sábado, 20 de noviembre de 2010

ASIA BIBI

Se llama Asia Bibi, y si nada lo remedia, será ejecutada en breve porque prefiere morir a convertirse al islam.
El terrible delito de esta agricultora de Paquistán es habar formulado una pregunta a sus compañeras de trabajo que la instaban a convertirse ya que no le era permitido recoger personalmente el agua que se transformaría en "impura" al contacto de sus infieles manos...la mujer dijo que no quería hacerse musulmana porque Cristo también había muerto por ella en la Cruz, y ante la insistencia de las demás preguntó qué había hecho el profeta por ellos, lo cuál bastó para que la esposa de un imán corriera a denunciarla.

El plazo de alegaciones termina el Lunes, y mientras tanto, podemos poner nuestro granito de arena firmando una petición de indulto en

http://porasiabibi.org/





Estos son los bestiajos inmundos con los que al parecer hay que aliarse.

32 comentarios:

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Me sorprende que, precisamente estos integristas, no caigan en la cuenta del poder del martiro.
Dios no lo quiera, pero si se atreven a acabara con la vida de esta mujer inofensiva, habrán creado un Golem que caerá sobre ellos con la fuerza de un ejército.

Hagamos lo poco que se nos pide por que no sea así.

Saludos, Maribel
(Verás que Pedigree Talks se mueve un poquito, últimamente)

Toni dijo...

La religión puede ser muy intransigente. TODAS tienen fanáticos entre sus fieles.
Gente dispuesta a provocar dolor y muerte en nombre de un Dios.
Lo malo es que hay muchos dioses...

Salu2
(No es un comentario en contra de los creyentes de bien...)

Maribeluca dijo...

Hola Monsieur,esperemos que sirva de algo...

Me pasaré encantada a leer lo de Pedigree, adoro a Wodehouse y el episodio de la cañería estuvo fetén

Glossop

Maribeluca dijo...

Toni, fanáticos los hay ateos y antitabaco y de todos los tipos, pero en efecto, esa religión es esencialmente intransigente (sumisión es lo que significa "islam")lo cuál no puede decirse del cristianismo, aunque haya contado con numerosos intransigentes en su haber..y también los hay que en nombre de la democracia y de supuestos derechos provocan dolor y muerte, el ser humano es así, capaz de lo peor y también de lo mejor (y esto tampoco es un comentario en contra de los no creyentes de bien y lo sabes jeje..un saludo)

Bucan dijo...

Lo cierto es que las religiones es uno de los principales focos de enfrentamientos entre las personas. Y sobre todo las religiones monoteistas.

Porque el problema es que cada uno de los fieles de dichas religiones opina que su Dios es el verdadero.

Es cierto que el judaismo y el cristianismo se han moderado bastante en general, menos el catolicismo, que no hizo la Reforma prostetante, pero en fin...

Lo que está claro y nos debe ocupar es que el Islam, que va más allá de ser una religión, es una subcultura que predica el sometimiento de la mitad de la población, la mujer, a la que condena a muerte si es acusada de adulterio o indecencia erótica o ahorca a los homosexuales.

Predica la guerra santa contra el infiel y aún mata por cuestiones de creencias como en el caso que nos ocupa. Es inadmisible que los países occidentales no hagan valer todo su peso político para evitar éstos ajusticiamientos criminales.

Y después, en éstos países occidentales, la gente se lleva las manos a la cabeza si se pide la pena de muerte para los asesinatos premeditados y crueles.

No hay más que pasotismo, que muchos confunden con tolerancia.

Bettina dijo...

Yo, es que no dejo de flipar con ésta gente ! mira que se necesita una férrea,inhumana e interesado, sí! INTERESADO afán, más allá ya de su supuesta religión......y es la del SOMETIMIENTO total y eterno ya,al avance propio de los tiempos,y sobretodo y exclusivamente el de mantener bajo el zapato a la mujer musulmana, que a duras penas puede expresarse,y cuando logra hacerlo, ya sabe lo que le espera:la muerte!!
Yo, ya he firmado, hace unos días y espero que el mundo libre, democrático y sobretodo los "Derechos Humanos", impidan tamaño asesinato, cobarde y vil,que,specialmente los musulamanes,saben efectuar!
Estos hechos,querida Maribel, sólo confirma mi ya inmenso rechazo a "ésa" gente !

aspirante dijo...

Comprendo que debemos hacer el esfuerzo, pero estamos locos si pensamos que estas gentes pueden vivir en libertad y democracia.
Para ellos esos conceptos son el demonio.

Maribeluca dijo...

Bucan, algunos siguen en la Edad Media y ya está, aunque precisamente Paquistán llegó a tener a Benazir Bhutto como candidata, pero en fín...lo otro ya lo hemos discutido más veces y ni yo te convenzo ni tú a mi jeje..recientemente salió un estudio que publicó La Gaceta sobre el particular desmontando tal hipótesis, pero hay prejuicios dificilísimos de desmontar, sobre todo porque en algún concreto caso tienen algo de base, y luego no hay interés en separar el grano de la paja, es mucho más fácil meter todo en un mismo saco.

Maribeluca dijo...

Bettina, por el momento la que iba a ser lapidada no lo ha sido, aunque la tienen bajo coacción y torturas como es evidente, y eso por parte de uno de los promotores y firmantes del contubernio que sólo busca el apaciguamiento...ya sabemos los resultados a los que han conducido otras veces tales contemporizaciones.

Maribeluca dijo...

aspirante, estoy de acuerdo, en mi opinión son conceptos incompatibles, pero que se logre al menos una mínima convivencia.

Ytalytal dijo...

Ya he firmado y gracias por sacar el tema.

Y conviene recordar, que es con estas mentes con las que se quiere aliar Rodríguez con independencia del pastón que ya nos está costando tamaña imbecilidad.

Es absolutamente imposible aliarse con semejantes mentes y lo que hay que tener en cuenta es que son nuestros enemigos declarados, dejémonos ya de tonterías y llamemos a las cosas por su nombre.

Un saludo a todos.

Maribeluca dijo...

Ytalytal, pues eso, que su nombre es "bestiajos inmundos" e hijos de la grandísima...y en efecto, encima la pasta que no hay para las pensiones gastándosela en semejante bazofia, un saludo.

Helio dijo...

Hay muchos paises donde la vida no tiene valor, son de ideas fijas, dictaduras férreas que dan lugar a estos atropellos, creo que las firmas no sirven para nada ante este tipo de radicales.
Saludos.

Maribeluca dijo...

Helio, comparto la idea de que son mucho más efectivas otro tipo de presiones, pero la mala publicidad tampoco les gusta y esto contribuye a que se conozca, y además firmando no se pierde nada.

Old Nick dijo...

Con los "SEMITAS" SÓLO SE PUEDE USAR UN LEGUAJE : EL DE SU PATRÓN Y GUÍA VERDADERO CAÍN: "OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE", COMO REZABA mÄS o Menos LIteral, antes que en la Biblia, el "Código de HAMMURABBI".
Todo lo Demsas, son MARICONADAS MASOQUISTAS, propias del Creador/Difusor de la "ALIANZA DE CIVILIZACIONES" y su Adlátere el Ridículo "Mor-Al-Kretinos"...
¿Que en Nombre de Alah y PAGADOS Y AZUZADOS POR LA CÍA, SE DEDICAN A CARGARSE CRISTIANOS EN SUS PAISES PARA "LIMPIAR LAS IMPUREZAS INFIELES"?
¡PUES AQUÍ IGUAL!¡A QUEMARLES LAS MEZQUITAS Y ECHARLOS DE EUROPA!
Saludos Hermana Maribel y Como te Dije en una Ocasión, ENGRASA EL ZURRIAGO Y TEN A MANO UN SPRAY DE ACEITE DE MANTECA DE CERDO, POR SI LOS "IMANES TERRORISTAS LES DAN ORDEN A SUS FIELES" DE CARGARSE A LOS "CRISTIANOS ALLÍ DONDE ESTÉN"...
¡Y AL CABRONAZO TRAIDOR "Subvencionado" Y EXTERRORISTA COMUNISTA QUE PRESIDE "SOS RACISMO",
¡QUE LE DEN DOS DUROS Y SE CALLE DE UNA VEZ!
¡¡MOROS Y TRAIDORES FUERA!!
¡¡SALUDOS Y RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Old, no soy "antisemita" sino antibestiajos incivilizados, así que no puedo evitar mis simpatías por quien les zurra la badana a estos...la orden que mencionas ya ha sido dada, la de "combatir cristianos y cruzados allá donde estén" y lo del spray no me parece mala idea, así como la de llevar cochinos en los aviones.

ansiadalibertad dijo...

Juraría que 'ya firmé' pero lo he intentado y a colado ¿¿??.
Maribel y demás contertulios, entre todos nos dan tantos temas que no sé si abrir varios blogs o directamente suicidarme.

Saludos a todos, a la dueña un beso.

rataplan dijo...

Que nadie espere que alguna facción de islamistas "moderados" defiendan de esta señora. No existe la moderación en ése mundo. Y, además, no se permite.

Maribeluca dijo...

Carlos es verdad, y hay temas tan dispares que a veces imposible "ligarlos", es inevitable que siempre se quede algo en el tintero, besito.

Maribeluca dijo...

rataplan, qué razón tienes...una vez dije que ese rollo de los "moderados" me recordaba muchísimo a los que jugaban a las cartas mientras los etarras mataban a un compañero, y es que "recogenueces" los hay en todas partes, pero en cuanto rascas un poquito sale la ponzoña y la justificación de lo injustificable...gracias por pasarte.

candela dijo...

Sem, Can y Jafet..y luego vino el profeta para reinventar la cosa y darle un tinte más siniestro Maribeluca.

El Corán comienza como la Bíblia y acaba de aquella manera, porque como dicen ellos "está vivo" (más o menos)..El fanatismo está servido hasta para el más "moderado". En mi mensaje he puesto que si solo Alá es justo y misericordioso ¿Donde está en este caso su misericordia?

Besito

José Luis Valladares Fernández dijo...

Cuanto becerro hay suelto. Yo ya mandé mi firma a favor de esa buena mujer.
Por otra parte, te felicito por la contestación que le das a Old. Muy buena.
Aquí en España tampoco nos libramos de esos integristas o fundamentalistas, como son la mayoría de los que abogan por ese laicismo, trasnochado en cuanto quieren que todos nos hagamos laicistas o relativistas.
Saludos cordiales

Maribeluca dijo...

Candela, no sólo no evolucionan sino que involucionan...mis abuelos estuvieron largas temporadas en Casablanca inaugurando y poniendo en marcha hoteles para una famosa cadena hotelera a principios de los sesenta y no se veía tanto pañuelo como ahora. No creo que se molesten en leer nada, pero bueno...otro besito.

Maribeluca dijo...

Jose Luis, ojalá fueran becerros porque las chuletas están buenísimas...el morerío está que no hace pipí con ZP porque nunca se han visto en otra, la piños les ha cedido cuarteles y todo para que pongan el culo en pompa mientras no permite ni una a nuestros soldados en tal aspecto...arrieritos somos.
Saludos muy idem.

Rafa Hernández dijo...

Estos bestiajos e inhumanos, borricos, y fanáticos se definen en una palabra: Hijos de puta. Saludos Maribeluca.

Rafa Hernández dijo...

Maribeluca si la noticia que he leído es cierta y no se trata de ningún bulo, Asia Bibi ha sido indultada por el presidente Asif Ali Zardari. Saludos.

Maribeluca dijo...

Rafa, el primer comentario es certísimo y el segundo afortunadamente creo que también, lo he escuchado en la radio esta mañana y un juez la ha declarado inocente de los cargos, amén y aleluya.

isra dijo...

Como decirlo sin que la gente me tome por lo que soy... pero si es muy sencillo, se dice moromierda y no hay nada más que hablar.

No me extiendo mucho que la reentrada debe ser suave.

Maribeluca dijo...

isra, cuánto has trabajado últimamente, eso es bueno...espero que vuelvas a tener un poco más de tiempo para retomar tus post si el vecinito no te corta la inspiración jeje...

Ytalytal dijo...

Chicos, chicas, tenemos buenas noticias:

ASIA BIBI ha sido liberada e indultada.

¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

http://www.intereconomia.com/blog/blog-del-becario/buena-noticia

Maribeluca dijo...

Ytalytal, gracias por confirmarlo porque había noticias contradictorias...¡yuuupiiii!

Ytalytal dijo...

Pues si, para algo que sale bien, habrá que celebrarlo.

Enhorabuena a todos los que habéis contribuido a ello.