lunes, 20 de septiembre de 2010

LA DISCOTECA,EL PAPA Y LA PRECAMPAÑA

Anda, que en buena hora iba a ir un cura o el obispo a decirles a los dueños de una discoteca cómo se tiene que llamar, o lo que hay que quitar o poner y lo que se puede quedar, y me parece muy bien, que es lo que tiene que ser, y ahí está el Código Penal para resolver los asuntos, los tiras y aflojas y los más y los menos...me revolvió las tripas ver a los tipos esos haciendo fotos aquí y allá y a los otros haciéndoles reverencias, claro que, como apuntó alguien, "el miedo es libre" y está bastante claro que si quien ha de dar la cara por uno y proteger sus libertades, es bastante partidario de pagar al pirata o mafioso de turno, no queda otra que callar y apoquinar...un pastón le va a costar la gracia, que haga una suscripción entre los mahometanos a ver qué saca, y es que a algunos el terrorismo les está saliendo muy, pero que muy rentable, recuerden aquello del árbol y las nueces, que por desgracia con nuestra cobardía moral, encima cierta gentuza no van a tener colesterol ya de por vida...a ver qué es lo próximo que "les molesta".
Por otra parte, el Papa ya regresó de su viaje por la Gran Bretaña, y parece que la cosa ha ido bastante mejor que lo que tantos piaban; lo siento por el fundamentalista prepotente y antiteo de Dawkins y su banda, pero para ser el lugar más antipapista de Europa, lo salmonetes que son estas gentes salvo los bestiajos de los hooligans, y considerando que Benedicto carece del arrastre de Juan Pablo, la cosa ha salido bastante bien, creo que hasta le han aplaudido y todo.
Se ha reunido con todo quisque, ha soltado un discurso en el lugar que los Papas tenían prohibido pisar -donde se cargaron a Tomás Moro-desde que el decapitador mujeriego tuvo la real pataleta y se montara su propia iglesia, y ha beatificado a Newman. Además, tampoco se ha callado nada, como hace últimamente, y más vale así, apechugando y dando la cara, y afrontando las miserias y barriéndolas...aquí ya se habló de eso cuando tocaba, y también de cómo los enemigos habituales se aprovechan de la situación sin parar en barras, porque aquí se puede decir cualquier burrada de la Iglesia o del Papa, insinuar que todo es culpa del celibato, o lo que se le ponga a cada cuál en sus narices, pero no se puede mentar la condición sexual de los abusadores (¿hay presuntos aquí, por cierto?), porque es anatema y vas a la pira de la Laica Inquisición Progre...en fín, no sigo que me conozco.

Parece que ya estamos en campaña, hay que ver el tonito del presi y las cosas que ha dicho de la oposición, y de las relaciones "entre Cataluña y España" en la tal Fiesta de la Rosa, y Marianín torea en plazas , y se aparcan los asuntos molestos- lo del almacén de residuos nucleares-para después, y botan a los sindicaleros los guardias, y se cabrean "las muñequitas de ZP" ...se acabó la inspiración, el que se inspirará es "él"...ya saben,combinación irresistible: Nueva York, "Objetivos del Milenio", Mojamé, público extranjero...otra GRAN PARIDA para la Antología está a punto de caer...

32 comentarios:

aspirante dijo...

El ESTADO ha dejado desasistidos a unos contibuyentes que ejercen la libertad de empresa, la libertad de expresión, pagan impuestos, generan riqueza y puestos de trabajo.
Si estaban molestos, pues que se vuelvan a su casa.
Merece la pena pagar impuestos para esto?
Para qué vale el estado?
Para colocar a los amigos?
Asco da todo esto.
Churri, vámonos a la Meca a tomar unas cerveciolas con tapas de Jabugo.

isra dijo...

Yo no conozco a nadie que esté pidiendo excusas públicas, todos los días, a todos los partidos de izquierdas, de todos los países de Europa, ni perdón, por los millones que se cargaron las dictaduras de izquierdas.

Que se preocupen de la cantidad de niñas que son violadas tras ser vendidas por sus padres en esos matrimonios que se organizan en la religión de la paz. Y que muchas de ellas mueren desangradas y desgarradas cuando con a penas 8 años las violan sus mariditos.

Madre mía que hostia le daba al bujarrón de Marruecos si me lo encuentro... y a ZP, cuando se la saque del culo a su amiguito moruno, otra. (no sabía cómo terminar mi intervención de un modo moderado y elegante)

Bucan dijo...

La verdad es que las religiones siempre han provocado grandes enfrentamientos. Ahora se reúnen anglicanos y católicos, pero las guerras de religión en Europa fueron tremendas.

Lo que pasa es que el Islam está todavía en esa época de fanatismo religioso. Y encima es más que una religión, porque es todo un código sociopolítico incompatible con todo sistema democratico civilizado.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

No creo que nadie pretenda tapar los abusos a menores, vengan de donde vengan. Yo, desde luego, no.
Lo que no me gusta es que me pongan la perdiz delante de la escopeta.
Vale: ha habido un montón de abusos por parte de curas, a lo largo de siglos, pero ¿es acaso ESO lo que quieren venderme como el resultado de la educación religiosa?
¿No han existido abusos en otro tipo de instituciones que se dedicasen a menores, a desvalidos, a huérfanos?
¡Ah, calla... Que de esa gente sólo se ocupa la iglesia!
Claro. Para tirárselos ¿no?

Demasiado barato, hasta para el español medio.

candela dijo...

Hace años que se habla de la pederastia en la Iglesia Católica, y siendo ciertas las acusaciones de lo que no nos damos cuenta es del abuso de éstas en compartación con la permisividad al Islam y sus casos de pederastia, porque de éstos no habla ni el tato y son habituales e inherentes a los Ayatolah de turno.

Ahí está la miseria moral de éstos progretas. Mientras unos piden perdón, otros persisten en su actitud pero nos los quieren vender como hermanos de civilización. Son unos cobardes, el miedo es libre individidualmente pero un gobierno no puede ceder ante éstos chantajistas porque nos está traicionando, no garantiza siquiera nuestro modo de vida, nuestra civilización. A partir de ahí apaga y vámonos.

Maribeluca dijo...

aspirante, por descontado que si la cosa hubiera afectado a la Iglesia "de aquí" la cosa habría sido bien distinta y no me cabe duda de que escucharíamos toda clase de justificaciones cuando no insultos..y tampoco es que se trate de ir metiendo el ojo de los demás o faltando al respeto "porque sí", pero cada cosa en su lugar; y en efecto,si no les gustan las cosas aquí que se queden en su casa.

Maribeluca dijo...

isra, ni tú, ni yo, ni nadie...y creo que nos iremos al otro barrio sin ver nada semejante, además que los tíos siguen sumando en esos paraísos de Cuba,Venezuela,Corea del Norte, etc...y en lo otro que apuntas no puedo estar más de acuerdo.

inisfree dijo...

Si no recuerdo mal, un bar de ambiente de Bilbao, de ambiente lésbico, para más señas, se llamaba "El convento" (no sé si aún seguirá).

Esta claro que la Iglesia no está al loro de estas cosas para haber puesto el grito en el cielo y lograr que cambiaran el nombre ha dicho garito.

Aunque, de haberlo intentado, ¿la hubieran hecho caso? Total, la Iglesia no iba a poner ninguna bomba en caso contrario...

Maribeluca dijo...

Bucan, las religiones, las fronteras, las malas cosechas, etc...el fanatismo subyace en el corazón humano como tantas cosas malas y buenas, y hay parte de cierto en eso, pero como siempre digo, ni todas son iguales ni predican lo mismo...hay cada sura en el Corán que deja muy clarito cómo hay que tratar a "los infieles" etc e incluso consejos para azotar a la parienta que no dejen marca...lo que señalas al final es cierto, es mucho más que una religión, que te dicen casi hasta cómo cortarte las uñas de los pies, coño...además, no sólo no es que no hayan evolucionado sino todo lo contrario de unos años a esta parte, yo tengo grabado en mi mente lo de Sadat en Egipto y lo de Münich etc, aunque era bastante pequeña, y desde ahí no hemos cesado de empeorar...

Rafa Hernández dijo...

Zapatero evita hablar de Melilla en el encuentro que ha mantenido con Mohamed VI. El presidente ha dicho que "la foto es lo más importante", y cuentan que en el encuentro sólo figuró la bandera de Marruecos. Voy a mandarle al presidente una foto mía en pelota picada con una bandera liada a la cabeza, para que sepa que tenemos bandera. Pues nada si todo está tan lindo y precioso como dice ZP que se traiga de Marruecos escolta mora: Franco durante muchos años la tuvo. Saludos Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Monsieur, lo cierto es que no actuaron ni inteligente ni diligentemente, y ahora se paga de modo tremendo por toda la institución, ya sabe que es cierto que el mal de unos cuantos (la estadística habla de un 1%)empaña el bien de muchos, pero es así...cuanto antes se corte por lo sano, y si hay que sajar se saja, mejor, pero lo que usted dice...hace poco salió lo de un grupo de profesores en un colegio de Odenwald en Alemania, que metían plátanos por el trasero de los alumnos etc, y apenas tuvo repercusión...¿hay que poner en la picota a la enseñanza, a los monitores de karate y a los de los kioscos de chuches? muchos intereses oscuros es lo que hay aquí...por desgracia, hay mucho "español medio" que se pirra por las baratijas

Maribeluca dijo...

Candela, hay casos ciertos y falsos como en toda casuística, y en este asunto no se puede descartar porque además con el ambiente que se ha creado, a ver quién "cree al cura"...yo muchas veces no entiendo cómo es posible que no se haya denunciado antes; en los casos más antiguos, y muchos lo son, es verdad que la situación era distinta y sería comprensible cierto temor, y también hay que contar con la devastación psicológica de quien sufre un hecho semejante, pero hace mucho que eso cambió...
De los "progres" yo nunca espero nada, ahí tienes la penita que les da Polanski o cómo les molan las aberraciones de la "multiculturalidad" como bien dices, pero esperaría algo más del sentido común de la gente corriente independientemente de su adscripción ideológica.

Sevilla Opina dijo...

De acuerdo que algunos miembros de la Iglesia han tenido un comportamiento deleznable y podríamos escribir un libro sobre ello.
Pero si queremos escribir sobre todo el bien que ha hecho la Iglesia habría que escribir miles de volúmenes.

Maribeluca dijo...

Sevilla, lo has resumido fetén, como siempre.

Maribeluca dijo...

Rafa, ahora resulta que tu comentario que antes no se veía estaba colocado ahí,esto me pasa mucho, perdona...te voy a decir yo lo que le susurraba el Zéjas al moro en la oreja "un poco más de paciencia Mo, que me la lías y ya está la cosa casi madura...pacieeencia, que todavía quedan montaraces y atravesaos por ahí..."
La foto ésa sería un puntazo fijo, saludos.

ansiadalibertad dijo...

Maribeluca, solo para dar la nota y porque ya lo habéis dicho todo. Lo de la anglicana, siendo el caso más 'divertido' de cómo y por qué crear una religión nueva, también debería ser una gran lección para todos nosotros. Con mejor o peor resultado en diferentes casos y épocas, todas son una utilización de la espiritualidad individual de los humanos en beneficio de un ente nada divino. Ni tan espiritual en demasiadas ocasiones.
Efectivamente, la pederastia TAMPOCO es exclusivo de la católica NI DE LAS OTRAS RELIGIONES.

Maribeluca dijo...

innisfree, te digo lo mismo que al anterior, mis disculpas que el orden se ha trastocao...con el comentario, ahí le has dao...

José Luis Valladares Fernández dijo...

Aquí en España, amiga Maribeluca, somos así y no tenemos remedio. Con eso de la Alianza de las Civilizaciones, hay que respetar al Islam, porque los tios son muy cafres y a lo mejor se remontan. Con el cristianismo, como son pafíoficos, no hay por qué tener esos miramientos. ¡Valientes que son los progres!
Además, a los de ciertos medios de comunicación españoles, les ha sentado mal que al Papa le hayan salido bien las cosas en Inglaterra. Ellos había pronosticado un estruendoso fracaso.
Saludos, amiga Maribeluca

Maribeluca dijo...

Carlos querido, ya sabes que en esta cuestión no estamos de acuerdo en "el fondo", aunque podríamos coincidir en algunas formas y matices..de hecho, no soy de las que piensan que por formar parte de algo no es que no puedas, sino que debes, criticar o señalar lo que no te parece bien, y aquí se ha hecho y se hará; en cuanto a la cuestión terrible de la pederastia es que no hay más que ver la estadística de papis, tíos y cuñados abusadores (y mamis encubridoras) para comprobar que somos un asquito y no hay que buscar "el mal" muy lejos sino todo lo contrario...

Maribeluca dijo...

José Luis, pues por eso, que lo tenía que decir o reviento,que se chinchen y se compren una bici y pedaleen.

Old Nick dijo...

MARIBELUCA, COMO SIEMPRE "MU GÜENO LO TUYO, TÍA", LO DE LOS PEDERASTAS ES "COMÚN A LAS ESCORIAS GOBERNANTES RELIGIOSAS Y TAMBIÉN LÁICAS... PERO LO DE LA "FOTO DEL "BIELECTO CARADURA Y OTRAS COSAS MÁS Y NINGUNA BUENA, ES DIGNA DE ANATEMA Y CARCEL. ASÍ QUE VETE ENGRASANDO EL ZURRIAGO Y COGE LA SAL GORDA, QUE YO PONDRÉ EL RON Y EL BÁCULO DE PUAS DEL
12'7, PARA REMATAR LA FAENA "SANTAMENTE". Un ABRAZO, Y ¡RIAU RIAU!

Maribeluca dijo...

Old querido amigo, engrasaré el zurriago, pero ya será otro día, hoy se me ha muerto una amiga y aunque no ha sido inesperado, tengo el ánimo por los suelos. Un abrazo.

David Gerbolés Pérez dijo...

Estos es increíbel e intolerable.

Acabarán conquistando España.

Saludos y enhorabuena por tu blog.

Doramas dijo...

Detallado post, no dejas títere con cabeza.
Yo, como ya sabes, es que lo de los moros, lo tengo atravesado.
Esta claro que con la disco, se han pasado de largo.
Bajarse los pantalones ante unos e.mail, me parece asqueroso. Se denuncian esos e.mail y que la policía vaya a por ellos. Otra cosa es que aunque se denuncien, no se haga nada para no calentarle el cerebro a los moros, y como bien dices, si no hay quien nos defienda, pues eso.
Otra cosa, no se donde lo he visto o he oído, pero en algún lugar de España, hay una disco o un bar que se llama EL VATICANO, y nadie ha dicho nada.

Maribeluca dijo...

David, creo que "te he visto" por ahí en algún otro blog, gracias y pásate cuando quieras...

Maribeluca dijo...

Doramas, es que se lo están currando cada día canelita fina..desde luego, conmigo también lo han conseguido (me parece que me voy a condenar); el lugar al que te refieres es por lo visto un bar porque un compañero de foro lo mencionó hace poco..y no hay para tanto leñe,nadie está obligado a entrar, hay otras cosas que sí son verdaderamente ofensivas y a los promotores de la "alianza" famosa les parecen requetebién.

Old Nick dijo...

"Muñequitas Lindas,
que no queréis "Toros",
de dientes de Cobra
y Legua de Aspid...

Decid que os cuesta
cada modelito,
de estilo bonito
que soléis Lucir-

Morronga Pelanga
Patanga Mojín
En África Negra
con el Moratinos
¡Trió de Cretinos
con Tere y Pajín!


No pidáis "Castigo
contra los machistas"
que en ciertas Revistas
sóis Hazmerreir...

Si a un Tonto del P...P,
por trajes Birriosos se la habéis montado,
¡Cretino de él"

Contadnos si PEPE,
y el Tío del "Conrejo"
a por Trajes Gratis,
van al Corte Inglés...

Y Contadnos "Niñas de Calle y Salón",
Los "Fondos de ARMARIOS"
son de PAGO o Gratis,
Porque cada día, Traje y abalorios
Estrena la Tere, en Televisión!

Y pa eso no Estamos
los Probres Paganos
Que de Tontos vamos
sin nada en las manos
y sin SALVACIÓN.
Por eso, GRITAMOS:
¡PANDA DE MARRANOS!
¡ID CON VUESTRO JEFE,
FUERA Y DIMISIÓN!

SALUDOS ZURRIAGUERA HERMANA EN LA "WGUAEOOORRAAIIUUUAAAWW POLISEMICO-CRETINA Y ALONSERO-ZAPATERINA".
(Del PAPA Y DE MIS PROBES y PUTEADOS PAISANOS DE LA "MECA DE ÁGUILAS", ACOJONADOS CON RAZÓN POR LAS "AMENAZAS MORUNAS IMPUNES", MEJOR NO HABLAR. SI POR MI FUERA, METERÍA UNA DENUNCIA AL JUEZ QUE ADMITIÓ LA "PROTESTA" DEL MORITO "COJONERO",(SI LA HUBO), O DEJARÍA DE COMPRAR EL PERIODICUCHO QUE LE DIÓ ALAS Y ENTREVISTAS...
¡Y AMÉN y RIAU RIAU!

Bettina dijo...

Veo el asunto de la Discoteca,como un peldaño arriba ,muy "exitoso" para el imparable avance musulmán y mi preocupación crece,día a día y España, con zp,y su inexistencia de criterio y "eggs", es la más vulnerable y desde donde,se impulsará más, hacia el resto de Europa.

La izquierda del mundo, tampoco desaprovecha cada ocasión para pretender socavar la imagen Papal y destruir la fé en la iglesia cstólica.No lo conseguirán !!

Maribeluca dijo...

Old, qué currado lo has, qué facilidad para hilar con maña, pardiez...algo tendrá que ver el ron del que hablas jeje...

Maribeluca dijo...

Bettina, así lo veo yo también en ambas cuestiones, hay serios motivos para la preocupación...un besito.

Francisco Javier dijo...

Qué razón tienes Maribel, en éste país (y también en Europa) parece que eso de "poner la otra mejilla" sólo vale para nosotros; los demás nos pueden dar... que nosotros tan simpáticos.

Maribeluca dijo...

Francisco Javier, así es, creo que a pesar de que no frecuentaran la catequesis, de oídas eso tampoco lo comprendieron muy bien,aunque más que la mejilla ponemos ¡ejem! otras partes...saludos.