miércoles, 8 de septiembre de 2010

PERREANDO

Que la Caja Única de la Seguridad Social puede pasar a ser la Caja del PNV en ese empeño del presi en jugar con las cosas de comer, por el "interés general" dice la criatura, que el catanazismo se extiende también por las universidades, olé la excelencia, ante la rebelión ya declarada de señalados docentes, que en el facebook de los compis de Laporta piden un tiro en la nuca para Albert Rivera sin que se arme la gorda, que si los imputados por el caso de Marta del Castillo se librarán de ser juzgados por un Jurado Popular porque los cabrones siempre tienen suerte, que en Rodiezmo eran dos y el de la guitarra (el hermano de mienmano), son algunos de los asuntos más o menos opacados por la anticuada, aunque no menos siniestra, puesta en escena de los totalitarios ,que se tiñen de nuevo la pezuña de blanco para enseñarla por debajo de la puerta como en el cuento.


También se ha sabido que el paro ha vuelto a aumentar en Agosto, y eso que aún quedan chiringuitos, y ya rozamos los 4´5 millones de personas viéndolas venir...¿y qué creen que se les ocurre a la "troupe del sobaco seco" ? pues intentar calentar el mogollón que están montando para el día de San Miguel y al que nadie parece querer ir, entre otras cosas porque la peña conoce el paño, y aunque estén hartitos de Zapatero, saben que ellos también son parte del problema y descartan la solución, así que se les han dado de baja alrededor de casi trescientos mil afiliados de golpe y porrazo-pocos se me antojan- que se han pasado a USO o directamente pasan del sindicalismo partidista y electorero que se lleva por aquí.

Los síndicos, alarmados por la desafección de la clase trabajadora y viendo peligrar la mamandurria, se han tirado a la arena de la playa ,y por lo visto, más de uno y de dos les han sorprendido detrás del negro de las gafas y los cd´s, repartiendo panfletos e intentando lavar el coco al que se había ido para no tener que aguantar tales bodrios, que ni torrarse a gusto puede uno ya, oigan...claro, se han cogido los pobres una insolación de no te menees, y el efecto más inmediato ha sido parir un video con actores de cuarta-Willy no está disponible porque se larga de turismo flotillero- donde salen una tipa clienta de Indasec y el que incitaba al chiki-chiki, ñogo-ñogo, ñaca-ñaca y esas cosas tan feas, no poniendo a caldo al Jodierno, sino al PP.


¡Uno! el zapadance, ¡dos! el chanchullito,¡tres! la mamandurria, ¡cuatro! la subvención...
¡perreaa!¡perreaa!

Y en esas andan.



Posdata: y la "garza gorda" (gracias Tannhaüser) al banquillo.

47 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Maribelina, muy bueno, como siempre. Lo mejor, la letra para el 'chichi-chichi'. Para variar, necesitaré aclaración donde no llego: 'la garza gorda' y el alemán.
Abrazote 'vistuah'

ansiadalibertad dijo...

Y me alegraría por USO si es un sindicato 'com toca'...

candela dijo...

Maribeluca, con esos videos frikis no se llevarán a casi nadie al huerto, a todo caso un cabreado les puede arrimar un par de obleas por llamarnos inbéciles.
Como bien dices el tema ETA ha tapado otros, no menos importantes, dos ministros de campaña mientras el paro aumenta y la sanidad se hunde, España no aguanta más...
Pero ahí están los peneuveros a salvarle la cresta a Rodríguez en los presupuestos. Pinta feo.
Perros, perreando...pero que muy perros, cobran por no dar chapa y por montárselo mientras nos esquilman cada vez con más saña.
Un saludo.

Toni dijo...

Pues poco que añadir...
¡lo has clavado, como casi siempre!

Salu2

Maribeluca dijo...

Carlos, es que lo han puesto a huevo jeje...´"el alemán" es mi amigo Tann, es raro que no hayas coincidido en el Rebuznómetro, por aquí se pasa poco pero nos solemos encontrar en LD, aunque me parece que sigue de vacaciones, y suele hacer estupendos poemas satíricos y tiene ocurrencias como esta divertida forma de describir a Garzón.
Los sindicatos que sean independientes o no sean...qué coñe habré tocado para que esto salte de renglón cuando le sale..

Maribeluca dijo...

Candela, eso está claro y además hacen el ridículo, hasta los camaradas cocos se lo han apuntado.
Obleas no sé, pero como decía un cómico, la gente "no tiene el kiwi para fiestas", o sea, que bromitas las justas porque para gilipuerteces siguen soltando pasta, viva los condones de colores y sabores...

Maribeluca dijo...

Toni, espero que hayas digerido bien las fabes con almejas, me parece que tenemos mucho que tragar...saludos cordiales.

isra dijo...

Hoy te has venido arriba, se ve que el saber que ganaremos a Serbia te da alas.

El problema del 29 van a ser los piquetes, sabiendo que ni el tato quiere ir van a montarlas muy gordas para que parezca que hacen algo.

Yo, por supuesto, pienso estar puntual en el trabajo, algo que todos estos no saben ni lo que es.

inisfree dijo...

La Huelga va a ser un fiasco. El Gobierno, de resultas, saldrá fortalecido.

Y, además, los Sindicatos, tan contentos. Han hecho lo que tenían obligación de hacer sin molestar demasiado al amo.

Todos contentos.

Maribeluca dijo...

isra, eso espero, el último día hicimos un partidazo y a pesar de ello, siempre hay que sufrir hasta el último minuto (si no va el gafancio a animar, hay posibilidades)
Desde luego, los piquetes "informativos" harán de las suyas, aunque aquella que le montaron a Aznar no les salió muy bien, algunos incluso también se llevaron lo suyo de los conductores que paraban en las inmediaciones de su sede. Claro que la perdieron en la calle, y luego se achantaron como siempre los políticos, lo bueno es que ZP no puede porque le han obligado desde fuera a hacer lo que está haciendo, y lo malo que tenga que ser a costa de los de siempre.

Maribeluca dijo...

innisfree, y no porque no le tengamos ganas al mandamás del cotarro...ya se verá en qué queda la cosa, pero muy buena apreciación la tuya.

aspirante dijo...

Inisfree, me has leido el pensamiento y me has quitado el comentario.
La huelga está más que justificada, pero el personal está ahasta las gónadas de los sindicalistas gorrones.

Maribeluca dijo...

aspirante, ahí le has dao...

Bucan dijo...

Pues así es el país. Con lo del chikilicuatre se va a enterar más gente de que hay huelga general que con cualquier otro método.

Los de UGT saben lo que hacen. Aunque la huelga general esté devaluada. Porque una huelga general tiene en principio el objetivo de tirar un Gobierno, pero eso no lo van a hacer UGT y CCOO contra un gobierno socialista.


En realidad, va a ser una huelga general contra el PP por un lado y contra los empresarios, por otro.

helio dijo...

Analizas correctamente casi toda la agenda politica, solamente puntualizar que el PNV ahora mismo no es nadie para negociar asuntos, que en todo caso, corresponden al gobierno vasco.
Si la UGT contrata a personajes como el que dice que perrea, para intentar captar afiliados, lo lleva claro.

Old Nick dijo...

¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS! MAAARIIIIBEEEELLLL MAAAAJAAAAA SIGUE ASÏII!!! HURRAAAAAA VIVAAAAAA.
111Esta es mi NIÑAAAAAA¡¡¡¡
PD
CUIDADO CON LOS "CHIQUILICUATRES", QUE ESTAN A SUELDO DE UN DIABLILLO MIERDOSETE...
Un cordial saludo.

Maribeluca dijo...

Bucan, cierto, "semos asín"..ya decía Tocho que con el bufón cantarín y "lo de la putada" ya tenían la publi asegurada, y cómo se reían el par de acémilas...como dices la huelga será contra la oposición y contra los empresarios, demonizados y convertidos en una suerte de chupasangres en la imaginería populista "destepaís"...así nos luce el pelo claro, no sé cómo queda todavía gente con narices de montar cualquier negocio por estos pagos...

Maribeluca dijo...

Helio, eso sería lo lógico y normal, pero hasta el mismo Pachi ha tenido que recordarlo en voz alta, y aquí ya sabemos quién tiene siempre cogida la sartén por el mango.

Maribeluca dijo...

Old Nick, muchas gracias, vas a conseguir que me ponga colorada...
Un saludo afectuoso.

meri dijo...

Fantástico repaso a la actualidad política, económica y social de nuestra moribunda España.

Porque entre todos la mataron y ella sola se murió. Han destruido la nación, se ha impedido la convivencia fluida de las distintas opciones políticas, siguen negociando con terroristas y no dejan de lapidar nuestro dinero porque mantenerse en el poder vale mucho y hay que hacerlo al precio que sea.

Saludos.

Love de Pega dijo...

Buen análisis, compañera, como siempre.

Rafa Hernández dijo...

Maribeluca otro de los grandes defectos de los sindicatos actuales o yo al menos así lo veo, y creo que aquí en tu blog o en él de los colegas ya se ha comentado es que como los tienen bien untados los tienen bien amarrados por las pelotas. Como el trabajador tenga algún problema con la empresa y acuda al "Comité de Empresa" de la misma o al Sindicato para que lo defienda, que Dios lo pille confesado.En las empresas que existe "Comité", sus representantes son los que mejores colocados están y los que mejor cargo desempeñan. "La Huelga de San Miguel va a ser mera pantomima". Saludos.

CAPITAN TRUENO dijo...

16.000 delegados (no afiliados, no, que de esos no sé si les quedan tantos), vociferando en Vistalegre, Madrid: ZA-PA-TE-RO, DI-MI-SIÓN..
El Fortasec en botijo para Yogui y Bubu.
Ya se les veía la mancha marroncilla por los pantalones.
Mis subvenciones no, por Dios, decían por lo bajini mientras temblaban como una hoja.
Que como no gane Chuky, no nos va a llegar para seguir viviendo de la forma tan humilde que lo hacemos.

Old Nick dijo...

"Sepan Cuantos Esta Carta Vieren, Leyeren et Oyeren, Cómo NOS, Don Old Nick, Cabazllero de la Orden de Santiago Matamoros y Olé et Otrosí,
Abad del Monasterio de Villa Mayor de los Montes, en Burgos,
Vos Mando que Fagades Correr et Extender, la Muy Justa y Meresçida Propuesta, elevada por Mí, al Sacro Colegio Cardenaliçio de la Iglesia Ilustre e Ilustrada, Con el Incondicional Apoyo de la Madre Candela, Nuestra Amada Hermana y Amiga-
Por la que Nos, Proponemos a Doña Maribel, Bravía et Aguda et Bella y Superferolítica, -nuestra muy Cara Amiga et Feligresa-,
Para el Cargo de "ABANDERADA MAYOR DE LA "ORDEN CORRECTORA DE TARADOS SÍNDICO/POLÍTICOS DESTE REYNO, CON DISTINTIVO BLANCO Y ZURRIAGO DEL NUEVE LARGO".
Y Para que Ansí Conste en el Real Registro, lo fago Publicar, hoy,a Diez días del Mes de Septiembre, del Año del Señor, de Dosmil y Diez.
Dada en Villamayor de los Montes.
Laus Deo
y Old-Nick contra el Cabreo.

Maribeluca dijo...

Hola meri, un placer verte por aquí, aquí estamos para lo que guste mandar.

Maribeluca dijo...

Don Love, le animo a componer unas sabrosas rimadas de las suyas sobre el tema.

Maribeluca dijo...

Rafa, razón tienes amigo, suscribo el comentario, saludos.

Maribeluca dijo...

Capitán T. es que al menos tienen que disimular un tantito porque las bases lo están pasando malamente, no sea que se acuerden de la guillotina y esas cosas...Fortasec para unos y Pimperán para los demás (anda que no hacemos publicidad gratis y nadie nos lo agradecerá)

Maribeluca dijo...

Caballero ilustrísimo Don Old, agradecida queda a Vuesa Merced y a la de Su Eminencia la Madre Abadesa, esta humilde Dama no merecedora de tamaño Honor...

(Me ha encantado lo del Zurriago del nueve)

CAPITAN TRUENO dijo...

Se lo merece, se lo merece (musiquilla)

José Luis Valladares Fernández dijo...

Los sindicaleros de la UGT y CC.OO, querida Maribeluca, se han hecho la foto de familia con el video, donde aparecen sin disfraz alguno, como verdaderos chiquilicuatres. No dan para más. Y como ahora ver peligrar el garbanzo se tiran a la calle, pero cosa rara, no contra el Gobierno que el verdadero responsable de todos los males, sino contra los empresarios que dan trabajo y contra la oposición. Así que es normal que haya un trasvase notable hacia las listas de la USO
Saludos cordiales

Maribeluca dijo...

Capitán..¿quién se merece qué? saludo.

Maribeluca dijo...

José Luis, la quieren liar parda cuando son parte del problema de estar donde estamos, y como siempre, o más que nunca, asistiremos a las guerras de cifras, pero esta vez no hay feeling...y la que están liando también los mineros por ahí, saludos.

CAPITAN TRUENO dijo...

¿Qué y quién se lo merece?
Te mereces lo que propone Maese Old.
!No cambies, No cambies, no cambies!

Old Nick dijo...

Estimada, Maribeluca. ¿Cómo os atrevéis a pedir a don Love, una de sus Composiciones, estando yo aquí y Siendo vuestro Amigo?
¡¡¡GGGGGRRRRRRRRRR!!!!!
Mirad que EL NOMBRAMIENTO Y elZurriago del NUEVE LARGO. ERA UN REGALO MÍO!!!
¡¡¡GGGGRRRRRRRR!!!!
En fin, Como don Love es Amigo también, YO HARÉ ALGÚNA "PARIDA DE LAS MÍAS PARA COLGARTELA EN ESTA TU CASA....
¡Un Abrazo Maja!

Natalia Pastor dijo...

Como no sea a base de toque de corneta, que los liberados salgan a la calle a hacer bulto y a sacudir la banderita, la huelga tiene toda la pinta de ser un fiasco monumental.
Esta pantomima no se la traga nadie, y más que una huelga general parece una "manifa" contra los empresarios y el PP, en el colmo de la desvergüenza y la estulticia más absolutas.
Nos espera un otoño tremendo y esta caterva anda enfangada en estos esperpentos que lo único que producen es un asco profundo.

Old Nick dijo...

¡Vive el cielo, gran Superferolítica!
Que me enfadaste, hoy, en gran manera
¿Tú pedir a Don Love que escribiera,
sobre una huelga indigna de una crítica.

Estando aquí, mi Musa tan Satírica,
que de puro vinagre es "acetilera"
Como mi furia non admite espera.
procedo a componer tal guasa citrica.

Un Cándido Palomo y una planta de Tojo,
Junto a Dieciseismil se dan la mano,
con unas jetas que causan sonrojo.

Se disponen en ese lío insano
a montar una "Juelga TRampantojo"
que no ASUSTE AL BARANDA MONCLOANO

Que al fin es el que paga...El Buen Cliente
Y el que mejor SE CALLE, será SUPERVIVIENTE...

GGGGGGGGGGRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡
¡TOMA SONETAZO, MARBELUCA DESAGRDECIDAAAAAAAAA!!!!

(Ahora ya sólo falta que Don Love se Pique y ¡Ya tenemos montado el Pifostio! ¿Y QUË? ¡Mejor! DE los Mazazos y las Chispas surge el Mejor Acero... )

Un cordial abrazo y si quieres versos CANALLESCOS, SOLO TIENES QUE PEDIRMELOS Y AMÉN...
DISCULPEN SUS MERCEDES Y DON LOVE EL ESTILO, IMPROVISADO EN UN RATITO CORTO...

CAPITAN TRUENO dijo...

A los cuatro mineros que quedan en el sector del carbón (y poco más), les estamos subvencionando, y mos cuestan la broma de más de 200.000€ cada puesto de trabajo.
Nos sale más barato trer en clase VIP los sacos de carbón desde Polonia.
Y los pequeños empresarios con facturas impagadas de los Ayuntamientos por valor de 36.000 millones de euros.
Y pagando el IVA y el VENÍA por adelantado, y no lo pagues y verás, te cae la tísica anoréxica y sus huestes de Hacienda encima cual manada de lobos sedientos de sangre.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Dimelo a mi, amiga Maribeluca, la que están liando los mineros. Hoy dejé el pueblo de León,donde pasé dos meses largos, y volví a Gijón. Y no veas las vueltas que tuve que dar por carreteras de segundo orden para librarme de los cortes de carretera. Si el cejudo este continua en La Moncloa, España termina por ser el país prototipo de la miseria. ¡Y eso que estábamos en la Champiom league de la economía.
Saludos cordiales

candela dijo...

Que den las cifras que les de la gana Maribeluca, todos sabemos que es un timo vulgar, pero manda narices el asco que dan..
Estamos contaminados por ladillas, amebas y protozoos.
Como en el blog de Carlos, una peste de hongos y parásitos (II)..Dios qué impotencia.

Maribeluca dijo...

Capitán, gracias, tenía dudas sobre si era eso o que Zejismundo se mereciera la huelga jeje...

Maribeluca dijo...

Old no te me enfades, es que con los tuyos ya cuento, y al otro caballero "le veo menos"...teneos, pardiez! No es preciso entrar en duelo de plumas, aunque el resultado excelente sería, de esgrima tan acerada y brillante...
Aprovecho este mismo comentario para deciros cuánto regocijo me ha producido vuestra descripción sobre el "Trampantojo", sin duda os inspiran Talía y Calíope...
Un abrazo.

Maribeluca dijo...

Capitán y José Luis, hoy voy cortita de tiempo y como ambos aludís a los mineros os diré que pierden la razón que puedan tener cuando hacen el bestia y fastidian la vida al prójimo, que también tendrá sus problemas y no anda cortando carreteras ni tirando piedras a la poli...además lo que apunta el Capitán es cierto y sale carísimo de mantener una forma de energía obsoleta y muy sucia que no se corresponde con la coña que están dando con la ecología y demás..tendrán que buscarles otra salida y "adaptarse o morir" como ha sucedido con tantos sectores a lo largo de la Historia.

Maribeluca dijo...

Natalia, perdón que te he saltado...desde luego, no es más que un paripé para autojustificarse y es verdad que movidito empieza el curso, lo mejor que podría hacer Rodriguez ZP sería convocar elecciones si le quedara un mínimo de decencia, para minimizar daños a la nación (o incluso para él) pero eso no se contempla.

Maribeluca dijo...

Candela, y otros bichos más gordos como en el presente caso jeje...el único antibiótico para esto es que las cuotas las paguen sus afiliados y amén.

Old Nick dijo...

Amiga "POSTULANTE", ¿Cómo preferís el ZURRIAGO?¿Mauser, CETME, HECKLER&KOCH o WALTHER?
Respecto a Vuestro Futuro Nombramiento, DE Abanderada Mayor y Todo lo demás... En lo que a mi respecta, DADLO POR HECHO EN BREVE, PUES CUENTO AL MENOS CON TRES VOTOS.
El Mío, el se la Madre Candela y elDe Su Eminencia el Cardinale Di Valero, a más del del Capitán Trueno y Otros Bigardos de "Nuestra Cuerda"...
Si deseais VERSOS CORROSIVOS ET ACETIL-CITRICO-SALPIMENTADOS, DECIDLO. ¿Para qué, si no, estmos los Amigos? Pasaréme por la Casa de Don LOve, a ver si se ha "dado por Retado a VErsazos Puntiagudos et Jocosos y Pare alguna de sus Sabrosas Composiciones...
Un cordial abrazo y SIGUE ASÍ

MARIBEL MARIBEL MARIBEL¡¡¡

Maribeluca dijo...

Don Old, a pesar de que al coyote no le resultaban en verdad muy eficaces contra esa criatura repulsiva del Correcaminos, la marca ACME estaría bien.
Saludos dominicales o domingueros.