domingo, 7 de noviembre de 2010

CENSURA O RUIDO A CONVENIR

Pues parece que alrededor de 20.000 personas no existimos ni colapsamos la Castellana ayer al mediodía si por la mayoría de los periódicos y telediarios fuera, pero por lo visto también se puede multar a lo que no existe ya que si el acto de Voces contra el Terrorismo fue tan breve, fue precisamente porque a las "autoridades" no les apeteció cortar las calles adyacentes al evento y amenazaron con dar un sablazo a las víctimas de la barbarie porque sólo podíamos estar en la zona ajardinada de la Plaza de Colón...servidora sugirió a los asistentes de alrededor bajarnos todos los pantalones dado que las "autoridades" se muestran mucho más sensibles ante tales sesudos (y redondos) argumentos, pero la propuesta cayó en saco roto, y tras escuchar el himno nacional ,la gente se fue dispersando sin que Alcaraz pudiera dar su discurso, pese a lo cuál, la cosa no desmereció en absoluto.

Impresionantes los discursos de Salvador Ulayar y Teresa Jiménez Becerril, en Libertad Digital están para quien quiera escucharlos, porque como dijo el primero "(...) que no me busquen en la unidad para no ver y para no escuchar. Que me busquen en la unidad para derrotar a ETA sin atajos y sin trampas", porque la unidad no es un fín en sí mismo sino un instrumento para conseguir un fín (a ser posible loable, añado), y una emocionada eurodiputada advirtió que nunca aceptaría una falsa paz que no pueda explicar a los hijos de su hermano y cuñada asesinados sin avergonzarse...simple ¿verdad? lógico y justo ¿no? pues parece que a algunos no les entra en la cabeza, o si lo fingen sus actos no se corresponden con sus palabras, en cristiano vulgar, que mienten como descosidos oigan, "por sus hechos los conoceréis"...



En fín, si hay que apoquinar se apoquina y qué nos digan dónde porque la cosa lo merece; como dijo un amigo de los varios que fuimos, si es preciso vamos todos con un céntimo cada uno a pagar la multa y si sobra para la próxima, porque aquí cualquiera corta las calles y molesta al tráfico por un partido de fútbol o un concierto-eventos cívicos donde los haya- pero por Dios, por apoyar a las víctimas de unos asesinos y extorsionadores mafiosos, pero ¿¿estooo qué éeeeeeeeeeees...?? que diría el" lisensiado"...

Pues eso, que la cosa ha estado bastante bien pese al ninguneo de políticos de todo signo, los plumíferos sectarios que no cumplen con la obligación de informar, que era puente con buen tiempo en los Madriles y que coincidía con la visita de ese señor de blanco que pone a tantos al borde del ataque de nervios, y hace que Luis Jose Zapatero Rodriguez se coja un vuelo urgente para ver a las tropas de la no guerra (la Warra de Afganistán ¿recuerdan?)...anda, que hay que echarle.., que hasta el mismísimo tiranosaurio habanero se portó mejor con el Papa que este mindundi con zéjas de punta, martillo de católicos y lametraseros de incivilizados amigos de la lapidación...eso sí, corrió con el culete hecho Coca-Cola a rezarle a Obama, huy perdón, "con" Obama, o para hacer que rezaba, o para desayunar mientras veía cómo los yanquis rezaban, o... y yo qué sé oigan, a hacer el merluzo interplanetario que es lo suyo.
Los creyentes exaltados- y no me refiero al multitudinario público de Benedicto- sino a los cuatro gatos de los besitos y demás que han gozado de una publicidad interesadísima que se vayan a hacer lo mismo en las puertas de las mezquitas y puede que así alguien se los tome en serio y dejen de hacer el más apoteósico de los ridículos...al final, cada cosa en su sitio, y broche de oro para este jacobeo y la Sagrada Familia, que es de una belleza espectacular.
Y, casi todos, contentos.


Posdata: Zapatero embustero, Mariano bragazas.

22 comentarios:

Toni dijo...

Pues si...
En los telediarios no hubo casi reseña.
¿Eclipsó la visita del Papa todo lo demás? Ah! noooo ¡qué tonto soy! el Presi utilizó bien las Noticias para hacerse unas fotos en su escondite (con super discurso patriótico). Un poco más y consigue el mismo share que El Vaticano....
En fin, ¡venga manguis de Barcelona!
La calle es vuestra otra vez.

Salu2

Maribeluca dijo...

Toni, el Papa les ha venido fenomenal a muchos por distintos motivos, pero es obvio que -no sólo como Jefe de un Estado sino cabeza de la Cristiandad -se merece "al menos" tanto hueco en los informativos como los mundiales y el pulpo aquel...lo de los manguis a ver si os ponéis serios dando un buen recadito el día 28, aunque la cosa no es sólo por allí, saludos.

si, bwana dijo...

Lo de los periódicos y la televisión ha sido lo más vergonzoso que haya visto en mi vida. "El silencio de los corderos" define esa actuación. Un auténtico asco.

Maribeluca dijo...

Bwana, "Matrix" también valdría para definir la cuestión...lo que no sale en la tele no existe "y arriibaa la Estebaaan"...

candela dijo...

Visto lo visto Maribeluca, la próxima vez que recauden dinero para la multa. Si abren una cuenta yo sería la primera y a paseo las "autoridades", que cuando la "Warra" no pusieron tantas pegas.

Aquí si no eres un hijolagranputa con pintas nadie te hace caso.

Espero que se repita y esta vez, con dinerito para la multa y delante de Moncloa si es preciso.

Bucan dijo...

Sin ir más lejos, menudo atasco formaron los cochazos oficiales que a docenas acudían un dia anterior a la toma de posesión de De La Vega de su cargo vitalicio en el Consejo de Estado.

Millares de coches atrapados por culpa de ello. Y seguro que no les amenazaron con ninguna multa a los de los cochazos.

He visto cortados carriles de la Gran Vía para dar paso a cochazos oficiales que acudían a algún evento en alguno de los cines o teatros que hay en ella.

Pero que se reuna gente en apoyo de las víctimas del terrorismo y acudan demasiados y en un momento dado desborde las previsiones y produzca un corte de algún carril de circulación, oh, eso es tremendo.

Old Nick dijo...

Querida Hermana Maribel-
Como de Costumbre, ¡Mú Güeno lo Tuyo, Tía!
P'a No Enrrollarme Como una Mala Persiana de Junquillos. te Remito a Cualquiera de mis Blogs.
Amén y Laus Deo
Un Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Candela, teníamos que estar los españolitos todo el día de cacerolada en la puerta de la Moncloa-k, pero en fín...no te preocupes que si se concreta la multa Federico pondrá una "hucha cívica" y si falta pasta siempre podemos ir a tirar monedas a Ambiciones y al Ministerio de Rubalcaba

Maribeluca dijo...

Bucan, buen ejemplo..(y encima no se pone el cinturón), pero sin ir más lejos estaba todo cortado para el rollo de la MTV que al parecer es infinitamente más importante.

Maribeluca dijo...

Old Nick amigo, ya me paso y te veo, ayer estuve todo el día cansada y afónica de gritar, saludos.

Maribeluca dijo...

isra, siempre que puedo voy, es una cuestión moral, y por cierto, lo de los políticos mal, pero que no haya estado la AVT me parece lamentable por no decir algo más fuerte...

aspirante dijo...

No sé de qué te quejas: Rubi no hizo intervenir a sus chicos para desalojar a los manifestantes!
Se creían que iban a ser los justos para un mus y se han quedado helados.
A la próxima lo mismo acude alguien del PP y de UPyD.

Maribeluca dijo...

aspirante, pues el caso es que para los cuatro monos que íbamos a ser, había bastantes lecheras y policias al contrario que en aquella primera del numerito de Bono donde no había seguridad ninguna y tuvieron que llamarla a toda prisa..

Maribeluca dijo...

Fé de erratas: en el comentario a Toni quería decir "catolicismo" en lugar de Cristiandad que es concepto anterior a la escisión, y en el post olvidé entrecomillar "zéjas", que aunque todo lo de ZP lo pide, todavía no hago lo que me da la gana con la lengua como los académicos tontucos de la RAE.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Me imagino, amiga Maribeluca, que no estaríamos lejos el uno del otro. Yo también colapsé La Castellana. A los etarras hay que perdonarles, pero cuando restituyan a la vida a sus víctimas. Y si no pueden hacer ese milagro que paguen hasta el final; que los muertos siguen bajo tierra hasta el final.
Lo de Zapatero no tiene nombre. Hace el rídículo en topdas partes. Y encima tenemos que aguantarle casi otros dos años.

Maribeluca dijo...

Jose Luis, estaba bajo una pinada con unos amigos, pena de no saludarte...todos han quedado como una boñiga con las víctimas y ZP también con el Santo Padre y el pueblo español.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Bueno, amiga Maribeluca, Zapatero en esta ocasión y en todas quedará a la altura del betún. Lo que le sobra de maldad, le falta de inteligencia. Nació así y así morirá.
Yo practicamente no pisé la paza de Colón. Estaba al borde talmente, pero en la propia Castellana.
Saludos cordiales

inisfree dijo...

Lo de Zapatero, incalificable e impropio de un dignatario de un país mínimamente serio. Parece que empieza a tomar por costumbre lo de quedar con el culo al aire. La comparación con los rezos junto a Barack debería hacerle sonrojarse. El coincidir, tan sólo, diez minutillos con el Papa, ni te cuento. Y, de medias, visita a Afganistán, para distraer al personal y hacerse el ocupado. Ya, que le hubieran dado una garita y se hubiera quedado allí. Y, yo que el Papa, no me paro ni a saludarle. Hubiera tirado rápido al avión al grito de "es que ahora estoy muy liado". Pero, claro, todavía hay clases.

Maribeluca dijo...

JL, pues sí, es tonto y malo, especie muy peligrosa, saludos.

Maribeluca dijo...

innisfree, hace tiempo que esto no es un país serio y vivimos en la astrakanada contínua, aunque sin gracia... lo has resumido muy bien, y si no quiere las obligaciones que comporta el cargo que dimita.

Anónimo dijo...

Solo decirte que fue una alegría ir contigo a la concentración de Colón.
De la amenaza de multa, pues eso, el totalitarismo se quita la careta. Y el cretino del alcalde corta cuando quiere la castellana para que bailen los sudamericanos, o para los mtv. Qué decir del día del orgullo gay...
Un abrazo
Pilerell

Maribeluca dijo...

Pilerell majísima ¿ves como no es difícil? lo mismo digo, y un gusto verte por aquí, besito.