domingo, 5 de septiembre de 2010

A LAS ANDADAS

Que los hombres de paz han dicho que hay "tregua"....otra vez; escuchar términos militares como el mencionado, o el consabido "alto el fuego" y demás en boca de unos asesinos cobardes que disparan en la nuca de la gente o la revientan a bombazos, es tan indigno como la reincidencia en darles pábulo o hacer cualquier consideración que no implique el aplastamiento y la trena- huy, por Dios, qué facha- porque en una nación seria, lo propio es que los delincuentes paguen sus deudas con la sociedad y que en una situación así haya "vencedores y vencidos".

La verdad, no creo que a nadie le haya cogido de sorpresa, pues desde que Mayor Oreja lo avisó- y le montaron la que montaron las Pompadour de turno- no han dejado de aparecer señales que apuntaban en la dirección del contubernio, la última hace un par de días con la denuncia de ciertos cargos políticos y empresarios vascongados a cuenta de la repentina retirada de sus escoltas y las protestas de éstos, qué tremenda casualidad.

El que le hayan mandado el comunicado a la BBC es porque ahora se busca desesperadamente la comparación con la situación irlandesa, "internacionalización del conflicto" lo llaman ellos- cuando casi todo el mundo sabe que se asemejan como un cerdo y un ornitorrinco, por no repetir siempre lo del huevo y la castaña- y andan por medio el pendejo de Currin y asociaciones como la H. Dunant donde se colocó Solana, y a ver de esta manera qué rascan...



A ver con qué cuentos de vieja nos sale ahora el Jodierno, de momento dicen que cautela y que les parece "poco contundente", cuando a estas alturas lo único que queremos todos es ver las armas en un montón, y que salgan de sus cubiles sin capucha y con las manos en alto pidiendo perdón.


Por contra, me temo que nos esperan de nuevo víctimas ninguneadas, exhibiciones de compungidas titiriteras con rosas blancas para los asesinos, eufemismos repelentes como "cese de actividad" o "accidentes" aplicados al crimen doloso, y demás nauseabundeces...


Además, y por si no se habían dado cuenta, si no gana las elecciones Zapatero, "la paz" ya no será posible... así que ya saben una vez más quién tendrá la culpa.

31 comentarios:

isra dijo...

Y la alternativa a estos miserables es uno que cuando le dieron hasta en el cielo la boca a Mayor Oreja lejos de defenderle se sumó a las críticas.

Sabe que es el único clavo al que se puede agarrar el cabrón de la moncloa, y éste vende a su madre y a quien haga falta por no quedarse en el paro.

No creo que haya un personaje más nefasto para la historia de España que zp, hace muchísimo que hizo bueno al que ostentaba el cargo con varios cuerpos de ventaja, Fernando VII.

Si hubiese funcionado, el más que necesario en este caso, ojo por ojo, el problema no se habría enquistado y llevaría tiempo finiquitado, porque son unos cobardes. Tras lo de Miguel Ángel Blanco tenían que haber ido "in crescendo" las acciones contra estos asesinos y sería ya un problema del pasado.

Anónimo dijo...

Aquí Carlos Fdez. Ocón desde la clandestinidad de pc y cuenta ajenos:
Maribel, es que encima ya ni sorpresas ni novedades. Ni disimulo ninguno. Siempre confirmando que toman a los ciudadanos por idiotas (todos juntos, no hay duda que lo somos).
Y la memoria de pez hará que todo se repita, para mal. Porque si alguna vez ocurre por error algo bueno...pues eso, 'ustedes perdonen y no se me acostumbren'.
Besos

Maribeluca dijo...

Isra, hay un sector blandiblú del PP que quiere intentarlo de otra manera debido a la cosecha obtenida cuando hacían lo que debían y estaban a todas horas de manifa contra ZP..espero que hayan aprendido la lección de que hagan lo que hagan y digan lo que digan, los otros los tildarán de "derecha extrema" sí o también, y más vale poder ir con la cabeza bien alta.
Ojalá se hubiera seguido con el "espíritu de Ermua", los nazionatas se llevaron un susto y se portaron casi bien una temporada, pero luego cambiaron unas personas valientes y con principios, para sustituirlas por otras a las que no les importan qué medios para conseguir qué fines, y ahí andamos todavía...

Maribeluca dijo...

Carlos ¿ya estás escondido y liderando "la resistencia"?
Pues sí hijo mío, se lo creen y por algo será, yo creo que aquí no cabe un imbécil más (o sí, que diría Mariano) Lo mismo para vos.

CAPITAN TRUENO dijo...

¿Os acordais del famoso SMS de Soria (la ciudad no, el canariño del PP) enviado a María San Gil en el que le decía: María Arriba España?.
Pánico me da que la única esperanza (virtud teologal, no la gran Espe madrileña) que nos queda de hacer desaparecer del mapa político a ese psicópata de Zapo, sean personajes como el del SMS.
Si se tienen que perder unas elecciones en las vascongadas porque a la gente no le gusta oir las verdades del barquero, pues se pierden, pero meter a blandiblups que le bailan el agua a los que han conseguido desmembrar España solo lleva a acabar definitivamente con la nación, la dignidad y el honor.
Ya sé que esto últimammente no se lleva, pero, que quieres, uno ya está mayor para cambiar sus ideales.
Creo que el mejor lema para España que ha existido, independientemente de quien lo usara es: Una, Grande y Libre.
Un cálido saludo.

candela dijo...

La culpa la tendrá el PP por no colaborar, por crispador, por..por...porque usté lo diga señora.
No se les cae la cara que pusieron verde a Mayor Oreja y mira tu por donde era que sí.
¡Desgraciados!

aspirante dijo...

Como cómplices de Eta que son, les da lo mismo de Juana que su hermana.
Pero el responsable último de esta afrenta es JC, y un cobardón atolondrado como Marianico, que sólo ha visto crisis económica y no crisis social, no sea que dar opiniones pueda molestar a alguien e incomodar a los nazionalsocialistas.
Repugnante.
Lamento discrepar de Isra en esta ocasión: el mayor felón y traidor es JC, quien ha dejado a su pariente como un patriota.

Bucan dijo...

Yo lo que he leído es que dicen que no harán atentados "ofensivos", con lo que ya de momento, se guardan hacerlos "defensivos", sea eso lo que sea.

Y el tono es más o menos de que como ya no vamos a hacer atentados ofensivos, tenéis que rendiros y darnos lo que pedimos.

Da la impresión de que consideran que matar es lo normal y que van a dejar de matar OFENSIVAMENTE, por lo que tenemos que dar brincos de alegría. Y rendirnos, ya digo.

Lo que no se puede es tolerar la ideología nacionalista, porque luego pasa lo que pasa.

El Inconformista dijo...

Precisamente del primero que me acordé fue de Mayor Oreja y de todo lo que se metieron con él, el tiempo le ha dado la razón. Esto ya se olía después de la reubicación de presos etarras y demás guiños a ETA, solo ha sido necesario algo de tiempo para confirmar el alto el fuego de ETA, y seguramente la vuelta de ETA a los ayuntamientos manejando el dinero público.

Natalia Pastor dijo...

Retomar la negociación con los asesinos significaría que Zapatero ha engañado tres veces seguidas a los españoles y que no se da por vencido en su empeño de negociar con ETA, poniendo para ello de rodillas al Estado de derecho y a la dignidad de la Nación.
Quedaría en agua de borrajas la negativa del Gobierno a volver sobre la senda negociadora y, sobre todo,arrastraría por el fango y se miccionaría en la memoria de los 12 inocentes que la banda ha asesinado desde la ruptura unilateral de la tregua-trampa en la Navidad de 2006.

Helio dijo...

Está claro que necesitan estar en las listas de las proximas elecciones.
Estan en las ultimas, en todos los aspectos y necesitan financiación y otra tregua para rearmarse.

Maribeluca dijo...

Capitán Trueno, bienvenido, anda que no he disfrutado yo con sus aventuras y no he jugado a veces con mis amigos a eso, me pedía ser Sigrid claro...desde luego, aquel episodio que trae a la memoria, fue repugnante y vergonzoso, y no fue el único...una que se sacó el carnet de "tonta de los OO" después de ver a Rasputín en la tele tras los atentados y en Jornada de Reflexión, casi lo hizo migas o estuvo agitándolo sobre el borde del retrete en varias ocasiones durante aquellas fechas, pero algunos me convencieron de que tal vez algún día habría primarias y de que María y otra gente como ella siguen formando parte del partido y no tenemos por qué dejar que los mindundis ganen la partida...en fín, ya se verá; otra cosa distinta, es que sea cierto que se estén cambiando cosas para mejor con el acuerdo alcanzado con los socialistas en el País Vasco, pero la cosa pende de un hilo, y si Basagoiti se ha convencido de que hay negociación, debería romper el pacto inmediatamente.
La gente cálida siempre tendrá hueco aquí.

Maribeluca dijo...

Candela, si lo sabrá él que es con diferencia el mejor Ministro del Interior que hemos tenido (y el más querido)

Maribeluca dijo...

aspirante, eso que has dicho me recuerda que ha vuelto Federico, gracias sean dadas al Señor, ya que no a los merluzos de la COPE...
Yo sigo creyendo todavía que el que usaba paletó era peor, lo que no quita que esté muy decepcionada con Don JC, que bien que opina de otras cosas y otros personos cuando quiere, y hablando se entiende la gente y tal pascual..lo de Marianico te doy toda la razón, aunque me pese.

Maribeluca dijo...

Bucan, como señalas, a saber eso lo que será en su retorcida y repugnante visión del mundo...esta gente no sabe estar sin matar, cuando no lo hace es sólo porque no puede, lo que pasa es que con lo que han conseguido los catanazis de ZP sin pegar tiros, pues eso..a ver cómo les niega a los otros lo mismo si prometen portarse medio bien...pero el chantaje sigue ahí como siempre y al sujeto iluminado que tenemos al frente de la nave, le va la marcha...

Maribeluca dijo...

Hola Inconformista, pues sí, todo es susceptible de empeorar y en eso estamos...habrá que continuar manifestándose-se crea o no, las multitudinarias de apoyo a las víctimas, les hicieron bastante pupita o tal vez si no ya tendrían lo que querían- y denunciando y mostrando nuestro rechazo.

Maribeluca dijo...

Natalia, parece que quieren dar mayor imagen de firmeza, o ser más discretos en esta ocasión (que puede que sea la misma), pero ya no cuela..es lo que suele ocurrir con los mentirosos, no se puede engañar a todos todo el tiempo, aunque alguna vez se le escape alguna verdad, es demasiado tarde.

Maribeluca dijo...

Helio, justamente para todo eso, como ha sido siempre..un saludo.

candela dijo...

Otra cosa Maribeluca ¡Bien por lo de que no son soldados! sino unos asesinos de mierd@, salvo que matar niños dormidos sea UNA HAZAÑA DIGNA DE UN GUERREO.
Rodríguez los eleva de categoría, el engañabobos...

CAPITAN TRUENO dijo...

Que triste es comprobar que para derrocar a un impresentable como el inquilino monclovita, haya que votar a una pandilla de blandiblups, que tragarán lo que no está en los escritos.
Se han dejado en la cuneta, con muy malos modos a los mejores: María San Gil, Mayor Oreja, Alejo Vidal Quadras. ¿Y qué nos han traido?: Una sosainas como Sorayita (aunque justo es decir que con la vicemomia lo hace bien), a la Cospedal y su pañoeta palestina, a Basagoiti (por Dios, si parece un colegial empollón).
Como no deroguen la Ley del aborto al día siguiente de tomar posesión y no modifiquen el estado de las Autonosuyas (qué grande era Fernando Vizcaino Casas) y la Ley electoral (para ellos erectoral), me parece que me borro y hago la guerra por mi cuenta.

Maribeluca dijo...

Candela, me parece que por lo que he visto, a ambas nos molesta particularmente...un besito.

Maribeluca dijo...

Capitán, ahora mismo "son lentejas "y ya conoce el refrán..es lo que hay, o eso o la banda de Zejismundo forever..y yo ante tal dilema, y pese a estar de acuerdo con usted, lo tengo claro y meridiano..si llega un momento de ajustar cuentas en culos centroides, no creo que sea éste el más apropiado, saludos.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Acertadas observaciones, amiga Maribeluca. Estamos nuevamente donde anunció hace tiempo, quien sabe mucho de esto: Mayor Oreja.
El Gobierno está empeñado en que alguien de la banda, vuelva a las instituciones. Rubalcaba es un cínico. Debe volver cuanto antes al sitio de donde no debió salir: la etiqueta de las botellas de anis el mono.
Saludos cordiales

CAPITAN TRUENO dijo...

Tienes razón, lo que hay son lentejas, con piedras de esas que cuando era niño había que quitar para no romperte un diente.
!Que tiempos aquellos!.
Lo prmero es lo primero: !La toma del Palacio! (democráticamente). Y después conseguir que no sea posible que exista otro Zapatero en la política.

inisfree dijo...

Lo que diga el Gobierno me la reflanflinfla tanto como lo que digan los terroristas. No tiene ninguna validez. Por debajo, pueden hacer lo que les da la gana y así va a ser. Como siempre.

Sus palabras están vacías. No tienen la más mínima credibilidad. Ha mucho ya que la perdieron.

Zapatero no va a dejar pasar la oportunidad de apuntarse un tanto que lave su imagen. ¿Hacer concesiones? Poco le importa.

El fin justifica los medios.

Maribeluca dijo...

José Luis, no sólo cínico, sino cosas peores...ya sabes, parece no existir un "término medio"- que en este caso sería cumplir la ley-entre la cal viva o las concesiones al chantaje de unos asesinos...

Maribeluca dijo...

Capitán, la cosa va para largo, saludos.

Maribeluca dijo...

innisfree, aunque sea tremendo y duro decirlo así es, y si no tienen que demostrarlo y no sólo deteniendo gentuza de ésta, faltaría más, sino para empezar retirando el aval de negociar en el Congreso, buscando bajo las faldas de mami a Usabiaga, deteniendo a Ternera, que todo el mundo sabe dónde está, o investigando la faisanada, pero de eso no hay nada sino lo contrario.

CAPITAN TRUENO dijo...

Ayer tuve ocasión de ver una enrevista a uno de los etarras que fue condenado a uerte y después amnistiado (por el feroz dictador).
Creo que tenía razón en una cosa, que ETA se va a ir disolviendo poco a poco.
Y tiene su lógica, estos mafiosos han probado las mieles de la pasta que trincan en los Ayuntamientos, pues qué mejor que, gracias al icono del anís del mono y al Chuky monclovita, ir perdiéndose por esos mundos de Dios y cuando ya nadie, mas que la pobres víctimas se acuerden de ellos, ir volviendo poco a poco, que ya habrá algún sátrapa que les indulte.
La única parte positiva del asunto es que Chuky no podrá usarlo como arma electoral.
Que asco.

Old Nick dijo...

Maribeluca, maja, como siempre dices VERDADES BARQUERAS.
¡Lastima que ni a REMAZOS,NI PATADAS EN LOS GORDOS TRASEROS, Despierten los Capullos Idiotas que por desgracia, NOS RODEAN...
Un abrazo.

maribeluca dijo...

Old N., gracias majo y otro para ti.