sábado, 13 de noviembre de 2010

BOCHORNO SAHARIANO

El Gobierno "lamenta" pero no condena las fechorías del moro invasor en el Sáhara, así de simple, así de cobarde, y cuando tratan de justificarse quedan aún peor, así que mejor que no se molesten...será que no hay judíos por medio, que si no Zapatero llevaba la pancarta junto a la Bardem y resto de titiricejos bolcheviques reductos de la Guerra Fría, pero en lugar de a él a quien se ha visto es a González Pons, y aunque no me parece mal pues casi todos los españoles estamos con el pueblo saharaui, personalmente hubiera preferido verle el Sábado pasado en el acto de las víctimas del terrorismo qué quieren que les diga...
Los sufridos saharauis ya tienen bastante con supuestos valedores como nuestros próceres y las distintas especies que cobija la hórrida y carísima cúpula de Barceló... y es que lo que pueda venir tras el sátrapa Comendador puede ser bastante peor, y la criatura lo sabe y se aprovecha, así que está hecho un primo de Zumosol sin nadie que le tosa, de modo que si alguien no le echa valor y como no haya un poco de suerte, la cosa está bastante fastidiada con jota.

Allá que han mandado a Mimosín porque la ministra estaba encandilada con los expropiadores de empresas españolas y regalando patas de gorrino- que esas no te dejan calvo y mariquita- y mientras, el silencio informativo cae sobre las brutalidades de Mojamé y el bochorno se expande..."mucho debes cuando tanto temes" decía mi abuelo cuando escurríamos el bulto tras una picia, así que recemos para que lo siguiente no sean Ceuta, Melilla o las Canarias porque tras lo del reconocimiento por lo de Perejil igual quieren otra medalla más gorda.

Siento lo que les pasa a los saharauis, aunque no suscitan en mi los fervores que veo en otros..no olvido que el Frente Polisario que los representa era un grupo terrorista que también vertió sangre española. A mi me dan más pena los cristianos caldeos, sirios, los coptos egipcios y todos aquellos que están siendo asesinados y expulsados de los países musulmanes sin merecer manifestación y alboroto ninguno, a quienes el otro día Al Quaeda les dió 48 horas para abandonar sus países, y que sólo salen en el telediario cuando el bombazo les pilla en la iglesia...rara que es una.

30 comentarios:

Bucan dijo...

El Frente Polisario cometió el grave error de considerar a España su enemigo, al principio, sin darse cuenta de que su enemigo era Marruecos.

Era la guerra fría y se metió directamente en el socialismo, otro error. Y como dices, en más de una ocasión atentó contra españoles, incluso disparando contra un patrullero español, creo que el Tagomago, matando a un militar.

Ahora bien, el Polisario no son todos los saharuis. La necia forma de fomentar la descolonización que tuvo la ONU, en plena guerra fría, y con gran alegría de la URSS, no ha traído más que calamidades para las zonas descolonizadas, una de ellas, el Sahara.

Pero el Sahara no es de Marruecos.

Natalia Pastor dijo...

La actuación del Gobierno Zapatero ha sido (y está siendo ) vergonzosa, lastimosa y patética.
Un acto más de claudicación ante el indeseable vecino.
No ha bastado que asesinen a un ciudadano saharaui con pasaporte español, que detengan y deporten a periodistas, que los hayan agredido, que hayan violado la libertad de prensa e información, que hayan sido retenidos contra su voluntad en dependencias seudo y parapoliciales...
Ni una palabra, ni una condena, ni una muestra de apoyo al pueblo saharaui.
Que vergüenza.

Maribeluca dijo...

Bucan, lo suscribo todo, simplemente digo que tampoco comparto esas exageradas adhesiones, pero el Sáhara nunca ha sido de Marruecos al igual que Ceuta y Melilla han sido siempre España...y la ONU es una calamidad planetaria.

candela dijo...

El Polisario no representa al pueblo saharaui, los mata y explota tanto cono Marruecos. El pueblo está en medio de un fuego cruzado de intereses y , como dices, para nosotros el mal menor es mojamé aunque España, como valedora, debiera haberse posicionado contra Marruecos e intentado evitar esta masacre..pero esa idea no la comparten los titiriteron ni nuestro gobierno de "La ALIANZA DE MAMONES", ni Otegui porque más cabr.. y ya les estaría picando en ambos dos lados de los frontales.

ansiadalibertad dijo...

Maribeluca, parte de mi 'mili' fue patrullar (marina) la costa saharaui protegiendo a nuestros pesqueros de las zodiacs del polisario. Y como dices, hay muchas causas por el mundo ninguneadas por todos. Marruecos debe ser muy hábil comprando compromisos, si no no se entiende. ¿La ONU? cero patatero en eso y en todo lo demás.
Y nuestros Bardemes y cia. solo existen para injusticias que no incluyan españoles.
Tot plegat, para ponerse a llorar y no parar hasta el juicio final.
¿Podremos algún día escribir sin repetirnos?

Un abrazo

si, bwana dijo...

A estos tíos si no les paras los pies desde el principio, se te suben a la espalda.Estamos aviados con estos "amantes de las civilizaciones"que tenemos al mando.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Enormemente lamentable, amiga Maribeluca, el comportamiento de nuestro Gobierno. El Sátrapa de Marruecos sabe que las autoridades españoles son proclives a pedir incluso perdón al que les zarandea, y actua en consecuencia.Han perdido hasta el más mínimo vestigio de dignidad. Y lo malo es que se rie de todos los españoles.
Saludos cordiales

José Antonio del Pozo dijo...

Bucan aporta un dato histórico que es relevante, la guerra fría, pero estoy también de acuerdo contigo, Maribeluca, en que es alucinante la enésima comprobación de que hay guerras malas y buenas, que si la Paz, que si la biblia en verso, y el gobierno autoriza la venta de armas que los marroquíes utilizan ahora. Y lo de Moratinos es deaurora boreal. Saludo

Toni dijo...

Pues mira...difícil rebatir tu post amiga.
Además lo de poner la otra mejilla no va conmigo.
Marruecos es un grano en el "tal", me parece que deberiamos buscar armas de destrucción masiva al igual que lo hicimos en Irak...jeje.
Salu2

Maribeluca dijo...

Natalia, ni siquiera el asesinato de españoles les hace elevar una protesta, la actitud es de miserable genuflexión y da mucho que pensar...

Maribeluca dijo...

Candela, pues será cierto lo que dices, pero son quiénes dan la cara y manejan el cotarro..el pueblo español tampoco parece que sea ZP ,y menos últimamente, pero...los titiriteros está muy claro por lo que están.

aspirante dijo...

El Frente Polisario no es ni mucho menos santo de mi devoción, pero hay que reconocer que los saharauis tienen todo el derecho a la independencia.
Escogieron mal las alianzas, y hoy hace que eso se les vuelva en contra, pues no tienen apoyo internacional alguno, así que les pueden masacrar alegremente sin que nadie proteste.

Maribeluca dijo...

Carlos, jó qué antiguo (es broma)
La ONU es especialista en crear problemas en lugar de solucionarlos y hace tiempo que perdió el respeto de muchos, entre los que me cuento; no es de recibo situar a democracias al mismo nivel que dictaduras horrendas de lo peor del orbe, y hay un intercambio de cromos lamentable y parecido al de Eurovisión..fíjate, la guerra de Iraq habría sido "legal" (otra chorrada) si Francia no hubiera estado dándose piquitos con rusos y chinos o hubiera estado Sarkozy...y a los Bardemes como bien dices los derechos humanos de las víctimas del terrorismo ya hemos visto cómo les importan, que andaban regalando rosas blancas a Goricelaya.

Maribeluca dijo...

Bwana, qué cosas no tendremos que ver si uno de los "alianzados" es un lapidador y el otro Gorilator...y encima Obama diciendo que hay que acercarse al mundo musulmán (espero que se largue pronto)

Maribeluca dijo...

José Luis, como dice Federico estamos de "alfombrilla de baño", y tenemos la babucha incrustada en la rabadilla añado.

Maribeluca dijo...

Jose Antonio, las guerras "malas" son en las que andan yanquis o judíos por medio, y las otras simplemente no existen o como les molan a la progrez son "revoluciones"...si todo está más visto que el tebeo, pero claro, la que sale en la tele es "la peor" porque lo han decidido ellos y plumíferos a sueldo o simpatizantes...no me recuerdes que hace no mucho les vendimos torpedos antiguos a un euro- verídico-para que nos liquiden mejor.

Maribeluca dijo...

Toni, pues a mi tampoco demasiado la verdad, no debo ser muy buena cristiana, sólo que tampoco significa que tengamos que ser imbéciles y existe la legítima defensa...más que grano es un terrible absceso que nos va a dar muchísimos problemas, porque para conjurar su contestación interna, busca al enemigo exterior y tiende al expansionismo.

Maribeluca dijo...

aspirante, claro que sí, lo único que tiene que hacer el Gobierno es mantener la postura que siempre tuvo España sobre el referéndum y condenar lo que hace Mojamé, pero ya ni eso...¿qué le deberán a Marruecos?

El Inconformista dijo...

Sólo voy a decir una cosa: VERGONZOSO.

rataplan dijo...

Lo que son las "casualidades": el gobierno lamenta...pero no condena, igual que Batasuna.

Old Nick dijo...

Así Son las Cosas Hermana Maribel...
NADIE DICE NADA, PORQUE TODOS"DEBEN SILENCIO Y OBEDIENCIA A SUS MAESTROS DE LOGIA" Y MIENTRAS FRANCIA; INGLATERRA Y EE,UU. ESTÉn CALLADITAS, EL RESTO DE LOS "VASALLOS Y FIELES", TAMBIÉN LO ESTARÁN... LUEGO, CUANDO NO QUEDE NI UN SAHA¿QUÉ? Y NINGÚN "INFIEL CRISTIANO" POr las "CIVILIZADAS TIERRAS "PROFETERAS", Entonces, serán los LLANTOS COCDRILEROS y Más CAMPAMENTOS DE REFUGIADOS, QUE CAMBIAN SU CASA, PAIS Y CULTURA, POR UNA MIERDA DE TIENDAS DE CAMPAÑA Y UNOS "PAQUETES DE COMIDA PARA PERROS", QUE es lo que la ONU, SUELE HACER DESDE QUE NACIÓ Y "CREÓ LOS PRIMEROS EN PALESTINA OCUPADA"...
¡Ah y Todo ese Follón de "Al Qaeda", se debería "CARGAR A SUS VERDADEROS PADRES "EL NEGRITO DE LA CASITA BLANCA" y SU CIA, QUE ES LA MADRE DE "BEN LADEN" Y DEL "INVENTO DEL FANATISMO MUSLIMICO"...
Saludos y un Fuerte y Airado ¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Saludos colega Inconformista.

Maribeluca dijo...

rataplan, lo mismito, bien visto..un gusto verte por aquí.

Maribeluca dijo...

Old Nick, aunque discrepo completamente del final del comentario,barrunto que en lo de las logias no andas desencaminado, y mira por dónde ciertos masones de otras partes del mundo(anglosajón)han trabajado a favor de su pueblo y los de aquí justo todo lo contrario, se esfuerzan en derrumbar las raíces más profundas de nuestro ser nacional...¡no lo conseguirán RIAU RIAU!

Rafa Hernández dijo...

Cierto lamentable lo que está ocurriendo en el Sáhara y el mutismo que mantiene hasta ahora el Gobierno español. Pero aliados tradiciones de Marruecos como Estados Unidos y Francia que podían presionar tampoco de momento se han pronunciado. Y la UE y la ONU que cojones están haciendo y para que carajo sirven. Saludos Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Rafa, es cierto, supongo que estarían esperando que nuestro Gobierno que en teoría está más concernido históricamente diera el primer paso, pero ya te digo que como Mojamé sabe que si cae él podemos tener a los integristas, está muy crecidito (supongo que se lo tolerarán hasta cierto punto que espero que no incluyan Ceuta y Melilla)

Bettina dijo...

Ostras, Maribeluca, es la segunda vez ....que se traga mi post....! con un " Not Available"!!
A ver, si he hecho una copia en mi cerebro.....

Decía, que la evidencia en la que ha quedado, el Cretino de la Moncloa, es tan grande como que hemos visto "volar a los peces"....digo! a los Bardem, hacer manifestación a favor "del otro bando"(comparado con zp)y hombro con hombro con gente del PP.
Lo que no consigue el zp.......increíble, todavía no me repongo, recoñes!
(espero que no me la juegue otra vez.....ahí vá..! )

Maribeluca dijo...

Bettina, lo siento pero a veces no va muy fino esto...y a saber qué será eso de "error 503" que sale montón de veces...sí querida, qué cosas hemos de ver, la bruja de la Bardem y el ñoño de Glez Pons junticos...cosas que sólo consigue ZP.

Marqués de Leguineche dijo...

A los historiadores (conatos) de mi generación nos sorprende con singular intensidad la ausencia de perspectiva en cuestiones como esta, con soberanía y diplomacia incluidas, puesto que no es un asunto heredado/impuesto ni sociológicamente ajeno a nuestra clase política como para que resulte tan fácil desligarse en criterio y actuación... Esta claro que no nos fuimos al año de entrar los Reyes Católicos en Orán, sino hace solo 35 años, no? pero es que eso no justifica ni merma su la infinita estolidez de Zapatero y sus secuaces, quienes como ha quedado claro de nuevo esta vez, no destacan por ser ni grandes intelectuales ni grandes patriotas, ni grandes gestores, personas, honestos, estadistas...

maribeluca dijo...

Bienvenido señor Giménez de Tesada, si es usted historiador aún lo tendrá más claro que el resto de mortales..como también que el partido socialista tiene bula para decir una cosa y hoy y todo lo contrario mañana sin que ocurra casi ni miaja, y estar en la legalidad o fuera de ella según convenga a sus fines a decir de su fundador Pablo Iglesias del que no se avergüenzan precisamente. Un saludo.