miércoles, 1 de septiembre de 2010

SOBRE INDESEABLES Y EL NENE MIGUELÓN

Más de "Socialismo Y Muerte"...ha fallecido Franklin Brito, agricultor y granjero, tras varios meses de huelga de hambre por la expropiación de sus tierras a causa de la revolución bolivariana y gorilera. La foto de los periódicos nos mostraba un verdadero esqueleto andante- nada que ver con el metetripa asesino que comía jamón de York a escondidillas y se daba homenajes en la ducha con su churri, el "hombre de paz" de Juana ,de la panda de amigos de Chávez, así que ya hay un nuevo mártir de la resistencia, descanse en paz...
Además de los robos de tierras, de la coacción a los medios para que no publiquen noticias molestas al régimen, o fotos de la morgue de Caracas repleta por la ola de violencia e inseguridad que asola el país, los venezolanos estrenan cartilla de racionamiento, manda huevos en un país donde abunda el oro negro...ojalá cambie pronto su suerte y consigan deshacerse del histrión populista y populachero.
A todo esto, las miembras Pajiniana y Valenciana se van de viaje a Cuba, no sabemos si de turismo o para ver el baloncesto en la tele de Fidel, pero lo que es seguro es que de los disidentes pasan, menuda panda de desagradecidos que no se conforman con vivir en un hostal y quieren ser considerados "refugiados políticos", si eso ya no se lleva...

En el culebrón morismeño, el enésimo partido de la final de la Copa del Membrillo, la victoria se salda una vez más para el equipo mojamero por autogol de los locales , que se quedan sin copa pero con el título..."les está bien por irse a otro país a hacer manifestaciones sin autorización" han venido a decir sobre los activistas...hombre, puede, pero que lo digan los cercadores de sedes o quienes presumían de correr delante de los grises (con autorización, faltaría más), no me hagan reir que me desintegro...¿imaginan la parda que se liaría si un poli aquí le pone la cara así a una mora? la babucha incrustada en el píloro y me quedo corta.

Y nada, que anda el inconsciente por esos mundos de Mao, retratándose junto a un espantoso rorro tamaño XXL de nombre Miguelín- cuando todos sabemos que cualquier cosa que salga de semejante coso fijo que acaba en "ón"-y que al parecer presuntamente es una metáfora de nuestra economía o algo así (algo así como medio millón de euros) y con unos hoyuelos que vivosinvivirenmí porque no sé a quién me recuerdan, oigan...(por cierto, que si fuera de veras representativo de la España actual, el nene tenía que esta kaputt, pero en fín)
Ha dicho el presi que "ojalá juguemos el partido de la economía igual de bien que hemos jugado el Campeonato Mundial de Fútbol" sin acordarse para nada del de baloncesto.

Ahora resulta que Iniesta era él.

26 comentarios:

Old Nick dijo...

Amiga Maribeluca:
Procedo a hacer un post-resumen, para no sobrecargarte el mostrador ;)
1º- SOCIALISMO MARXISTA=SAQUEO Y MUERTE. Me parece que lo de las "Huelgas de Hambre" ya es un Argumento que NO LE IMPORTA A LA "OPINIÓN PÚBLICA MUNDIAL", sobre todo si el que la hace es un pobre Saqueado. Un mártir más ¿Y Qué? Llevan 130.000.000 de víctimas y aún intentan Vender la Burra y encima algunos idiotas se la compran...
2º-Son Anti Fidel y por tanto, NO SE LES "HACE CONSEJEROS NI PREBENDADOS" COMO A LOS "EXILIADOS ARGENTINOS O CHILENOS", que míralos que bien enchufados están.
Y el Turismo a Cuba... Mira mi blog satirico y ríete, si puedes. ;)
3º-Y respecto a MORILANDIA, Más de lo Mismo. Toma MOJAMÉ Y DISIMULA. y "Si alguien Busca y Siembra Vientos, encuentra tempestades" ¡En fín que de gilipollas España está llena!
4º-A cada cual se le ven las Ideas-
y Mr BEAN SIEMPRE FUE MAOISTA HASTA LAS CEJAS. ¿QUE SE PODÍA ESPERAR? ^PODÍA HABER SIDO PEOR. SI EN LUGAR DEL "PIAZO DE BEBÉ, MIGUELÍN" HUBIESEN PUESTO UNA "MUÑECA CHOCHONA; CON CARA DE CHUKY" CANTANDO : "No Cambieeeee no cambieeeee, no cambieeeee"
Un Cordiasl saludo.

candela dijo...

Maribeluca, seguro que el nene estaría en un "container" criando malvas.
Menuda pandilla de pendejos, en cuanto a Leire y Valenciano, podrían quedarse en Cuba y no volver, podrían ganarse la vida (para variar) de lo que seguro las dos pensamos.

ansiadalibertad dijo...

¡Hola! Beso para ti

Maribeluca dijo...

Old Nick, buen resumen sí señor..lo de los millones de muertos del socialismo real-que aún no ha terminado-es pavoroso y como dices a algunos se les llena la boca hablando de "las religiones" como causa principal de los genocidios y masacres del mundo, que no digo que no tengan su cuota importante (y en particular algunas), pero estos ateos del materialismo histórico se llevan la palma, y encima como apuntas, todavía les compran la burra coja...
En efecto, lo de la chochona gigante sería para tener pesadillas per secula seculorum, el Zéjas de bebé no era tan feísimo como ahora, otra cosa sería que hubieran escogido de modelo su foto de Comunión donde ya está hecho un repelente...

Maribeluca dijo...

Candela, maldad por maldad, las dos son bastante petardas y feas...ha dicho la Pajín "creo que no podría tener una pareja del PP" y.. no me extraña jamía, eres basta, fea, petarda y champufóbica..en resumiendo extra ordinaria (está bien escrito, es por separado)

Maribeluca dijo...

Carlos querido ¿ya de nuevo entre nosotros? espero que se te haya pasado el cabreo ocasionado por los chupópteros, un beso.

Bucan dijo...

Hay que tener jeta para en una EXPO donde se supone que vas a promocionar lo de tu país, pongan un muñeco comprado en una empresa de efectos especiales para el cine de Hollywood de EEUU.

Claro, que a lo mejor es que así no hay guerra entre Autonomías, porque el producto es extranjero.

Aunque encima, Madrid, Barcelona y Bilbao montaron pabellón por su cuenta, fuera del de España.

Y además, intentaron hacerlo pasar por idea original, cuando lo de llamar la atención con bebés gigantes es más antiguo que el chotis. Yo investigué cinco minutos y encontré varios casos recientes que puse en un post. Seguro que si sigo averiguando, aparecen más.

Ahí se han gastado la intemerata. Y ya se sabe cual es el lema, a trincar, a trincar y langosta para cenar.

Vaya país.

Maribeluca dijo...

Bucan, es verdad, los de Alien y otros monstruitos siderales tengo entendido...tú sigue investigando, que sacas cosas la mar de curiosas e interesantes; por cierto, el lema es buenísimo y debería figurar en el frontispicio del Parlamento.

aspirante dijo...

Y acaso el comunismo no es una religión que nos exige la creencia en un dogma como es la supuesta defensa de los trabajadores que realiza, su búsqueda de la justicia social, de la paz y otros muchos loables propósitos?
Todo lo cual se han encargado de desmentir con sus acciones los comisarios políticos/sacerdotes/ayatollas/chamanes...
Por otra parte, mis espías me dicen que se han ido a Cuba a practicar el turismo sexual, que aquí no se comen ni un colín, y en Morolandia las amenazaron con ser lapidadas, así que se buscaron la excusa de visitar al camarada y de paso el viaje les sale gratis, que la vida está mu achuchá.

Maribeluca dijo...

aspirante, bien visto jaja...los camaradas son bastante más dogmáticos que los clérigos de por aquí, y no son los únicos...vaya par de dos las miembras susodichas ya que hablamos de dogmatismo y orejeras mentales..ufff!

Rafa Hernández dijo...

Pues si se han ido a Cuba a pasárselo bien y a echar una canita al aire que se anden con cuidado, ya que según dicen lo que se gastan los cubanos "da miedo". A ver si les tienen que aplicar puntos de sutura. Saludos.

Maribeluca dijo...

Rafa, no me seas burrote jajaja...creo que hay mucha leyenda urbana por ahí, saludos.

Old Nick dijo...

EN RECUERDO DE LA POBRE Y PUTEADA CUBA.
¿Qé tiene Cuba, aparte de un Tirano,
que sólo un "Golpe" dió en toda su vida?
¿Acáso la Fuente de la Juventud Perdida?
¿El Azúcar, el Ron, o el buen Habano?

¡Nooo te creas tú, naaaada mi hermanooo!
Sólo van a esta Isla ,hoy prostituida,
masas de gente rica y pervertida,
que busca Sexo y Cálido Verano.

Viejas Momias, a golpe de cartera,
encuentran quien les dé satisfacción.
Porque el dólar, atrae a la "jinetera",

como la sangre excita al tiburón
yal puto, bujarrón y tortillera.
Cuba es el "Tropicana"¡Cubanos al Salón!

Y Fidel hace "Caja" y ríe y no se muere...
Si esto es un Paraiso Rojo ¿Quién lo quiere?
Publicado por Old Nick en 03:23 0 comentarios
Amigas Maribeluca y Candela a esto es a lo que suelen ir TODOS LOS SINVERGÚENZAS/OS/ES, DEL GOBIERNO O LOS "PERTIDOS AFINES" AL DEL COMA-ANDANTE, PERO ESOS, SI PAGAN, ES CON VISA PLATINUM Y CON CARGO A PRESUPUESTOS...YA que Mahoma no va a Mi Montaña, Yo Te Traigo Mi PEÑAZO y Olé'

candela dijo...

Maribeluca, está bien puesto. Se te olvidó campurrias, que ni para echar un polvete se puden olvidar de la política....

Maribeluca dijo...

Old, algunos-as van y otros vienen del brazo de folklóricas para hacer aquí carrera...pero pobres cubanos, mi padrino era cubano de ascendencia asturiana y expropiado de Fidel..muy bueno tu soneto incorrecto, como de costumbre.

Maribeluca dijo...

Candela, mi no comprender..¿campurrias? ¿es algún mote de la miliciana o similar?

isra dijo...

He intentado buscar un calificativo del gorila que no fuese excesivamente grueso, pero nada, ese hijo de puta me rima con hijo de puta, simplemente.

Y lo de la gira internacional del bombero torero no tiene desperdicio, si no fuese porque el interlocutor se toma en serio el protocolo, las RRII y las normas de cortesía se encontraría en todas partes con lo que le hizo Berlusconi cuando visitó EL MISMO DÍA al Primer Ministro italiano y al papa.

Es un peligro y deberían encerrarle en algún hospital con atención especial para dementes.

Maribeluca dijo...

isra, el gorila en efecto rima con eso mismo, ahora se dispone a bailar la danza famosa de nuevo sobre las urnas, y ya le han dado aviso a Moragas -que va de observador-que le puede pasar lo mismo que a Luis Herrero, nos esperan días de "gloria" (y plátanos) a cuenta del interfecto..
En cuanto a la gira del zote (y gafe),lo que tú dices, fue pedir inversiones en Japón y largarse la única empresa de Sony que teníamos aquí.

Policronio dijo...

La idea de Miguelón es de hace casi 20 años, a España llegó bajo el título "Cariño, he agrandado al niño". Como 20 de retraso, en todo, es lo que nos dejará esta banda de facinerosos que ahora manda.

Cincinato dijo...

Desde 1940, Cuba disfrutaba de un período de crecimiento y se situaba junto a Argentina, entre los más desarrollados de América Latina. En el orden social tampoco estaban mal las cosas. Alrededor de un 80% de la población estaba alfabetizada, un porcentaje muy alto para esos tiempos y la atención sanitaria era propia de un país avanzado. La mejor prueba de la calidad de vida en Cuba en esa época es que llegó a ser un país receptor de inmigrantes españoles e italianos.

Sin embargo Fidel Castro, cuyo alumno aventajado es Hugo Chávez, ha producido un modo distinto de conquistar y conservar el poder, un modo de llevar a un país a la ruina, una manera, en definitiva, de instalarse en el aparato del Estado hasta dejarlo seco. Durante la dictadura del capullo de Batista había 11 prisiones en la isla. Ahora hay más de 300.

¿Ese es el tipo de democracia avanzada que le gusta tanto a los socialistas?, es decir miseria para todos y prisión para los que no piensan como ellos, aunque todavía no entiendo que puedan meter entre rejas a los que no piensan como ellos, si está demostrado que ellos no piensan.

La cuestión es ¿porqué existen tantas prisiones en un país donde todo el mundo se supone que es igual, en el que no hay riquezas o diferencias sociales ni nadie envidia el dinero de otro?

El sistema económico socialista nunca podrá beneficiar a los más humildes dándoles un futuro esperanzador lleno de oportunidades para mejorar, puesto que su sistema no funciona. Es un hecho constatable que si se perjudica la actividad económica se debilita más a los que menos medios tienen para subsistir. Si se deja de crear empleos porque el sistema ahuyenta a los inversores, quien se perjudica más es a la clase obrera.

Si nadie invierte para crear empresas de bienes de consumo a quien se perjudica más es a los consumidores menos pudientes, con menos bienes, de peor calidad y más caros. Sólo el socialismo beneficia a los que imprimen las cartillas de racionamiento y los que fabrican las porras con las que golpearán a los disidentes.

El capitalismo democrático es la panacea que hace felices a todos los ciudadanos: los que venden los productos porque, después de arriesgar sus ahorros invirtiéndolos, obtienen un beneficio; los trabajadores que fabrican los productos porque obtienen un salario y no están en paro; y los consumidores que los compran porque satisfacen sus necesidades. En eso tan simple y eficaz consiste el capitalismo democrático, pero sólo arraiga en un entorno de libertad.

lodicecincinato.tk

Cincinato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cincinato dijo...

La opción contraria a la economía de mercado o capitalismo democrático nos lleva a la cartilla de racionamiento, a la dependencia, a la carencia, a las dificultades, al compadreo, al trapicheo, a la corrupción, a la injusticia, a la desesperanza, al miedo. La gente debe reflexionar sobre esto y hacerse estas preguntas: ¿Porqué todo el mundo quería saltar el maldito muro de Berlín dirección este a oeste y no a la inversa?. ¿Porqué los chinos o cubanos están deseosos de salir de su país y no vemos a la población alemana, estadounidense o francesa ansiosa para que le den la nacionalidad china o cubana?. ¿A quién van a engañar los liberticidas? Lo suyo es reestablecer la cartilla de racionamiento como las que existen siempre al otro lado del muro socialista, porque cuando no se crea nada ni se genera riqueza hay poco para repartir, salvo la miseria y el terror de Estado.

Chávez arrasa con la libertad de expresión cerrando medios de comunicación. Chávez y su ineptitud para gobernar deja sin luz y sin agua a un país rico en recursos naturales. Chávez financia con el dinero de los venezolanos la extensión de su locura pseudorevolucionaria por toda América. Chávez conseguirá para los venezolanos la cartilla de racionamiento típica de los regímenes totalitarios. Chávez recluta a terroristas o financia a las FARC para hacer realidad sus sueños que serán la pesadilla del pueblo venezolano. Chávez amenaza con entrar en guerra constantemente con el peligro de que Venezuela sea arrasada. Chávez expropia a dedo toda una plaza como si fuera un Dios. Chávez está llevando a Venezuela a la ruina.

El triunfo de la libertad no es un proyecto a largo plazo. La libertad siempre es una cuestión de ahora o nunca. La libertad es una llama que ha de ser constantemente mantenida y protegida. Por eso el árbol de la libertad tiene que ser regado con la sangre de los patriotas cada cierto tiempo.


Lodicecincinato.tk

Old Nick dijo...

SUGIERO, HUMILDEMENTE, AMIGO ISRA, QUE USÉIS, SIN COSTO ALGUNO, POR VUESTRA PARTE PUES ES REGALO MÍO, EL CALIFICATIVO DE "PILILA" DIMINUTIVO SATIRICO DE LA "PILA" O "PILÓN", QUE GUSTOSA Y ALEGREMENTE OS CEDO Y QUE RIMA CONSONANTE Y PERFECTAMENTE CON EL APELATIVO DE ESE GOLPISTA, EXPROPIADOR Y "GORILA", QUE LA TIENE "PEQUEÑA" PERO PRESUME Y VA DE "MACHOTE" A COSTA DEL POBRE VOLÍBAR...

SERVIDOR DE VUESA MERCED. UN SALUDO PARA VOS Y MARIBELUCA Y EL RESTO DE LA PARROQUIA.

Maribeluca dijo...

Policronio, saludos y bienvenido (temo que tengas razón)

Maribeluca dijo...

Cincinato, cuánto tiempo..por cierto, me he pasado en varias ocasiones por su sitio y tengo dificultades para que se cargue la página y dejar comentarios, no sé si el problema será mio o no, pero aprovecho para comentárselo.
Muy acertada y precisa su explicación (salió por duplicado y por eso he borrado una, no puedo estar más de acuerdo con cuanto señala- curioso en efecto cómo se escapa la gente de ciertos paraísos a mansalva- y también, no por trágico deja de ser verdad lo de la sangre de los patriotas...la libertad que disfrutamos no es precisamente regalada, sino conquistada, y se acercan nuevos peligros a toda velocidad.
Saludos cordiales.

Maribeluca dijo...

Old N. gracias por la sugerencia y saludos.