miércoles, 20 de octubre de 2010

GUERRILLAS Y CONDECORACIONES INDECOROSAS

Arde París, y ante las imágenes de violencia de las guerrillas urbanas, uno se pregunta si es que hace demasiado tiempo que no hemos tenido una guerra en casa y algunos la andan echando de menos, y no valoran ni lo que tienen ni pretenden hacer el más mínimo sacrificio para conservarlo...manadas de infiltrados violentos, tontos útiles de los de siempre, que de seguir así las cosas, no tendrán pensión cuando les llegue la hora de poner el cazo..."estudiantes" jaja...de ellos se aprovechan para sembrar el terror entre los ciudadanos, y qué poco trabajan los gabachos oigan, que con sesenta ya se tiran a la bartola...pues bueno, cuando las cosas funcionan muy bien y uno se puede permitir caprichos, "tira millas" que se suele decir, pero cuando hay vacas flacas, mucha población envejecida y escasito relevo generacional, la ecuación es bien sencilla hasta para los de latín y griego...que nos jorobará un huevo y tal, pero más vale ir acostumbrándose a la idea, salvo que alguna lumbrera tenga una idea brillante que no pase porque las españolas de esta generación y siguientes se deba quedar en casita (salvo la que lo desee) y tener siete hijos cada una (salvo que también lo desee, en cuyo caso estará muy bien)

¡Pero qué mal lo estamos haciendo todo por Dios!



Se supone que hoy hay que hablar de la remodelación y maquillaje de la Señorita Pepis del gabinete, pero no me da la gana. Tiempo habrá (eso sí, por fín se va Moratinos, gracias ZP) y por lo visto, salvo algún nuevo, mismas jetas con distinto collar- cartera y nuevos campos para desarrollar la ineptitud o la "maldad" o ambas...

Prefiero acordarme de la gira del embajador gorilero por el País Vasco agasajado por ciertas autoridades, de la repugnante vejación del etarra Cubillas a las víctimas de sus acciones cobardes sin una respuesta como es debido de nuestros supuestos representantes, y de la concesión de la Gran Cruz de la Orden de Carlos III al moro invasor en la persona de Driss Jetou, Ministro del Interior cuando el 11 de Julio de 2oo2 tomaron el islote Perejil, y por tanto, máximo responsable de las fuerzas invasoras.

Como quiera que dicha condecoración fue establecida en 1771 con el lema "virtuti et merito" con la finalidad de premiar a "aquellas personas que destacaran especialmente por sus buenas acciones en beneficio de España y la Corona, y recompensar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas, y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a la Nación" y todo eso por más que busco no encuentro, ni con las gafas de Magoo...pues ya me explicarán, a no ser que entendimientos retorcidos y retruécanos entiendan por "extraordinarios servicios" vaya a saber cuáles...luego he visto que este pájaro también tiene la Orden de Isabel la Católica, y que se sepa no la rechazó pese a ser de hembra y encima zurradora de muslimes, pero al parecer ésa forma parte del habitual intercambio de condecoraciones con motivo de las Visitas de Estado y se la otorgó Don Juan Carlos en su última visita idem en 2005 (conste que también me parece mal), pero la última medallita depende directamente de Presidencia de Gobierno y por los motivos expuestos, así que me parece absolutamente sangrante...pues nada, que vayan preparando otra para la ristra de gentuza que nos la clava y nos insulta en nuestros morros, nuestra dignidad de alfombrilla del baño...y luego se extrañan si les pitan...iros comprando un burka, traidores.

24 comentarios:

candela dijo...

Como todo es supceptible de empeorar (Murphy dixit), a tiempo están de ponerle ambas medallas al Sultán de Marruecos o al gorilón del Orinoco, por mi como si se operan. Lo malo es que le regalen al primero Ceuta y Melilla y al segundo lo hagan Caballero de la Orden de Calatraba (con uniforme y desfile por Gran vía incluido).

Podríais arrear a Esperancita, a ver si da el gran paso..aunque estando Gallardón por esos lares cualquiera se va y lo deja solo, que solo nos faltaban los OVNIS por Madrid..los alienígenas ya llegaron primero.

Bucan dijo...

Hay que tener en cuenta que la invasión de Perejil se produjo gobernando la derecha, lo cual bien vale una medalla. Y será un mensaje de que si vuelve a gobernar la derecha, lo invadan otra vez. Para otra medalla.

ansiadalibertad dijo...

Qué merdé Maribeluca, qué merdé!!

"¡Pero qué mal lo estamos haciendo todo por Dios!" copio/pego porque palabras no me sé más ya!!!

Old Nick dijo...

Amiga Maribeluca. Ahí va mi Comentario, Publicado en el Sonetario Incorrecto y Viene al Hilo de lo que Comentas.
¡Que lo Disfruten los Semidespiertos, a ver si Cala!
¡Amén y Laus Deo
y que los BARRA A TODOS ASMODEO!
Un Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!

¿QUÉ HAY DETRÁS DE UNA MEDALLA? ¿QUÉ PREMIA "AQUÉL QUE SE CALLA"?

Si el que Inventó Tan Honrosa Recompensa,
-(Igual que el Sueco de la Dinamita),
Vieran la Muestra de Burla tan Inmensa,
que se hace del Honor, ¡Menuda Pita!

La del Desfile, sería poco Intensa,
Comparada con la Nueva "Traicioncita",
que ZP, -que parece que no Piensa-,
nos hace al conceder, la Cruz, en Medallita...

Y no pretendo ser un Alarmista.
¿Pero Saben a quién se la ha Otorgado?
¡A un Moro! ¿Y por qué Merecimientos?

Si, a un "Colega" de la "Inter"Socialista
Que en "Algo", seguro, "Habrá AYUDADO",
¿Y quizá Premia, "Aquello", TAN "SANGRIENTO"?

Podría ser... A ver como este... presidente,
el "Hecho Justifica" y "que hace LA GENTE"

Maribeluca dijo...

Candela, desde luego aquí Murphy se pone las botas, aunque lo cierto es que se lo curran y dejan poco margen a los hados...ya me gustaría lo de Esperanza, pero comprenderás que no sea el momento más idóneo.

Maribeluca dijo...

Bucan, lo mismo aprovechan que están los amiguetes para hacer otra marcha verde, ya sabes que las hienas huelen la debilidad.

Maribeluca dijo...

Carlos, qu´est que cé ce merdé que decía la canción (o como sea que ya olvidé el poco franchute que sabía) una penita todo, podíamos haber seguido la senda de los países nórdicos en cuanto a las ayudas a la familia y la conciliación, pero se prefirió fomentar el aborto y basar el aumento de la natalidad en el efecto llamada de la inmigración, y ahora ya ni eso...

Maribeluca dijo...

Old, pues eso y más, que estoy que muerdo de la indignación...RIAU RIAU

si, bwana dijo...

Un relato muy preciso de la cruda realidad en que vivimos. Dan ganas de abrir la ventana y pegar un grito de protesta. Como hace mucho frío me limitaré a copiar a un ex ministro: lloraré desconsoladamente.

aspirante dijo...

En el próximo consejo de ministros se va a crear una nueva condecoración: La Moneda de Judas, pensionada a perpetuidad, que se otorgará a todos aquellos que se distingan por sus servicios a los enemigos de Estepaís.
El número de los que bien la merecen es inmenso, y los primeros en recibirla serán JC, su hijo y los miembros del jodierno, luego ya se verá el orden que se sigue.

Maribeluca dijo...

Bwana, no sé a qué tanta lágrima si a buen seguro le espera una embajada como retiro dorado...me preocupa más la salud mental de quien decía no haber conocido mejor ministro de Exteriores.

Maribeluca dijo...

aspirante, igual esa ya la reparten en la Logia correspondiente, pero candidatos a tal deshonor hay mogollón...

Sevilla Opina dijo...

¿Arde París?, no, arde la Complutense tomada por el ala mas violenta del PSOE para reventar conferencias, violando el derecho a la libertad de expresión, y con el apoyo del zeja-rector.
A los que vivimos la democracia en ese campus nos entra el pasmo.

Maribeluca dijo...

Sevilla, desde luego la cheka de la Complu tiene mala sombra de verdad, y no dejan expresarse más que a los de su cuerda..lo bueno de París es que Sarkozy pondrá a la gentuza en su sitio y lo malo de la Complu que el rector Berzotas está en el ajo y manga ancha para los alborotadores

Rafa Hernández dijo...

Maribeluca con la que tenemos encima ya sólo nos faltaba otra Marcha Verde. Ahora que si se produce yo me apunto a dar palos. Además de que repartiría leña, toco el laúd, bailo como Dios la Danza del Vientre y lo principal: "hablo el moro cerrao". Así que creo que desempeñaría un buen papel entre la tropa. Lo que ya no sé por aquello de la edad es si me admitirían a filas. Cuídate maja.

José Antonio del Pozo dijo...

Estoy contigo, Maribel. La próxima condecoración, al tiempo, quizás se la ponga Rubalcaba a Otegui, hombre paz, como todo el mundo sabe. Y mientras tanto Moratinos jimplando. todos sabemos por qué

Maribeluca dijo...

Rafa, cuántas habilidades pardiez!
Pues nada ya me enseñarás a bailar la danza ésa y a lo de la leña pues también que me apunto.

Maribeluca dijo...

Jose Antonio, por desgracia, temo y barrunto que no ande excesivamente desencaminada la cosa.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Para mí, amiga Maribeluca, esa medallita - la condecoración de la Gran Cruz de la Orden de Carlos III- tiene su miga. Se trata del ministro de Interior en 2004 y puede ser que traten de pagar un servicio magnífico al PSOE, que no a España. Siempre he pensado que en el 11M hubo ayuda de etarras y marroquies para poder hacerse con el Gobierno.
Mira también el trato preferente que dan a los etarras. Carecerían de sentido sin el 11M detrás.
Saludos cordiales

Maribeluca dijo...

Jose Luis, no lo sé, pero tiene mala pinta la verdad, y mi abuelita decía aquello de "piensa mal y acertarás" que hasta ahora ha sido así con el partido socialista...saludo cordial.

inisfree dijo...

Sospecho que el condecorado, Maribeluca, es, en realidad, un espía nuestro que, desde dentro, boicoteó la invasión de Perejil. Seguro. Debe ser eso.

En cuanto a Francia, ¿qué decir? Los Sindicalistas de aquí estarán pensando que así, así se hacen las cosas. Tomarán nota para la siguiente Huelga General... si no se la hacen otra vez a José Luisín, claro. Entonces no.

Y José Luisín, a su vez, tomando nota de la defensa que hace Sarkozy de las necesidades de sus ciudadanos, para cuando le toque a él. Jajaja, me troncho y me mondo.

Maribeluca dijo...

innisfree, pues anda, no había caido...a ver si va a ser eso, porque esto cada vez se parece más a lo de Gila: "que soy la Mari Pili, que vengo a por los planos del polvorín"...Sarko "vénte p´España,tío"

José Luis Valladares Fernández dijo...

Eso que decía tu abuelita, amiga Maribeluca, de piensa mal y acertarás está ya pasado de moda. Era actual en tiempos de nuestros abuelos. En nuestra época, ya no es asío. Ahora es "Piensa mal y te quedarás corto".
Saludos cordiales

Cincinato dijo...

Estimada amiga: tu jovial inteligencia rebosa de rebeldía, coraje y sentido común. Algo de lo que carecen la mayoría de los españoles.

Eres la prueba de que no son necesarias las obligadas cuotas de participación femenina al estilo socialista.


Lodicecincinato.tk