" al respecto.

Maribeluca dijo...

Carlos, bueeenaas..cuando quieras nos vamos a comer carne cruda y a pintar bisontes ya que los dos somos de la caverna de la reacción, pero yo con ésos no me alío, que no que no...(no le hagas tampoco demasiado caso a la Wiki, que meten cada gazapo que flipas)

Maribeluca dijo...

Innisfree, tú lo has dicho, buen resumen. En lo que respecta al otra asunto, ni siquiera hace falta irte a otro país..intenta tú montar un chiringo donde se te ponga o siquiera fumarte un pitillo (oh, pecado nefando) y verás qué risas...además, los primeros perjudicados de tanta "comprensión" son los que llegaron acatando cuanto se les pidió y se dedican a trabajar y vivir sus vidas sin molestar a nadie.

Maribeluca dijo...

Don Pelayo, veo con agrado que te vuelve a funcionar el aparat..el router, se te echaba de menos.
Lo de poner la otra mejilla debe entenderse como procurar no entrar a todos los trapos y no buscar la venganza ante el agravio, cosa que a mi modo de ver, no debe confundirse con ser un pardillo y un masoquista, o si no, me borro...
Hasta donde sé, la defensa propia no sólo es aceptable sino aconsejable.

Maribeluca dijo...

aspirante, qué va, un par de panecillos con mantequilla y mermelada,y el café con leche, no más (antes de que nos lo prohiba la Brigada Antibollo) pero es que cada día está uno más harto..últimamente estoy muy poco fina, antes no soltaba tantos tacos en el blog, de ahí que me pareciera excesivo lo de "pintarlas como sus P.Madres" y recurriera a un eufemismo, pero podría haber escrito "suripantas progenitoras" y hubiera quedado mejor...la Biblia es la Historia del pueblo judío confeccionada para las entendederas de la época, los cristianos sólo nos basamos en el Nuevo Testamento y para nada llama a burradas de ésas, cosa que el Corán sí hace...esto es más simple de lo que parece, hay que respetar a quien respeta y dice cosas respetables, al que no que se le aplique la ley.

Maribeluca dijo...

Don Old querido, "si vis pacem..." es una gran verdad, que tener una bomba más gorda que el de al lado garantiza dormir de un tirón es incuestionable, pero nada tiene que ver con comportamientos "tuercebotas" que te hacen perder la razón de fondo que te pueda asistir (me refiero a las tragaderas de los prebostes con los muslimes) los 00 deben ir parejos a un buen cerebro o no valen de nada o para empeorar todo, por eso considero acertada la metáfora del avispero...
Como todos hagamos lo que nos pide el cuerpo en cada momento, no te digo lo divertida que se iba a poner la cosa (lo cuál no quiere decir que un día no vaya y me fume un puro delante de gentuza de ésta, y con la ley en la mano TODAVÍA no me harían nada porque estaría al aire libre, pero ya si le rapo las barbas a uno tal vez sí pudiera considerarse punible) vamos, que no me parece tampoco lo más inteligente.

Bucan dijo...

Si Occidente no le enseña los dientes a los islamicos de verdad, nos comerán vivos.

En Occidente no es pueden tolerar grupos que en nombre de una religión o en nombre de una tradición, como los gitanos, prediquen posturas claramente antidemocráticas y de odido hacia la democracia.

La democracia no puede tolerar todo, porque entonces no es democracia, es pasotismo o cobardía ante el que más chilla o más amenaza.

candela dijo...

La frase de Arcadi viene al pelo sobre lo que he ido comentando, en general a tenor de la mezquita de las narices..

¿Quien es más culpable?: El irresponsable consentidor bueno buenissssimoo Obama, que con su actitud de apoyo al Imán ha provocado las iras de un lunático, o el propio lunático.

Un saludo Maibeluca.

Old Nick dijo...

¡¡MARIBEEEEEEL CARGA EL ZURRIAGOOOO!!!
¿Por si las moscas o los Garrapatos!

Anónimo dijo...

Me he permitido la libertad de incluirte en mi listado de blogs recomendados. Espero que no te importe. Si tienes algún inconveniente, por favor, dímelo:
jose.angel@gmx.es

http://heroesdeltiempo.blogspot.com

candela dijo...

¿Y mi entrada?
Se ha perdido en el ciberespacio...

Old Nick dijo...

Tú, por si acaso, Hermana Maribel, confecciónate un Burka fresquito y "aireado", por si acaso y Prepara el Zurriago, que "_No es hora de "Dialogar y Razonar", sino de preparase para el PIFOSTIO GENERAL Y BIEN MONTADO", que avizoro en el Rojo y Oscuro Horizonte...
Un Abrazo.
Y a Vos, Don K Breado, BIENVENIDO AL PATIO Y GRACIAS POR SEGUIRME.
Y yo a los enemigos, les pateo,
pero a los amigos les ofrezco un Ron Negrita Old Nick.
Así que estáis invitado si visitáis mis Casas y me dejáis comentarios.
Riau Riau-

Laus DEO
¡Y a ZP, la UE y el MORO,
los hígados pateo
y que les pise un toro!

Old Nick dijo...

¡Y LOS PUROS Y EL "MENCHERO DE MENCHA", LA GASOLINA Y EL "TOCINO ANTIMOROS Y OTRAS GARRAPATAS" Y LOS RON-TONICS, LOS PONGO YO!
RIAU RIAU

Maribeluca dijo...

Bucan, coincido con lo dicho y creo que los límites son claros, de lo contrario no es libertad sino anarquía y como bien señalas manda el más fuerte o el que tenga más jeta..quienes tienen nómina y educación llevan las de perder.

Maribeluca dijo...

Candela, Obama es idiota. Tenía mis sospechas antes de que ocupara la Casa Blanca, pero desde entonces lo ha confirmado en multitud de ocasiones, como el día que se le ocurrió poner fecha a la retirada de Afganistán, etc, pero al contrario que George, tiene bula de los plumíferos y demás derramadores de incienso.

Maribeluca dijo...

Don Old, cargadito está.

Maribeluca dijo...

Jose Ángel, eres muy amable..en principio no hay problema, aunque una vez sí tuve un problema y ahora voy con más cuidado...
Cuando tenga un rato me paso, saludos y bienvenido.

Maribeluca dijo...

Candela hija, no se ha perdido, es que mi menda se fue de pinchitos con el pariento y las nenas y de ahí a la piltra..saludos matinales.

Maribeluca dijo...

Old, que no le pase nada al que venga a intentar ponerme un trapo de esos jeje...tendría voz de pito para los restos, ya he mencionado lo que opino del nivel de raciocinio de las masas en general y de ésta muy en particular...
Abrazo.

Old Nick dijo...

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAMÉEEEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!!!!
¡¡QUE ESTA SI ES MI MARIBELUCAAAA!!!!
¡SALUDOS MADRE CANDELA!

Doramas dijo...

Y para rematar, el que dirige el cotarro de la construcción de esa maldita mezquita, tiene la caradura de manifestar que la negativa a la construcción, podría alentar los ataques islamistas.
Aquí, lo que decimos nosotros no vale, pero lo que dicen ellos es SI o SI.
y ME CALLO, PUES ME DISPARO.

Rafa Hernández dijo...

Me parece bien lo que ha hecho Sarkozy: parásitos, delincuentes y malhechores a la puta calle. Total se ha comentado unos días y no ha pasado absolutamente nada. Esto lo hacemos aquí en España sea este Gobierno o él que venga y medio mundo non cruje. Saludos Maribeluca.

Unknown dijo...

Hola, me alegra saber que tienes blog.

Con tu permiso participaré todo que pueda y, de momento, suscribo todo lo que dices en el artículo.

CAPITAN TRUENO dijo...

Propongo crear una cadena de charcuterías especializadas en productos porcinos: "La Meca".Slogan: NO peregrine usted más, lo que necesita lo encontrará en Chacinería La Meca, el destino final de todos los cerdos

Bettina dijo...

Mientras se les vote a éstos "cagaos", como bién dices,y en especial al zetaproso blanco y al zetaproso negro,los mayores "cagaos" del mundo, estaremos con el alma en vilo y escuchando barbaridades tras barbaridades.....porque el miedo al musulmán los tiene "cagaditos"....!
Al menos, en USA,Obama no saldrá reelegido(allí toman, rápidamente nota...!)pero aquí......la cosa es más dudosa...para nuestra desgracia.
Pero,me desahogaré a gusto :

ZP Y OBAMA,PANDA DE COBARDES E INUTILES !!!SÓLO SABÉIS DESTRUIR.....PARA QUE EL MUSULMAN NOS SOMETA, CUANTO ANTES!!
BELLACOS ! QUE TENGÁIS LO QUE OS MERECÉIS, COBARDES!

Maribeluca dijo...

Doramas, el tipejo va de moderado y llegó a justificar los ataques las Torres por la política de Estados Unidos..lo que tú señalas es exactamente así,ellos nunca ceden en nada, y creo que es llegada la hora de decir BASTA.

Maribeluca dijo...

Rafa, pues eso, que algunos tienen las ideas muy claritas y ningún complejo..saludos majo.

Maribeluca dijo...

Chicago, estás en tu casa, me alegra ver por aquí a los colegas de allí...

Maribeluca dijo...

Capitán, apoyo la moción...siempre me han caído bien los gorrinos, pero es que además de que se aprovecha todito, cada día se le descubren nuevas aplicaciones la mar de beneficiosas...podían poner a uno a hacer guardia en el solar apetecido por los muslimes y se acabó el tocar las pelotas.

Maribeluca dijo...

Bettina guapa, desahógate cuanto quieras, que guardárselo todo es malo para la tripa y salen granos y eso...un besito.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Soberbio el post, amiga Maribeluca.
Al final, aquí en España, vamos a tener que hacer lo que, para otra cosa, hicieron los de Fuenteovejuna. Dedicarnos a lancear moritos y la culpa del pueblo soberano. Obama y Zapatero -dos iguales para hoy- están con estos moritos francamente "cagaos".Que pena de Sarkozy aquí en España, para que limpiara este solar patrio. Al final, ya lo veras, terminan por adueñarse otra vez de todo el Al-Andalus, pero no como Almanzor en otros tiempos, ahora sin derramar ni una sola gota de sangre.
Saludos cordiales

Maribeluca dijo...

José Luis, no hay más que ver nuestra natalidad y la de ellos, además como ya están haciendo en Turquía ,se valen de las reglas de la democracia para cargársela, aunque eso me suena bastante..muchas gracias,amigo.

El Inconformista dijo...

Obama me parece que está perdiendo un poquito el norte también...

José Luis de Valero dijo...

Permíteme que efectúe un añadido particular a tus palabras:
"RECORDAR SIEMPRE, OLVIDAR JAMÁS."....Perdonar, Nunca.

Yo siempre recordaré el 11-M que me arrebató dos seres queridos y no lo podré olvidar, porque aquella fecha me marcó para el resto de mis días.
Pero también me consta que nunca podré perdonar a los asesinos que perpetraron la tragedia.
Ni a los descubiertos, ni a los encubiertos.

Saludos, Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Inconformista, Obama-sin llegar a los niveles zapaterescos-es un progre useño y le da a la gente lo que quiere escuchar en cada momento.

Maribeluca dijo...

José Luis de Valero, no quiero siquiera imaginar lo que debe ser eso, sólo acompañarle en el sentimiento...yo también conocía a algunas de las víctimas, aunque sólo de vista, y es ya bastante fuerte, y después tengo algo de trato con algunos de sus familiares porque siempre que puedo acudo los 11 de mes a las reuniones de los Peones Negros para apoyar que se siga buscando la verdad y se haga auténtica justicia.

Un abrazo.